CCWF Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Simulacion de Wrestling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown Febrero 5

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
R Truth




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Resultados Smackdown Febrero 5 Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown Febrero 5   Resultados Smackdown Febrero 5 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 4:52 am

DARK MATCH:

* Non Title Match: WWF NWA Champions The Colons sobre Chavo Guerrero & Trent Berretta por conteo de tres segundos cuando en los momentos finales de la lucha Chavo le aplica los tres amigos a Primo y sube a la tercera soga en busqueda de el Frog Splash mientras en las afueras Carlito se pelea con Berretta. Chavo se lanza con la plancha pero Primo se sale justo a tiempo. Primo luego va al Apron y se lanza con Springboard Elbow Drop sobre el mexicano para llevarse la victoria en la lucha no titular sobre los rudos.

* Divas Match: Natalya sobre Alicia Fox via rendicion
cuando en los momentos finales Alicia busca su Axe kick pero natalya se mueve y ataca a la morena en las piernas para luego aplicarle su Sharpshooter para de esta manera llevarse la victoria via rendicion.

SMACKDOWN

- Y comienza la accion de Smackdown a solo una semana de lo q sera Bound For Glory, el primer PPV luego de el tremendisimo Draft q cambio las cosas en la WWF.



- Suna la musica de el equipo q en estos momentos estan invictos en la WWF y q estaran retando a Los Colons por los WWF NWA Tag Championships en Bound For Glory. Luego suena la musica de JTG quien sale junto a Master J quien busca llamar la atencion de este para convertirse en su tag Partner.

* Tag Match: The Hart Dinasty sobre JTG & Slam Master J por conteo de tres segundos. Durante la lucha JTG tomo la mayoria de el castigo hasta q logro darle el Tag a a J quein entra confuerte golpes y Dropkicks a Tyson, seguido con monkeyflip de el esquinero para la cuenta de dos. DH interviene e intenta Running Powerslam sobre J pero este se va por la espalda y aplica Reverse DDT a DH, pero cuando se levanta Tyson le aplica su movida final para de esta forma Hart Dinasty llevarse la victoria y continuar con su invicto camino al PPV. Luego de la lucha JTG observa a J en la lona quien se levanta poco a poco pidiendo disculpa a JTG por haber perdido. JTG luego lo levanta y le dice q buen trabajo mientras se retira de el ring y Master J se queda sorprendido.

- En entrevista tras bastidores Todd Grisham le pregunta a Petey Williams el pq de lo q hizo la pasada semana a Mr Kennedy. Petey dice q todo lo q tiene q comentar al respecto lo hara en Bound For Glory ya q Matt Stryker permitio q Abraham Washington hiciera su show en el PPV y tenerlo a el de invitado. Solo quiere decirle a todo el mundo el a~o pasado su talento fue malgastado en la marca de ECW y q se iba a encargar de q este a~o fuera la excepcion.

- Se anuncia q Hardcore Holly y mark Henry se enfrentaran este domingo en Bound For Glory en una lucha de Mesas.

- Suena la musica de el mexicano Super Crazy, seguido por la musica de Deuce. jim Ross nos recuerda q estos dos han tenido tremenda rivalidad en los Dark Matches y q esta semana trataran de saldar cuentas en un tremendo encuentro.

* Grudge Match: Super Crazy sobre Deuce por conteo de tres segundos cuando en los momentos finales de la lucha Crazy le aplica Tornado DDT a Deuce y busca su Moonsault de la tercera cuerda pero Deuce reacciona y sube al esquinero e intenta un Backdrop desde las alturas pero el mexicano no se deja y reacciona con codazos al rostro de Deuce haciendo q este caiga desde las alturas. Crazy luego ve la oportunidad y se lanza con su moonsault conectando con perfeccion para de esta manera llevarse la victoria en esta gran rivalidad.

Resultados Smackdown Febrero 5 SuperCrazy

- En el ring hacen los preparativos para la firma de contratos q se llevara acabo en unos instantes.

- Presentan en una promo de Tyler Reks a este con una sonrisa de oreja a oreja donde indica q se le ha otorgado su oportunidad de retar a Ric Flair por la correa de la TV para el PPV de este domingo. Tyler asegura q hara historia cuando sea el joven q mas rapido haya alcanzado un Campeonato en la WWF y arrebatandoselo una leyenda. En eso aparece el gan amigo de Flair, jim Duggan y este se para frente a frente a Reks y le indica q este domigno Flair lo llevara a la vieja escuela y lo humillara frente a toda la fanaticada. Tyler luego se molesta y escupe a Duggan y le pega fuerte con el antebrazo en la cara a la leyenda dejando tirado en el suelo. tyler luego se retira mientras Duggan se levanta poco a poco.

- Se encuentra el GM Matt Stryker y pide q tanto Edge como Jericho salgan para poder firmar el contrato de su lucha en Bound For Glory. Sale primero Jericho quien observa bastante serio a stryker debido a su gran rivalidad de el pasado. Luego sale Edge quien es aplaudido curiosamente por los presentes, parece q el odio a Jericho es demasiado. Stryker prepara los papeles y le pide a los luchadores q firmen el contrato sin antes anunciarles q hay una nueva estipulacion y es q el ganador de el combate se convertira en el nuevo primer contendiente al WWF NWA Championship. Luego Edge firma el contrato, seguido por Jericho quien luego toma un microfono y le dice a los presentes q la profecia por fin se cimplira y q se convertira en el primer retador en el PPV para luego retar al Campeon y ser finalmente el monarca de Smackdown. Jericho luego va a hablar y de repente recibe poderosa Spear de Edge !!!Stryker luego se sorprende y le pide a edge q se retire mientras este se retira con las manos en alto meintras Jericho esta tirado en la lona.



- Suena la musica de la Divas Champion seguido por la musica de Maryse quien sale y sube al ring observa a Kim y hace se~as de q su Campeonato sera de ella en el PPV. Luego suena la musica de Mickie James quien sale ante la ovacion de los presentes. Luego suena la musica de las rudas y salen Katie Lea, Layla y McCool para este tremendo encuentro de Divas.

* 6 Divas Tag Match: Katie Lea, Layla & Michelle McCool sobre Divas Champion Gail Kim, Maryse & Mickie James por conteo de tres segundos cuando en los momentos finales de la lucha kim se lanza con missile Dropkick sobre Katie Lea quien se mueve y Maryse es la q recibe el impacto por la Divas Champion. Kim observa con preocupacion a Maryse y cuando se voltea recibe Big Boot de McCool. Katie luego se levanta y le aplica su movida final a la Campeona para el planche y llevarse la victoria. Luego de la lucha las rudas se retiran con gran victoria mientras en el ring Maryse ayuda a levantar a Kim y luego la ve molestan para ser separadas por Mickie James. Tremenda la tension entre estas Divas.

- Tras bastidores tocan la puerta en la oficina de Stryker y es Evan Bourne quien entra para ovacion de los fanaticos. Stryker le indica q lo mando a llamar pq queria decirle q a pesar de no estar en el PPV en la lucha por el Number One Contender Spot, todavia lo ve como uno de los grandes de Smackdown. Evan le dice q gracias y q hoy en su lucha ante Kane le va a demostrar a Stryker el pq es el futuro de Smackdown.

- Suena la musica de el Campeon de el Atlantico quien sale con su Campeonato en hombro para el abucheo de los presentes, seguido por la musica de Matt hardy quien viene a defender el honor de su hermano en este gran combate.

* Non Title Match: Atlantic Champion Ryan Braddock sobre Matt Hardy por conteo de tres segundos cuando en los momentos finales de la lucha Hardy tiene a Braddock en el esquinero y lo busca para continuar el ataque pero el referee lo dtiene y Braddock aprovecha para quitarle el pad al esquinero. Matt luego corre a donde Ryan pero este lo toma en vuelko y lo lanza contra el esquinero, seguido por su movida final sobre Hardy para llevarse la victoria. Luego de la lucha Braddock continua su ataque ante Matt hasta q sale jeff corriendo con silla en mano en defensa de su harmano. ryan se retira levantando su Campeonato en alto mientras Jeff lo observa serio. recuerden q ambos luchadores se ven las caras este domingo.



- Sunea la musica de quien muchos catalogan como el futuro de Friday Night Smackdown Evan Bourne quien espera con ansias a su oponente. Estallan las pirotecnias y sale la maquina roja y primer contendiente Kane.

* Kane sobre Evan Bourne por conteo de tres segundos cuando en los momentos finales de la lucha Evan Bourne intenta batallar con todo lo q tiene ante Kane, hasta lo logra derrumbar en una, pero al final de el combate Evan es victima de el Chokeslam. Luego de la lucha Kane toma de nuevo por el cuello a Bourne pero viene al salve el Campeon Mundial quien ataca a Kane hasta q este ultimo se sale de el ring. La escena termina con este retirandose haciendo se~as de q en el PPV el titulo sera de el mientras Benoit verifica la condicion de Bourne.

- Sunea la musica de Eric Escobar quien sale junto a su novia Vicky, seguido de su Tag Partner Dolph Ziggler. Luego sune la musica de el grandioso Alex Shelley quien es seguido por la musica de Kofi Kingston. Tremenda revancha la q se viene.

* Tag Match: Alex Shelley & Kofi Kingston sobre Dolph Ziggler & Eric Escobar/w Vicky Guerrero por conteo de tres segundos cuando en los momentos finales de la lucha Eric busca el Tag en el esquinero de Ziggler pero este le responde con tremendo olpe en el rostro seguido por el Trouble In Paradise de Kofi. Shelley luego le pide el Tag a Kingston y se lanza con tremendo 450 Splash sobre Escobar para la victoria. Luego de la lucha Vicky le grita improperios a Ziggler mientras este se retira con una sonrisa burlona.

- Tras Bastidores se ve a Ricky Ortiz ensangrentado mientras los EMT verifican su condicion. Su lucha ante el World Champion es el Main Event y es lo proximo.

- Suena la musica de el WWF NWA Champion quien espera en el ring y rapidamente pide un microfono. Este habla de q es mas q obvio q Kane fue el q ataco tras bastidores a Ortiz y q el no sera uno de esos chamaquitos q caigan en esos Mindgames. En ese momento se ve en el Titantron a un Mr Kennedy bastante molesto con un Steel Pipe tras bastidores preguntandole a todo el mundo por Petey Williams, dando a deducir q el fue quien ataco a Ortiz. Benoit se queda viendo el Titantron cuando le pegan solido sillazo en la espalda. Es Kane !!!! Kane luego espera a q Benoit se levante y le pega otro sillazo pero esta vez en plena cabeza. Kane luego toma a Benoit por el cuello y CHOCKESLAM !!!La escena termina con Kane levantando el Campeonato en el ring mientras Benoit esta jodio en la lona .




Última edición por R Truth el Lun Feb 08, 2010 9:43 pm, editado 15 veces
Volver arriba Ir abajo
DRK




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Lima, Perú

Resultados Smackdown Febrero 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Febrero 5   Resultados Smackdown Febrero 5 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:59 pm

Pinta muy bueno el show q' viene afro
Volver arriba Ir abajo
R Truth




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Resultados Smackdown Febrero 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Febrero 5   Resultados Smackdown Febrero 5 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:45 pm

Entre hoy y ma~ana el Resumen de Smackdown en camino a Bound For Glory y grandes cambios para el PPV ya q no se sabe el paradero de Jefftaker.
Volver arriba Ir abajo
R Truth




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Resultados Smackdown Febrero 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Febrero 5   Resultados Smackdown Febrero 5 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 4:35 am

Parte de el show posteado Cool
Volver arriba Ir abajo
R Truth




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Resultados Smackdown Febrero 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Febrero 5   Resultados Smackdown Febrero 5 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:44 pm

Show terminado Mad
Volver arriba Ir abajo
DRK




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : Lima, Perú

Resultados Smackdown Febrero 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Febrero 5   Resultados Smackdown Febrero 5 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:35 am

R Truth escribió:
Show terminado Mad
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Tremendo show... ya mismo voy a comentar al PPV afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown Febrero 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Febrero 5   Resultados Smackdown Febrero 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown Febrero 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown Febrero 14 & 21
» Resultados WWF Smackdown Noviembre 24
» Resultados Smackdown Enero 15
» Resultados Smackdown Enero 22
» Resultados Smackdown Enero 29

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CCWF Fantasy :: WWF Fantasy :: WWF Smackdown-
Cambiar a: