CCWF Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Simulacion de Wrestling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CCWF Impact Enero 7 2009

Ir abajo 
AutorMensaje
CC316
Admin



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 35

CCWF Impact Enero 7 2009 Empty
MensajeTema: CCWF Impact Enero 7 2009   CCWF Impact Enero 7 2009 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:49 pm




CCWF Impact Enero 7 2009 29kpg8y

Cole – Estamos en vivo desde Target Center en Minneapolis. Bienvenidos amigos, esto es iMPACT!

CCWF Impact Enero 7 2009 2z3uo7k

Tazz – Cole, tremenda cartelera la que tendremos hoy, pero lo que me preocupa un poco es nuestra seguridad.

Cole – Porque dices eso Tazz?
Tazz – The Ministry vuelven a llegar al iMPACT ZONE, esto estará lleno de demonios.
Cole – Por favor Tazz, pero hablando de tremenda cartelera, esta noche King of Harts luchara contra R-Truth por el IC!

Tazz – El luchador que llevo la lucha libre a otro nivel dominara toda la lucha, no se como R-Truth se atreverá a subir al ring contra King of Harts!

Cole – En otra lucha, nuestro campeón Rulo Rules defenderá el WHC vs Hayabusa.
Tazz – Hayabusa volverá a ser humillado, eso es de seguro.
Cole – Que comience el show amigos!


TEJ – La siguiente es un Singles Match…
Haciendo su entrada, The Icon…EDGE!

(Es abucheado y los fanáticos le lanzan basura)

CCWF Impact Enero 7 2009 I70h6p


TEJ – Su oponente, haciendo su debut en el iMPACT ZONE…

CCWF Impact Enero 7 2009 2emfole
THE CHRISTIAN!

(The Christian hace su entrada al ring, es recibido por fuertes aplausos, cuando entra al ring Edge se lanza encima de el….el ref ordena que suene la campana)

EDGE comienza golpeando repetidamente a THE CHRISTIAN, EDGE lo comienza a estrangular…el Ref le ordena que lo suelte, EDGE se pone de pie, se lanza contra las cuerdas y le pega una patada en las costillas a THE CHRISTIAN. EDGE se sube en las cuerdas y levanta sus brazos…THE CHRISTIAN se pone de pie, cuando EDGE baja de las cuerdas, THE CHRISTIAN le pega una patada en el abdomen seguido por una DDT. THE CHRISTIAN se levanta y también levanta por la cabellera a EDGE, lo lanza contra las cuerdas y lo derriba con un Clothesline. EDGE se pone de pie y corre hacia THE CHRISTIAN, THE CHRISTIAN se tira al ring, EDGE le pasa corriendo por encima, THE CHRISTIAN se levanta rápidamente y le pega una patada a EDGE y lo prepara para aplicarle su UNPRITTIER y lo conecta. THE CHRISTIAN rápidamente se sube a las cuerdas y se lanza con su FROG SLPASH….THE CHRISTIAN busca el conteo..1...2...3….!


TEJ – Vencedor del encuentro THE CHRISTIAN!


Cole – Muy buenas las movidas por parte de este luchador.
Tazz – Cole, cuando Christian derrote a un luchador con clase recibirá mi respeto, todos le ganan a Edge, hasta mi abuelita lo vence.

Cole – Bueno, lo importante es que gano en su debut. Tazz me informan que esta sucediendo algo Backstage, vamos a ver…


********************BACKSTAGE**********************************************

(Esta King of Harts caminando por el pasillo cuando se detienen y se encuentra lo siguiente en el piso)

CCWF Impact Enero 7 2009 Nx13l1

(King of Hart lo toma y comienza a observarlo…en ese momento llega Ursula)

King of Harts – Ah, ya veo que tu quieres hacerme daño con tu brujería verdad?
Ursula – De que hablas, porque me dices eso.

King of Harts – Mira lo que acabo de encontrar, lo mas seguro este es uno de tus pactos con el diablo verdad, tu quieres hacerme daño porque sabes que yo soy el mejor, soy el ganador de 7 CCWF Awards y seleccionado como el luchador que llevo la Lucha libre a otro nivel.


Ursula – King, eso es solo una Rosa Negra la cual significa: DOLOR, FRACASOS y DERROTAS!

King of Harts – Pues yo no poseo nada de eso, porque soy el mejor, así que esto no me importa para nada.

(King of Harts rompe la Rosa Negra y la tira al piso)

Ursula – Yo no hubiera hecho eso, acabas de hacer algo muy muy malo King!

King of Harts – No me interesa satanica.

Ursula – JAJAJAJAAJAJAAJA! Bueno, cuídate mucho porque acabas de hacer algo muy malo.


King of Harts – Eso no me interesa, así que largarte bruja.

Ursula – Ad Finem Temporum

King of Harts – Ah si? Y Slavemaster también verdad?
Ursula – JAJAJA!


(Ursula se marcha sonriéndose, King of Harts la observa con coraje mientras esta sigue caminando)

Tazz – Que es esto? Por favor CC protege a estrellas como King of Harts, Ursula acaba de hacer magia negra aqui.

Cole – Por favor Tazz, no exageres…mejor vamos a la siguiente lucha!


*****************************************************************************

TEJ – La siguiente es una lucha por el CCWF WOMENS CHAMPIONSHIP!


CCWF Impact Enero 7 2009 J08zn6

TEJ – Haciendo su entrada..la retadora, ella es LA GLAMAZONA!

CCWF Impact Enero 7 2009 Orqts6


TEJ – Su oponente, ella es la Campeona…ANGIE619!

CCWF Impact Enero 7 2009 34ouc85


Comienza la lucha con una toma de Referee..ANGIE619 rápidamente le pega una patada en el abdomen a GLAMAZONA, GLAMAZONA cae arrodillada, ANGIE619 se impulsa con las cuerdas y le pega otra patada en el pecho. ANGIE619 pisa el pelo de GLAMAZONA y la hala por las manos, GLAMAZONA comienza a gritar y el Ref le ordena a ANGIE619 que la suelte…ANGIE619 comienza a discutir con el Ref y llega a empujarlo, GLAMAZONA se pone de pie y se lleva a ANGIE619 con un paquetito…1…2…..pero ANGIE619 rompe el conteo. ANGIE619 se levanta molesta y corre hacia GLAMAZONA pero esta la sorprende con un Samoan Drop, GLAMAZONA hala por el pelo a ANGIE619 y la lleva hasta el esquinero y la deja recostada de este…GLAMAZONA retrocede y se lanza sobre ANGIE619 pegándole un fuerte rodillazo en la cara…GLAMAZONA arrastra por el brazo a ANGIE619 hasta el medio del ring y la cubre…1…2….pero ANGIE619 vuelve a romper el conteo…GLAMAZONA se pone de pie y levanta a ANGIE619…la lanza contra las cuerdas y la recibe con un Shoulder Hit…GLAMAZONA vuelve a levantar a ANGIE619 y la prepara para aplicare su GLAMA-SLAM!...la levanta….pero ANGIE619 la sorprende al aplicarle una DDT…ANGIE619 se levanta apoyándose de las cuerdas, GLAMAZONA también se pone de pie y corre hacia ANGIE619 pero ANGIE619 la sorprende con una barrida y GLAMAZONA cae recostada en las cuerdas, Angie se lanza contra las cuerdas y la conecta con su 619! ANGIE cubre a GLAMAZONA…1…2….3….!

TEJ – Vencedora y aun campeona, ANGIE619!


***********************BACKSTAGE**************************************

Eve Torres – Mis invitados en este momento, HBK & Y2J, THE CLICK! Esta noche se enfrentaran a los Tag Team Champions por separado, HBK tu lucharas contra Alex Shelley…Y2J tu lucharas contra Jett Jared, cual es su mensaje para XTP antes de las luchas?


(Y2J le quita el micrófono a Eve)

Y2J – En realidad solo tenemos un mensaje, esos campeonatos le quedan muy grandes a ustedes, como campeones son un asco.

HBK – Así es, rápido que ganaron los campeonatos recibieron tremendo ataque por parte de nosotros, asi que esta noche nosotros los humillaremos en el ring.

Y2J – Jett Jared, prepárate porque esta noche dejaras de ser un tigre y serás un gatito.


HBK – Shelley, tu aprenderás que aquí venimos a luchar y no a perder el tiempo hablando mierda!


(HBK tira el mic al piso, EVE se queda asustada)

******************************************************************************

TEJ – El siguiente es un singles match…
Haciendo su entrada representando THE CLICK…HBK!


CCWF Impact Enero 7 2009 2lvgutc
(HBK baja rápidamente la rampa y comienza a gritarle a la fanaticada)


TEJ – Su oponente el es uno de los Tag Team Champions….ALEX SHELLEY!

CCWF Impact Enero 7 2009 2zozr0p


Ambos luchadores se paran en el medio del ring, HBK se acerca a ALEX SHELLEY y le pega una bofetada en la cara y de esta forma comenzamos el encuentro. HBK vuelve acercarse a ALEX SHELLEY y comienza a burlarse de este. ALEX SHELLEY se pone de pie, HBK corre hacia el pero ALEX SHELLEY brinca y HBK pasa por debajo de este, HBK rebota en las cuerdas y ALEX SHELLEY lo recibe con una patada voladora, HBK se pone de pie y ALEX SHELLEY lo vuelve a tumbar con otra patada voladora. HBK molesto sale del ring…ALEX SHELLEY baja del ring y va tras este pero HBK lo sorprende al lanzarse sobre el y pegarle con un Clothesline…HBK levanta a ALEX SHELLEY y lo lleva por la cabellera y lo lanza contra las escaleras..ALEX SHELLEY cae lastimado, HBK vuelve a levantar a ALEX SHELLEY y lo lanza contra el poste..HBK agarra por el cuello a Alex Shelley y lo entra al ring…ALEX SHELLEY va arrastrándose por el ring…HBK comienza a cargar su bota para conectar a ALEX SHELLEY con su SWEET CHIN MUSIC!...lo mide y le lanza su patada pero ALEX SHELLEY sorpresivamente logra bajarse a tiempo y le aplica una NECKBRACKER…ALEX SHELLEY se sube rápidamente a las cuerdas y se lanza con un MOONSAULT…1...2…3.

TEJ – Vencedor, ALEX SHELLEY!

Cole- Impresionante la victoria.
Tazz – Alex obtuvo mucha suerte en esta lucha…

*************************BACKSTAGE*****************************************

(Sale Mr Perfect Ray Lesnar )

Mr Perfect Ray Lesnar – Frank, esta noche tendre una oportunidad para recuperar mi campeonato. En Hard Christmas saliste vencedor pero fue con mucha suerte y lo sabes muy bien. Por eso esta noche te enseñare lo que es PERFECCION cuando estemos en el ring. Preparate porque esta noche MR PERFECT RAY LESNAR recupera el ORO!

*******************************************************************************

TEJ – La siguiente es un singles match


Representando THE CLICK, haciendo su entrada al iMPACT ZONE Y2J!


CCWF Impact Enero 7 2009 24pkwb6


Su oponente, Haciendo su entrada, representando al Xtreme Tiger Pack uno de los Tag Team Champions JETT JARED!

CCWF Impact Enero 7 2009 5vavcg

Jett Jared este llega con su campeonato el publico lo aplaude este pide un microfono

JJ: Bueno como todos saben el domingo en el PPV la mejor pareja que tiene esta compañia se corono en un encuentro dificil pero al final ganamos los mejores pero que paso al final de lucha aparecieron estos sujetos Y2J y Shaw Michaels y nos atacaron por la espaldas y por eso estoy aqui esta noche hoy le demostrare a Y2J que con lo mejor no se mete


Y2J vs Shaw Michaels

Una lucha de 19 minutos llena de llaves y contra llaves y de lanzes por parte de Jett Jared en un momento de la lucha Y2J logra aplicar Walls pero Jett Jared logra llegar a las cuerdas y se salva el final de la lucha llega cuando Y2J recibe una DDT y Jett Jared sube al esquinero se lanza sobre Y2J pero este rueda y Jett Jared cae de lleno en la lona ambos se estan parando pero Y2J sorprende a Jett Jared con su Codebreaker busca la cuenta 1,2,3

Ganador: Y2J

Y2J celebra euforico y hace señas de que ese campeonato sera de el y de su compañero

Tazz: Q gran victoria a conseguido en verdad que es valiosa

Cole: Asiu es vence uno de los dos recien coronados campeones de parejas

Tazz: Ahora estan mas cerca de esa oportunidad titular

Cole – Vencedor, Y2J! Muy buena su lucha.
Tazz – El mejor luchador en esta lucha gano y lo fue Y2J!


***********************BACKSTAGE******************************************

Eve Torres – Señoras y Señores, mi invitado en este momento, el luchador que buscara recuperar el WHC, HAYABUS! Buenas Noches Hayabusa! Estas preparado para el encuentro de esta noche?

Hayabusa – Buenas noches linda, pues para este encuentro estoy muy bien preparado. Entrene en mi Dojo por varios días para llegar bien preparado.

Eve Torres – Algún mensaje que le tengas a tu oponente el Campeón Rulo Rules?


Hayabusa – Claro que si, Rulo Rules…esta noche ese campeonato est……..

(En ese momento aparece Rulo Rules con un Kendo Stick y golpea en la frente a Hayabusa)

Rulo Rules – Espero que estes ready para nuestro encuentro, solamente quería venir a saludar. I RULES!!!!!!


Cole – Hayabusa fue atacado por el campeón!
Tazz – Rulo no lo ataco, solo lo saludo..

****************************************************************************

TEJ – Señoras y Señores, llego el momento del Extreme Rules Match por el CCWF Extreme Rules Championship….

CCWF Impact Enero 7 2009 2zdt24h

Haciendo su entrada, el retado…MR PERFECT RAY LESNAR!

CCWF Impact Enero 7 2009 27y8z1u


Su oponente, el es el Extreme Rules Champion…señoras y señores este es FRANK “THE WILD SAMOAN” CASTLE

CCWF Impact Enero 7 2009 2cys32c


Luego de 35 minutos de un sangriento encuentro, Frank esta fuera del ring buscando una silla, Lesnar va tras el y no se percata de que Frank tiene una silla, Frank le pega fuertemente en la cara a Lesnar y este cae tirado en el piso…Frank cubre a Lesnar…1…2..pero Lesnar rompe el conteo, Frank molesto se pone de pie y busca debajo del ring y encuentra un Marron…Frank agarra el Marron y comienza a medir a Lesnar…cuando Frank esta a punto de golpear a Lesnar, Lesnar lo sorprende con un Spear! La fanaticada se pone de pie…Lesnar se arrastra y cubre a Frank..1..2…..pero Frank rompe el conteo…Lesnar se pone de pie apoyandose de nuestra mesa, Lesnar hace la señal de su F-5….Lesnar agarra a Frank y lo sube a nuestra mesa….Lesnar levanta a Frank y le aplica su F-5!!! Estos hombres han roto nuestra mesa! El publico comienza a gritar “HOLLY SHHHIIIT”

Ambos luchadores lucen muy lastimados…Lesnar intenta una vez mas buscar el conteo…1..2….pero Frank levanta su hombro, Lesnar no lo puede creer….Lesnar se levanta a reclamarle al Ref…Frank comienza a arrastrase y se mete debajo del ring….Lesnar se queda confundido, Frank sale por el lado opuesto donde esta Lesnar y sale acompañado de un bate rodeado de alambres de pua…Frank le echa un liquido al bate y lo enciende con un fósforo…Frank corre tras Lesnar y lo golpea varias veces con el bate…Frank cubre a Lesnar….1….2…..3…

Vencedor y aun campeon….Frank Castle!

Cole – Esto es algo que no me esperaba.
Tazz – Esto es Extreme y Frank le dio una catedra a Lesnar.


******************BACKSTAGE***********************************************

(Aparece Angie619 llorando dentro del camerino de King of Harts…las cámaras graban a King of Harts quien esta lastimado tirado en el piso y sangrando por su frente)

Angie619 – King of Harts esta lastimado, alguien lo ataco cobardemente, quien pudo haber cometido esto en esta noche tan importante para ambos? Buscaremos quien fue el responsable y lo haremos pagar….

Cole – Estoy sin palabras!
Tazz – Estas sin palabras pero sabes quien cometió esto verdad?
Cole – No tengo idea Tazz
Tazz – Yo si tengo idea pero me reservare el comentario

********************************************************************************


TEJ – La siguiente es un Tag Team Match!

Haciendo su entrada DRGXLX y LG!

CCWF Impact Enero 7 2009 2nlqzr5

(DRGXLX baja la rampa y luce molesto, entra al ring y pide un mic)


DRGXLX – Por lo que veo, LG le teme a la oscuridad. No quiere salir a luchar contra Slavemaster & Jefftaker sabiendo que a ellos dos los dominaremos fácilmente. Pero, tendré que hacer esto yo solo debido a que mi compañero WolfgangXXX no esta aquí. Asi que Ministry of Darkness, aquí estoy…no les temo!




Tazz – LG esta aquí! Bajara a luchar?
Cole – Tazz, esta lucha será un TAG TEAM y no Handicap como se rumoraba…

TEJ – Su Tag Team Partener….LG!
CCWF Impact Enero 7 2009 Jqpybm

(LG es recibido con aplausos, entra al ring y le estrecha la mano a DRGXLX)


(Se apagan las luces en la arena, se escuchan 6 campanadas….)

TEJ – Sus oponentes…representando al Ministry of Darkness…acompañados por Ursula….SLAVEMASTER & JEFFTAKER!

CCWF Impact Enero 7 2009 1686ftg
CCWF Impact Enero 7 2009 15s9cef

(Ministry of Darkness es abucheado mientras bajan al ring…Jefftaker sube al ring rapidamente…Ursula se sube como un murciélago en las cuerdas y Slavemaster muerde su cuello y luego entra al ring donde Ursula le quita su capa…)


Ursula baja del ring, SLAVEMASTER sale a la esquina…DRGXLX también sale y se quedan LG & JEFFTAKER….ambos se quedan mirándose, JEFFTAKER le pega una patada a LG en su rodilla y comienza rápidamente la lucha…JEFFTAKER castiga con patadas la rodilla de LG, LG le pega un rodillazo en el abdomen a JEFFTAKER y lo lanza contra las cuerdas lo lanza con una catapulta pero JEFFTAKER cae de pie y le pega otra patada en la rodilla a LG…LG cae de rodilla en el ring, JEFFTAKER comienza a pegarle puños en la cara, JEFFTAKER se acerca a LG y LG lo empuja fuertemente…JEFFTAKER se molesta y corre hacia el y le pega una fuerte patada a la cara…JEFFTAKER levanta a LG y lo lanza contra el esquinero y corre hacia el y le pega un Clothesline en el esquinero…LG luce lastimado, JEFFTAKER comienza a pegarle a LG combinaciones al cuerpo, JEFFTAKER toma nuevamente a LG y lo lanza contra el otro esquinero y JEFFTAKER busca el relevo en SLAVEMASTER y lo consigue…JEFFTAKER lanza a LG contra las cuerdas lo recibe con un Spinebuster y SLAVEMASTER le cae encima con un Leg Drop…SLAVEMASTER le aplica un candado al cuello a LG y permanece tirado en el ring aplicándole mas presión….afuera del ring Ursula grita “PUNISH HIM” …..Slavemaster continua aplicando presión, SLAVEMASTER se pone de pie poco a poco pero no suelta a LG quien intenta safarse pero SLAVEMASTER no se lo permite…SLAVEMASTER suelta a LG y rápidamente se lanza a las cuerdas y le aplica a LG un Running DDT…SLAVEMASTER se pone rápidamente de pie y corre hacia donde esta DRGXLX y le pega una bofetada, DRGXLX va a entrar pero el Ref lo intercepta…LG se arrastra hasta llegar cerca de las cuerdas y Ursula le pega una cachetada a LG…JEFFTAKER entra al ring y entre el y SLAVEMASTER comienzan a pegarle patadas en la espalda a LG…el Ref regresa a la acción y SLAVEMASTER sale del ring quedándose solo Jefftaker….JEFFTAKER levanta a LG para aplicarle un Suplex pero LG lo invierte y le aplica un fuerte Suplex a JEFFTAKER….LG va arrastrándose hasta el esquinero…JEFFTAKER lo aguanta por la bota, LG lo patea y se impulsa con JEFFTAKER y consigue el relevo…entra DRGXLX rápidamente y derriba a JEFFTAKER con un Clothesline…JEFFTAKER se pone de pie y DRGXLX lo conecta con otro Clothesline…DRGXLX agarra a JEFFTAKER por la cabellera y lo prepara y le aplica su CANADIAN DESTROYER!...DRGXLX cubre a JEFFTAKER y en ese momento Ursula se sube a la escalera el Ref comienza a discutir con ella….en ese momento aparece corriendo en la rampa…

CCWF Impact Enero 7 2009 143249g

Cole – Raisha Saeed!
Tazz – Que hace ella aqui?

(Raisha Saeed agarra a Ursula por la bota y la tumba y ambas comienzan a golpearse abajo del ring…Ursula logra pegar un puño en la cara y se levanta y sale corriendo, Raisha comienza a perseguirla y ambas salen….


el ref esta distraído con la pelea de las Divas y en ese momento, SLAVEMASTER entra y le pega una patada en la cara a DRGXLX…LG entra al ring y le pega a SLAVEMASTER un tackle…..SLAVEMASTER sale rodando del ring….LG va tras el y comienza a golpearlo afuera del ring….en el ring….JEFFTAKER se pone de pie y le pega un FOUL a DRGXLX y el Ref no se percata…DRGXLX cae de rodilla y JEFFTAKER aprovecha y le aplica a DRGXLX su GOGPLATA….JEFFTAKER le aplica presión a un indefenso DRGXLX….

LG se percata de lo que esta sucediendo y entra corriendo al ring y comienza a observar a DRGXLX….LG comienza a sonreír y agarra la mano de DRGXLX…la levanta y comienza a moverla de forma en la cual DRGXLX parece que esta rindiéndose….JEFFTAKER sonríe y continua aplicando presión…DRGXLX continua moviendo su mano ya que LG continua forzándolo…..el Ref suena la campana y declara vencedores al Ministry of Darknes…..

TEJ – Vencedores por Submission…Ministry of Darkness….

LG pide un microfono

LG – DRGXLX….acabas de rendirte ah? Quien es Mr Tap Out ahora?Question Yo renuncio a ser su enforcer…Ya me voy! LG le escupe la cara a DRGXLX y sale del ring sonriendo…

EN el ring, JEFFTAKER levanta a DRGXLX y le aplica su STRAIGHT TO HELL Slavemaster sube al ring y le ordena a JEFFTAKER que lo ayude a levantar a DRGXLX….JEFFTAKER lo levanta…Slavemaster se lanza contra las cuerdas y conecta a DRGXLX con su TAROT SPEAR DRGXLX queda muy lastimado…JEFFTAKER sube a las cuerdas y se lanza con su SWANTON BOMB Slavemaster agarra a DRGXLX por la cabellera, lo levanta, lo acomoda en la tercera cuerda y le aplica su ORIGINAL SIN….JEFFTAKER sale del ring y busca una mesa….también busca un pote de gasolina, le tira a la mesa y la prenden con un fósforo….

CCWF Impact Enero 7 2009 W7n9ch

JT y SM hacen señal de acabar a DRGXLX y en ese momento…

CCWF Impact Enero 7 2009 255owtc

Aparece un desconocido con un bate en mano y Jefftaker & Slavemaster salen del ring y suben corriendo la rampa…el desconocido ayuda a DRGXLX a ponerse de pie y se quita la mascara y es….

CCWF Impact Enero 7 2009 10hsqj9

Cole – HOLY SH&^, WOLFGANG HA REGRESADO!
Tazz – Debe de ser una broma, esto es imposible!
Cole – The Maulers vuelven a reunirse…

(WolfgangXXX se queda observando a Jefftaker y Slavemaster y comienza a pedirles que bajen al ring…)

*************************BACKSTAGE****************************************

Eve Torres – R-Truth, todos vimos a King of Harts lastimado backstage esto pondrá talvez su lucha titular en una cancelación, que opinas de esto?


R-Truth – Eve, de verdad que me siento muy mal por lo sucedido, yo quería subir una vez mas contra King of Harts para demostrarle a el y a todos porque soy el campeón IC. Yo puedo vencerlo fácilmente y fue por eso que pedí que nadie se metiera entre esta guerra pero al parecer alguien no pudo ayudar con eso.


Eve Torres – Quien crees que pudo haberlo atacado?

R-Truth – Es muy difícil pensar en alguien, King of Harts tiene a todo el roster de enemigo, pero deben de preguntar con quien fue el visto la ultima vez antes de haberlo encontrado en su camerino tirado.

Eve Torres – Que vas a hacer ahora?
R-Truh – Voy al ring a ofrecer un Reto….


Tazz – Reto? De que habla este hombre?
Cole – Creo que ofrecerá algún challenge o algo.

*******************************************************************************




R-Truth – Minneapolis, say What’s Up?!
Crowd – What’s Up?
R-Truth – What’s Up?
Crowd – What’s Up?

R-Truth – Ya todos sabemos lo que ocurrió con King of Harts, lamentablemente no podrá luchar conmigo. Pero ahora quiero hacer un Open Challenge…cualquier luchador que sienta que esta listo para dar una gran lucha por este campeonato, que salga ahora mismo!
And That’s The Truth!


Cole – Quien aceptara este reto?
Tazz – R-Truth luce mas confiado ahora que no tiene que luchar contra King of Harts….

CCWF Impact Enero 7 2009 214b287

JMX – Yo acepto luchar contra ti…pero tu ahora acepta esto…la lucha será un NO DQ, que crees?

R-Truth – Bueno suena chevere Para mi, Let’s Do It and That’s The Truth…


(JMX se acerca al ring y R-Truth baja del ring y rápido comienza a pegarle puños a JMX….el Ref ordena a que suene la campana y comienza el encuentro. RTH lleva a JMX golpeándolo por toda la rampa, JMX sorprende a RTH con un rodillazo en el abdomen y lo lanza contra la baranda de seguridad. JMX va tras RTH y continua pegándole golpes en la espalda. JMX agarra a R-Truht por la cabellera y lo lanza contra el poste del ring, R-Truth cae al piso aguantándose el hombro luego del impacto. JMX se dirige a nuestra mesa y agarra y desconecta uno de nuestros monitores, comienza a medir a R-Truth para pegarle en la frente con el monitor…cuando va a golpearlo R-Truth lo sorprende con una patada al rostro..JMX cae, R-Truth se apodera del monitor y grita What’s Up? JMX esta poniéndose de pie y R-Truth lo observa con el monitor en mano…JMX lo observa y le pide “TIME OUT”…R-Truth se queda mirándolo y JMX le pega un golpe bajo…R-Truth vuelve a caer, JMX se apodera del monitor y le pega a R-Truth fuertemente en la cabeza. R-Truth queda tirado y comienza a sangrar. JMX lo cubre…1…2…..pero R-Truth aun tiene energías para continuar…JMX se molesta y vuelve a regresar a la mesa y se lleva una silla…JMX corre con la silla hacia donde esta R-Truth y le pega en el abdomen con esta. JMX levanta a R-Truth y lo sube al ring…JMX lanza la silla dentro del ring y se dirige nuevamente a la mesa y busca el IC…JMX entra al ring con el campeonato en mano…no se percata que R-Truth agarro la silla..JMX entra al ring y R-Truth lo sorprende pegándole con la silla en el abdomen seguido de un golpe en la espalda….JMX queda adolorido y deja caer el campeonato. R-Truth agarra el campeonato, se lanza contra las cuerdas y le pega en la frente fuertemente a JMX… R-Truth comienza a bailar dentro del ring mientras JMX luce muy lastimado…R-Truth levanta a JMX por su mascara y le aplica su TRUTH or CONSEQUENCES…R-Truth cubre a JMX….1…2…3..

TEJ – Vencedor y aun campeom..R-TRUT!

Cole – Muy buena lucha por parte de ambos.
Tazz – En realidad la lucha me gusto pero no el resultado…


*************************BACKSTAGE***************************************

Esta Asutin sentado con mickie y the Glamazon conversando, pero Rulo Rules entraempujando la puerta…

SA: Que te piensa que eres Son of a… cuando vengas a mi oficina toca la puerta…

RR: Mira traga-beer, yo aquí hago lo que me de la gana, soy el Campeon Mundial pesado de CCWF, deberias estar besandome los pies…

SA: Para mi solo eres un Son of a… que rayos quieres aquí…

(Rulo voleta a ver a Mickie y le dice…)

RR: Tu niña traeme algo de beber…

Mickie: Quien te cres que eres imbe…

SA: Mickie dale algo de beber, quiza asi logre cerrar la boca…

RR: Asi me gusta que empiezes a respetar a tu Campeon…

SA: Shut up, wath in the hell you want??

RR: Sabes a lo que vengo, te exijo un aumento de sueldo, cargo con todo el peso de este maldito y mediocre Show, sin mi nadie estaria…

SA: boooooooooring, mira si vas a llorar largate de aquí, no tengo tiempo para perder con basura como tu…

RR: Austin, te lo advierto, si no me das ese dinero, no saldre hoy a defender el titulo, es mas ire a regalarlo a otra empresa donde si me aprecien…

(Austin, se levanta de su silla y encara a Rulo Rules.)

SA: Te reto a que lo hagas, tu tienes contrato conmigo Son of a… no puedes irte a ningun lado si yo no firmo tu Release…

RR: Pues entonces no defendere el titulo esta noche…

(Rulo da la vuelta y se dirije a la puerta, mientras le arrebata la bebida a Mickie.)

SA: HAHAHA, por mi es mejor que no lo defiendas, por que si no lo haces te despojare de el, y le haria un favor al negocio, solo eres un vago con sueños de grandeza, nunca hubieras tenido ese cinturón si yo no te ubiera contratado para sacarte de la calle, tu no mereces esa…

(Rulo no soporta mas y le arroja la bebida a Austin en la cara, mientras SA se limpia la cara Rulo lo mira burlonamente, y le dice.)

RR: Mira peloncito, recuerda algo I put the f#%&@$g RULES here, nunca mas vuelvas a hablarme asi…

(Rulo señala con el dedo a un Austin furioso, se rie de el y le da la espalda, grave error Austin lo jala por el hombro le hace su seña de superacion y le aplica a Rulo una Stuner.)

SA: Saquen a esta basura de mi oficina, un momento, rulo si pierdes con hayabusa, nuna mas tendras oportunidad de recuperar el titulo, And it’s the botomm line because Steve Austin Say it so…

Cole: Austin no tolero la actitud de Rulo y le dio tremendo castigo…

Tazz: Pero por que rayos hizo eso Austin, ¿todavía lo obligara a defender su correa después de esto?...


*****************************************************************************
Volver arriba Ir abajo
https://ccwffantasy.forummotion.com
 
CCWF Impact Enero 7 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CCWF Impact Enero 14 2009
» CCWF Impact 21 de Enero 2009
» CCWF Impact 16 de Diciembre 2008
» CCWF Impact 30 de Septiembre 2008 (First Ever)
» CCWF Impact 13 de Octubre 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CCWF Fantasy :: CCWF IMPACT :: Resultados IMPACT!-
Cambiar a: