CCWF Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Simulacion de Wrestling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CCWF Impact 16 de Diciembre 2008

Ir abajo 
AutorMensaje
CC316
Admin



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 35

CCWF Impact 16 de Diciembre 2008 Empty
MensajeTema: CCWF Impact 16 de Diciembre 2008   CCWF Impact 16 de Diciembre 2008 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:45 pm

CCWF Impact 16 de Diciembre 2008 1znreyd

Cole – En vivo desde Boston…bienvenidos a iMPACT!



CCWF Impact 16 de Diciembre 2008 2ywu16b

Tazz – Cole, esta noche tenemos un tremendo show, nuestro Main Event: Revancha, The Hart Rules Fundation VS Hayabusa & CM PUNK!

Cole – Ademas, Tag Team Champions; The Maulers VS Extreme Tiger Pack.
Tazz – Que comience el show…

TEJ – Singles Match….
Haciendo su entrada, GOLDBERG!

CCWF Impact 16 de Diciembre 2008 2djaz2h

Su oponente….CHARISMATIC619
CCWF Impact 16 de Diciembre 2008 69l3k4

Luego de 27 minutos de lucha GB esta golpeando con fuertes golpes en la cara a CM…GB lo lanza contra las cuerdas y lo derriba con un fuerte rodillazo al abdomen. CM cae lastimado..GB lo mide y lo espera para aplicarle su SPEAR…CM se pone de pie, GB corre hacia el pero CM logra esquivarlo y GB se golpea el hombro con el esquinero….GB sale del ring adolorido…CM se sube a las cuerdas y se lanza hacia fuera del ring y cae encima de GB…CM se pone de pie poco a poco, levanta por el hombro a GB y lo sube al ring…CM sube las escaleras y entra al ring…GB luce muy lastimado…CM espera a que GB se ponga de pie…le pega una patada en el abdomen seguido de un TWIST OF FATE….CM busca el conteo…1…..2…..3….!

TEJ – Vencedor, CHARISMATIC619!

Cole – Impresionante la forma de cambiar el Timing de la lucha.
Tazz – Estas luchas me recuerdan mis OLD ECW DAYS, nadie esperaba que la lucha tomara un giro inesperado…

*********************BACKSTAGE*****************************************
King of Harts – Rulo, Maldita sea nuevamente nos unimos para demostrar porque somos el Tag Team mas importante en esta compañía.

Rulo Rules – King tu yo hemos demostrado lo que podemos hacer, pero personas idiotas nunca entenderan esto.

King of Harts – Cierto, pero que podemos esperar de Guayatrusas y de CM PUNK?
Rulo Rules – Muy buena pregunta, pero no tiene respuesta JAJA!

(En ese momento llegan The Maulers)

WolfgangXXX – King of Harts & Rulo, pasamos por aquí y escuchamos las cosas que dicen…ustedes son el mejor Tag Team?

DRGXLX – Y quienes tienen los campeonatos?

King of Harts – Ustedes dos son bien idiotas, después que yo los saco de su vida de recoge potes mira con lo que vienen a pagarme verdad? Ustedes deben de respetarme, aqui yo soy su PAPA y ustedes son solo unos niños de pañales…MALDITA SEA!

WolfgangXXX – King, ya tu no eres tan importante. Es mas, no eres nadie en Canadian Mafia!

DRGXLX – Asi es King, tu eres el único en Canadian Mafia que no tiene Campeonato, SHAME ON YOU KING, SHAME ON YOU!

WolfgangXXX – Y asi crees que eres el mejor? Por favor.

(King se molesta y empuja a WolfgangXXX)

King of Harts – Maldita sea Wolf, de esta forma me pagas? Tanto que hice por ti?

Rulo Rules – King, tranquilo…Wolfgang y DRGXLX salgan de aqui, ya es suficiente.

WolfgangXXX – De acuerdo, nos vamos pero esto no se quedara asi.
DRGXLX – Adios EX-CAMPEON.

(The Maulers salen del VIP SUITE DE KING OF HARTS….KING OF HARTS SE QUEDA MOLESTO Y AGARRA UNA BOTELLA DE CHAMPAGNE Y LA TIRA CONTRA LA PARED)

Cole – Nunca había visto a King of Harts tan molesto…
Tazz – Como te sentirías si los perros que alimentas te atacan?
Cole – The Maulers no son perros!
Tazz – Pero actúan como tal….

***************************************************************************

TEJ – La siguiente es un Divas Tag Team Match…
Haciendo su entrada….ANNA & ANGIE!


CCWF Impact 16 de Diciembre 2008 243lov5
CCWF Impact 16 de Diciembre 2008 1413zp2


Sus oponentes….LA GLAMAZONA & MICKIE JAMES!

CCWF Impact 16 de Diciembre 2008 19roz
CCWF Impact 16 de Diciembre 2008 Wbx65g


Luego de mas de 20 minutos de lucha, GL esta golpeando a AN en el esquinero…AN intenta defenderse pero MJ la hala por el pelo y GL continua con su ataque…GL consigue relevo de MJ quien entra pegándole golpes al cuerpo a AN…MJ lanza a AN contra las cuerdas y la recibe con una Catapulta…AN cae muy lastimada…MJ se acerca a AG y le pega una bofetada, AG entra al ring pero el ref la intercepta…MJ levanta a AN por el pelo y en ese momento AN la sorprende con una DDT….AN se arrastra hasta llegar a AG y consigue el relevo….GL entra corriendo al ring pero AG la derriba con una patada voladora….GL cae por la segunda cuerda fuera del ring…AG le pega una patada voladora a MJ en la espalda y esta cae en la segunda cuerda…AG se lanza contra las cuerdas y le pega a MJ su 619…..AG la cubre para el conteo…..1…2..3…

TEJ – Vencedoras, Angie & Anna!

Cole – Muy buena la acción!
Tazz – Cole, ganaron las primas…yo quiero celebrar con ellas.

(Aparece en la rampa…..)

CCWF Impact 16 de Diciembre 2008 308gu2f

Cole – Que esta haciendo Raisha aqui?
Tazz – Y que tiene en ese maletín?

(Raisha Saeed entra al ring y le ordena a las Divas que bajen…todas bajan confundidas y lucen un poco asustadas con la presencia de Saeed…Angie entra al ring y Saeed la golpea en la frente con el maletín….Anna saca a Angie del ring y todas las divas se marchan…Saeed pide un micrófono)

Raisha – Yo, Raisha Saeed exijo tener una lucha contra mi hermana Ursula en este momento, si Ursula no acepta, comenzare a leer importante información acerca un ritual realizado el 31 de octubre de 1999 en Rusia. Ursula, esto te afectara así que tienes poco segundos para que bajes…

CCWF Impact 16 de Diciembre 2008 1124qip

Ursula – Aqui me tienes, por favor Raisha no leas nada acerca eso, nadie tiene que saber eso.

Raisha Saeed – Ya veo que esto te importa mucho, pero no lo leeré con una condición, que nuestra lucha sea por el Womens Championship!

CCWF Impact 16 de Diciembre 2008 1zqu3op

CC – Raisha, tu quieres luchar ahora contra tu hermana por el campeonato de mujeres? Erhhhh Errrhhhhh! Tu no eres la contender a ese campeonato, pero haremos un negocio, tu lucharas contra Ursula y si la vences competirás en Hard Christmas en un Diva Over The Top Match por el campeonato….así que no hay tiempo que perder, que comience la lucha!


La lucha comienza y RS empuja a UR….RS le pega puños en la cara a UR pero UR no le pega a RS….RS se molesta y le grita a UR …”PEGAME ESTUPIDA”….UR mueve su cabeza y le deja saber a RS que no le pegara y decide abandonar el ring….

(Ursula comienza a subir la rampa y en ese momento Saeed pide un mic….)

Saeed – Acabo de sacar un documento del maletin hermanita…dice asi….31 de octubre de 1999, Ritual a Cernunos….Ursula se reune con su Coven (esto es un grupo Wiccan) en el sotano de nuestro hogar y comienzan a practicar “La Invocación al….”

(Saeed deja de leer porque Ursula entra corriendo al ring y se lanza encima de Saeed y comienza a aguantarla por las manos….Ursula empuja a Saeed, esta cae y Ursula agarra el maletín y le dice a Saedd “No vuelvas a meterte en lo que no te importa, lo hecho, hecho esta!”

(Ursula agarra el maletín y sale del ring…Raisha Saeed comienza a gritarle al Ref que le quiete el maletín a Ursula….en ese momento….

CCWF Impact 16 de Diciembre 2008 35cfqsp

Hassan esta detrás de Ursula pero esta no se percata….cuando Ursula se voltea, Hassan le pega un Clothesline….Hassan toma el maletín y mete a Ursula dentro del ring….(el ref no se percato de esto ya que Saeed lo tenia distraído)

Saeed le aplica a Ursula el CAMEL CLUTCH y URSULA se Rinde….

TEJ – Vencedora, Raisha Saeed!

(Hassan sube al ring y le entrega el Maletín a Raisha y comienza a celebrar con ella..y se marchan…)

Cole – No puedo creer toda esta situación, Raisha es hermana de Ursula y porque le hace daño?

Tazz – No lo se Cole, pero odio ver como Hassan le pego a nuestra campeona…
Cole – Donde estará Slavemaster?
Tazz – Acabo de ser informado que Slavemaster llego a la Arena ahora mismo…..

***************************BACKSTAGE**************************************

Eve Torres - Me encuentro aquí esperando por Slavemaster para hacerle varias preguntas…aquí esta!

Slavemaster, que cress de lo sucedido a Ursula, sabes que Hassan volvió a atacarla?

Slavemaster – Acabo de recibir una llamada en la cual me dejaron saber eso, pero por ahora me encargare de que Hassan reciba su merecido.

Eve Torres – Tu luchas esta noche y el Ref sera Hassan…que crees acerca de esto?

Slavemaster – Como es posible de que Hassan sea el Ref en mi lucha? Creo que a este Arabe le están brindando los derechos muy rápido…pero quiero advertir desde ahora que no seré responsable por daños a Hassan!

********************************************************************************

TEJ – El siguiente, es un Singles Match…
Haciendo su entrada…CIBERNETICO!

CCWF Impact 16 de Diciembre 2008 11kbeh1


Su oponente…HBK!
CCWF Impact 16 de Diciembre 2008 2kixwm

Cibernetico ha dominado toda lucha luego de 19 minutos de accion…CI esta castigando fuertemente a HBK quien esta sangrando por su frente luego de haber sido tirado de frente en el esquinero…CI prepara a HBK y le aplica un PILEDRIVER…CI va por el conteo pero el mismo rompe el conteo y se pone de pie y espera por un lastimado HBK que se ponga de pie…HBK se pone de pie y cuando se acerca a CI este sorpresivamente le aplica un SPINEBUSTER…HBK vuelve a caer ya que esta muy lastimado y CI también queda tirado luego del SPINEBUSTER…CI logra ponerse de pie aguantándose de las cuerdas, HBK hace lo mismo…HBK le lanza su SWEET CHIN MUSIC a CI pero este logra bajarse a tiempo y le pega un Clothesline a HBK….CI hace la señal de su GARRA CIBERNETICA….



CI se queda mirando la pantalla y cuando voltea HBK lo conecta con su
SWEET CHIN MUSIC….HBK cubre a CIBERNETICO..1…2….3….

TEJ – Vencedor, HBK!

Cole – Tremendo el impacto por esa patada, creo que Cibernetico se quedo sin CHIN!
Tazz – Así es Cole, pero que significa este video?


********************BACKSTAGE******************************************

R-Truth – Lesnar, What’s Up? Estas ready para nuestra lucha? JMX & Frank Castle no saben lo que les espera!

Lesnar – Truth, mi problema con Frank es personal, quiero hacerlo sangrar como nunca ha sangrado en su vida.

R-Truth – Frank Castle será tu victima y yo me encargare de JMX, una persona que ha hablado mucho de mí.

Lesnar – Esta noche llevare a Castle al EXTREM! Y tú haz lo que quieras con JMX!

R-Truth – That’s The TRUTH!

***************************************************************************

TEJ – La siguiente es un Special Guest Referee Match….
Haciendo su entrada, el Guest Referee, MUHAMMAD HASSAN!

CCWF Impact 16 de Diciembre 2008 F0t7o5

Haciendo su entrada al iMPACT ZONE….MR GORDOOX!
CCWF Impact 16 de Diciembre 2008 Spzvjm

Su oponente, entrando al iMPACT ZONE….Ladies & Gentlemen, THIS IS SLAVEMASTER!
CCWF Impact 16 de Diciembre 2008 2q3rzo8

En los minutos finales del encuentro, SM mide a MG para aplicarle su TAROT SPEAR…MH se para en el medio del ring lo que causa que SM no pueda aplicarle a MG su finisher….SM comienza a discutir con MH…SM vuelve al encuentro y MG lo sorprende con una Running DDT….MG cubre a SM…1…2….pero SM logra romper el conteo….MG se pone de pie y espera por SM, SM se pone de pie, MG corre hacia el y SM se lanza sobre el y le aplica su TAROT SPEAR….SM cubre a MG…Hassan inicia el conteo….1…..2……pero este termina el conteo y se pone de pie….SM se levanta y le grita a Hassan “Que haces, termina el conteo…”…..Hassan le contesta…”Yo no haré eso, tu eres AMERICAN”….SM molesto agarra a Hassan y lo lanza contra las cuerdas y lo recibe con un WICCAN’S CLOTHESLINE….MG sale rodando del ring mientras SM levanta a MH, lo lleva al esquinero y lo prepara para aplicarle THE ORIGINAL SIN…

EN ese instante…

CCWF Impact 16 de Diciembre 2008 Nfr76v

Tres encapuchados entran al ring y los tres comienzan a golpear a Slavemaster…uno de ellos lanza a SM contra las cuerdas y le aplica un TAROT SPEAR…levantan a Slavemaster y el segundo le aplica un WICCANS’ CLOTHESLINE….Slavemaster esta lastimado en el ring, y el tercer encapuchado le aplica a Slavemaster THE WICCAN LOCK!

Hassan se pone de pie y le aplica a Slavemaster un CAMEL CLUTCH…..luego Hassan se levanta y los encapuchados lo levantan mientras gritan “QUE VIVA ALLAH”…

Cole – Slavemaster ha sido humillado, estos hombres le aplicaron todas sus movidas!

Tazz – Hassan quiere cumplir con su misión y creo que lo ha logrado, Slavemaster ha quedado muy lastimado…


************************BACKSTAGE*****************************************
Jett Jared – Alex! Concentrate e intenta romper este bloque con una patada, piensa que este bloque es DRGXLX asi que debes de ser capaz de destruirlo…

(Alex le lanza una patada al bloque y lo parte)

Jett Jared – Muy bien, esto es concentración, algo muy importante que practicamos en JAPON y nos hace tener mucha mas confianza entre nosotros mismos.

Eve Torres – Jett, Alex…que hacen?

Alex – BOMBON! Estamos aqui practicando y aprendiendo tecnicas de concentración, EXTREME TIGER PACK le enviara un mensaje a THE MAULERS y en HARD CHRISTMAS ganaremos los campeonatos en pareja!

Jett Jared – DRGXLX & WOLFGANGXXX, preparensen porque esto es solo el comienzo, y DX….ni se metan en nuestro camino en HC porque haremos lo que sea por lastimarlos y llevarnos el oro.

********************************************************************************

TEH – La siguiente lucha es un TAG TEAM MACTH….
Haciendo su entrada…JMX!

CCWF Impact 16 de Diciembre 2008 Fc32o7

Su Partener…
FRANK CASTLE!

CCWF Impact 16 de Diciembre 2008 W1360i


Sus oponentes…..El Campeón IC R-Truth y el Extreme TV Champion Mr Perfect Ray Lesnar!

CCWF Impact 16 de Diciembre 2008 2d7tysh
CCWF Impact 16 de Diciembre 2008 288rtsp


Luego de 30 minutos de accion, un sangriento Frank Castle esta recibiendo fuertes golpes en la frente por parte de Lesnar….L levanta a FC y lo deja caer de cara en el ring….L toma a FC por la cabellera, lo lanza contra las cuerdas y recibe con un SAMOAN DROP…L va a la esquina y consigue el relevo de R-TR quien entra rápidamente y le cae a patadas a FC..R-TR levanta a FC por la cabellera, lo lanza contra las cuerdas….JMX le toca el hombro a FC…..R-TR envie por los aires a FC con una catapulta…JMX entra corriendo y ataca a R-TR con patadas y golpes al cuerpo…R-TR intenta defenderse pero en ese momento JMX le pega una patada de FOUL…el REF no se percato de esto, JMX le pega una patada voladora a R-TR y este cae….FC sale del ring y hala por la bota a L quien cae encima de la escalera…el Ref se distrae con L y Fc y en ese momento JMX saca de su bolsillo una manopla, se la pone y le pega un fuerte Derechazo a R-TR…JMX cubre a R-TR…1..2….3..!

Vencedores – JMX & Frank Castle!

Tazz – Tremendo DERECHAZO COLE!
Cole- Si, le golpeo con una manopla.
Tazz – De que hablas, yo no vi nada….


*********************BACKSTAGE*********************************************
Cole:ahi vemos a CC,Mickie y La Glamazona en la oficina
(prenden y se apagan las luces y prende y apagan hasta que se apagan completamente)

Tazz:what the hell
Cole:eso parece ser un mensaje de soultaker que sigue vivo y buscando a CC

********************************************************************************

TEJ – EL proximo es un ELIMINATION TORNADO TAG TEAM MACTCH!
Haciendo su entrada, Alex Shelley & Jett Jared….EXTREME TIGER PACK!

CCWF Impact 16 de Diciembre 2008 E8pds2CCWF Impact 16 de Diciembre 2008 Alex_Shelley




Sus oponentes….CCWF TAG TEAM CHAMPIONS….DRGXLX & WOLFGANGXXX….THE MAULERS!
CCWF Impact 16 de Diciembre 2008 Hwzh8w


Luego de casi 30 minutos de una tremenda lucha, WG y AS están fuera del ring intercambiando golpes, DRG esta en el ring pegándole fuertes patadas en el rostro a JJ…WG fuera del ring le pega un rodillazo a AS y lo lanza sobre el pad de seguridad y este cae en la multitud….WG entra al ring y junto a DRG levantan a JJ, lo lanzan contra las cuerdas….DRG levanta a JJ y WG corre, salta y se lleva a JJ con una DANGEROUS DDT! AS se recupera fuera del ring y comienza a acercarse para entrar…AS sube al ring pero en ese momento DRG lo sorprende con un CLOTHESLINE FROM HELL…WG le pega un codazo a JJ quien estaba tirado y le aplica su CROSSFACE….JJ se rinde y es eliminado….AS se queda solo en el ring….DRG lo levanta por la cabellera pero AS lo sorprende con una NECKBRACKER…AS busca el conteo…1…2….pero WG hala a AS por la bota….AS lo sorprende con una patada…WG cae en el ring y sale molesto rodando y busca debajo del ring y encuentra un pedazo de metal…WG entra al ring. Y comienza a discutir con el REF…y le lanza por debajo a DRG el pedazo de metal…DRG esta tirado y cuando AS se acerca a el…DRG le pega con el metal….AS cae WG se lanza sobre AS y le aplica su CROSSFACE…DRG le aplica la ANKLE LOCK a AS….le aplican a AS THE TAP MACHINE…..AS rápidamente se rinde…..

Vencedores – THE MAULERS!

Cole – Wow, podran ser detenidos THE MAULERS?
Tazz – Cole, no lo creo, ya EXTREME TIGER PACK ha sentido el dolor del TAP MACHINE….

(The Maulers Celebran la victoria y JJ saca a AS del ring y en ese momento….)

CCWF Impact 16 de Diciembre 2008 30ijfi8

CCWF Impact 16 de Diciembre 2008 Ea2syd


DX…DX…..

X-PAC y KDM bajan con sillas….X-PAC le pega un fuerte golpe a JJ quien subía la rampa y lo deja tirado….KDM le pega a AS y este comienza a sangrar….DX entran al ring…X-PAC le pega con la silla a WG….KDM le pega a DRG….THE MAULERS QUEDAN TIRADOS….DX toman las correas y las levantan….

**********************************************************************************

(King of Harts y Rulo Rules estan en el VIP SUITE viendo la lucha por un PLASMA)

KOH – Son estos los mejores? Esos son los campeones? The MAULERS?
RR – JAJA, no pudieron defenderse de DX!

KOH – Rulo, creo que pronto tendremos que hacer una limpieza!
RR – Asi sera, no necesitamos de ellos….WE RULE!
KOH – Asi es MALDITA SEA!


***************************************************************************

TEJ – La siguiente es un TAG TEAM MATCH!

Haciendo su entrada….HAYABUSA & CM PUNK!


CCWF Impact 16 de Diciembre 2008 2cxdgjr

CCWF Impact 16 de Diciembre 2008 Ic8it0


Sus oponentes….CCWF Champion Rulo Rules & King of Harts…aqui esta THE HART RULES FOUNDATION!

CCWF Impact 16 de Diciembre 2008 Jkg0fb


Despues de mas de 32 minutos de lucha, KOH esta golpeando fuertemente a CMP intenta defenderse pero KOH le hace una picada de ojos, CMP cae mientras KOH se lanza contra las cuerdas y lo ataca con una MISSILE DROP KICK. CMP queda lastimado, KOH lo levanta por la cabellera, lo lanza contra el esquinero y corre sobre el y le pega un fuerte codazo en la cara, CMP vuelve a caer, KOH busca el relevo, entra RR y este comienza a pegarle patadas en el abdomen a CMP quien esta tirado…RR prepara a CMP y le aplica su SHARPSHOOTER….CMP poco a poco logra aguantar las cuerdas, RR se molesta, lo suelta y lo pone de pie…cuando va a lanzarlo contra las cuerdas, CMP logra hacer un reversal y el envia a RR contra las cuerdas y lo recibe con un SPINEBUSTER…CMP cae tambien y se arrastra hasta que consigue el relevo de HAY….RR tambien se arrastra y logra conseguir el relevo de KOH…KOH entra corriendo y derriba a HAY con un SHOULDER HIT…..RR sale del ring y busca en su bota y saca una manopla…RR llama a KOH y le lanza la manopla….pero HAY intercepta la manopla, se la pone rapidamente….el Ref esta en la esquina controlando a CMP quien quiere entrar…HAY le pega con la manopla a KOH….CMP se baja del ring y corre hacia RR y le pega un rodillazo en el abdomen seguido del G2S….en el ring…HAY cubre a KOH….1…2….3….!

VENCEDORES HAYABUSA & CM PUNK!

Cole – HRF fueron derrotados!
Tazz – Cole, Hayabusa le pego a KOH con una manopla, eso es algo ilegal.
Cole – Tal parece que a KOH le dieron de su propia medicina….

************************************************************

Cole - Tazz, por aqui viene nuestro jefe!
Tazz - Luce molesto, vamos a ver que nos trae..

CC -

CC:Soultaker deja esas mierdas de apagar las luces si eres tan poderoso,ven para aca al ring.

CC:bueno vengo a hablar del ppv hardchristmas,por supuesto el main event sera CC VS SOULTAKER pero habran otras luchas


CCWF Impact 16 de Diciembre 2008 281d4cx


CC:debido a la tremenda riña de punk y koh he decidido hacer esa lucha para hardchristmas en un lighttubes deathmatch

CCWF Impact 16 de Diciembre 2008 Ncz4ag

CC:tambien la rivalidad de rulo y hayabusa ha estado muy buena asi que en hardchristmas sera RULO RULES VS HAYABUSA por el titulo mundial en un texas death macth


CCWF Impact 16 de Diciembre 2008 2chvqc1




Tazz:oh oh here we go cole
Cole:la musica de soultaker
Tazz:what the hell!!
Cole:2 rayos cayeron hacia los postes del ring

soultaker:CCyou will rest in peacee!!!

Cole:mensaje directo a CC QUE PASARA EN HARDCHRISTMAS
Tazz:hardchristmas estara of da hook
Cole:asi se acaba otra edicion mas de CCWF IMPACT!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://ccwffantasy.forummotion.com
 
CCWF Impact 16 de Diciembre 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CCWF Impact 2 de Diciembre 2008
» CCWF Impact 9 de Diciembre 2008
» CCWF Impact 23 de Diciembre 2008
» CCWF Impact 30 de Septiembre 2008 (First Ever)
» CCWF Impact 13 de Octubre 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CCWF Fantasy :: CCWF IMPACT :: Resultados IMPACT!-
Cambiar a: