CCWF Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Simulacion de Wrestling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados King Of The Ring

Ir abajo 
AutorMensaje
R Truth




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Resultados King Of The Ring Empty
MensajeTema: Resultados King Of The Ring   Resultados King Of The Ring I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 8:37 pm

Resultados King Of The Ring KingoftheRing2001Resultados King Of The Ring Boston_fireworks_big


Lillian Garcia: Damas y Caballeros con ustedes tocando el theme song de el King Of The Ring "Ride Of Your Life".........NEUROTICA !!!!!!!!!



Presentan un video de los q no lleva a esta tremenda noche de el King Of The Ring

THE FOLLOWING IS THE FINALS TO DETERMINE SMACKDOWN'S KING OF THE RING !!!!!!!!!!!

Resultados King Of The Ring WWF_KOTR




Introducing first " The All American American" ..........JACK SWAGGER !!!!!!!!................and his opponent, beign accompany by Ranjin Sighn.........THE GREAT KAHLI !!!!!!!!!

Resultados King Of The Ring TheGreatKahli

Jack Swagger sobre The Great Kahli/w Ranjin Sighn por conteo de tres segundos cuando al final de el encuentro Swagger le aplica Low Blow a Kahli sin que el arbitro se percatara, momento que aprovecha Swagger para salir de el ring y golpear a Ranjin. El arbitro ale a verificar la condicion de Sighn y Swagger agarra el King Of The Ring Championship y golpea con este a Kahli para de esta forma robarse el encuentro y coronarse como el King Of The Ring.

Luego de el encuentro el arbitro busca el King Of The Ring Championship pero no se lo entrega a Swagger mientras este le reclama q le de su Campeonato cuando.........

Resultados King Of The Ring Normal_01

Stephanie: Swagger muchas felicidades por tu victoria y por ser el nuevo King Of The Ring, pero tu camino a ganar el Campeonato toavia no ha acabado pq para ser el nuevo Campeon tienes q derrotar a el actual Campeon y el nuevo integrante de el Smackdown Roster................y la lucha es AHORA !!!!!!!



HOLLY SHI+ !!!!!!! ES OWEN HART !!!!!!!. Hart sale corriendo al ring mientras Swagger lo observa detenidamente. Luego Swagger ataca con un Clothesline pero Owen lo esquiva y le pega patada al estomago seguido por una PILEDRIVER !!!!!!!!!! 1........2...........y 3. Owen Hart retiene el King Of The Ring Championship !!!! Q forma de empezar este tremendo evento.

********************************************************************************
Tras bastidores las camaras enfocan al Campeon de la television quien tiene un mensaje:

CM Punk: Damas y Caballeros mi nombre es CM Punk y soy el Campeon Extremo de la TV en ECW y es increible q un Campeon con tanto exito como yo no este pautado para este gran evento. Yo soy uno de los grandes de la ECW y el q yo no este en este PPV es una falta de respeto. Pero no solo vengo a hablar de esto, tambien vengo a hablar de el individuo q tengo de hijo en ECW y ese es Matt Hardy. Matt te e hecho la vida imposible desde q comenzo el show de la ECW, es mas, te coste los Campeonatos en parejas en el pasado PPV. Muchos dicen q es envidia pero yo digo q estoy dejando claro quien es el superior de los dos...............En eso aparece MATT HARDY !!!!!! Y COMIENZA ATACAR AL CAMPEON DE LA TV Y LE APLICA EL TWIST OF FATE !!!!!!!!!. Incrfeible el mensaje enviado por Matt Hardy. Q sucedera?

En otra parte tras bastidores se encuentra Kelly Kelly caminando al ring para su encuentro cuando aparece............

Resultados King Of The Ring Abbysavatar

NIGHTMARE WARRIOR !!!!!!

NW: Kelly yo se q estas sorprendida de verme aqui pero quiero pedirte disculpas por haberme desaparecido. Tengo tantas cosas encima, el baloncesto, la gimnasia, el baseball, la policia y la lucha libre, pero por fin me di cuenta q TU, tu eres la persona q en realidad necesito para estar feliz. Estoy aprovechando este momento para pedirte una segunda oportunidad para poder hacer las cosas bien y poder revivir nuestra relacion.

(En ese momento Kelly Kelly toma de la mano con una cara confundida a Nightmare Warrior y le dice)

Kelly: De verdad q lo siento mucho pero
.
.
.
.
.
.
.
NO TENGO NI IDEA DE QUIEN ERES !!!!!!!!!! SI ERES UN FAN MIO PUES ME ALEGRO MUCHO PERO CREO Q ESTAS MAL DE LA MENTE. NO QUIERO SABER NI COMO) ENTRASTES A EL EDIFICIO PERO NO VOY A PREGUNTAR. SEGURIDAD FAVOR DE SACAR A ESTE INDIVIDUO DE AQUI.

Seguridad aparece y se lleva a Nightmare Warrior mientras este grita el nombre de Kelly Kelly.

**************************************************************************

THE FOLLOWING CONTEST IS SCHEDULE FOR ONE FALL AND IT IS FOR THE ECW TAG TEAM CHAMPIONSHIPS

Resultados King Of The Ring Ecw3-tag


Introducing first, they are the WWF ECW Tag Team Champions, Bubba Ray & D'Von............THE DUDLEYS !!!!!!!!! and there opponents and challengers the Team os Chris Sabin & Alex Shelly.......THE MOTORCITY MACHINE GUNS !!!!!!!!!!!!!

Resultados King Of The Ring Mcmg

The Dudleys sobre The Motorcity Machine Guns por DQ cuando en los momentos finales de el encuentro The Dudleys tenian ready a Sabin para el 3D, cuando aparecen Team Mexico y comienzan a atacar a los Campeones provocando el DQ. Luego aparecen por la rampa The Colons y se forma tremenda trifulca entre los 4 equipos hasta q son separados por seguridad, en ese momento.............



Heyman: Sinceramente no los culpo muchachos, ustedes son de la ECW asi q era imposible q la lucha por los ECW Tag Team Championships se decidiera en una lucha tan comun como esta, asi q para el proximo show de la ECW sera los Campeones The Dudleys vs MCMG vs Team mexico vs The Colons en un Extreme Ladder Match !!!!!!!! Q pasen muy buenas noches.

Q noticias acabamos de recibir por parte de el GM de la ECW. Lucha peligrosisima por esas correas la proxima semana.

******************************************************************


THE FOLLOWING IS SMACKDOWN'S DIVAS BATTLE ROYAL TO CROWN THE QUEEN OF THE RING.

Introducing the participants: Kelly Kelly...............Victoria...............Natalya...............Nikkie Bella...........Michelle McCool..............Maria...............Layla...............& Jillian Hall

Primera Eliminada Natalya cuando Maria y Nikki Bella se combianan para tirarla por la tercuera cuerda.

Segunda Eliminada Jillian Hall cuando Michelle le pega patada a la cara y luego la tira por la tercera soga.

Tercera y Cuarta Eliminadas Victoria y Kelly Kelly cuando ambas estan enredadas peliando y tratando de sacarase por la tercera soga y en eso aparece Layla y las coge por las piernas y las saca a ambas por la tercera soga.

Quinta Eliminada Layla cuando Maria le pega codazo al rostro mientras esta estaba en el Apron, haciendo q caiga a las afueras.

Sexta Eliminada Nikki Bella cuando esta corre hacia donde McCool pero esta ultima le baja las sogas haciendo q Nikki se vaya por la tercera cuerda.

Septima Eliminada Michelle McCool cuando esta tenia a Maria en un Firemans Carry para tirarla por la tercera cuerda pero esta ultima se le escapa por las espaldas y agarra a McCool por laas trusas para enviarla por la tercera cuerda y ganar el encuentro y coronarse como Smackdowns Queen Of The Ring.

Resultados King Of The Ring Wwe

Luego de la lucha Michelle McCool sube al ring y le da la mano y un abrazo a Maria y le levanta el brazo demostrando un buen acto de compa~erismo.

********************************************************************************

Anuncian q el Divas Championship Match se llevara acabo este proximo viernes.

Presentan a el World Heavyweight Champion RVD caminando tras bastidores hasta q llega al camerino de The Miz & John Morrison

RVD: Muchachos su lucha esta a la vuelta de la esquina, ustedes son el futuro de esta empresa y mas si se unen a The Whole Show Rob......Van.........

Miz: Sabemos quien eres y creenos RVD q es mas q obvio q nosotros nos coronaremos como los primeros World tag Team Champions de Raw. Ni en Raw, ni en toda la WWF Fantasy hay un Tag Team q llegue a nuetro nivel.

Morrison: Eso es asi, hoy escribimos una nueva pagina en lo q es la lucha libre Tag Team, BE JEALOUS !!!!!!!

Miz Y Morrison se van de su camerino mientras RVD los observa con una sonrisa en su rostro.

***************************************************************************

Pasan pietaje de el pasado lunes cuando Big Show le cuesta el Semi Final match a Robert Roode

THE FOLLOWING IS RAW'S KING OF THE RING FINALS



Introducing first, from Toronto Canada..............CHRISTIAN CAGE !!!!!!!!............and his opponent, the largest athlete in the world............THE BIG SHOW !!!!!!!!

Resultados King Of The Ring The-big-show2

Christian sobre The Big Show coronandose con el King Of The Ring de Raw por conteo de tres segundos cuando al final de la lucha, el referee queda KO, momento q aprovecha Robert Roode para entrar al ring con silla en mano y le pega al gigante con 5 sillazos, seguido por un tremendo Impailer de Christian para la victoria.

***************************************************************************************

THE FOLLOWING IS A 3 WAY MATCH AND IT IS TO CROWN THE FIRST EVER WORLD TAG TEAM CHAMPIONS

Resultados King Of The Ring W00076XResultados King Of The Ring W00076X



Introducing the first participants of the match, they are................. THE MIZ & JOHN MORRISON !!!!!!!!

Resultados King Of The Ring 450px-Curt_Hawkins_Zack_Ryder_Oshko

There opponents, "The Edgheads"...................CURT HAWKINS & ZACH RYDER !!!!!!!!!!!



And Introducing the final participants, beign accompany by the WWF Womens champion Katie Lea, they are the Team of............PAUL BURCHILL & DH SMITH !!!!!!!!!

Paul Burchill & DH Smith/w WWF Womens Champion Katie Lea sobre The Miz & John Morrison & Curt Hawkins & Zach Ryder por conteo de tres segundos para coronarse como los primeros WWF World Tag Team Champions
cuando al final de la lucha los ingleses se combinan y le aplican un double Powerbomb a Hawkins para la victoria. Luego de la lucha The Miz & John Morrison se molestan y comienzan a atacar a los Campeones dejandolos maltrechos en el medio de el ring.

**********************************************************************************

THE FOLLOWING IS CONTEST IS A 3 WAY MATCH TO DETERMINE ECW'S KING OF THE RING




Introducing the participnats, first, from England.........WILLIAM REGAL !!!!!!!!

Resultados King Of The Ring Shelton

Hes opponents, first, "The Gold Standard".................SHELTON BENJAMIN !!!!!!!!



and there opponents...................JEFF HARDY !!!!!!!!!

Jeff Hardy sobre Shelton Benjamin & William Regal para coronarse como el King Of The Ring de ECW cuando en los momentos finales de el encuentro Shelton consigue la beta mayor sobre Regal pero pero de el publico sale Kofi y estos se van a golpes hacia los camerinos el momento lo provecha Jeff y le aplica su Swanton Bomb a un caido Regal para coronarse Rey de la ECW.

***********************************************************************



Es el Jefe !!!!!!!! Q nos tendra q decir?

Vince McMahon:
Damas y Caballeros espero q esten pasando una tremenda noche. Hago presencia en el dia de hoy para darles dos noticias. Primero quiero mostrarle cual es el proximo evento q tenemos pautado para el mes de marzo, este es FULLY LOADED !!!!!

Resultados King Of The Ring FUllyLoaded

Y la segunda noticia q les vengo a dar es q ya hay un encuentro confirmado y este sera Raw's KOTR Christian Cage vs Smackdown's KOTR Jack Swagger vs ECW's KOTR Jeff Hardy y el ganador de esa Triple Amenza sera el Rey indiscutible de la WWF. Muchas gracias y pasemos con las tres luchas q faltan en este evento q seran por los Heavyweight Championships de los brands.

THE FOLLOWING CONTEST IS SCHEDULE FOR ONE FALL AND IT IS FOR ECW HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP !!!!!!!

Resultados King Of The Ring ECW07MainPlate



Making his way to the ring, from El Paso Texas, he is the ECW Heavyweight Champion...............EDDIE GUERRERO !!!!!!!............and his opponent and challenger..................JBL !!!!!!!!

Resultados King Of The Ring JBL-1

Eddie Guerrero sobre JBL por conteo de tres segundos reteniendo el ECW Heavyweight Championship
cuando en los momentos finales de el encuentro luego de la interferencia de Team Mexico. Luego de la lucha Team Mexico le piden a Eddie Guerrero q se una a ellos y Eddie lo piensa hasta q le da la mano y se une al Stable.

**********************************************************************************

THE FOLLOWING CONTEST IS SCHDULE FOR ONE FALL AND IT IS FOR THE WWF CHAMPIONSHIP


Resultados King Of The Ring Houston



Making his way to the ring, he is the current WWF Champion.................EDGE !!!!!!!! and his opponent
.
.
.
.
.
.
.
.


OH MY GOD !!!!!!!!! ES MR PERFECT !!!!!!!! EL ERA EL ENCAPUCHADO!!!!!!!!!

"Mr Perfect" Curt Henning sobre Edge coronandose como el nuevo WWF Champion luego de que Edge lanzara con la Spear, pero Mr Perfect lo atrapa en plena movida y le aplica su Perfectplex para la victoria. Luego de la lucha Mr Perfect celebra con su nuevo Campeonato, mientras en las afueras aparece Ezekiel Jackson para tranquilizar a Edge quien se encontraba como un loco por haber perdido la correa maxima de Smackdown.

********************************************************************

THE FOLLOWING IS THE MAIN EVENT AND IT IS A 3 WAY MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP

Resultados King Of The Ring 01_1_b



Introducing first, he is the current World Heavyweight Champion..........ROB VAN DAM !!!!!!!!!!

Resultados King Of The Ring Kurt_Angle

his opponents, first, he is the Olympic Gold Medallist.........KURT ANGLE !!!!!!



and making his way to the ring....................GOLDBERG !!!!!!!!

RVD sobre Goldberg & Kurt Angle reteniendo el World Championship cuando en la lucha RVD se levanta de una lanza que le dio Goldberg, despues Goldberg mide a Kurt pero con un gran move Kurt lo evita y le aplica un Ankle Lock Goldberg no se rinde, RVD sube al esquinero patada de artes marciales a Kurt desde arriba del esquinero, despues vuelve a subir al esquinero y 5 Star Frog Splash a Goldberg !!!!!. RVD luego cubre a Goldberg y se lleva la victoria.

DE ESTA FORMA TERMINA EL PPV DE EL KING OF THE RING

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados King Of The Ring
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWF No Way Out
» Resultados WWF Unforgiven
» Resultados WWF No Mercy
» RESULTADOS WWF DRAFT
» Resultados WWF Backlash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CCWF Fantasy :: WWF Fantasy :: WWF PPV's-
Cambiar a: