Simulacion de Wrestling
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 WWF Resulatdos Saturday Night Main Event

Ir abajo 
AutorMensaje
R Truth



Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/12/2009

MensajeTema: WWF Resulatdos Saturday Night Main Event   Vie Dic 25, 2009 8:51 pm

**************************************************



**************************************************

Bienvenidos, damas y caballeros, a Saturday Night's Main Event! Una vez al año y en cercanías a Wrestlemania, este gran evento se da a lugar para q' las superestrellas de WWF den su ultimo mensaje a una semana del gran evento del año!

AJ Styles, John Morrison & Goldberg sobre Edge, Evan Bourne & Dolph Ziggler por conteo de 3 segundos. Q' mejor manera de iniciar este grandioso evento q' con una lucha interpromocional de las 2 q' tendremos esta noche. En los instantes finales, John Morrison logra aplicarle su Moonlight Drive (Corkscrew Neckbreaker) a Evan Bourne pero cuando iba a buscar el conteo es sorprendido con Zig Zag (Reverse bulldog) de Ziggler quien al mismo tiempo cae en Styles Clash. El fenomenal se incorporar pero solo para recibir la lanza de Edge; sin embargo, el oportunista al girar caería en la lanza de Goldberg. Goldberg busca el conteo pero de la nada recibe Starship Pain (Split-legged corkscrew moonsault) haciéndolo soltar la cobertura para terminar siendo Morrison quien se la lleve. La escena termina con Morrison celebrando mientras los demás participantes yacen inconscientes en los alrededores.



Las cámaras enfocan el camerino de los actuales campeones quienes se encontraban preparándose para su combate cuando aparece Kattie Lea Burchill diciendo q' su hermano los espera en su camerino para discutir los términos de su alianza. Estos rápidamente se van donde Paul Burchill mientras Kattie Lea mira seriamente la cámara para luego anunciar q' "The Queen of Chaos" se coronara por tercera ocasión WWF Women's Champion esta noche.

*ANUNCIOS*

Las cámaras enfocan a Goldberg como loco en los bastidores buscando algo mientras empuja o lanza a todo el mundo sin piedad. De repente se para frente a una puerta q' la cámara al enfocar muestra q' es el camerino de Morrison. Goldberg entra pero parece no encontrar a nadie; sin embargo, es atacado a traición por Morrison quien luego sale corriendo del lugar mientras Goldberg se trata de incorporar muy molesto con lo sucedido.

Steel Cage Match: Melina sobre Kattie Lea Burchill para asi retener su WWF Women's Championship. Lucha sin cuartel entre esta divas bajo una satánica estructura. Durante el combate, la inglesa quien se encuentra en su ultima chance por el titulo muestra porq' es tan despiadada a usar esta estructuras en múltiples variantes a Melina q' aun sigue afectada de la espalda. En los instantes finales, Burchill esta aplicando una variante de Bow and Arrow Stretch en forma horizontal q' termina con Melina entra las botas de la inglesa y la pared de la estructura pero Melina no se rinde. Burchill suelta la llave y busca Spinning Backbreaker pero Melina se sale a tiempo mandando a la inglesa contra la pared de la estructura. Melina quiere aprovechar la situación y busca un Inverted DDT pero Kattie Lea le conecta un par de golpes en la espalda q' hacen soltar la llave para luego ser ella quien contraataque con Hair Pull Backbreaker. El dolor es tan fuerte q' Melina parece haber perdido el conocimiento. Kattie Lea escala la estructura pero cuando se encuentra en el tope se da cuenta q' sale sangre de la nariz por el golpe contra la pared minutos antes. Kattie Lea se enfurece y en vez de bajar se para en lo alto de la estructura y parece ir en busca de Diving Double Foot Stomp pero Melina se sale a tiempo, siendo Burchill la lastimada. Sin tiempo q' perder, Melina aplica su California Dream (Inverted STF). Ambas divas gritan, Kattie Lea por el dolor al recibir la llave y Melina porq' aun sigue resentida de la espalda. Finalmente, a la inglesa no le queda de otra q' golpear la lona dando por terminadas sus aspiraciones a ese titulo.



La cámara enfoca en diferente ángulos a los luchadores q' participaran en el Battle Royal para convertirse en Nº1 Contender a la presea Europea. Eso viene a continuación.

*ANUNCIOS*

Regresando de los anuncios, encontramos en el ring ya listos para la batalla a Ricky Ortiz, Santino Marella, R-Truth & Chavo Guerrero. Estos se encuentran esperando al ultimo participantes cuando suena...



Umaga! Umaga, El Bulldozer Samoano, ha regresado a WWF!



Umaga gana el Nº1 Contender's Battle Royal. Los demás luchadores no solo se encuentra atónitos sino preocupados por lo q' pueda pasar ahora con este nuevo y gran elemento en el combate. Chavo preso por el nerviosismo se lanza contra el samoano pero lo q' sendo lazo. Luego Ortiz & R-Truth buscan repetir la acción pero Umaga los esquiva para en el regreso golpear a ambos con doble tacleada. Santino aprovecha para treparse al samoano con intensiones de mandarlo al mundo de los sueños pero Umaga logra revertir la llave convirtiéndola en Samoan Drop para luego eliminarlo. Umaga ve a Chavo tratando de incorparse y le aplica Superkick para luego eliminarlo. Umaga esta q' barre con la competencia. Ve q' Ortiz & R-Truth se recupera y busca doble lazo pero ahora son ellos quienes lo esquivan para luego en trabajo conjunto aplicarle sus Truth Axe & Big O (Running jumping splash) haciendo q' este termine en la lona. Truth & Ortiz empiezan a en un intercambio de golpes hasta q' Ortiz domina y trata eliminar a R-Truth. Lo lanza hacia las afueras pero este se apoya en las cuerdas. Ortiz busca lazo pero Truth se agacha y lo elimina. Ortiz empieza a reclamarle al arbitro mientras R-Truth se rie desde las cuerdas del ring pero al girar se come senda Savate Kick q' lo hace caer hacia las afueras del ring dándole la victoria en su retorno a Umaga.

Desde los bastidores vemos a Pelumbardi tragando hondo mientras observa Umaga celebrar su victoria. De repente, aparecen el campeon Intercontinental y los campeones por equipos quienes miran el televisor para luego decir: "Si yo fuera a pelear contra ese monstruo si q' andaría preocupado". Se retiran pero no sin antes decirle a Pelumbardi q' siga mirando la cámara q' en unos instantes saldrán ellos a enseñarle q' es un verdadero campeón pero Pelumbardi parece no hacerles mucho caso pues anda preocupado por lo q' se le viene, más tarde.

*ANUNCIOS*

Low Ki & Cryme Tyme sobre Intercontinental Champion Paul Burchill & World Tag Team Champion Roode & Kendrick por conteo de 3 segundos. Tremendo duelo entre retadores y campeones antes del evento más grande de todos. En los instantes finales, se arma la grande en el ring y el arbitro parece haber perdido el control de la situación. Los campeones logran deshacerse de Cryme Tyme y concentran su ataque en Low Ki. Burchill les dice q' traigan una silla con la cual golpean a Low Ki. Parece q' Burchill no quiere tener competencia en Wrestlemania. De repente coloca la silla en la pierna de Low Ki y les dice a los campeones q' lo sujeten mientras el se trepa al esquinero buscando un cobarde ataca a la pierna;sin embargo, en ese momento, aparece Cryme Tyme. Roode & Kendrick sueltan a Low Ki y van por ellos lo q' termina con ambos en las afueras del ring. Burchill les dice q' regresen pero lo q' se come es sendo silletazo en la espalda q' lo hace en la lona. Low Ki aprovecha el momento y se trepa al esquinero del cual se lanza en Ki Splash seguido del conteo de 3 segundos. Low Ki celebra con sus fanáticos el haber planchado al campeón a pocos días de Wrestlemania!



Tras bastidores vemos a las divas de WWF Smackdown preparándose para la lucha q' definirán quien ira a Wrestlemania por el titulo máximo de su división. La lucha q' terminara de definir la cartelera de Wrestlemania viene a continuación.

*ANUNCIOS*

En una oficina vemos al GM de SD Stryker conversando con los luchadores del evento estelar de SD para Wrestlemania aunq' no se logra escuchar mucho solo se puede alcanzar a oír al GM pidiendo la victoria de esta noche SI O SI!

Divas Battle Royal para definir quien ira contra por el titulo de las divas se va a No Contest. Encuentro a morir por definir la ultima entrada a WWF Wrestlemania! En los instantes finales solo quedan Maryse & Victoria. Maryse asecha a Victoria pero cuando iba por su French TKO (Heel kick) Victoria lo esquiva para luego llevarsela con Widow's Peak (Gory neckbreaker). Victoria lanza a Maryse sobre la tercera cuerda pero esta logra aferrándose a estas no se eliminada. Victoria busca asegurar su pase a Wrestlemania pero Maryse la toma por el cuello y logra sacarla dejándola en la misma posición q' la diva. Ambas se lanzan sendos golpes pero ninguna cae hasta q' ambas al unisono aplicar Superkick terminando con ambas a las afueras del ring. Varios árbitros se reúnen para decidir la situación pero las cámaras solo muestran a ambas divas a la vez por lo q' no queda de otra q' anunciar q' en Wrestlemania sera Triple Amenaza por el Divas title! Maryse entra al ring a celebrar pero Victoria también sube. Parece q' se iran a los golpes pero ambas reciben doble lazo de Gail Kim quien termina levantando el titulo mientras sus retadoras yacen en la lona.



Tras bastidores vemos al rubio de Wisconsin dirigiéndose al ring. El reto especial para Bret Hart viene a continuación.

*ANUNCIOS*

Regresando de los anuncios encontramos haciendo su entrada a Mr. Kennedy! El bocazas rápidamente toma un micrófono y comenta sobre lo q' sucederá en Wrestlemania cuando el Pasado se enfrente al futuro y como obviamente sera este ultimo el q' prevalezca. Luego, empieza a hablar sobre lo q' sucederá hoy así q' decide antes de llamar a Bret Hart comenta q' pasara en instantes no sera otra cosa q' una competencia de preguntas y respuestas. WTF! Esa es la expresión de muchos al oír sobre el desafió. Kennedy informa q' su superioridad en el ring se demostrara en Wrestlemania pero esta noche también quiere demostrar su superioridad en el ámbito de la inteligencia.

De repente, suena la música de Bret Hart quien sale también asombrado por el reto. Bret Hart entra al ring q' ya estaba siendo preparado para la contienda pero antes empezar toma un micrófono y le dice a Kennedy q' no entiende el motivo de este desafió pero de todos modos acepta. Ambos se colocan en diferentes lados donde ahí un botón para presionar mientras un juez dará las preguntas. El juez iba a decir la primera pregunta pero Kennedy toma el vaso de vidrio q' tenia a su lado y se lo conecta en la frente al Hitman haciendo q' este empiece a sangrar intempestivamente. Kennedy luego toma una silla y empieza a golpear las pierdas de Bret Hart mientras el publico abuchea por esta cobarde acción. Kennedy esta fuera de control. Kennedy toma la silla y espera a q' el legendario luchador se incorpore con intensiones aplicársela en su cabeza pero al momento de buscar el ataq' el Hitman lo esquivar mandándolo a la lona para terminar con sharpshooter. Kennedy parece perdido pero golpeando las piernas lastimadas del Hitman hace q' suelte la llave para luego conectarle varios silletazos más hasta q' este pierde la consciencia. De repente, aparecen varios paramedicos q' los separan y revisan la condición de Bret Hart. La escena termina con fuertes abucheos mientras Kennedy, rampa arriba, le amenaza con terminar con lo q' queda de su carrera en Wrestlemania!



Desde los pasillos encontramos a Burchill, Roode & Kendrick caminando cuando se cruzan con Pelumbardi. Este les pregunta por lo q' paso con la demostración q' iban a dar para luego irse riendo. Los campeones por equipo querían irsele encima pero Burchill los detiene diciendo q' mejor dejar q' vaya a su entierro.

*ANUNCIOS*

En una oficina encontramos a Stryker conversando con Tiffany cuando irrumpe Christian. Christian le dice a Tiffany q' le parece una absurda idea q' tenga q' hacer equipo con unos tipos con los q' obviamente lo traicionaran cuando menos lo piense asi q' mejor seria q' lo dejen a el representar RAW en Champ vs. Champ! Stryker le dice q' el contrato ya esta firmado así q' no hay nada q' pueda hacerse, Christian lamenta q' así se y antes de irse les informa q' el mismo se encargara de acabar con todos los hombres q' se encuentren en el ring para el evento estelar ya sean de SD o RAW!

European Championship Match: Steve Pelumbardi vs. Umaga se va a No Contest. El campeón se encontraba haciendo su entrada cuando aparece de la nada Umaga atacándolo a traición. Umaga lo hace entrar al ring donde lo debilita con Savate Kick y Samoan Drop para luego atacarlo con interminables Samoan Spikes. Umaga parecía retirarse cuando llegaron los paramedicos pero de la nada regresa mandando a volar a estos para luego colocar a Pelumbardi en la mesa de transmiciones de SD donde lo fulminaría con Samoan Splash. La escena termina con Umaga observando como se llevan en camilla a lo q' queda del Campeon Europeo.



Las cámaras enfocan en 6 angulos a los hombres q' estelarizaran el evento estelar de Wrestlemania y q' hoy se medirán en el evento estelar de esta épica noche. Lucha estelar: RAW vs. SD! En breves momentos.

*ANUNCIOS*

WWF Champion Owen Hart, Chris Jericho & Shawn Michaels sobre World Heavyweight Champion Christian Cage, Kurt Angle & Rod Van Dam por conteo de 3 segundos. La élite de WWF reunida en un solo ring con el propósito de darnos una antesala de lo q' sera Wrestlemania! En los instantes finales, Jericho & Christian se encuentran en tremendo intercambio de golpes hasta q' Christian busca su Unpreitter pero Jericho se sale de la movida y la cambia a Walls of Jericho. Christian se retuerce del dolor pero logra llegar a su esquina pero cuando iba a darle el relevo a Angle este se baja del ring. Jericho aprovecha la sorpresa para regresarlo al centro del ring. Mientras tanto, un furioso RVD se lanza hacia Angle para luego atacarlo. Parece q' Christian tappeara pero de la nada HBK entra al ring actitud sospechosa por la q' Jericho suelta la movida para reclamarle. Le dice q' no busque pasarse de vivo pero HBK le dice q' gire y Jericho al hacerlo es mandando al piso por Christian quien ahora es el q' aplica una llave de rendición. En su caso, Cloverleaf. Es Jericho quien ahora parece atrapado mientras HBK no lo ayuda sino se burla de el mientras trata de resistir la llave. Jericho parecia q' iba a tappear cuando Christian suelta la llave debido al golpe recibido por Owen Hart. El campeón le reclama a HBK por no ayudar a su compañero pero este no parece hacerle caso por lo q' Owen le aplica su Hart Driver.

Owen se da el relevo y busca terminar con Christian pero este justo le da el relevo a RVD q' ya había regresado al ring y sorprende al WWF Champion con Spinning Heel Kick pero al momento de buscar el conteo es tomado por la espalda para luego recibir Angle Slam. Angle a traicionado a su compañero pero de la nada recibe Codebreaker de Jericho quien luego lo manda hacia las afueras del ring. Lamentablemente para el, no puede festejar por recibe patada en el abdomen seguido de Unpreitter cortesía de Christian quien luego cae en Hart Driver. Owen Hart busca la cobertura pero recibe Sweet Chin Music. El campeon acaba de ir al mundo de los sueños pero HBK, finalmente, coloca a Owen sobre RVD para q' el arbitro termine el encuentro.



HBK se acaba de robar el espectáculo una vez más. A tan solo una semana de Wrestlemania, el HBK demuestra porq' siempre ha sido un estelarista y se posiciona como fuerte candidato a hacer historia en este magno PPV. Con HBK como el único hombre en pie terminamos esta histórica noche de Satuday Night's Main Event!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
WWF Resulatdos Saturday Night Main Event
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados de Saturday Night de WAWMania, desde el Santiago, Bernabeu.
» Peores main event de wrestlemania
» [RPG Maker XP] Super-Sensor Event Range v1.0
» El gran debut de Fort Night Show en América
» El desfile de Drag Queens en Fort Night Show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CCWF Fantasy :: WWF Fantasy :: WWF PPV's-
Cambiar a: