CCWF Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Simulacion de Wrestling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown Enero 29

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
R Truth




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Resultados Smackdown Enero 29 Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown Enero 29   Resultados Smackdown Enero 29 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:02 pm

DARK MATCH

* Eric Escobar/w Vicky Guerrero sobre Alex Shelley por conteo de tres segundos cuando en los momentos finales de la lucha Shelley le pega a Eric con una Dropkick al boricual y luego lo prepara para el Shellshock pero Eric le pega codazosa Shelley haciendo q este rompa la llave para luego recibir tremendo B2 por parte de Eric quien lo cubre para la victoria.

* 6 Mix Tag Match: Super Crazy, Hacksaw Jim Duggan & Maryse sobre Deuce, Chavo Guerrero & Layla por conteo de tres segundos. En los momentos finales la chicas son las q veian accion cuando Maryse entro apagando fuego con fuertes Clotheslines sobre Layla. Maryse lanza a Layla al esquinero y corre hacia ella pero esta ultima le pega patada al rostro a la canadiense. Layla luego busca a Maryse pero esta la atrapa en un Sidewalk Back Breaker y cuando busca la cuenta Deuce sale y la jala por la pierna. Crazy busca las alturas y se lanza con Hurricahana q manda a volar fuera de el ring a Deuce. Chavo luego espera a q Crazy se voltee y le aplica Gory Bomb para este luego recibir tackle de Duggan. Layla ve a Jim y le pega bofetada. Duggan hace q le va a pegar pero esta se voltea y quien la recibe es Maryse para el French Kiss y la victoria.

Resultados Smackdown Enero 29 Smackdown2

- El show comienza y en el ring se encuentra el Ripper, Paul Burchill junto a su hermana Katie Lea con microfono en vano. este habla de la humillacion q recibio la pasada semana por parte de Stryker y como esta semana eso no iba a volver a ocurrir y es por eso q demanada q su lucha se lleve acabo en estos momentos. Suena la musica de Matt Stryker quien le dice a Burchill q deje de hacer tanto espectaculo y q su lucha se llevara acabo ahora mismo, pero es solo pq quiere ver a Burchill coger la escalpiza de su vida. Stryker se retira y se escucha tremenda explosion y sale la maquina roja KANE !!!! Tremendo encuentro a continuacion....

* Kane sobre Paul Burchill via DQ. La lucha en realidad no dura mucho ya q Kane domino de principio a fin y cuando Kane busca su Clothesline de la tercera cuerda, Burchill se logra escapar y Kane cae malamente en el ring. Burchill luego procede a buscar una silla y comienza a golpear en la rodilla a Kane y el Referee manda a descalificar el encuentrfo. Kane luego se comienza a recuperar y Burchill se retira junto a su hermana para el abucheo de los presentes.

- Tras bastidores se ve a Jeff preparandose para su lucha cuando entra su hermano Matt al camerino. Matt felicita a su hermano por la oportunidad titular en el PPV pero le pide q se enfoque en su lucha de hoy ante Hart Dinasty. Jeff le dice q no hay problema pq su lucha es en BFG y antes de q llegue ese dia, The Hardys tienen cuentas q saldar. Matt le da la mano a su hermano y se retira pq su lucha es en breves momentos.

- Se ve a JTG hablando con la Divas Champion Gail Kim cuando aparece Slam Master J. Kim se retira y JTG le pregunta a J q q es lo q quiere. Slam le pide disculpas a JTG por distraerlo en el Dark Match la semana pasada en su lucha ante el Campeon de el Atlantico y q lamenta q arrancaron con el pie izquierdo y q para nada el quiere ocupar el puesto de SHad, pero.......q para q vea q esta dispuesto a arreglar sus errores, ha conseguido una lucha en Parejas para la proxima semana. JTG le dice q no quiere ser Tag Team de el pero Slam lo ignora y se retira.



Suena la musica de Tyler Reks quien prometio causar impacto en su Debut y ataco a la layenda y Campeon de la TV y hoy tiene la oportunidad de ganar una oportunidad de enfrentar a Flair y retarlo por el Campeonato de la TV. Luego hace su entrada Shelton Benjamin quien salio a la defensa de su amigo Flair la semana pasada.

* TV Championship #1 Contenders Match: Tyler Reks sobre Shelton Benjamin por conteo de tres segundos cuando en los momentos finales de la lucha Shelton tiene a Tyler en el esquinero y se lanza sobre el en un Stinger Splash pero Tyler se sale y Shelton se traga el impacto y se pega con un Expose Turbuckle, parece q Tyler saco el pad de el esquinero sin q el Gold Standard se percatara. Tyler luego espera a q Shelton se levante y le pega un Sidekick y lo placha para llevarse la victoria y coronarse como primer contendiente a la correa de la TV. La escena termina con Tyler Reks celebrando su victoria mientras la fanaticada lo abuchea y este luego procede a escupir a Shelton quien estaba en la lona.

- En un Update de Randy Orton, indican que este sigue en el hospital y q ha mejorado pero todavia lo siguen tratando.

- Suena la musica de Hart Dinasty quienes no han visto lo q es una derrota desde su union luego de el Draft. Anuncian q tendran una oportunidad por los WWF NWA Tag Team Championships en el Smackdown luego de el Draft. Luego suena la musica de los hermanos Hardys quienes vienen en pos de venganza.

* Tag Match: The Hart Dinasty sobre The Hardys por conteo de tres segundos cuando en los momentos finales de la lucha DH prepara a Matt para su Running Powerslam pero este ultimo se baja de el bus y le aplica Twist Of Fate a DH Smith. Tyson intenta meterse en la lucha pero Matt lo toma por el cuello y lo envia a las afueras y se lanza con plancha sobre el Canadiense. Jeff luego sube a la tercera cuerda para el Swantom Bomb sobre DH pero Natalya sube al apron y distrae al referee y aparece de la nada Ryan Braddock y tumba de la tercera cuerda a Jeff quien cae lastimado en el ring. DH rapido va al planche y se logra llevar la victoria para The Hart Dinasty. La escena termina con los Harts celebrando y con Matt verificando la condicion de su hermano mientras Braddock sonrie desde las afueras.

- En entrevista a Ricky Ortiz este indica q hoy es su primer paso al estrellato y q le pone un alto a los abusos a su persona en la WWF ya q derrotara al bocazas de la empresa y q oficialmente le hace un reto al Campeon Mundial de la WWF para la proxima semana. Ricky procede a retirarse mientras Grisham lo observa como diciendo "God What a Dumbass".

- Tras bastidores se ve a Eric Escobar junto a su amada Vicky cuando se encuentran con Dolph Ziggler. Eric le indica q es increible q se llame perfeccion cuando lo q hizo fue el ridiculo la pasada semana. Ziggler le indica q eso fue un peque~o desliz q no volvera a ocurrir y q para la proxima semana tendran una revancha de la semana pasada ante Shelley y Kingston y q la historia sera muy distinta. Ziggler se retira mientras se ve a Escobar diciendole a Vicky q no quiere tener esa lucha la proxima semana.



Suena la musica de Ortiz q ha tenido tremenda mala racha en Smackdown pero q promete cambiar todo desde hoy. Suena la musica de Mr Kennedy q sigo causando impacto desde q fue drafteado a Smackdown.

* Mr Kennedy vs Ricky Ortiz Non Contest. La lucha nunca comienza ya q cuando el Bocazas entraba al ring fue atacado viciosamente por el canadiense Petey Williams. Petey golpea con una rafaga de golpes a Kennedy antes de enviarlo a comerse las escaleras de Metal en las afueras de el ring. Williams luego busca una silla y la pone en el suelo en las afueras de el ring y CANADIAN DESTROYER !!!!! Rapidamente los EMT bajan a verificar la condicion de Kennedy q ni se puede mover mientras Petey se retira con silla en alto mientras la fanaticada lo abuchean hasta mas no poder.

- Promo de el Abraham Washington q hara su Debut en Smackdown esta noche con los luchadores de el Main Event de Smackdown en BFG.

- Suena la musica de el Japones Yoshi Tatsu quien entra saludando a la fanaticada, uno de los favoritos definitivamente. Luego sale Zach Ryder quien debuto la pasada semana robandose una victoria sobre Yoshi.

* Yoshi Tatsu sobre Zach Ryder por conteo de tres segundos cuando en los momentos finales de la lucha y en un Deja Vu de la pasada semana, Tatsu tira su patada final pero Ryder lo esquiva y se lo lleva en paquetito y las trusas pero ene sta ocasion el Referee se percata y no continua el conteo lo q hace q Ryder se moleste y discuta con el oficial. En eso Yoshi observa y se lleva a Ryder con School Boy y ahora es el Japones quien jala las trusas y se lleva la victoria sobre Ryder. La escena termina con Ryder retirandose de el ring molesto mientras el Referee declara ganador al Japones.

Resultados Smackdown Enero 29 Untitled

- Tras bastidores se ve a un Petey quien camina con la misma silla con la q ataco a Kennedy en su mano hasta q aparece Todd Grisham quien lo detiene y le pide una explicacion por lo q le hizo a Kennedy. Petey se molesta y le dice q no le tiene q dar explicacion alguna y q la proxima q le cuestione sus actos le va a dar el mismo sillazo q le dio a Kennedy. En eso se ve un revolu detras de grisham y Petey y son Hardcore Holly y Mark Henry q se estan dando y no consejos y continuan la guerra hasta el ring y un arbitro sale y manda a sonar la campana, parece q la lucha extrema entre estos comienza ahora....

* Extreme Rules Match: Hardcore Holly sobre Mark Henry por conteo de tres segundos. En los momentos finales de la lucha Hardcore Holly intenta par de Shoulder Tackles sobre Henry quien rehusa a caer a la lona. Holly vuelve a tomar impulso pero Henry lo recibe con fuerte Clothesline. Henry luego sale a las afueras y busca un zafacon debajo de el ring y luego entra y lo acomoda en la esquina. Henry espera a q Holly se levante y se lanza sobre esto pero Holly reacciona y se logra mover haciendo q Henry tome todo el impacto. Holly luego busca debajo de el ring un Singapour Cane y se sube a lan tercera soga y se lanza con fuerte golpe sobre Henry quien cae a la lona. Holly luego busca las alturas y se lanza con Legdrop para luego buscar la cobertura y la victoria en esta lucha extrema.

- Tras Bastidores Katie Lea entra a la oficina de Stryker quien le indica q la proxima vez toque la puerta antes de entrar. Katie le cuestiona a Stryker el haber puesto a su hermano en una lucha ante Kane. Stryker le dice q le envie un mensaje a su hermano y este es q desaprovecho una oportunidad de oro al causar el DQ ante Kane y q demostro q no esta ready para ser estelarista de Smackdown, por ende q la proxima semana la tendra libre, osea, 0 lucha para Burchill. Katie le discute a Stryker y este le dice a se retire antes de q llame a la seguridad.

- Suena la musica de el King Of The World de Smackdown quien hace par de semanas busca bronca ante Edge. Luego suena la musica de Egde quien sale corriendo y entra al ring y se va a los golpes con Jericho. Tremenda la lucha de rudods q se aproxima....

* Edge vs Chris Jericho termina en No Contest cuando en los momentos finales Jericho intenta el Walls Of Jericho pero Edge lo reversea. Este ultimo intenta su Spear pero jericho lo esquiva y lo saca fuera de el ring. Jericho luego se sube a la tercera soga y se lanza con plancha sobre Edge y comienzan a intercambiar golpes en las afueras y el Referee comienza el conteo reglamentario q llega a diez para declarar la lucha un No Contest. Seguridad sale a detener a los luchadores hasta q aparece el GM Matt Stryker quien indica q ambos luchadores se veran las caras en un Street Fight en el PPV BFG y tendra q haber un ganador pq la estipulacion es q el ganador pasa a ser el #1 Contender al WWF NWA World Championship.

- Tras bastidores se ve a Abraham Washington de camino al ring ya q el Debut de su show es lo proximo y es el Main Event...

Resultados Smackdown Enero 29 AbrahamWashington

- Suena la musica de Abraham Washington quien sale ante tremenda abucheo de la fanaticada q parece no gustarle la arrogancia de este individuo. Abraham toma el microfono y le da la bienvenida a todos al show mas aclamado de la WWF...THE ABRAHAM WASHINGTON SHOW !!!
Washington indica q el Debut es en grande ya q sus primeros invitados lo son anda mas y nada menos q los protagonistas de la lucha de BFG. Abraham presenta a su primer invitado, el Campeon de la WWF NWA...CHRIS BENOIT !!! Chris sale ate tremenda ovacion de la fanaticada y Abraham le da un microfono y ambos se sientan. Washington le pregunta a Benoit sobre como se siente ser el NWA Champion. Benoit le contesta q es tremendo honor para el ser a~adido a la lista de personas q han cargado con esa correa y q sera un Campeon q defendra ante cualquier persona y en cualquier momento. Abraham le dice q si tuviera su ropa de lucha lo retaria pero como ese no es el caso pues q no hara nada. Abraham luego le dice a Benoit q Ricky lo reto a una lucha la proxima semana y Benoit le indica q lo sabe y q esa lucha se dara y q como no piensa estar dando mucha vuelta e importancia a Ortiz, q esa lucha sera por su Campeonato Mundial. Washington luego le dice a Benoit q la semana pasada perdio en una lucha en parejas y fue pineado por su oponente en el PPV y su proximo invitado.....KANE !!!!. Kane sale al ring y Benoit rapidamente se pone de pie y Abraham les pide q se tranquilize. Kane toma el microfono de Abraham y dice q el le dijo a Benoit la pasada semana q el es un monstro y q es una maquina de destruccion q nadie puede detener y q hara lo q le plazca ante Bneoit en el PPV como hizo la semana pasada. Benoit le dice q el resultado de la lucha de la semana pasada no sera el mismo q el de el PPV y q no lo intimida en lo absoluto. Benoit rapidamente se va con fuertes palmetazos al pecho de Kane quien lo detiene rapidamente con un uppercut Benoit sigue intentando pelear contra Kane pero este es demasiado para el Canadiense q se termina tragando tremendo Chokeslam en el ring. Abraham rapidamente se retira mientras Kane se sonrie y por segunda semana consecutiva levanta la correa Mundial para el abucheo de la fanaticada para de esta forma terminar esta edicion de Smackdown....




Última edición por R Truth el Lun Feb 01, 2010 4:42 am, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
R Truth




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Resultados Smackdown Enero 29 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Enero 29   Resultados Smackdown Enero 29 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:04 pm

Ahi esta el Preview y el show saldra entre lunes y miercoles

Las luchas Dark Matches seran

Super Crazy, Jim Duggan & Maryse vs Deuce, Chavo Guerrero & Layla

Alex Shelley vs Dolph Ziggler

Cool
Volver arriba Ir abajo
R Truth




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Resultados Smackdown Enero 29 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Enero 29   Resultados Smackdown Enero 29 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 3:11 pm

Comenzo esta jodienda Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
R Truth




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Resultados Smackdown Enero 29 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Enero 29   Resultados Smackdown Enero 29 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:37 am

Show terminado Cool
Volver arriba Ir abajo
DRK




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Lima, Perú

Resultados Smackdown Enero 29 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Enero 29   Resultados Smackdown Enero 29 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:19 pm

Waaa... q' ya esta el show!... mñn comento lol!
Volver arriba Ir abajo
R Truth




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Resultados Smackdown Enero 29 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Enero 29   Resultados Smackdown Enero 29 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:24 am

DRK escribió:
Waaa... q' ya esta el show!... mñn comento lol!

Mad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DRK




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Lima, Perú

Resultados Smackdown Enero 29 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Enero 29   Resultados Smackdown Enero 29 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:47 pm

Burchill se acaba de ganar un terrible enemigo silent

Slam & JTG... new Cryme Tyme!!! confused

Tyler vence a Shelton y lo humilla affraid Mad
Volver arriba Ir abajo
DRK




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Lima, Perú

Resultados Smackdown Enero 29 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Enero 29   Resultados Smackdown Enero 29 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:51 pm

Victoria para The Hart Dinasty cortesia de Braddock afro

Problemas entre Eric Escobar & Ziggler cyclops

Williams interfiere en la pelea de Kennedy y Ortiz Mad
Volver arriba Ir abajo
DRK




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Lima, Perú

Resultados Smackdown Enero 29 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Enero 29   Resultados Smackdown Enero 29 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:55 pm

Yoshi Tatsu vence a Zack Ryder Smile

A Williams no se le puede preguntar ni un carajo Exclamation

Hardcore Holly dando lecciones de lucha extrema Cool

Los burchills sin lucha pa' la semana entrante Shocked Mad
Volver arriba Ir abajo
DRK




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Lima, Perú

Resultados Smackdown Enero 29 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Enero 29   Resultados Smackdown Enero 29 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:58 pm

Edge vs. Jericho pal PPV Shocked Cool Shocked Cool Shocked Cool

Tremendo show final así como tremendo momento q' se lleva Kane... buen show afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown Enero 29 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Enero 29   Resultados Smackdown Enero 29 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown Enero 29
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown Enero 15
» Resultados Smackdown Enero 22
» Resultados Smackdown Febrero 5
» Resultados Smackdown Febrero 14 & 21
» Resultados WWF Smackdown Noviembre 24

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CCWF Fantasy :: WWF Fantasy :: WWF Smackdown-
Cambiar a: