CCWF Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simulacion de Wrestling

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Primer Show 11-01

3 participantes
AutorMensaje
jefftaker

jefftaker

Primer Show 11-01 Empty
MensajeTema: Primer Show 11-01   Primer Show 11-01 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:28 am

Dark macth

Elijah Burke Sobre Armando Estrada y Kung Fu Naki en una triple amenaza luego de conectar su Elijah Expres a Kung Fu Naki

Sheamus Sobre The Great Khali en un extreme rumble luego de acabar a Khali con una silla

Primer Show 11-01 F1wi14

El Primer Show del año comenzo muy emotivo para todos los fanaticos q desde los Drak Macth estaban emocionados todo empieza con Shane en el ring

Primer Show 11-01 Shane15

Shane: Bueno es bueno ver q esten tan emocionados con la nueva era venimos de un Draf q cambio por completo la marca y marco historia dentro de la WWF

Ahora ya viene el primer PPV del año y estamos a 4 show

Y se me ocurrio marcar un torneo para ver los contendientes a los titulos en el PPV

Hasta ahora se defendera el Intercontinental el Mundial y el de Parejas

En el PPV sobro tendremos 3 luchas por parte de RAW asi q en esta marca tambien tenemos

a el campeon US y el Europeo

Y lo q Haremos sera simple para comenzar la noche

Una lucha Campeon Contra Campeon

El perdedor sera el q defienda su correa en el PPV

Asi q salgan de una vez

Cham vs Champ

Jack Swagger Vs DJ Gabriel

Jack Swagger Sobre DJ Gabriel Por conteo de 3 segundos
Cuando en los momentos finales de la lucha Gabriel logra dominar a Swagger con patadas bajas luego le da Drop Kick y tumba a el US chapm pero se distrae xq Koslov llega a la rampla ya ahi va por su upercut pero Swagger lo recibe con patada en el estomago y luego le aplica su bombazo para la victoria y asegurar q sea Gabriel el q defienda su correa en el PPV

Primer Show 11-01 Dibujo8sv0

Luego de la lucha Koslov le aplica cabezaso a Gabriel y hace seña de q quiere la correa

Shane:Bueno Koslov veo q quieres la correa pero tienes q ganarte esa oportunidad q te parece una lucha para clasificar a las semi-finales del torneo por la correa Europea en el PPV y tu rival sale pero es ya

Comerciales

De regreso el luchador q mando a el ring Shane para enfrentarse a Koslov para avanzar en el torneo para enfrentarse a Gabriel en el PPV lo fue R-Truht este entra rapidamente a el ring

R-Truht Vs Vladimir Koslov

Koslov sobre Truht por conteo de tres
Cuando Truht entra y ataca rapidamente a el gigante ruso con patadas bajas y golpes rapidos tiene a el ruso contra la esquina pero este lo saca de un empujon de ahi luego va por un lazo pero Truht lo esquiva y patada cruzada a el ruso busca la cuenta pero solo es dos ahora busca el AXE KICK pero Koslov se quita gusto a tiempo Truht se dobla el pie y Koslov lo recibe con cabezazo certero Koslov se queda viendo a Truht q se levanta adolorido el Ruso aplica Big boot luego levanta a Truht y le aplica su finisher Rock Botom para su victoria dominante y avanzar en el torneo

Primer Show 11-01 Vladimir-Kozlov-Smackdown

En camerinos Shane Esta con HBK y HHH y les comenta q esta alegre de tenerlos a ambos en la marca roja y de decirle q estan en el torneo por los campeonatos de parejas yq las semi finales comienzan la proxima semana y se enfrentaran a el LEGACY

Comerciales

Al llegar de comerciales tenemos a el LEGACY reclamandole a Shane por ponerlos a luchar en contra de DX en eso entran HHH y HBK y se ponen atras de ellos y les arrojan pintura verde encima a ambos y le dicen q se ven en el ring

En el ring Tenemos a el campeon IC en el centro del ring va a dar un anuncio

Low Ki: Bueno gente yo ya hable con Shane y ambos estuvimos de acuerdo en q yo defendere mi correa en el PPV en una lucha tremenda y esa lucha sera una lucha de escaleras de cuatro esquinas uno de los participantes por supuestos sera el y los otros tres seran definidos durante estos dias y la primera lucha de clasificacion sera ya y el sera el refere especial y sera RVD Vs Dreamer Vs JBL Vs Samoa Joe

Fatal Four Way Macth Refere Special

RVD Vs Dreamer Vs JBL Vs Samoa Joe

JBL por conteo de tres segundos para clasificar a la lucha en el PPV
cuando en los momentos finales Dreamer y RVD se estan peleando afuera del ring Low Ki pendiente de ambos mientra Joe tiene dominado a JBL en el ring Joe ataca con un lazo a JBL q cae Dreamer afuera estrella a RVD contra el esquinero Joe levanta a JBL para un bombazo pero no se percata q este tenia una manopla y le pega en la mera frente sin q Low Ki se de cuenta Joe cae mareado en la afuera Dreamer aplica Dreamer DDT y va a subir cansado a el ring pero no se percata q JBL lo vela y le pega Big Boot para sacarlo del ring de golpe haciendo q caiga sobre RVD Joe se estaba recuperando pero JBL le aplica su super lazo y consige la victoria

Luego de la lucha encara a Low Ki pero se baja del ring agarra la correa IC la levanta y le dice a Low Ki q el saldra como campeon en el PPV

Primer Show 11-01 Jbl-wm25

luego se marcha y deja a Low Ki mirandolo fijamente

Shane anuncia q la proxima semana sera Morrison Vs The Miz para clasificar para la lucha en el PPV por el IC

Comerciales

Triple Amenaza Promocional

CM Punk Vs Drew McIntyre Vs Bret Hart

Bret Hart por via rendicion
Cuando en entre Punk y Hart dominaban a Drew Punk traiciona a Hart con un Faul y se marcha del ring dejando a Hart tirado Drew ve eso y queda confundido pero cubre rapidamente pero solo llega a dos Drew se frustra quiere la victoria busca doble arm DDT pero Hart lo eleva en una catapulta Drw cae mal pero se levanta Hart le aplica Body Slam Drew no esta en si ahora Hart aplica su Sharshoter Drew no aguanta y se rinde en el medio del ring

El veterano por poco se llevaba un susto por culpa de CM Punk esto se quedara asi???

Primer Show 11-01 Bret_11

En camerinos Shane ve a Owen Hart con su hermano y sale Shane y le dice a Owen q se dirija a el ring q tiene un ME esperandolo en el ring Shane se queda hablando con Bret Hart

Owen Hart llega a el ring entre los aplausos del publico al ver a este campeon en la marca roja

Owen: De verdad q es un placer estar aqui con todos ustedes como campeon nunk meimagine esto pero el destino fue asi y me trajo a esta marca y esta sera mi nueva casa lo hare veran un gran campeon ya todos veran como justifico mis plabaras

Primer Show 11-01 V8ee5l

AJ: Primero q nada bienvenido a RAW Owen estube hablando con Shane y me concedio una lucha frente a ti hoy en ese mismo ring como ME para todos los espectadores y fanaticos de la buena lucha quienes quieren ver a su campeon en una lucha frente a el MMITB de la WWF q dices Owen???

Owen: Me parece una idea increible y miraq a el publico tambien le agrada la idea asi q vamos

Owen Hart Vs AJ Styles

Owen Hart via conteo de tres segundos
En una lucha increible llena de falsos finales yu buenos movimientos de parte de ambos luchadores en los momentos finales AJ aplica una patada a Owen y se sube al esquinero busa el Splash pero Owen sale como puede y AJ come lona ambos cansados en el ring pero Owen se recuper primero y hace como su hermano y logra aplicar Sharshoter le ejerce presion al parecer AJ se iba a rendir pero logra alcanzar las cuerdas Owen cae ya no sabe q hacer se pone de pie levanta a AJ le da golpes en la cabeza ahora trata de buscar el piledriver pero AJ se sale sorpresivamente y sorprende con una DDT cubre pero solo llega a dos ahora AJ no sabe q hacer levanta a owen lo tira contra las cuerdas pero Owen es mas vivo sorprende con un lazo a MMITB lo prepara de nuevo para el piledriver pero AJ lo sorprende con un paquetico pero OWEN revierte eso y pone el movimiento a su favor es Owen quien cubre a AJ y logra la victoria

Primer Show 11-01 OwenRockethart

Luego de la lucha AJ y Owen se dan la mano y ambos se felicitan en el centro del ring y asi terminamos nuestro primer show de la nueva era
R Truth

Primer Show 11-01 Empty
MensajeTema: Re: Primer Show 11-01   Primer Show 11-01 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:29 pm

Dark Matches

Estrada sera luchador? A ver como le va Laughing

Sheamus gano un rumble q hubo en el Dark Match y el ultimo eliminado fue Kahli verdad? A ver si entendi Smile

Smackdown

Otra cosa q me confundio un poco, en el PPV se defenderan 4 correas por parte de Raw cierto? Tag Team, WWF Championship, European y IC. Se van a hacer torneos por todas las correas para definir los retadores al PPV excepto por la Europea q ya tiene retador? Quiero estar claro Jeff. Gracias cheers
R Truth

Primer Show 11-01 Empty
MensajeTema: Re: Primer Show 11-01   Primer Show 11-01 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:33 pm

Swagger derrota a Gabriel y ahora este ultimo defiende en el PPV y su oponente?.........Nada mas y nada menos q la lapa de DJ q derroto a Truth para ser el primer contendiente. Gracias por seguir los Storylines Jefftaker.

DX entran al torneo por los World Tag Titles y humillan a Legacy. La pintura cayo en la oficina de Shane? Rolling Eyes

Low Ki a defender en un 4 Way Ladder Match en el PPV y el primer retador es JBL quien parece ir decidido a conquistar esa correa.
R Truth

Primer Show 11-01 Empty
MensajeTema: Re: Primer Show 11-01   Primer Show 11-01 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:35 pm

Hart hace su Debut en Raw y derrota a Punk y McIntyre haciendo rendir a Drew con la Sharpshooter.

Owen vs Styles, tremendo clasico para el primer show de Raw de el 2010.

Buen show Jefftaker Cool
jefftaker

jefftaker

Primer Show 11-01 Empty
MensajeTema: Re: Primer Show 11-01   Primer Show 11-01 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:06 pm

R Truth escribió:
Dark Matches

Sheamus gano un rumble q hubo en el Dark Match y el ultimo eliminado fue Kahli verdad? A ver si entendi Smile

Smackdown

Otra cosa q me confundio un poco, en el PPV se defenderan 4 correas por parte de Raw cierto? Tag Team, WWF Championship, European y IC. Se van a hacer torneos por todas las correas para definir los retadores al PPV excepto por la Europea q ya tiene retador? Quiero estar claro Jeff. Gracias cheers

No hasta x la europea hay torneo men Koslov avanzo en el torneo

Y pues lo de estrada me parecio bien ponerlo hay mientras ya q no e pensado en alguien q maneje si lo quieres dime
jefftaker

jefftaker

Primer Show 11-01 Empty
MensajeTema: Re: Primer Show 11-01   Primer Show 11-01 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:09 pm

R Truth escribió:
Swagger derrota a Gabriel y ahora este ultimo defiende en el PPV y su oponente?.........Nada mas y nada menos q la lapa de DJ q derroto a Truth para ser el primer contendiente. Gracias por seguir los Storylines Jefftaker.

DX entran al torneo por los World Tag Titles y humillan a Legacy. La pintura cayo en la oficina de Shane? Rolling Eyes

Low Ki a defender en un 4 Way Ladder Match en el PPV y el primer retador es JBL quien parece ir decidido a conquistar esa correa.

Si me parecio bien ese angulo para continuarlo men el de DJ
jefftaker

jefftaker

Primer Show 11-01 Empty
MensajeTema: Re: Primer Show 11-01   Primer Show 11-01 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:11 pm

R Truth escribió:
Hart hace su Debut en Raw y derrota a Punk y McIntyre haciendo rendir a Drew con la Sharpshooter.

Owen vs Styles, tremendo clasico para el primer show de Raw de el 2010.

Buen show Jefftaker Cool

gracias men
R Truth

Primer Show 11-01 Empty
MensajeTema: Re: Primer Show 11-01   Primer Show 11-01 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:43 pm

jefftaker escribió:
R Truth escribió:
Dark Matches

Smackdown

No hasta x la europea hay torneo men Koslov avanzo en el torneo

Y pues lo de estrada me parecio bien ponerlo hay mientras ya q no e pensado en alguien q maneje si lo quieres dime

No mano, no hay problema conque Estrada luche, es tu decision. Lo de el European si capte q Kozlov es el nuevo primer contendiente. Cool

Hay Show de Smackdown posteado y en PRW esta el Draft Very Happy
DRK

Primer Show 11-01 Empty
MensajeTema: Re: Primer Show 11-01   Primer Show 11-01 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:38 am

Tremendo show afro

Impactante anuncio de Shane sobre el PPV...

Swagger se lleva la victoria sobre DJ Gabriel... y ahora el perdedor debe enfrentarse a Kozlov...

JBL haciendo impacto... al igual q' Bret Hart....

Tremendo final entre campeon y MitB cheers
R Truth

Primer Show 11-01 Empty
MensajeTema: Re: Primer Show 11-01   Primer Show 11-01 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:26 am

DRK escribió:
Tremendo show afro

Swagger se lleva la victoria sobre DJ Gabriel... y ahora el perdedor debe enfrentarse a Kozlov...

Y Smackdown? Mad
DRK

Primer Show 11-01 Empty
MensajeTema: Re: Primer Show 11-01   Primer Show 11-01 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:56 pm

R Truth escribió:
DRK escribió:
Tremendo show afro

Y Smackdown? Mad
silent

Ahora lo leo lol!
DRK

Primer Show 11-01 Empty
MensajeTema: Re: Primer Show 11-01   Primer Show 11-01 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:57 pm

Por cierto... sabes q' pasa con la pagina de PRW.... no puedo entrar confused
R Truth

Primer Show 11-01 Empty
MensajeTema: Re: Primer Show 11-01   Primer Show 11-01 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:14 pm

DRK escribió:

Desconozco, lo q se es q ZRC parece q esta haciendo otro foro pa mudarnos pq se canso de el q estamos, pero para q hay problemas con el server y no q nos borraron el foro como la otra vez.
jefftaker

jefftaker

Primer Show 11-01 Empty
MensajeTema: Re: Primer Show 11-01   Primer Show 11-01 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:42 pm

R Truth escribió:
DRK escribió:

Desconozco, lo q se es q ZRC parece q esta haciendo otro foro pa mudarnos pq se canso de el q estamos, pero para q hay problemas con el server y no q nos borraron el foro como la otra vez.

ahi otro foro
Contenido patrocinado

Primer Show 11-01 Empty
MensajeTema: Re: Primer Show 11-01   Primer Show 11-01 I_icon_minitime

Primer Show 11-01
Página 1 de 1.