CCWF Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Simulacion de Wrestling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown Enero 22

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
R Truth




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Resultados Smackdown Enero 22 Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown Enero 22   Resultados Smackdown Enero 22 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:39 pm

DARK MATCH

* Tag Team Match: Deuce & Chavo Guerrero sobre Super Crazy & Hacksaw Jim Duggan por conteo de tres segundos cuando en los momentos finales de la lucha Hacksaw busca el tackle sobre Deuce pero este se sale y se choca con el esquinero. Super Crazy luego se viene con Hurricahana sobre Deuce q lo envia a las afueras y no se percata q Chavo esta por la espalda y cuando se voltea recibe patada en el estomago, seguido por el Gory Bomb para la victoria de los rudos. Luego de el combate Deuce entra al ring y ve a un lastimado Super Crazy y le grita improperios para luego levantarlo y aplicarle fuerte Powerbomb.

* Non Title Match: WWF Atlantic Champion Ryan Bradock sobre JTG por conteo tres segundos cuando en los momentos finales JTG se pelea con el Campeon desde las alturas y lo logra derribar y hace se~al de victoria cuando aparece en la rampa Slam Master J aplaudiendo y apoyando a JTG. Braddock aprovecha y lo jala por las piernas haciendo q este caiga aparatosamente en el ring para luego recibir la movida final de Braddock para la victoria. Luego de la lucha JTG se retira molesto mientras Master J le pide disculpas.

Resultados Smackdown Enero 22 Smackdown2

- Suena la musica de Kane y el show comienza hoy con la presencia de el primer contendiente al titulo maximo de Smackdown en el proximo PPV. meste habla de q la semana pasada le advirtio a todos q el es el luchador mas peligroso en Smackdown en estos momentos y q una nueva era de destruccion se acercaba para destruirlos a todos y q comenzara con el Campeon Maximo de la marca y coronandose como su nuevo rey de la tinieblas. En eso sale el Campeon Mundial sin musica ni nada pero con mic en mano y le dice a Kane q no le tiene miedo y q definitivamente lo esta subestimando demasiado y q hoy en el evento estelar le dara una peque~a prueba de lo q puede esperar en Bound For Glory. La escena termina con Benoit retirandose levantando su Campeonato en alto mientras Kane se sonrie desde el ring.



- Suena la musica de la nueva Diva de Smackdown Mickie James, seguido por Alicia Fox, Layla, Maryse y Michelle McCool y las divas se preparan para el Over The Top Rope Battle Royal para sacar a la primera retadora para Bound For Glory.

* Divas Championship #1 Contenders Match: Maryse sobre Mickie, Layla, Alicia & McCool para coronarse la primera retadora al Divas Championship. Al final de el encuentro quedan Layla, Mickie y Maryse. entre Maryse y Mickie se ayudan para lograr eliminar a Layla y despues estas dos se enfrascan en una pelea q logra dominar Mickie pero cuando esta a punto de aplicar su jumping DDT a Maryse esta lo invierte y le aplica el French kiss a James para luego eliminarla por la tercera cuerda. Luego de la lucha Maryse celebra su victoria y Mickie le da la mano en se~al de respeto.

- Tras Bastidores en entrevista al TV Champion Ric Flair este habla de q hoy llevara a su amigo Shelton Benjamin a la vieja escuela y q retendra el Campeonato. Eso si asegura q su lucha sera un clasico y los q se benefician son los fanaticos definitivamente. Ric flair se retira y Grisham iba a hacer lo mismo hasta q alguien lo jala por el brazo y es nada mas y nada menos q el nuevo luchador de Smackdown Tyler Reks. Tyler le dice a Grisham q su trabajo no ha terminado ya q tiene algo q decirle y eso es q le quiere recordar q hoy hara su gran impactante debut en Smackdown y q nadie se lo debe perder. Tyler se retira mientras Todd lo observa extra~ado.

- En la oficina de Stryker se ve al GM bregando con unos papeles hasta q le tocan la puerta. stryker le dice a la persona q pase y entra Jeff hardy. Stryker le dice q lo mando a llamar pq tenia una noticia q darle sobre su Campeonato de el KOTR. Stryker le indica q ese titulo lo tiene Jeff Hardy y eso nadie se lo puede quitar, pero q ese titulo no sera uno fisico ya q ha decidio eliminar esa correa. Jeff se ve sorprendido y le procede entrgar la correa a Stryker. Stryker le informa q el proximo mes Smackdown comenzara el torneo de KOTR donde el ganador se enfrentara a Jeff por el titulo de ser llamado el Rey de el Ring y luego le informa a Jeff q el tendra la oportunidad de tener oro en su cintura para el PPV Bound For Glory pq estara retando a Ryan Braddock por la correa de el Atlantico. dice q mucha gente quizas no este de acuerdo con eso pero q piensa q es lo mas justo luego de arrebatarle un Campeonato. Jeff le dice q no hay problema y q volvera a ganar oro en Bound For Glory.

- Suena la musica de Yoshi Tatsu quein es uno de los favoritos de la fanaticada, seguido por el primer Debut de la noche en la figura de Zach Ryder.

* Zach Ryder sobre Yoshi Tatsu por conteo de tres segundos cuando en los momentos finales de la lucha Yoshi le aplica la combinacion de rodillazo en el esquinero seguido por patada al pecho para la cuenta de dos segundos. Yoshi luego mide a Ryder para patada en el rostro pero Ryder la esquiva y se lleva a Yoshi con School boy y las trusas para de esa forma robarse una victoria en su primera noche en la marca azul. La escena termina con Zach celebrando como si hubiera gando un Campeonato mientrras Yoshi luce frustrado en el ring.

Resultados Smackdown Enero 22 ThZack_Ryder5

- El Worlds Strongest Man Mark Henry se ve caminando por los pasillos de el edificio cuando de repente recibe un fuerte golpe en la nuca con un tubo !!! La camara enfoca al individuo y es Hardcore Holly !!! Holly luego suelta el tubo y se va con fuetres golpes al rostro de Henry quien rapidamente comienza a sangrar hasta q es rescatado por la seguridad quien se lleva a Holly. Mientras Holly es sacado de el edificio se escucha a este gritando a Henry q lo reta a una lucha Extrema. Definitivamente se ve q Holly tomo personal la traicion de Henry la semana pasada.



Suna la musica de el Campeon de la TV ante tremenda ovacion de la fanaticada alli presente, seguido por la musica de el Gold Standard para un buen recibimiento de la fanaticada quienes se preparan para tremendo clasico.

* TV Championship: Ric Flair sobre Shelton Benjamin via Rendicion para asi retener el Campeonato de la TV. En los momentos finales de este gran clasico Flair se lleva a Shelton con palmetazos a las cuerdas y lo lanza y lo recibe con otro palmetazo. Shelton luego se incorpora pero Flair lo ataca de espaldas por las piernas y luego busca la figura 4 pero el Gold Standard lo evita y lana a Flair al esquinero donde se pega en el hombro. Shelton luego espera a Flair y le aplica Samoan Drop y consigue una cuenta de dos. Shelton luego busca el T Bone Suplex pero Flair lo reversea con fuertes golpes al rostroShelton luego busca el Pay Dirt pero Flair lo empuja y Shelton cae solo al ring y Flair rapidamente lo toma y le aplica Figura 4 haciendo q este se rinda. Luego de el encuentro ambos luhadores se dan la mano para el aplauso de la fanaticada. Shelton luego obseerva a Flair desde la rampa y Flair pide su Campeonato mientras celebra en el ring pero....Q DEMONIOS !!! ALGUIEN LE PEGA A FLAIR CON SU CAMPEONATO !!! ES TYLER REKS !!! Tyler luego suelta la correa en el ring ya q Shelton regresa para hacer el salve. Tyler luego dice q el prometio q su Debut seria impactante y he ahi su Debut. La escena termina con Tyler llendose y riendo mientras Shelton verifica la condicion de Flair.

- Suena la musica de Mr Kennedy quien sale engabanado para decir unas palabras a los presentes...

Resultados Smackdown Enero 22 Kennedy

- Este habla de como hizo historia en Raw y de como Smackdown sera su nuevo hogar donde tarde o temprano alcanzara el estrellato y se convertira en el WWF NWA Champion. Este anuncia q la proxima semana estara viendo accion en el ring y estara retando a un nuevo oponente pq el llego a demostrarle a todos en el roster q solo hay un futuro y un bocazas y ese es Mrrrrrrrr Kenne......... WHAT !!! Kennedy no ha ni terminado de hablar y sale Ricky Ortiz en la rampa. Ricky le menciona a Kennedy q el no es el unico con un objetivo en Smackdown ya q el prometio luego de el Draft q jamas volveria a ser humillado por nadie y la semana pasada el WWF NWA Champion lo humillo y q no iba a permitir q nadie mas lo hiciera y menos gente recien llegada. En ese ultimo comentario Ortiz observa a Kennedy, pero este sin perder tiempo le pega con el microfono q tenia. Kennedy luego se le pega en la cara a un humillado Ortiz y le grita....KENNEDY !!!. La escena termina con el bocazas retirandose mientras Ortiz esta en el suelo bastante desorientado.

- Suena la musica de los Campeones Mundiales en Parejas de la marca azul, seguido por la musica de la nueva alianza q causo trmenedo impacto la pasada semana.

* Non Title Match: The Hart Dinasty/w Natalya sobre WWF NWA Tag Team Champions The Colons por conteo de tres segundos cuando en los momentos finales de la lucha Carlito le logra pegar el Backstabber a DH Smith pero cuando busca la cuenta Tyson Kidd interviene e interrumpe el conteo. Primo luego sube a la tercera cuerda y se tira con Crossbody sobre Tyson quien sale de el ring. El Referee luego va a donde Primo y lo manda a salir de el ring y en eso Natalya sube al cuadrilatero e intenta un Low Blow a Carlito pero este la ve y le aguanta la mano. La fanaticada comienza a aplaudir y le piden a Carlito q le pegue a Natalya pero esta la suelta. Carlito luego se voltea y recibe Big Boot de Dh, seguido por el Running Powerslam para la cuenta de tres. Luego de la lucha The Hart Dinasty se retiran celebrando mientras Primo verifica la condicion de su hermano.

- Suena la musica de Paul Burchill quien sale junto a su hermana Katie Lea preparado para su gran lucha sorpresa ordenada por el GM Stryker por abandonar su encuentro la pasada semana. Paul se queda esperando un poco hasta q el referee le indica q el no tiene lucha en estos momentos. Paul se queda confundido por lo q indica el Referee quien le indica q por favor abandone el cuadrilatero. Burchill le dice q no y el Referee manda a seguridad a escoltar a los hermanos Burchill fuera de el ring .........



- Suena la musica de el Jamaiquino Kofi kingston quien entra al ring y observa a Burchill q se reitra y se comienza a reir, luego hace su entrada al ring Alex Shelley quien ahra pareja con Kofi para el siguiente combate. Luego hacen su entrada los oponentes Dolph Ziggler seguido por Eric Escobar quien es acompa~ado de Vicky Guerrero.

* Tag Match: Kofi Kingson & Alex Shelley sobre Dolph Ziggler & Eric Escobar por conteo de tres segundos cuando en los monmentos finales Kofi tiene a Escobar en la esquina con fuertes golpes al rostro seguio por un Monkey Flip. Ziggler intenta intervenir pero recibe Missil Dropkick de la tercera soga por parte de Shelley. Eric lanza lazo a Kofi peroe ste lo esquiva y le aplica Rusian leg Sweep seguido por el Boom Drop para una cuenta de dos. Kofi luego se prepara para el Trouble In Paradise pero Vicky le aguanta la pierna para luego Eric pegarle fuerte Big Boot a Kofi. En las afueras Dolph lanza a Shelley contra el Barricade y entra y le pide el Tag a Eric y este le dice q no y Ziggler sigue insistiendo hasta q Eric acepta. Ziggler entra al ring y.... TROUBLE IN PARADISE !!! Eric intenta entrar al salve pero Shelley reacciona y no lo deja entrar haciendo q Kofi se lleve la cuenta sobre Ziggler para la victoria.

- Tras bastidores se ve a Paul Burchill quien entra molesto junto a su hermana a la oficina de Matt Stryker a reclamarle por lo sucedido hace momentos y por haber cancelado su lucha. Stryker le dice q lo disculpe pero la pasada semana estaba bien bebido en la fiesta de Flair y no se acordaba haber hecho tal lucha. Burchill le dice q debe hacer algo al respecto ya q nadie le falta el respeto asi a los Burchill y Stryker le dice q tendra una lucha la proxima semana bien importante y q esta vez es en serio. Burchill no le queda otra opcion q observar molesto a Stryker y retirarse.

- Suena la musica de el WWF NWA Champion seguido por quien muchos llaman el futuro de Smackdown Evan Bourne. Luego salen sus oponentes Edge y la maquina roja y primer contendiente en Bound For Glory Kane.

* Tag Match Main Event: Kane & Edge sobre Evan Bourne & WWF NWA Champion Chris Benoit por conteo de tres segundos
cuando en lso momentos finales de la lucha Edge mide a Bourne para la Spear pero es Jericho quien sale a Ring side y Edge se distrae con Jericho para luego volver a la lucha e intentar la lanza sobre Bourne pero este ultimo remata al Rated R Superstar con un rodillazo al rostro. Evan luego busca el Shootin Star Press pero ve a Jericho dandole orden de q le pegue la movida a Edge. Bourne luego mide a Jericho y se lanza con Shhoting Star Press a las afueras sobre el King Of The World. dentro de el ring Chris Benoit busca las alturas y se lanza con Headbutt sobre Edge y luego se levanta y se voltea y Kane lo atrapa por la garganta y CHOKESLAM !!! Kane luego busca la cuenta q llega a tres para la victoria de los rudos. Kane luego sale y busca la WWF NWA Belt y la observa y la pone en el suelo para luego atrapar a Benoit y pegarle Piledriver Tombstone sobre el Campeonato Mundial. De esta forma termina esta edicion de Friday night Smackdown.

Resultados Smackdown Enero 22 Kane





Última edición por R Truth el Miér Ene 20, 2010 2:13 am, editado 18 veces
Volver arriba Ir abajo
R Truth




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Resultados Smackdown Enero 22 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Enero 22   Resultados Smackdown Enero 22 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:42 pm

Preview listo aunque estaba mejor hecho y se me borro Mad
Volver arriba Ir abajo
R Truth




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Resultados Smackdown Enero 22 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Enero 22   Resultados Smackdown Enero 22 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:57 pm

El show comenzo para el q le importa algo Mad
Volver arriba Ir abajo
R Truth




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Resultados Smackdown Enero 22 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Enero 22   Resultados Smackdown Enero 22 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:43 pm

Bueno aqui dejo el show ya q tengo q trabajar, lo continuo ma~ana Mad
Volver arriba Ir abajo
DRK




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Lima, Perú

Resultados Smackdown Enero 22 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Enero 22   Resultados Smackdown Enero 22 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 5:10 pm

R Truth escribió:
El show comenzo para el q le importa algo Mad
Laughing silent
Volver arriba Ir abajo
R Truth




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Resultados Smackdown Enero 22 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Enero 22   Resultados Smackdown Enero 22 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 5:14 pm

DRK escribió:
R Truth escribió:
El show comenzo para el q le importa algo Mad
Laughing silent

Mad
Volver arriba Ir abajo
DRK




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Lima, Perú

Resultados Smackdown Enero 22 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Enero 22   Resultados Smackdown Enero 22 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 5:16 pm

R Truth escribió:
DRK escribió:
R Truth escribió:
El show comenzo para el q le importa algo Mad
Laughing silent

Mad
lol!
Volver arriba Ir abajo
R Truth




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Resultados Smackdown Enero 22 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Enero 22   Resultados Smackdown Enero 22 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:14 am

SHOW COMPLETADO ESPERO Q LES GUSTE Wink
Volver arriba Ir abajo
DRK




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Lima, Perú

Resultados Smackdown Enero 22 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Enero 22   Resultados Smackdown Enero 22 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 9:56 pm

Tremenda confrontación entre Kane & Benoit Shocked

Mickie James se convierte en la retadora al titulo de Gail Kim geek

Flair manda mensaje a Shelton pero luego Tyler informa sobre su grandioso debut scratch
Volver arriba Ir abajo
DRK




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Lima, Perú

Resultados Smackdown Enero 22 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Enero 22   Resultados Smackdown Enero 22 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:04 pm

Jeff vs. Braddock Shocked Cool Cool Cool

Ryder sale con victoria rápida study

Holly no olvida silent
Volver arriba Ir abajo
DRK




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Lima, Perú

Resultados Smackdown Enero 22 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Enero 22   Resultados Smackdown Enero 22 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:09 pm

Flair vence a Benjamin pero Tyler hace impacto... nunca puede salir todo como uno desea pirat Laughing

Kennedy pone en su lugar a Ortiz Cool

Tremenda victoria de Hart Dinasty sobre los campeones afro
Volver arriba Ir abajo
DRK




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Lima, Perú

Resultados Smackdown Enero 22 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Enero 22   Resultados Smackdown Enero 22 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:17 pm

Kofi se lleva la victoria para el equipo técnico...

Los Burchills mareados por la borrachera del GM Mad

Kane se roba el show en el evento estelar... tremendo show Cool y ya no sea llorón Rolling Eyes Laughing
Volver arriba Ir abajo
R Truth




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Resultados Smackdown Enero 22 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Enero 22   Resultados Smackdown Enero 22 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:23 am

DRK escribió:
Kofi se lleva la victoria para el equipo técnico...

Los Burchills mareados por la borrachera del GM Mad

Kane se roba el show en el evento estelar... tremendo show Cool y ya no sea llorón Rolling Eyes Laughing

Mad Laughing Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown Enero 22 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Enero 22   Resultados Smackdown Enero 22 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown Enero 22
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown Enero 15
» Resultados Smackdown Enero 29
» Resultados WWF Smackdown Noviembre 24
» Resultados Smackdown Febrero 5
» Resultados Smackdown Febrero 14 & 21

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CCWF Fantasy :: WWF Fantasy :: WWF Smackdown-
Cambiar a: