CCWF Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Simulacion de Wrestling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CCWF Impact 25 de Noviembre 2008

Ir abajo 
AutorMensaje
CC316
Admin



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 35

CCWF Impact 25 de Noviembre 2008 Empty
MensajeTema: CCWF Impact 25 de Noviembre 2008   CCWF Impact 25 de Noviembre 2008 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:39 pm

CCWF Impact 25 de Noviembre 2008 14wy9ll

Cole – Muy buenas noches amigos, estamos en vivo desde el US Airways Center en Phoenix, Arizona….TODO VENDIDO!!!!

Tazz – Asi es cole, todo vendido, bienvenidos a iMPACT!!!!!

CCWF Impact 25 de Noviembre 2008 Posterpp3

Cole – Tazz, que show tenemos para hoy, Rulo Rules, nuestro campeón dara un mensaje.
Tazz – Tambien Dragon God tiene un mensaje, además revancha por el IC y los titulos mundiales en pareja…esto será tremendo.

Cole – Tazz, no puedo esperar, comencemos con el show….
CCWF Impact 25 de Noviembre 2008 29lemp1

Tazz – Oh, aqui vamos nuevamente…DEMONS!
Cole – Tazz, observa el rostro de Slavemaster, esta muy molesto.
Tazz – Cole, por culpa de Slavemaster, USA es un JOKE!
Cole – Tazz, de no ser por Daivari, Slavemaster ganaba la lucha….

(Ursula se sube a las cuerdas como murciélago, Slavemaster entra rapidamente al ring y pide un micrófono…)

SM – Como ya saben, Muhammad Hassan gano el Flags Match en Apocalipsis, Muhammad Hassan se llevo la victoria pero lo hizo de la forma mas cobarde y mas estupida, Hassan junto a Daivari hicieron un plan para atacar a Ursula y de esa forma lograr su objetivo el cual fue ganar la lucha…Felicidades Hassan, lo lograron.

UR – Hassan, semana tras semana siempre decides atacarme, pero sabes que, What Does Your Future Hold???......Your Future Hold….BLOOD!!!!! BLOOD!!!

SM – Escuchastes Hassan, BLOOD! Es por eso que te reto a un FIRST BLOOD MATCH esta noche en este ring…Slavemaster vs Hassan FIRST BLOOD MATCH!

(La fanaticada se pone de pie y comienzan a gritar “BLOOD, BLOOD, BLOOD” )

UR – Que dices Hassan, tienes miedo?

(En ese momento, suena la musica de Hassan y este aparece con Daivari..)
CCWF Impact 25 de Noviembre 2008 So7mv8
CCWF Impact 25 de Noviembre 2008 2920lsg

MH – Slavemaster, Ursula…aqui esta la parejita American Satanica mas IDIOTA de toda CCWF…..Slavy, ya veo que te sucede, estas molesto porque quedaste derrotado por un Arab-American! Y tambien porque una vez mas, un Arab-American ataca a tu estupida noviecita…Slavy, Ursula es una cualquiera y por eso es atacada cuantas veces yo quiera…

(SM se molesta e intenta bajar el ring pero Ursula lo aguanta)

MH – Uyyy, ahora te crees un héroe verdad? Eres capitán América!
SM- Sabes que esto ya es personal, aceptas mi reto o no?
MH – Lo aceptaria, pero no puedo luchar esta noche por orden medica…y aqui esta la evidencia…
(Hassan muestra un sobre con una orden medica)

SM – Por favor Hassan, acepta y no seas un cobarde estupido Arabe!
MH – No soy estupido, los Arabes no somos estupidos…es mas….acepto…esta noche por primera vez, Arabia vs USA en un First Blood Match…

UR – Pagaras muy caro Hassan!
MH – Callate, yo no luchare!
SM – Fu*&% y quien luchara entonces?
MH – First Blood Match, Slavemaster vs DAIVARI!
(Daivari mira a Hassan asombrado y le grita “Nooo, what are you doing?”)

SM – Bueno, no es mala la idea, Daivari pagara por lo que le hizo a Ursula.
UR – So Mote It Be!

(Hassan abandona el ring mientras Daivari discute con el…Ursula y Slavemaster se quedan en el ring sonriéndose y Ursula…Slavemaster agarra a Ursula por el pelo y muerde su cuello y ambos comienzan a sonreír de forma maligna)

Cole – Esto no puede ser! Tazz, Daivari no es luchador!
Tazz – Cole, esta será una masacre, Daivari será destruido, en esta estoy del lado de Slavemaster, este es su estilo de lucha…y Daivari pagara todos los platos rotos…

Cole – Bueno Tazz, por ahora, vamos a la primera lucha de la noche…


CCWF Impact 25 de Noviembre 2008 E0k2mx
Mr Gordoox


VS

CCWF Impact 25 de Noviembre 2008 Zv1is8
Goldberg

Luego de 35 minutos de lucha, Mr Gordoox esta tirado en la lona tomando un segundo aire…Goldberg se pone de pie y mide a MRG…MRG se pone de pie y GB se lanza sobre el con un SPEAR…pero MRG logra salirse y GB se pega con el poste en el hombro…MRG se para detras de este y cuando GB se voltea….MRG le pega una patada en el abdomen…lo prepara para su Piledriver y logra aplicarla…MRG hace la señal de “BANG BANG” y en vez de ir por el conteo sale fuera del ring y busca debajo un objeto…MRG encuentra un 2x4 con alambres de pua….MRG sube al ring con el weapon…el Ref le pide que no lo haga o sera descalificado…MRG mide a GB para pegarle y en ese instante aparece alguien bajando corriendo la rampa y es….

CCWF Impact 25 de Noviembre 2008 Cibernetico

Cibernetico baja corriendo y entra al ring….MRG va hacia el para atacarlo pero Cibernetico lo sorprende al lanzarle un liquido a los ojos…Cibernetico agarra por el cuello a MRG y le aplica su Garra Cibernetica…el ref ordena a que suenen la campana y declaran a MRG vencedor por DQ
Vencedor por DQ, Mr Gordoox!

Godberg se molesta y empuja a Cibernético….pero Goldberg también recibe una Garra Cibernética…..Goldber y MRG quedan tirados en el medio del ring….mientras Cibernético se aleja…

Tazz – Cibernético una vez mas atacando luego una lucha termina!
Cole – Cual es el mensaje de Cibernético?
Tazz- No lo se Lady, pero Cibernético de seguro tiene una misión que cumplir.

*************************Backstage***************************************
(En la oficina de CC…alguien toca la puerta…)

CC – Adelante!

(Llega a la oficina, Jinduu)

Jinduu – CC, quiero tener una revancha contra Ursula por el campeonato, di una buena lucha y merezco otro oportunidad.

CC – Jinduu, yo no tendria problema con esto, pero ya tu oportunidad paso y ahora tenemos una nueva #1 Contender.

(En ese momento llega Angie619 a la oficina…)

Angie – Jinduu, crees que robaras mi puesto, estas muy equivocada, si alguien viene a pedir un Tittle Shot soy yo, la contender, ANGIE!

Jinduu – Tu seras derrotada rapidamente, en cambio yo aseguro ganar esta noche el campeonato.

Angie – Por favor, Ursula te vencio el Domingo y ahora quieres perder nuevamente..

(Angie y Jinduu se quedan discutiendo y CC las interrumpe)

CC – Bueno, Angie estas segura que eres mejor que Jinduu?
Angie – Claro que si, Jinduu no es nadie.
CC – Pues esto es lo que haremos, para determinar la contender, en breves minutos en ese ring sera Angie vs Jinduu And That’s The Bottomo Line ‘Cause CC Said So!

Angie – eso no sera nada, la derrotare facil!
Jinduu, eso veremos perrita..

Cole – Wow, ambas quieren el oro.
Tazz – Cole, esta lucha sera muy buena, Jinddu vs Angie y la vencedora retara a la campeona Ursula, I can’t Wait!

**************************************************************************
Tazz – Bueno llego el momento, vamos a la lucha!
Cole – Quien sera la Contender al titulo? Sera Jinduu o Angie?


Jinduu
CCWF Impact 25 de Noviembre 2008 2wpo4l5


VS

Angie 619
CCWF Impact 25 de Noviembre 2008 28tg9qr


Luego de 19 minutos de lucha, Angie 619 esta sangrando por los labios luego de haber recibido una patada voladora…Jinduu agarra a AG por el pelo y la tira al piso…JD comienza a pegarle patadas en el cuerpo a AG mientras esta esta tirada…JD levanta por el hombro a AG, la lanza contra las cuerdas, le pega una patada en el abdomen y le aplica su Twist of Fate….JD va por el conteo….1…..2……y en ese momento



CC – Ref, deten el conteo…esta lucha no puede terminar aun, esto ahora sera una Triple Amenaza…la ganadora recibira el spot para retar a Ursula….aqui esta la tercera participante…

CCWF Impact 25 de Noviembre 2008 2wqedmc

Mickie James baja corriendo la rampa…entra al ring y JD la ataca con un lazo vaquero pero MJ lo esquiva…AG se pone de pie y se lanza sobre MJ con un Tackle, MJ se sale y AG conecta a JD con el TACKLE….JD cae…MJ mide a AG quien se levanta rapidamente para atacarla…AG se voltea y MJ la sorprende con una Chin Kick…AG cae y rueda fuera del ring…JD se pone de pie apoyandose de las cuerdas pero MJ la sorprende tambien pegandole una Chin Kick….MJ busca el conteo…1….2…..3….

Vencedora y #1 Contender, Mickie James!

Tazz – What the hell?
Cole – Tazz, todo es posible en CCWF iMPACT!************************Backstage***************************************

(Muhammada Hassan encuentra a CC en el pasillo)

MH – CC, jefe como estas?
CC – Estoy muy bien, pero que quieres, pidelo rápido que estoy ajorado, alguien me espera en mi oficina.

MH – Es que tenemos que hablarlo detalladamente, tu sabes.
CC – You son of …pide lo que sea y lo recibiras, pero tienes 3 segundos.
MH – Quiero que Daivari sea el Ref en la lucha de Ursula y Anna!
CC – Pero para que, Daivari tiene una lucha pendiente.
MH – Lo se, pero es parte de un plan el cual ayudara a la company, ya sabes..
CC – De acuerdo, Daivari sera el ref, ahora piérdete…
MH – Gracias!

Tazz – Daivari sera el Ref?
Cole – Tazz, algo aqui anda mal, de cual plan habla Hassan?
Tazz – No lo se, pero estoy seguro que Ursula no estará contenta con esta decisión.

**************************************************************************
Ursula
CCWF Impact 25 de Noviembre 2008 11sz97k

VS

Anna
CCWF Impact 25 de Noviembre 2008 Dnes5s

Ambas luchadoras entran al ring y de momento suena la musica de Hassan y Daivari

CCWF Impact 25 de Noviembre 2008 28rgw91

Tazz – Es en serio?
Cole – Tazz, Daivari sera el ref!
Tazz – Ursula luce muy molesta con la situación…

Luego de 23 minutos de lucha, Ursula ha estado dominando el encuentro pero Daivari no ha sido justo con ella…Ursula comienza a discutir con Daivari y cuando se voltea Anna viene corriendo tras ella y le pega un Lazo Vaquero…Ursula cae y Anna la cubre…Daivari con un acelerado conteo…1..2…pero Ursula levanta los hombros…Anna se pone de pie, y espera a Ursula..y la mide para pegarle una patada a la cara…Anna lanza la patada pero Ursula se baja y Anna golpea a Daivari…Ursula se lanza contra las cuerdas y conecta a Anna con su TAROT SPEAR….Ursula busca el conteo….pero no hay ref….en ese momento baja un Ref corriendo y cuenta….1….2…pero Anna se levanta…Ursula molesta levanta a Anna por el pelo y le aplica su Widow’s Peak! Busca nuevamente el conteo 1…2….3…

Vencedora Ursula….

Ursula celebra y en ese momento baja una mujer misteriosa,
CCWF Impact 25 de Noviembre 2008 Wb6u83

la mujer entra al ring y le pega a Ursula en la frente con un Kendo Stick….Ursula cae…la mujer le pisa la cara…Daivari se levanta y celebra con la mujer….

Cole – La campeona esta lastimada!
Tazz – Pero quien sera esta mujer, es este el plan de Hassan?
------------------------BACKSTAGE-------------------------------------
CC:QUIEN CARIMBA ESTARA TOCANDO LA PUERTA,ENTRA ENTRA
MICKIE:HOLA CC
CC:HOLA MICKIE,ESTAS CANSADITA MIRA SIENTATE AKI EN EL MUEBLE
MICKIE:OK
(MICKIE SE SIENTA Y CC AL LADO Y LE TRAE UN POCO DE AGUA)
CC:A QUE VIENES POR AHI MICKIE
MICKIE VENGO A AGRADECERTE POR DARME LA OPORTUNIDAD QUE ME DISTES Y AHORA SOY LA #1 CONTENDER Y USTEDE SE MERECE UN REGALO DE PARTE DE MICKIE
CC:QUE BUENO ME ENCANTAN LOS REGALOS
MICKIE:SI QUIERES EL REGALO,MMM CIERRA LA PUERTA CON SEGURO:P
CC:VOY
MICKIE:UN REGALO QUE NI ANNA NI ANGIE TE DARIA
(CC VA CORRIENDO A CERRAR LA PUERTA Y LA PUERTA SE CIERRA)Tazz – Cole, prepárate que llego el momento que esperamos, FIRST BLOOD MATCH BABY!

Cole –Slavemaster busca venganza contra Daivari….


Daivari
CCWF Impact 25 de Noviembre 2008 34hjrib

VS

Slavemaster
CCWF Impact 25 de Noviembre 2008 27y3gpe


Luego de 26 minutos de lucha, Slavemaster no ha tenido Mercy de Daivari atacándolo fuertemente con combinaciones de puños y patadas….Slavemaster retrocede y mide bien a Daivari y lo conecta con su Tarot Spear….Daivari queda muy lastimado…Slavemaster baja del ring y busca la campana y sube al ring con esta….Slavemaster suelta la campana, y prepara a Daivari para aplicarle The Original Sin…Slavemaster lo sube a las cuerdas y logra conectarlo….Daivari queda muy lastimado….Slavemaster molesto lo pone de pie, lo recuesta en el esquinero y le pega con la campana en la frente…Daivari comienza a sangrar…cae en la lona….el Ref suena la campana…

Vencedor Slavemaster

Tazz – Wow, Daivari esta muerto en el ring?
Cole – No lo se Tazz, pero Daivari no será el mismo luego de esta paliza!

(Slavemaster abandona el ring y sube riéndose la rampa)

---------------------------BACKSTAGE--------------------------------------
Anvil – King of Harts, estas listo para tu lucha?
KOH – Maldita sea Anvil, aun estoy molesto, como es posible que un negro sea campeón? Ese campeonato recibió mucho valor al yo tenerlo, pero ahora lo tiene un negro.

Anvil – King of Harts, de seguro que hoy lo ganaras, así que concéntrate y tranquilo que de seguro tendrás el oro.
Tazz - Cole, lucha en parejas a continuacion.
Cole - Que sucedera, retendran los campeones


Primero entran los Nuevos Campeones de Parejas

Tazz - Cole, lucha en parejas a continuacion.
Cole - Que sucedera, retendran los campeones


Primero entran los Nuevos Campeones de Parejas

CCWF Impact 25 de Noviembre 2008 BenoitCCWF Impact 25 de Noviembre 2008 Petey-williams



ante los abucheos del publico pero a ellos no le importan se mofan del públicos y exiben sus campeonatos en esos momentos suena la musica de

CCWF Impact 25 de Noviembre 2008 TigerMaskCCWF Impact 25 de Noviembre 2008 Batista

LG este sale animado el publico se entusiasma LG muy animado se queda viendo a sus oponentes sin subir al ring todavía

Luego suena la música Jett Jared y mira a LG ambos se ven con algo de desconfianza pero igual entran al ring rapidamente lo q hace q los campeones bajen del ring

DRGXLX y Wolfgang VS LG y Jett Jared (LUCHA TITULAR)

Lucha pareja llena de falsos finales en un momento de la lucha Jared logra un lanze desde la tercera cuerda sobre DRGXLX pero Wolfgang salva a su compañero de la cuenta final el final de la lucha LG esta frente a Wolfgang y lo tiene listo para su Bomb pero DRGXLX distrae al arbitro y Wolfgang le hace faul a LG seguido de un Drop Kick y lo prensa con su Crossface en odo el centro del ring el arbitro ahora esta pendiente de la condicion de LG Jett trata de entrar pero DRGXLX lo sorprende y le da con el cinturón en la cabeza mientras tanto LG no aguanta mas y tapea el arbitro manda a sonar la campana y los canadienses bajan del ring a celebrar ante los abucheos del publico se van

Vencedores DRGXLX y WolfgangXXX

LG se para furioso y ve a Jett parándose lo mira con rabia lo pone en posision y le aplica un Bomb para dejarlo tendido luego se marcha y el publico se queda mudo.

LG va subiendo la rampa y sale Dragon God y lo golpea…Dragon God lleva por la cabellera a LG, lo sube al ring y entre el y Jett le dan una paliza….Dragon God pide un micrófono y dice lo siguiente:

DG – Ya estoy cansado que personas como LG no aprecien mis habilidades para luchar! Estoy cansado de ver como esta company esta llena de hipócritas, personas que no me toman en serio…eso es lo que causa que yo ataque a luchadores sin clase como LG…pero ya esto cambiara, ya no seré el mismo…..ahora comienza una etapa nueva…

(Dragon God suelta el micrófono y comienza a quitarse la mascara….y es Alex )

Me extrañaron, aquí me tienen perdedores!

(Alex Shelley & Jett se abrazan y comienza celebrar, mientras DRGX y WolfgangXXX sonrien….en ese momento aparecen

DX….

CCWF Impact 25 de Noviembre 2008 ThtripleHCCWF Impact 25 de Noviembre 2008 Xpac-2
X-Pac y King Da2M….
X-Pac baja con una silla y KDM con el marrón….X-Pac golpea con la silla a DRGXLX y KDM golpea a Wolf con el marrón….los campeones caen….DX baja corriendo al ring y Jett y Shelley abandonan…

Tazz – DX estan fuera de control!
Cole – Que pasara!




DX….

X-Pac y King Da2M….
X-Pac baja con una silla y KDM con el marrón….X-Pac golpea con la silla a DRGXLX y KDM golpea a Wolf con el marrón….los campeones caen….DX baja corriendo al ring y Jett y Shelley abandonan…

Tazz – DX estan fuera de control!
Cole – Que pasara!Tazz – Cole, levántate, tienes que darle la bienvenida al campeón….Rulo esta aquí!
Cole – Escuchemos el mensaje que nos tiene el campeón, Rulo Rules…

CCWF Impact 25 de Noviembre 2008 4tsnex


Como diría una leyenda del ring, Malvenidos sean a mi discurso, lo doy de mala gana, tengo que ser sincero con ustedes, el GM de este Show, me pidió que le diera alegría a sus grises y miserables vidas diciéndoles lo que significa para mi ser campeón Mundial, a lo que solo tengo que decir...

EN SU CARA COME-BASURA...

en las encuestas y predicciones todos votaron en mi contra, ¿me sorprende?, la respuesta es no, por que se que muy adentro de sus corazones, ustedes sabían que yo tendría el campeonato en mi cintura, por que saben que lo hecho en Canada es superior a cualquier cosa en el mundo, por que saben que la única autoridad que reconoce un Canadiense fuera de Canada, es al que ustedes simples mortales llaman Dios.

También CC, me pidió que agradeciera a la gente que me había apoyado para llegar hasta aquí, bueno, me agradezco a mi mismo, y al Canadian Mafia, ustedes, deberían de sentirse abergonzados de su ignorancia, el amarillito aquel no era rival para mi, hoy este campeonato me hace lo mejor del mundo, y solo les diré: Welcome to my World, Welcome to my Rules, the Rulo Rules...



No olviden quien es su maestro, límpiense las orejitas sucias y escuchen bien, la lección que aprendieron en APOCALIPSIS es que I RULES!!!...
(Rulo esta a punto de bajar el ring y en ese momento aparece…)

CCWF Impact 25 de Noviembre 2008 1z6vdk7

Jefftaker – Rulo, quiero retarte por tu campeonato, llevo mucho tiempo en la company y no he recibido oportunidad por el titulo mundial…

(en ese momento….aparece CC)

CC – Jefftaker, quieres una lucha contra Rulo esta noche…Ehrmm Ehrmm! Esta noche tienes una revancha contra Lesnar por el campeonato…así que prepárate…


Tazz – Vamos a la revancha por el titulo Extremo
Cole – No puedo esperar por esta lucha…

CCWF Impact 25 de Noviembre 2008 BrockLesnar
Lesnar


Luego de 40 minutos de buen llaveo, golpes y trampas Lesnar después de haber golpeado al árbitro y darle un golpe en las partes bajas a Jefftaker, Lesnar busca el Shooting Star Press pero Jefftaker pudo moverse antes de que Lesnar pudiera conectar su impresionante movimiento, Ahora Jefftaker busca el Chokeslam, Lasnar se levanta y Jefftaker ya lo esperaba Jefftaker lo toma del cuello t aplica un tremendo Chokeslam…Jefftaker baja y busca una silla y comienza a golpearlo fuertemente con la silla, Jefftaker va por el conteo 1…2….. Pero Lesnar lograr lograr romper el conteo..Jefftaker levanta a Lesnar…Lesnar lo sorprende y le pega una patada en el abdomen y le aplica una F-5! Encima de la silla…Lesnar busca el conteo…1…2…..3…!

Vencedor Lesnar!

Cole – Vencedor y aun campeon, tremenda lucha la de Lesnar!
Tazz- Tremenda lucha, esta fue muy buena Cole…KOH Vs. R-Truth.

CCWF Impact 25 de Noviembre 2008 Izny41

CCWF Impact 25 de Noviembre 2008 X1agaq

Michael Cole, A continuación una lucha que promete ser un clásico, la revancha por el Campeonato intercontinental, King of Harts, busca recuperar el titulo que R-Truth le quitara en Apocalipsis…

TAZZ: Fue pura suerte de R-Truth, el nunca podrá compararse a KOH, estas hablando de un novato contra toda una institución en CCWF, y hoy de ninguna manera tendrá tanta suerte como el domingo anterior…

De pronto suena la música de Rulo Rules, el Campeón entra con la bandera de Canadá en una mano, el Campeonato RR en la cintura y levantando el campeonato de CCWFcon la otra mano, rapidamente los utileros le ponen una silla al lado de Michael Cole…

MC: Que rayos esta pasando???...
Tazz: al parecer tendremos un narrador invitado en el encuentro de hoy Cole, ‘que rayos haces ponte de pie para saludar a nuestro campeon?...
MC: Bienvenido Rulo, y felicidades por ganar gan…
RR: Callate Cole, no he venido a perder mi tiempo contigo, Tazz necesita a alguienque le ayude a darle calidad a la narración de la victoria de KOH…
MC: Pero, Tazz no es canadiense…
Tazz: Te equivocas Cole, el primo, del tio, del sobrino de mi perro Chihuahua es de Canada, tengo amplias relacioes con el pais de la hoja de maple…
RR: Guarden silencio, que entra el nuevo campeón…

Entra KOH, el publico lo abuchea, a pesar de llo el ni siquiera se inmuta, parece estar desconcentrado, y desanimado…
CCWF Impact 25 de Noviembre 2008 K9tgeu

En seguida suena la música de R-Truth quien pone el campeonato en el suelo para bailar alrededor de el…

MC: Sin duda uno de los mejores campeones que he visto…
RR: pues entonces te has de dedicar a narrar ballet, es una porquería, no esta al nivel de KOH, y solo es cuestión de tiempo antes de que lo elimine el Canadian Mafia…
R-Truth sube al ring, el arbitro, levanta el cinturón, y suena la campana, y en ese momento Wolfang y DRGXLX entran como alma que lleva el diablo a darle una paliza a R-Truth, KOH pregunta que rayos hacen, el arbitro intenta detenerlos, pero están como locos, , y cuando intenta proteger a RT, lo empujan, el arbitro se enfurece, y suena la campana y manda llamar al anunciador…
El ganador de esta lucha via DQ, y aun campeon IC R-Truth…
Tazz: es una injusticia nunca sono la campana…
Cole: Se lo merecen por actuar como vagos y atacar por la espalda a R-Truth…
Tazz: Rulo tu que piensas…
Rulo se lavanta de la mesa y se ve notablemente enojado con WF, y DG, sube al ring y los empuja, y les empieza a gritar que ese no era el plan, KOH se va del ring, pero antes de salir empujo a DRGXLX y a Wolfgang...King of Harts sale del ring gritando "Maldita sea, ESTOY MOLESTO" aun como si no estubiera en si, como si no le importara haber perdido, mientras Rulo le da soberbia regañada delante del publico a Wolfang y DGRXLX.https://www.youtube.com/watch?v=QGUWCHcfAYg

COLE:SUENA LA MUSICA DE STEVE CC AUSTIN Y SUBE AL RING Y PIDE MICROFONO



BUENO MI GENTE GRACIAS POR COMPRAR EL PPV SE VENDIERON TODAS LAS TAQUILLAS YSE VENDIO$937,000 EN PPV ASI QUE MUCHA GENTE LO VIO Y LE GUSTO ASI QUE GRACIAS A TODOS Y VENGO A ANUNCIAR QUE EL 28 DE DICIEMBRE ES EL PPV HARDCHRISTMAS EN DONDE LAS LUCHAS SERAN HARDCORES TODAS,SERA UNA NOCHE SANGRIENTA

DONG!!!! DONG!!!

TAZZ:WHAT THE HELL
COLE:SE APAGARON LAS LUCES
COLE:Y LAS LUCES SE ENCIENDEN,WAIT A MINUTE,ES...

CCWF Impact 25 de Noviembre 2008 Undertaker

COLE:........SOULTAKER!!!!!!!!



TAZZ:WHAT THE HELL SOULTAKER EN CCWF,YO PENSABA QUE ESE TIPO SE LO HABIA TRAGAO LA TIERRA
COLE:AUSTIN ESTA EN LA LONA Y SOULTAKER CON SILLA EN MANO Y COJE EL MICROFONO

SOULTAKER:CC HE ESTADO ESPERANDO ESTE MOMENTO,YO SOY LO MEJOR QUE HA HABIDO EN LA LUCHA LIBRE Y TU ERES OTRO QUE ERES DE LOS MEJORES Y EN ESTE MUNDO TU Y YO NO CABEMOS TE RETO A UNA LUCHA EN HARDCHRISTMAS STEVE CC AUSTIN VS SOULTAKER EN RETIRO VS RETIRO

COLE:WAOOOO CC VS SOULTAKER EN HARDCHRISTMAS
TAZZ:WTF SE APAGARON LAS LUCES
COLE:YA SE ENCENDIERON Y SOULTAKER YA NO ESTA Y CC ESTA EN LA LONA
COLE:Y ASI CERRAMOS ESTE IMPACT BUENAS NOCHES MI GENTE Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA Y RECUERDEN 28 DE DICIEMBRE CCWF PRESENTA HARDCHRISTMAS BUENAS NOCHES MI GENTE
Volver arriba Ir abajo
https://ccwffantasy.forummotion.com
 
CCWF Impact 25 de Noviembre 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CCWF Impact Noviembre 4 2008
» CCWF Impact 11 de noviembre 2008
» CCWF Impact 18 de Noviembre 2008
» CCWF Impact 30 de Septiembre 2008 (First Ever)
» CCWF Impact 13 de Octubre 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CCWF Fantasy :: CCWF IMPACT :: Resultados IMPACT!-
Cambiar a: