CCWF Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Simulacion de Wrestling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CCWF Impact Noviembre 4 2008

Ir abajo 
AutorMensaje
CC316
Admin



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 35

CCWF Impact Noviembre 4 2008 Empty
MensajeTema: CCWF Impact Noviembre 4 2008   CCWF Impact Noviembre 4 2008 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:21 pm

CCWF Impact Noviembre 4 2008 23w7j2q

Tazz – Buenas noches a todos, esto es iMPACT!
Cole – Todo vendido en el Staples Center, tremendo show que nos espera esta noche.
Tazz – Así es Michael, pero comencemos este tremendo show.

********************************Backstage**********************************************

(CC se encuentra en su oficina y tocan su puerta…)

CC- Quien es?
Muhammad Hassan – CC, porque aun no he hecho mi debut en el ring? Exijo una explicación!
CC – Primero que nada, Hassan, esta es mi oficina y soy tu jefe así que exijo que no me subas el tono de voz porque puede sacarte de aquí a golpes.
Muhammad Hassan – CC, lo que quiero es ir al ring y destruir a cualquier luchador del roster. Demando luchar esta noche, no quiero que sigan juzgandome por ser Arab-American, quiero ser juzgado por mis habilidades en el ring.
CC – De acuerdo Hassan tienes 10 segundos para que salgas de mi oficina…

****************************************************

Cole – Tal parece que a Hassan no le fue muy bien su primera visita a la oficina de Austin.
Tazz- Asi es Cole, pero veremos a ver que nos trae Hassan.



Haciendo su entrada al iMPACT Zone, desde Detroit Michigan, Muhammad Hassan!
CCWF Impact Noviembre 4 2008 2a83fjc
( Muhammad Hassan baja la rampa acompañado por Daivari, este trae una bandera de Arabia…Hassan se sube en el esquinero y grita Hail Allah! …..Muhammad Hassan pide un micrófono…)

Hassan – Aqui me tienen, vengo a hacer mi debut esta noche. Mi nombre es Muhammad Hassan soy un Arab-American y vengo a buscar los derechos que todo American tiene, hoy demostrare que ustedes han hecho un grave error en juzgarme por ser Arab-American. Ahora que baje mi primera victima….

Su oponente, desde Italia Leonardo Marella
CCWF Impact Noviembre 4 2008 28w2ie1

( Leonardo baja la rampa con micrófono en mano y dice lo siguiente…)

Marella – Muhammad Alli, aun sigueis llorando por no luchar? JOJOJO Aun crees en el 9/11? You see, Leonardo Marella te demostra ahora mismito porque soy el Italian Phenom, Leonardo Marella.

Leonardo sube al ring y empuja a Hassan….Hassan le da una bofetada en la cara….Daivari abandona el ring.

Comienza el encuentro, Hassan se lanza encima de Marella con fuertes combinaciones de puños. Daivari esta fuera del ring dándole instrucciones a Hassan, Hassan levanta a LM lo lanza contra las cuerdas y lo recibe con una tremenda patada en la cara, LM cae en el ring y rueda hacia afuera, Hassan se acerca a las cuerdas y LM lo hala y hace que H caiga. LM comienza a burlarse de H…H se molesta y baja del ring, cuando baja LM sube rápidamente y sigue burlándose de H…H se sube a la escalera para subir al ring pero LM lo derriba con una patada voladora. H sube molesto al ring y corre hacia LM pero este lo esquiva y H se golpea con el esquinero. H retrocede de dolor y LM le aplica un Back Cracker va por el conteo 1..2…solo llega a dos, LM se sube a las cuerdas y se lanza con un Diving Headbutt y conecta a H va por el conteo…1…2….pero Daivari le pone el pie a H en las cuerdas y el Referee detiene el conteo. LM comienza a discutir con el Referre y H se recupera, cuando LM se dirige a H, H lo sorprende con una patada en el abdomen y le aplica su Arab-Slam…H busca el conteo pero el mismo lo rompe y le aplica a LM su American Nightmare….LM no reacciona…..el Referee verifica a Marella pero este no reacciona…el Referee le levanta la mano a Marella tres veces pero este la dejo caer….Marella se quedo fuera de lucha se ha quedado “dormido” y es la primera victima del American Nightmare…el Referee ordena a que suene la campana y Hassan es el vencedor!

Vencedor, Muhammad Hassan!

( Daivari sube a celebrar con Hassan….Marella esta en el medio del ring tirado pero Hassan va hacia este y le aplica su Camel Clutch….bajan 5 Referees para lograr que Hassan suelte a Marella…..)

Cole - Impresionante el debut de Hassan
Tazz - Fue muy impresionante Cole, recuerdo cuando estaba en ECW asi mismo hacia yo, no soltaba a mis oponentes hasta que bajaran 20 Refs a separarme....
*****************************Backstage*************************************************
KOH – Hermanos, esta noche Canadian Mafia brillara una vez más. Angie mamita, quiero ver el campeonato en tu cintura, tienes que darle Jaque Mate a Ursula.
Angie – Yo garantizo traer ese campeonato para CM.
Rulo – Pero cuidado Angie, Ursula tiene un pacto con el diablo.
WolfgangXXX – Bueno, Rulo y King, encárguense de terminar de una vez con Slavemaster y Jefftaker que DRGXLX y yo nos encargaremos de Hayabusa y Jett.
DRGXLX – Bueno, vamos a hacer nuestro trabajo.
Edge - Asi es,somos los mejores, verdad King?
KOH - Si, Edge...y tu trankilo que hoy tenemos una sorprea para ti!
Edge - Ah que bien, gracias

**************************************************************************************
CCWF Impact Noviembre 4 2008 256xo94

Tazz – R-Truth una vez mas en la zona de impacto, este muchacho me sorprendió la semana pasada con sus movidas.
Cole – Este es un luchador muy talentoso y pone a todos a cantar y bailar…escuchemos su canción.

R – Truth = Una vez mas estoy aqui para dar una buena lucha, por favor que baje mi oponente….


Haciendo su entrada, from Unknown Frank Castle…
CCWF Impact Noviembre 4 2008 2hdw86f
(Frank Castle entra corriendo al ring y se lanza rapidamente sobre R-Truth y le pega patadas en el abdomen….)

Suena la campana y comienza la lucha, R-Truth trata de cubrir las patadas por parte de FC pero es inevitable….FC se pone de pie y espera a que RT se recupere….se lanza a las cuerdas FC y le pega a RT un rodillazo en la frente…FC levanta a RT por la cabellera, lo lanza contra las cuerdas y lo recibe con un Big Boot….va por el conteo…1..2..pero solo llega a 2…FC levanta nuevamente a RT y lo lanza contra las cuerdas pero RT lo sorprende derribándolo con un Tackle….RT le grita a la fanaticada “What’s Up?” y estos le responden “What’s Up!”…FC se pone de pie y va tras RT pero RT corre hacia el y lo tumba con un Clothesline…FC esta tirado y RT aprovecha el momento y comienza a hacer un Break Dancing en el ring….FC se pone de pie y RT comienza a pegarle una combinación de puños y lo lleva hasta el esquinero…FC queda lastimado…RT retrocede y busca impulso en las cuerdas y conecta a FC con un rodillazo en el menton…FC luce muy lastimado y mareado pero aun no cae en el ring, RT lo mide y lo prepara para su Truth or Consequences….RT va por el conteo….1…2…3!

Vencedor R-Truth!

R-Truth comienza su celebración mientras va bajando del ring…en ese momento Hayabusa se para en la rampa y comienza a aplaudirlo…

Cole - El campeon aplaudiendo al jove R-Truth....esto es respeto
TAzz - Respeto? Yo creo que Hayabusa esta planeando algo....

*****************************************************


Tazz – Cole, acabo de ser notificado de que tendremos una Triple Amenaza a continuación!
Cole – No puedo esperar, buenos disfrutemos la siguiente lucha…

Haciendo su entrada, representando al Canadian Mafia Edge….
CCWF Impact Noviembre 4 2008 6ghpxi
( Edge entra al ring y es fuertemente abucheado por la fanaticada…los fanaticos comienzan a gritarle “YOU CAN’T WRESTLE….YOU CAN’T WRESTLE!” )


Señoras y Señores, este es THE DRAGON!
CCWF Impact Noviembre 4 2008 3adf8
( The Dragon baja lentamente la rampa, sube al ring…se trepa en el esquinero y hace The Dragon Moonsault )

Tazz – Se apagaron las luces, quien sera el tercer competidor?
Cole – Una vez se apagan las luces, significa que viene alguien del Ministry of Darkness

Con ustedes, The Son Of Satan JUDAS!
CCWF Impact Noviembre 4 2008 5bobyw
( Judas baja la rampa y tiene una mascara pusta, se la quita y la lanza a sus oponentes, cuando entra al ring las luces se encienden..)

Los tres luchadores se quedan mirandose….Edge y The Dragon se combinan y se acercan lentamente a Judas para comenzar con el ataque…The Dragon le hace señas a Edge y le dice…”A la cuenta de tres le caemos encima a este Satanico…1….2….y 3….D y E corren hacia Judas pero D corre y sale del ring y deja a Edge solo y este es recibido con un Big Boot por parte de Judas….D esta fuera del ring sonriendo…y le grita a Judas..”Destroy Him, his part of the Mafia”….Judas agarra a Edge por el cuello y lo levanta y le aplica un tremendo Chokslam….Dragon da la vuelta alrededor del ring y entra y golpea a J en la pierna…J se voltea pero D sigue castigándolo con patadas al cuerpo…J retrocede debido a las patadas….E se intenta recuperar pero D se percata y le pega una patada en la cabeza y esto hace que E vuelva a caer…D aprovecha el momento y le aplica a E su Dragon Clutch…en esos momentos J se pone de pie, pero D no se percata…J agarra a D por el cuello y lo pone de pie…lo preparara para un TOMBSTONE…y le aplica el TOMBSTONE a D….J se pone rápidamente de pie y arrastra por un brazo a D y lo lleva hasta el esquinero…J camina hacia E y lo levanta por la cabellera y lo prepara para su CRUCIFIX BOMB y la conecta…..JUDAS va por el conteo…1…2…3..

Vencedor Judas!

( Se apagan las luces y cuando vuelven a prenderse Edge esta sangrando por la frente….y Judas no esta en el ring, solo Edge y The Dragon….The Dragon se pone de pie y ve a Edge lastimado…The Dragon agarra a Edge por la cabellera y le aplica su Bite of the Dragon…The Dragon abandona el ring y Edge queda lastimado en el ring solo y en esos momentos….


Tazz – Y esto ahora que? Esta musica todos la conocemos.
Cole – Asi es Tazz, tal parece que The Canadian Mafia bajan a verificar el status de Edge…

(Todo el Canadian Mafia baja al ring…KING of HARTS tiene un micrófono en mano….)

KOH – Maldita sea, EDGE has quedado humillado en el medio del ring por un Satanico y por un Dragoncito mediocre, pero nada, trankilo te ayudare a ponerte de pie…( KOH ayuda a Ege a ponerse de pie….Angie quien esta cerca de KOH luce muy molesta )

KOH - Que tienes mamita, porque estas molesta? No ves que tu querido esta ayudando a un compañero?( En ese momento Angie se lanza con un Spear sobre Edge…)

Tazz – Que?? Angie acaba de aplicarle un Spear a Edge…Holy Sh&^%!
Cole – Tazz, no entiendo que sucede, porque hacerle esto a Edge, el es parte del Canadian Mafia!

KOH – Angie, trankila…guarda toda esa rabia para la lucha contra la Bruja de Ursula, no hagas esto ahora…( En ese momento DRGXLX se acerca a Edge, lo observa y le aplica su Canadian Destroyer ….luego Wolfgang sigue con un Flying Headbutt atacando a Edge )

Cole – Que sucede aqui, es este el final de Edge en el Canadian Mafia?
Tazz – No lo se young lady, pero esto me esta agradando.

KOH – DRGXLX, Wolfgang y Angie, bajen del ring ahora mismo…que demonios hacen?...Rulo ayuda a Edge a ponerse!

( Rulo levanta a Edge y lo aguanta por el hombro )

KOH – Edge, maldita sea pedazo de estiércol esto es lo que le pasa al que quiere abandonar la Mafia..ahora Rulo!
( Rulo le aplica a Edge un DDT! Y le aplica una Sharpshooter! …KOH comienza a patear a Edge y le dice lo siguiente…)

KOH – Tu eras el futuro de esta empresa, pero ya las cagaste con el Canadian Mafia…esta noche The Canadian Mafia te ha dado JAQUE MATE!

( Rulo suelta a Edge y agarra el micrófono y dice lo siguiente )

Rulo - Edge, la Canadian Mafia es lo mejor de lo mejor en CCWF, y no vamos a permitir que nos sigas avergonzando mas, tu no renuncias, nosotros te despedimos maldito jobber de mierda!
( KOH lleva a Edge cerca del esquinero y le aplica su Figura 4 en el turnbuckle…EDGE grita de dolor y todos los del CM se burlan de el….en ese momento….)



Cole – Gracias a Dios que llego el jefe a poner el orden aqui…

CC – Canadian mafia, tienen 10 segundos para salir de mi ring y ya voy contando por el numero 7…Edge hijo ponte de pie, recibi tu carta de renuncia y ya veo que quieres salir de CCWF pero Ehhh Ehhh!
Yo no dejare que te vayas ni te borrare…pero sabes una cosa Son of te convertiras en jobber de por vida…And That’s The Bottom Line ‘Cause CC Said So….


Cole – Puede CC hacer eso?
Tazz – El es el jefe, el hace lo que le de la gana y trankilo porque tu puedes ser su próximo target!

( En ese momento Edge se pone poco a poco de pie y CC le aplica una Stunner! )

CC – Te deseo exito, tírenme beers….

( Edge se pone de pie aguantándose de las cuerdas, CC lo mide y cuando Ege se voltea STUNNER STUNNER! ….CC baja del ring sonriendo y dejando a un Edge lastimado….luego de varios minutos y con ayuda de médicos, Edge se pone de pie, lo ayudan a bajar del ring..en ese momento….

CCWF Impact Noviembre 4 2008 2myqh3k

Tazz – Increíble, es el Dr de Edge…. DR PILA!
Cole – DR Pila?
Tazz – Asi es, esto es increíble JAJA!

( DR Pila ayuda a Edge y lo agarra por la mano y lo ayuda subir la rampa…las persona comienzan a cantar…)



Cole – Adios Edge…
Tazz – Adios Jobber!
Cole – No digas eso Tazz
Tazz – Por eso sera recordado…

*****************************************************

La siguiente es un Singles Match

Haciendo su entrada, El Dios Vampiro, Chris Nero!
CCWF Impact Noviembre 4 2008 2u59op4
( Nero hace su entrada y es fuertemente abucheado )

Tazz – El Dios Vampiro, una vez mas en el iMPACT Zone…
Cole – Asi es Tazz, veremos a ver quien sera su oponente

Señoras y Señores, este es Mr Perfect Ray Lesnar!!!
CCWF Impact Noviembre 4 2008 157lkaq
( Lesnar es fuertemente aplaudido, sale al ring con una bandera que dice MR PERFECT! Y se la da a un niño )

Suena la campana y comienza la lucha….Nero golpea a Lesnar con puños a la cara pero estos parecen no afectarle a Lesnar, N busca impulso en las cuerdas y le conecta a L un Clothesline pero no le hace nada a L…N intenta lanzar a L a las cuerdas pero este le hace un reversal y lo lanza a las cuerdas….y le aplica un Spinebuster….L levanta a N por la cabellera y comienza a darle marronazos al cuerpo….le pega una patada en la rodilla, N retrocede y L rapidamente lo prepara para una Power Bomb…le aplica la Power Bomb pero busca aplicarle la segunda Power Bomb y también la conecta…L esta enfurecido y comienza a gritar y hace la señal de victoria y vuelve a levantar a N por la cabellera y lo prepara para su F-5 y la conecta…F-5! Lesnar va por el conteo…1…2….3….

Vencedor Lesnar!

Tazz – Que coraje tiene este Lesnar, termino fácilmente a su oponente
Cole – Sera este un mensaje para Arishem?
Tazz – No lo se young lady, pero creeme que Lesnar aun no termina con The Judge!

( Se apagan las luces….se encienden y esta Arishem detrás de Lesnar con una silla )

Lesnar no se percata y Arishem le da tremendo silletazo a Lesnar….Lesnar cae…Arishem sigue golpeándolo con la silla. Arishem espera a que Lesnar se ponga de pie y cuando esta intentándolo le pega con la silla en la cabeza…Arishem sale rápidamente del ring y va subiendo la rampa…en ese momento sale CC en el titantron

CC – Arishem, ya veo como te gusta estar atacando a Lesnar a traición y esto no me esta gustando. Debo proteger a mis luchadores y no permitire que lo golpees a traición…te dire si quieres luchar contra Lesnar pues eso hare….en el proximo impact, sera Lesnar vs Arishem The Judge en un HELL IN A CELL MATCH! And that’s the bottom Line ‘Cause CC Said So!

Tazz- Hell in a Cell BABY! Esta sera una lucha HISTORICA!
Cole - Asi es, Lesnar tendra la oportunidad de buscar venganza contra Arishem.

********************Backstage*************************
Slavemaster – Ursula, estas nerviosa?
Ursula – Nerviosa yo?...Para nada
Jefftaker – Sabemos que esta es tu primera lucha sin DQ, donde TODO es valido.
Ursula – Lo se, pero eso no me intimida, esa es mi lucha favorita y Angie sufrirá.
Judas – Let God Have Mercy of Her Soul!
Slavemaster – Estaremos pendiente a que ninguno de los del Canadian Mafia se meta en tu lucha.
Ursula – So Mote It Be!

****************************************************

Tazz – Ursula, esta chica me da miedo, tiene un pacto con el DIABLO!
Cole – Ella es la Reina de la Oscuridad y del Tarot!
Tazz – Eso me da mucho miedo, no te miento. Jesucristo ayudame, bueno vamos a la lucha!

*******************************************************
Señoras y señores, por primera vez en la historia de CCWF el campeonato de la division de mujeres sera defendido en una lucha NO DQ

CCWF Impact Noviembre 4 2008 5b902
Haciendo su entrada, ella es la retadora, la chica del Canadian Mafia…ANGIE619!
( Angie baja la rampa y es fuertemente abucheada, esta baja con un Kendo Stick en la mano )

Su oponente, ella es la Reina del Tarot…con ustedes La Campeona de CCWF…URSULA!
CCWF Impact Noviembre 4 2008 Rc6ahk
( Ursula es aplaudida y mientras baja la rampa saluda a su fanaticada….Ursula sube las escaleras, le da el campeonato al Referee y se trepa como Murciélago en las cuerdas...en este momento Angie aprovecha y le pega con el Kendo en la espalda )

Suena la campana y comienza la lucha, Ursula se arrastra por el ring buscando refugio pero Angie continua con el castigo….Angie se para encima de Ursula y comienza a hacerle presion en el cuello con su bota…el Referee le dice a Angie que la deje salir pero Angie ignora la ordern…el Ref no puede hacer nada ya que es un NO DQ Match…Angie comienza a golpearle a Ursula el tobillo muchas veces con el Kendo….Angie se baja del ring y busca otro objeto…esta vez busca un micrófono en la mesa y sube con el al ring….una vez en el ring se acerca el micrófono y dice lo siguiente…”Ursula, tu no mereces ser la campeona, eres una Maldita BRUJA” Angie espera a que Ursula intente recuperarse y hace la señal de que le pateara la cabeza…Angie va corriendo pero Ursula se sale a ultimo segundo..Angie se cae…Ursula agarra el Kendo Stick que estaba en el ring y amenaza con golpear a Angie…Angie comienza a pedir “Tiempo” para que Ursula no le pegue…Ursula le pega en la espalda y Angie grita de dolor….Ursula la golpea por segunda vez….Ursula retrocede y mide a Angie para aplicarle su TAROT SPEAR…Angie se pone de pie y Ursula la conecta con su TAROT SPEAR…en ese momento Anna baja corriendo la rampa, Ursula va por el conteo…1….2….pero Anna le hala la bota a Ursula y de esta forma salva a Angie…Ursula sale del ring y Anna la empuja….Ursula molesta le pega una cachetada a Anna…Angie baja del ring y aguanta a Ursula y le dice a Anna que la golpee…en ese momento aparece Lacey al salve y comienza a golpear a Angie y a Anna…Lacey derriba a Anna al pegarle una patada…Angie entra corriendo al ring y Lacey va tras ella….Ursula tambien sube al ring….y Angie esta trata de escapara pero en un lado esta Lacey y en otro Ursula…Ursula aguanta por el pelo a Angie y le aplica su WIDOW’S PEAK…Ursula va por el conteo…1…2…..3…..

Vencedora y retiene el titulo Ursula!

( Ursula se tira al piso adolorida y cansada Lacey la ayuda a ponerse de pie y comienzan a celebrar…en ese momento…baja

CCWF Impact Noviembre 4 2008 Maria_Kanellis43

Jinduu corriendo entra al ring y golpea a Lacey por la espalda…Lacey cae….Ursula tambien cae ya que esta lastimada…Ursula esta en el ring y Jinduu se para encima del lastimado tobillo de Ursula y comienza a patearla….luego Jinduu abandona el ring y deja a Lacey & Ursula golpeadas )

Cole - Por el amor a Dios, que hace Jinduu atacando de esa forma a la campeona? Ella esta lastimada!
Tazz - Cole, a mi personalmente no me cae muy bien Ursula, ella logra todo gracias a que hace pactos con el Diablo...
Cole - Mas respeto a nuestra campeona Tazz
Tazz - Cole, tal parece que tu tambien haras un pacto verdad???
Cole - De que estas hablando, de todas formas, continuemos con el show...

***************************************************

Cole – Tazz! Llego el momento que muchos esperamos, por segunda vez en la historia, Slavemaster estara en el ring contra KOH y Rulo Rules, esta vez Slavemaster se une a Jefftaker.

Tazz – Asi mismo es Cole, esta sera una lucha historica, podra Slavemaster y Jefftaker contra la furia del Canadian Mafia?

Se apagan las luces…..
La siguiente es una lucha de parejas….haciendo su entrada, representando el Ministry of Darkness Jefftaker & Slavemaster!!!

CCWF Impact Noviembre 4 2008 2e64ieu CCWF Impact Noviembre 4 2008 1zbgxtc
( Slavemaster & Jefftaker son recibidos por fuertes aplausos, entran al ring y las luces se encienden )

Sus oponentes…
Representando The Canadian Mafia, King of Harts & Rulo Rules, ellos son THE HART RULES FUNDATION!
CCWF Impact Noviembre 4 2008 2jfaio1
( KOH baja con una bandera de Canadá….Rulo baja gritando “WE RULE”….Rulo se acerca a un fanático que tiene un cartel que dice “HRF SUCKS” y le arrebata el cartel y lo rompe…KOH pisa el cartel y comienza a burlarse …HRF…suben al ring y Rulo pide un micrófono….

Rulo – Una vez mas, HRF viene a dar catedras, Slavemaster, mi viejo amigo…es muy bueno estar en el ring una vez mas contra ti…pero ya mi respeto hacia ti no existe, tu no eres NADIE sin HRF, sencillamente WE RULE!

KOH – Asi mismo es Rulo maldita sea, pero quiero que todos se pongan de pie para cantar nuestro himno de Canada….Oh Canada…..

( las personas comienzan a gritar USA, USA, USA….Slavemaster y Jeff se miran y ambos atacan a la HRF…)

Suena la campana y los 4 luchadores estan en el ring…el Referee intenta controlarlos pero no puede ya que los luchadores siguen golpeandose…Slavemaster esta pegandole puños a Rulo y Jeff se encarga de KOH…Jeff le pega un fuerte puño a KOH en la cara y este cae en el ring y sale rodando hacia afuera…SM y JT se cominan y lanzan a Rulo contra las cuerdas y lo reciben con un Doble Clothesline…Rulo cae y tambien rueda fuera del ring….RR y KOH caminan hacia la escalera y suben al ring, RR es quien entra a luchar…SM entra por el Ministry….SM corre hacia RR y lo derriba con otro Clothesline…RR se levanta y busca refugio en las cuerdas…el ref le ordena a SM que retroceda….SM va hacia RR pero este lo sorprende con una Picada de Ojos…RR lanza a SM contra el esquinero y comienza a pegarle patadas y puños a la cara, el Ref comienza con el conteo 1…2…3….4… y RR deja de atacar a SM y retrocede hasta el medio del ring…el Ref va hacia RR para llamarle la atención y KOH aprovecha la oportunidad y comienza a estrangular a SM….JT entra al ring pero el Ref lo intercepta…KOH entra rapidamente al ring y entre el y RR atacan a SM….JT intenta ir a ayudarlo pero el Ref le impide….RR sale del ring y JT tambien y se queda KOH en el ring aplicandole un candado al cuello a SM….el Ref le pregunta a RR si hizo el relevo y este le dice “Claro que hicimos relevo, sabes porque..WE RULE”….KOH continua con su candado al cuello….SM esta poniendose de pie poco a poco pero KOH ágilmente logra tumbarlo y le aplica una Figure 4….el Ref le pregunta a SM si se rinde….KOH se aguanta de las cuerdas para hacer mas presion…RR le agarra la otra mano a KOH para aumentar el castigo…el Ref se percata y le ordena a KOH que sulte a SM…1….2…..3….4…..KOH suelta a SM y se levanta molesto y le da un empujon al Ref….KOH agarra el tobillo de SM para aplicarle nuevamente la Figure 4 pero SM lo sorprende con una patada en la cara…KOH cae con su espalda en el esquinero y RR le toca el hombro a KOH y de esta forma entra al ring…SM busca el relevo….pero RR lo hala por la bota y no se lo permite……..RR le aplica a SM su Sharpshooter en el medio del ring….SM resiste el dolor y se arrastra hasta llegar a las cuerdas…..SM aguanta las cuerdas pero KOH se baja del ring y le pega un golpe a SM en la cara y RR lo lleva nuevamente hasta el medio del ring…SM nuevamente busca llegar hasta las cuerdas…sube su mano…esta apunto de rendirse…pero sigue arrastrándose y llega hasta las cuerdas…RR molesto lo suelta y se pone de pie…lo agarra por la cabellera y lo lanza contra las cuerdas…pero SM lo sorprende con su TAROT SPEAR!...KOH esta desesperado en el esquinero….SM y RR estan en el medio del ring lastimados….SM no puede ir por el conteo…..KOH extiende su mano pra buscar el relevo al igual que JT….SM se arrastra hacia donde esta JT, RR hace lo mismo hacia KOH…RR consigue el relevo……KOH entra aguanta a SM por la bota nuevamente pero este le patea la cara y le da relevo a JT…..JT entra corriendo y KOH retrocede pidiendo “TIME”…pero JT se lanza sobre KOH y comienza a golpearlo….JT agarra a KOH por su cabellera lo lanza contra las cuerdas…pero KOH se aguanta de las cuerdas causando que JT vaya tras el y es recibido por un codazo en el ojo….JT cae adolorido…KOH le grita a RR “Trae la bandera”…RR entra al ring con la bandera…pero SM entra corriendo y le aplica un Clothesline y RR cae….KOH agarra a SM por la cabellera pero en ese momento JT golpea por la espalda a KOH…KOH se voltea…y JT lo prepara para su Twist of Fate…TWIST OF FATE! JT busca altura y se prepara para lanzarse con su SWANTON BOMB….en ese momento bajan DRGXLX y WolfgangXXX….Wolfgang tumba a SM del esquinero y DRGXLX distrae a JT….WolfgangXXX sube la escalera y el Ref le ordena que se baje y queda distraido…DRGXLX saca una manopla de su bolsillo y se la pasa a KOH…este se la pone y se levanta y le pega un fuerte golpe en la cara a JT…KOH va por el conteo….SM intenta entrar pero DRGXLX lo aguanta….el conteo dentro del ring…1….2…3

Vencedores HRF!

( CM celebran y SM entra al ring a verificar que JT se encuentre bien….en ese momento….



CC – DRGXLX & Wolfgang, ustedes nuevamente metiéndose donde no deben de estar…tal parece que quieren luchar contra Jefftaker y Slavemaster….pues aquí lo tienen…para la próxima será Slavemaster & Jefftaker vs DRGXLX y Wolfgang…y creen que sera un Single Tag Team Match??? EHH EHHH!
Sera un Tornado NO DQ MATCH…And That’s The Bottom Line ‘Cause CC Said So!


Cole - Esta sera una tremenda lucha!
Tazz- Slavemaster es el Wiccan de CCWF y el es un Blood Freak! Jefftaker es un loco, creo que esta lucha no era lo que DRGXLX y WolfgangXX tenian en mente...

*******************************Backstage***********************************************

( DRGXLX y WOLFGANG lucen molestos por la lucha que CC anuncio para el proximo iMPACT! )

DRGXLX – Tenemos que hablar con CC, un NO DQ TORNADO contra estos Satanicos es muy difícil, ellos hacen pactos con el Diablo y todo cambia.

WOLFGANG – No te preocupes, recuerda que es un NO DQ, asi que estoy seguro que King of Harts y Rulo Rules estaran pendientes.

DRGXLX – Lo se, pero de todas formas estoy molesto.

( En ese momento Jett Jared esta en su camerino haciendo push-ups…y DRGXLX y WolfgangXXX pasan cerca de su camerino y lo ven…)

DRGXLX – Aqui esta nuestra victima, vamos a golpearlo ahora y asi seremos tu y yo contra Hayabusa…

( DRGXLX y WolfgangXXX entran y comienzan a atacar a Jett Jared…Jett trata de defenderse pero Wolfgang lo golpea con la bandera de Canada…Jett queda lastimado y DRGXLX y Wolfgang salen del camerino…)

*****************************************************
Cole – Que pasara ahora, Dios, Jett acaba de ser atacado por DRGXLX y WolfgangXXX
Tazz – Este es el fin de Hayabusa, sera humillado por la Canadian Mafia, eso te lo aseguro.
Cole – Tazz, Hayabusa es un buen luchador y estoy seguro que el solo puede dominar al Canadian Mafia, el es nuestro campeon….
Tazz – Bueno, veremos a ver que sucede entonces, pero Hayabusa no podra solo contra DRGXLX y Wolfgang..


La siguiente lucha es un Tag Team Match…haciendo su entrada, representando The Canadian Mafia, DRGXLX y WolfgangXXX!

( DRGXLX y WolfgangXXX suben al ring y piden un Micrófono…)

DEGXLX – Esta lucha ya no sera Tag Team, ahora sera un Handicap Match!
WolfgangXXX – Asi es, Hayabusa, hoy te humillaremos, baja a luchar cobarde…esperamos por ti….

Haciendo su entrada, representando el Puroreseu, el es el CCWF Heavyweight Champion, señoras y señores este es

CCWF Impact Noviembre 4 2008 Hayabusa

HAYABUSA!!!!!!!!!!!

( La fanaticada se pone de pie y recibe con aplausos a su campeon…Hayabusa luce molesto y sube rapidamente al ring y levanta su campeonato…Hayabusa mira a sus oponentes y estos se burlan de el porque esta solo….Wolfgang se queda en el ring, DRGXLX sale…el arbitro le explica a Hayabusa que sera un Handicap Match….en ese momento…..


CC – No se quien le habra dado el permiso a Canadian Mafia para que esta lucha sea un Handicap, DRGXLX, WolfgangXXX Son of es esto no sera ningun Handicap Match…Hayabusa tiene un nuevo partner…miren hacia el publico y sabrán quien es….


Cole – QUE??? R-Truth sera el partner de Hayabusa?
Tazz – Asi es, tal parece que Hayabusa y R-Truth han estado hablando acerca de negocios, ya olvidaste que Hayabusa salio a apludir a R-Truth luego de que este ganara su lucha?
Cole – Esto sera un buena lucha!

( R-Truth sube rapidamente al ring y mira a Hayabusa y le dice “What’s Up?”….y sale del ring…)

Comienza la lucha, Hayabusa comienza a medir a Wolfgang y rapidamente W corre hacia H y lo derriba con un tackle…H se pone de pie rapidamente y cuando W corre hacia el, H le aplica una tijerita y lo derriba…W se levanta molesto y rapidamente busca relevo…DR entra al ring y corre hacia H, H brinca y DR le pasa por debajo y cuando DR rebota en las cuerdas R-T le pega una patada en la espalda…DR se molesta y se acerca a R-T y Hayabusa rapidamente se aprovecha y le hace un Paquetito a DR y va por el conteo..1…2…pero DR se logra safar del conteo…H se acerca a DR nuevamente pero DR le pega una patada en la rodilla y H cae adolorido..DR continua pateandole la rodilla a H…DR agarra a H por la bota y lo arrastra hacia el esquinero y le da el Tag a WG quien entra rapidamente y sigue golpeando a H en la rodilla…WG levanta a H agarrandolo por la mascara, lo lanza contra las cuerdas…lo espera para darle un Clothesline pero H se baja y lo sorprende con una patada al abdomen seguido por una DDT…H se arrastra y consigue el Tag y R-T entra rapidamente al ring y comienza a atacar a WG…WG se pone de pie y R-T brinca y le pega una patada en la cabeza.. …R-T corre hacia donde esta DR y le pega una patada en la cabeza tambien…R-T se trepa en las cuerdas y cuando WG se pone de pie este se lanza con un Misille Drop Kick…R-T va por el conteo 1…2… y por poco sorprende a WG…R-T le dice al Ref que cuente mas rapido y retrocede y comienza a bailar en el ring…..WG se pone de pie y le pega un golpe bajo a R-T y el Ref no se percata…WG le hace el Tag a DRGXLX quien entra molesto y comienza a pegarle fuertes golpes a R-T….DR lanza a R-T a las cuerdas y lo derriba con un tackle…DR levanta a R-T por la cabellera para aplicarle una DDT pero R-T lo sorprende y le pega otra patada a la cabeza..DR cae…R-T hace el TAG, entra Hayabusa y sube al esquinero y se lanza con su SHOOTING STAR PRESS cubre a DR para el conteo….1….2…..pero WOLF entro rapido y rompio el conteo…R-T corre y se lanza encima de WG y ambos luchadores salen del ring y comienzan a intercambiar golpes…en la rampa, se ve a

CCWF Impact Noviembre 4 2008 ThBret_Hart

RULO RULES quien baja acompañado con la Bandera de Canada…Hayabusa en el ring levanta a DR y lo lanza contra las cuerdas pero al lanzarlo DR derriba al REF…momento en el cual entra RULO RULES con la bandera y le pega a Hayabusa varias veces…..Rulo pone de pie a Haybusa y lo lanza contra lacuerdas y DR lo recibe con un Clothesline From HELL!...DR cubre a Hayabusa y Rulo busca al REF y le dice que realize el conteo…1…….2……….3….

Vencedores DRGXLX y WolfgangXXX

RULO RULES se dirige a la mesa y busca un mic….

Rulo Rules – Hayabusa, regrese a luchar nuevamente y veo que eres el campeon pero tu no merceces tener ese titulo…es por eso que quiero quitartelo…quiero hacerte un reto…Rulo Rules vs Hayabusa en un SUBMISSION MATCH! Espero que aceptes….I RULE!


Tazz – Submission Match, esta es la especialidad de Rulo Rules!!!
Coles – Aceptara Hayabusa el reto?
Tazz – Si el es tan bueno como dice ser, lo aceptara!
Cole – Bueno esto ha sido todo por esta noche, nos veremos la próxima semana en otro iMPACT!
Tazz- Hasta la próxima Ladies!
Volver arriba Ir abajo
https://ccwffantasy.forummotion.com
 
CCWF Impact Noviembre 4 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CCWF Impact 11 de noviembre 2008
» CCWF Impact 18 de Noviembre 2008
» CCWF Impact 25 de Noviembre 2008
» CCWF Impact 21 de Octubre 2008
» CCWF Impact 2 de Diciembre 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CCWF Fantasy :: CCWF IMPACT :: Resultados IMPACT!-
Cambiar a: