CCWF Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simulacion de Wrestling

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

CCWF Impact 11 de noviembre 2008

AutorMensaje
CC316
Admin

CCWF Impact 11 de noviembre 2008 Empty
MensajeTema: CCWF Impact 11 de noviembre 2008   CCWF Impact 11 de noviembre 2008 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:30 pm

Pre Match- Judas vs. Scott vs The Dragon
Judas sobre The Dragon luego de su Crucifix Powerbomb.

CCWF Impact 11 de noviembre 2008 358nxtw
Cole – Muy buenas noches damas y caballeros, en vivo desde el Toyota Center en Houston, Texas CCWF presenta iMPACT!

CCWF Impact 11 de noviembre 2008 Posterpp3

Tazz – Muy buenas noches amigos, buenas noches Cole, el show de esta noche es uno que nadie puede perderse.
Cole – Asi es Tazz, esta noche Arishem The Judge estara enfrentandose a Mr Perfect Ray Lesnar en un Hell in a Cell Match!
Tazz- No puedo esperar por esto, quien sobreviviera en el infierno?

CCWF Impact 11 de noviembre 2008 Soc09f

CCWF Impact 11 de noviembre 2008 21290zs

Cole – Tremenda manera de comenzar iMPACT! Aquí esta el campeón Hayabusa!
Tazz- Hayabusa haciendo su entrada a la Zona de Impacto. El campeón pide un Mic, escuchemos que nos tiene que decir.

Hayabusa – Como ya muchos saben, Rulo Rules me ataco la semana pasada con la bandera y nos costo la lucha a mi y a R-Truth. Rulo Rules, luego de ese cobarde ataque vienes y me retas a una lucha por el CCWF Championship. Ahora mismo no te daré una respuesta, pero cuídate mucho porque puede ser que pronto te conteste.

Tambien quiero dejarles saber al Canadian Mafia que lo que le hicieron a Jett fue un acto de cobardia pero quiero que sepan que alguien se unira al Puroresu y es una sorpresa que les tengo a ustedes Canadian Mafia!

Rulo Rules, aquí esta tu prueba, si aceptas luchar con R-Truth, te dejare saber si acepto tu reto de lo contrario no tendrás esa oportunidad. Ahora tendremos que comenzarlos a amenazar a ustedes canadienses porque siempre que los retamos huyen y no dan la cara, pues ahora si quieren luchar con uno de nosotros, tendrán que pasar la prueba. Bueno espero tu respuesta Rulo!

Cole – Muy impactante ese mensaje del campeón!
Tazz – Que estas diciendo, Hayabusa recluto a R-TRUTH a su equipo y no acepta el reto de Rulo…es eso impactante?
Cole – Tazz, Hayabusa esta pagándole al Canadian Mafia con su misma moneda, ellos no aceptan muchos de sus retos pues ahora el campeón hace lo mismo, eso es todo.
Tazz – Bueno, Rulo aceptara, eso no lo dudo!

La siguiente lucha es un singles match…

Haciendo su entrada al iMPACT ZONE, Chris Nero!
CCWF Impact 11 de noviembre 2008 2u59op4

(Chris Nero entra al ring rápidamente y se quita su capa y se acuesta en el ring mientras espera su oponente)

Tazz – Cole acabo de recibir la información de que un nuevo luchador hara su debut.
Cole – Pero quien puede ser este luchador? Veremos a ver de quien se trata….

Haciendo su debut en el iMPACT ZONE, démosle la bienvenida a LG!
CCWF Impact 11 de noviembre 2008 Oji436

Cole – Que nos traera este luchador para esta lucha?
Tazz – He is HUGE! Nero esta en mucho problema ahora mismo…

(LG sube al ring y se trepa en las cuerdas y saluda a los presentes….CN corre hacia el y lo ataca…..)

Suena la campana y comienza el encuentro, CN esta atacando fuertemente a LG con golpes al cuerpo….CN se lanza contra las cuerdas y le pega a LG una patada en la cabeza…CN corre nuevamente hacia las cuerdas para repetir el ataque…pero LG lo sorprende con un SPINEBUSTER…LG levanta rápidamente a CN por la cabellera y comienza a pegarle golpes en la cara, lo lanza contra las cuerdas y lo derriba con un SHOULDER HIT…LG hace la señal de la victoria y levanta a CN, lo lanza contra el esquinero…retrocede y corre hacia el y le pega un tremendo TACKLE lastimando la espalda de CN con el esquinero…LG agarra a CN por el brazo, lo lanza hacia las cuerdas y lo recibe con un fuerte SAMOAN DROP…LG se pone rápidamente de pie y comienza a gritarle a CN “Levántate Nero, COME ON”…..CN se levanta, LG lo mide…le pega una patada en el abdomen, lo prepara para su LG POWERBOMB y la aplica….va por el conteo…1….2…..3

Vencedor LG!

Cole – Wow, una victoria muy fácil para LG, este luchador es muy fuerte.
Tazz – Así mismo es young lady, LG trae todo, fuerza, agilidad, agresividad…cuídense todos en el Roster!
*****************************Backstage***************

King of Harts – Rulo, hermano ya sabes el reto que te lanzo la basura de Hayabusa…aceptaras?

Rulo Rules – King, R-Truth no es competencia, aceptare su maldito reto, destruiré a R-Truth y provocare la ira de Hayabusa y cuando este suba al ring…JAJA, quiere que se lleve una sorpresa!

King of Harts – JAJA ya se a lo que te refieres, yo estaré muy pendiente a esa lucha, porque quiero participar de esa sorpresa para el Guayatrusa, sabes una cosa Rulo, tengo una brillante idea. Regreso en unos minutos, te dejare saber mi plan.

Rulo Rules – King, a donde vas? Cual es tu plan?

King of Harts – Pronto lo sabras…JAJA

Cole – Que estará planeando King of Harts?
Tazz – No lo se Cole, pero te aseguro que no es algo bueno, King of Harts es el rey de las trampas y estoy seguro que trae una brillante idea!
Cole – Tu crees que es algo brillante? De seguro es un plan para hacerle daño a R-Truth!
Tazz – Bueno, King es King!
Cole – Por Dios….Bueno,Vamos a la siguiente lucha….

Haciendo su entrada…..RobertDark!
CCWF Impact 11 de noviembre 2008 2rpxv8m

(Robert Dark es recibido por abucheos y hasta papeles y basura le lanzan los presentes, este sube molesto al ring y espera por su oponente)

(Se apagan las luces…)

Haciendo su Debut en CCWF…Démosle la bienvenida a Undertaker!
CCWF Impact 11 de noviembre 2008 2hi766b
(Undertaker baja lentamente la rampa…se sube en las escaleras, levanta sus brazos y se enciende la luz)

Undertaker se para en el medio del ring mirando fijamente a Robert Dark….RD camina haca UT y comienza a amenazarlo en humillarlo….UT sonrie y RD le pega un puño en la cara….UT molesto lo mira con sus eyes rolled…RD se lanza contra las cuerdas y le pega un Clothesline….esto parece no afectar a UT…RD retrocede y corre hacia UT pero UT lo recibe con un BIG BOOT…RD cae, UT espera a que se ponga de pie y le pega otra BIG BOOT…RD queda lastimado, UT lo levanta por la cabellera, lo lanza contra el esquinero y lo castiga con su Corner Clothesline…RD queda muy lastimado en el esquinero, UT lo agarra por su mano y lo prepara para su OLD SCHOOL MOVE…la conecta…RD vuelve a caer lastimado…UT lo mide y hace señal de la muerte…RD trata de ponerse de pie pero UT lo aguanta por la cabellera y le dice..”Rest in Peace”….lo preparara para su TOMBSTONE y logra aplicarlo….UNDERTAKER busca el conteo..1…2…y 3!

Vencedor Undertaker!

Tazz – WOW..Busquen a los médicos, lo mas seguro Robert Dark esta inconsciente!
Cole – Como puedes decir eso?
Tazz – Cole, ese TOMBSTONE es muy peligroso, pero me agrado ver a Robert ser la victima…
Cole – Por favor Tazz no digas eso, esperemos que Robert Dark se encuentre bien.
************************Backstage********************

(Tocan la puerta de la oficina de Austin)

CC- Adelante, puedes entrar!

CCWF Impact 11 de noviembre 2008 103gco3

Guardia – Hola CC, tenemos un gran problema en el parking.

CC- Florentino, como estas, tomate una beer aquí conmigo.

Guardia – No puedo CC, es que necesito pedirte algo primero.

CC – Tomate la maldita cerveza y puedes hablarme, tu entiendes lo que te digo. Lo que quiero es que te tomes una cerveza, después 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 cervezas con CC entiendes eso?

Guardia – Ok CC, pero en el parking esta un luchador que tu no quieres que entre durante el show de hoy…es EDGE!

(En ese momento Frank Castle entra a la oficina)

Frank Castle – Buenas noches jefe, quiero pedirte un favor, quiero saber si tu….

CC – What? El favor te lo pediré a ti, solamente escúchame, en el parking esta EDGE llorando porque no puede entrar y sabes algo el dijo que tu eres un jobber en esta company…que vas a hacer Frank, porque no vas ahora al PARKING, de camino buscas un referee y vas donde EDGE y tienen un PARKING LOT BRAWL!

Frank Castle – Bueno, eso no fue para lo que vine, pero no tengo problema, ahora mismo voy hacia el PARKING y destruiré a EDGE y como se atreve el a llamarme JOBBER?

(Frank sale de la oficina molesto y CC sonríe y mira al guardia…)

CC – Florentino, vamos a tener un beer drinking contest…and That’s The Bottom Line ‘Cause CC Said So….

Tazz – Ahora tendremos un PARKING LOT BRAWL, esto es genial! Que mas podemos pedir Cole?
Cole – Esta sera una lucha a muerte, Frank Castle esta muy molesto y este BRAWL será uno muy violento.
Tazz- Me recuerda my old ECW days!
(Frank Castle se dirige hacia el parking con un pedazo de 2x4 y en ese momento se encuentra a Earl Hebner…)

CCWF Impact 11 de noviembre 2008 A0uiv4

FC – Earl, necesito que vengas conmigo, por orden de CC serás el Referee en mi lucha contra Edge, un PARKING LOT BRAWL!

EH – Como tu digas Frank, vamos para el PARKING!

CCWF Impact 11 de noviembre 2008 2m2tj5t

(Al llegar al PARKING, Edge esta sentado en el piso…FC corre hacia este y lo ataca con el 2x4 golpeandolo en la cabeza…)

FC continua atacando a Edge con el 2x4 pegandole en las costillas, Edge se arrastra y se mete debajo de un carro, FC molesto trata de halarlo por la bota pero no logra sacarlo..E sale por el otro lado y FC sigue buscandolo….FC no se percta y E se sube en la capota del carro y se lanza con un Flying Clothesline y golpea a FC…E rapidamente levanta a FC y lo lanza contra un carro….E se apodera del 2x4 y golpea a FC en la cabeza, FC queda lastimado, E busca el conteo pero solo llega a 2! E desesperadamente levanta a FC y lo pone frente a un carro….retrocede y corre para conectarlo con su SPEAR pero FC se sale a tiempo y E se golpea con el carro….FC aprovecha la oportunidad, agarra a E por la cabellera y hace que Edge golpee la ventana del carro con su frente, E comienza a sangrar por la frente y cae…FC abre la puerta del carro, agarra a E su pierna y la pone encima del asiento del carro..FC cierra la puerta del carro y esto causa que E se lastime quedando pillado con la puerta….E comienza a gritar de dolor….FC reptie el castigo muchas veces y E sigue sangrando y gritando…FC levanta a E por el cuello y lo sube al cajon de una Pick-Up…FC prepara a E para su Final Punishment…primero la POWERBOMB, seguido por otra POWERBOMB y terminando con una Sharpshooter! Edge se rinde…..Earl Hebner le ordena a FC que suelte a Edge….FC ignora la orden y sigue la presio…

Vencedor, Frank Castle!

Tazz- Yeah! That’s what I’m Talking About! Esto es lo que me gusta, ver luchas de este tipo, esta a sido la major lucha que he visto de Frank Castle.
Cole – Fue una buena lucha, una victoria comoda para Frank Castle, Edge fue victima del coraje que tenia Frank Castle….

CCWF Impact 11 de noviembre 2008 23r6et

***************************Backstage*****************

Se encuentra Ursula en fuera del camerino ajustando su protector en el tobillo….Hassan la ve y camina hacia ella….

Muhammad Hassan – Tu, Ursula…estupida brujita American, me alegro que Jinduu te haya lastimado el tobillo. Personas como tu no merecen estar en CCWF, tu estas haciendo todo mal. Estas invocando al diablo y eres American!

Ursula – PERDON? Quien crees que eres para hablarme así. Veo que te gusta meterte mucho en mis asusntos…so te aconsejo que no vuelvas a hacerlo porque pagaras, tu no sabes quien soy…soy la reina del tarot y la campeona en CCWF así que tengo mucho mas poder que tu….

Hassan – Tu no eres nadie, solo eres una bruja, bruja American debes morir….al igual que Slavemaster, también debe morir.

(Hassan intenta agarrar a Ursula por el cuello y ella grita lo siguiente:)

Ursula – HELP ME MANON! MANON!!!!!!!!!!! HELP ME!!!!!!!!

(Hassan suelta a Ursula luego de recibir un golpe eléctrico en sus manos)

Hassan – Maldita American…BRUJA!!!!!! Como hiciste eso, BRUJA!

Ursula – So Mote It Be Hassan, So Mote It Be!

Cole – Oh Dios Mio!
Tazz- Viste, ya ves porque nunca le hablo a Ursula, ella es una BRUJA! AYUDAME DIOS!
Cole – Wow, no se que decir
Tazz – Ursula deberia ser expulsada de CCWF!
Cole – No creo que suceda, ella es nuestra campeona y es una buena luchadora…
La siguiente es un singles match…
Haciendo su entrada, Leonardo Marella!
CCWF Impact 11 de noviembre 2008 28w2ie1

(Leonardo sube al ring y rapidamente pide un micrófono….)

Marella – Leonardo esta aqui, no Leonardo DaVinci, no es LEONARDO MARELLA! Estoy aquí porque quiero una revancha contra Muhammad Alli, saben Alli me venzo la semana pasada ya que Leonardo Marella estaba demasiado agotado de un viaje a Estados de los Estados Unidos y Unidas para votar en las elecciones…Marella no voto por Omama ni por McDonald’s ni por Sarah Piolin….Leonardo Marella voto por….Leonardo Marella! Asi que quiero que ahora…..
En ese momento Muhammad Hassan interrumpe a Marella y rápidamente entra al ring acompañado de Daivari…
CCWF Impact 11 de noviembre 2008 2a83fjc

Muhammad Hassan se para en el medio del ring junto a Daivari y suben los brazos y gritan “Haill Allah”….Marella rápidamente se acerca a ambos y los empuja…Daivari abandona el ring y comienza la lucha…Marella esta golpeando con patadas a Hassan…MH trata de ponerse de pie pero LM se lo impide y continua pateandolo…LM le grita a MH…”Levantate Alli, te llego tu hora’’….en ese momento MH se pone de pie y LM corre hacia el y le aplica una RUNNING DDT!...LM va por el conteo…1…2…pero solo llega a 2!...Marella se levanta molesto y va a decirle al Referee que lleve el conteo mas rapido….LM se acerca a MH y este lo sorprende llevándoselo con un paquetito…1…2….pero LM logra escapar y el conteo llega solo a 2!...LM espera a MH para atacarlo pero en ese momento Daivari lo aguanta por la bota, SM cae y rapidamente se levanta molesto y comienza a discutir con Daivari…LM se voltea y MH lo espera y le aplica un DOUBLE ARM DDT…MH rapidamente prepara a LM para aplicarle su Camel Clutch…pero LM le pega su “Cascanueces”…MH cae adolorido…Daivari se desespera y comienza a gritarle a MH para que se ponga de pie…Daivari camina hacia la mesa de comentarios y busca el martillo de la campana y se lo pasa a MH sin que el Ref no se percate…en ese momento LM se pone de pie y camina hacia MH y este lo golpea con el martillo en la frente…LM cae…y MH poco a poco se pone de pie…y le aplica a LM su CAMEL CLUTCH….en ese momento…bajan la rampa

CCWF Impact 11 de noviembre 2008 I3cgf8

Slavemaster rápidamente se lanza sobre Daivari con un TAROT SPEAR y lo deja tirado…Ursula se sube a la escalera y comienza a distraer al Referee, Slavemaster da la vuelta al ring poco a poco y entra….MH se queda mirándolo y en ese momento Marella empuja a Hassan….Cuando Hassan se volteo Marella vuelve a pegarle el CASCA NUECES…Hassan retrocede en dolor y Slavemaster le aplica su TAROT SPEAR…Slavemaster baja del ring y Marella cubre a Hassan y busca el conteo…1…2…3….

Vencedor, Leonardo Marella!

(Leonardo Marella baja del ring y comienza a correr alrededor…se acerca a Slavemaster y a Ursula y les dice….Gracias SlavePotter! Gracias Ursula Sabrina…gracias brujos!)

(En el ring, Hassan aun no reacciona y Slavemaster le grita; “In Blood We Lust Hassan, In Blood We Lust’’…)

Cole – Slavemaster ataco a Hassan y esto parece que no termina aqui.
Tazz – Cole, de verdad que no entiendo porque Slavemaster hizo esto…sera porque Hassan estaba molestando a Ursula?

Cole – Definitivamente es por eso, pero Hassan no tiene que estar haciendole daño a Ursula, ella es una mujer, que le sucede a Hassan?

Tazz – Es una mujer poseida por el demonio!
Cole – Vamos a la siguiente lucha y olvidémonos de esto.....

***********************Backstage*********************

Mr Perfect Ray Lesnar – Quiero dejarle un mensaje a Arishem…Arishem, semana tras semana has estado haciendo de las tuyas, atacándome a tracción. Pero esta noche, entraras al infierno. Te demostrare lo que es sufrir, lo que es sangrar, lo que es pedir perdón…Arishem, hoy quedaras humillado y te demostrare porque soy Absolutamente Perfecto…

(En ese momento se apagan las luces…cuando se encienden Lesnar esta tirado en el piso con una marca en la frente que dice…..”Welcome to Hell!”…)

Cole – Que sucedio aqui?
Tazz – Eso le sucede a Lesnar por estar corriendo su boca, eso es un mensaje de Arishem, Arishem ya le dio la bienvenida a Lesnar!
Tazz – Cole, acabo de ser informado de que tendremos un Divas Fatal 4 Way! Esto es increíble aqui viene la mejor parte del show!

Cole – Es un fatal 4 way….la vencedora sera la #1 contender al Campeonato en Apocalipsis!

La siguiente lucha es un Fatal 4 Way para determinar la #1 Contender al Womens’ Championship…la lucha será en Apocalipsis….

Primero que nada, démosle la bienvenida al iMPACT Zone a nuestra Campeona…The Queen of Tarot…URSULA!!!!!!!

CCWF Impact 11 de noviembre 2008 2wdnhj8

(Ursula es recibida por fuertes aplausos…Ursula se dirige hacia la mesa de comentaristas….)

Tazz – Oh Dios, aqui viene la mujer poseida…
Cole – Tazz no digas eso…ella es nuestra campeona….

(Ursula se une a Tazz y a Cole para comentar durante la lucha….)

Cole – Ursula, bienvenida…es un honor tenerte aquí con nosotros…
Tazz- Bienvenida campeona….
Ursula – Muchas gracias a ambos, para mi es un honor estar aquí con ustedes.
Cole – Bueno, estas lista para ver la lucha y conocer a la nueva contender?
Tazz – Quien te gustaría que gane?....
Ursula – Pues en realidad estoy lista para ver la lucha…de verdad que no se quienes estarán en la lucha, pero que gane la mejor!

Haciendo su entrada al iMPACT Zone…Angie!
CCWF Impact 11 de noviembre 2008 3177imf

(Angie baja la rampa rapidamente, sube al ring y se queda mirando a Ursula y le hace señal de que quiere el titulo…)

Ursula – Angie, por favor…ya tuviste tu oportunidad y perdiste…
Tazz – Pero si ella resulta ser la ganadora?
Ursula – Pues quedara derrotada nuevamente!

Haciendo su entrada….Anna!!!!

CCWF Impact 11 de noviembre 2008 2gukrrc
(Anna baja la rampa seria y en vez de subir al ring se dirige a la mesa de comentaristas...)

Tazz- Cuidado Ursula, aqui viene Anna!
(Anna comienza a gritarle a Ursula…BRUJA, BRUJA!!!!!)
Ursula –Quieres que te convierta en sapo? JAJA!

La próxima participante….JINDUU!!!!!!
CCWF Impact 11 de noviembre 2008 153pvlz

(Jindu es recibida por abucheos…rápidamente sube al ring y se queda mirando mal a Ursula y le grita “FREAKY”..)

Ursula – Miren como se expresa la mujer que salio hace poco de Rehab, es eso lo que quieren ver como campeona? Por favor!

Haciendo su debut en iMPACT….BARBIEGAL!

[URL=http://img504.imageshack.us/my.php?image=lc9991d75a5ddab66afbd52lw1.jpg]CCWF Impact 11 de noviembre 2008 Lc9991d75a5ddab66afbd52lw1

Cole – Barbiegal haciendo su debut!
Tazz- Are you kidding me? El debería de luchar contra Hayabusa o King of Harts!
Ursula – Esta es mi amiga!
(Barbiegal sube rápidamente al ring y se sube a las cuerdas y saluda a Ursula….)

Jinduu corre rápidamente y derriba a Barbiegal con fuertes golpes en la espalda…Angie y Anna se quedan mirando a Jinduu y a Barbie…..Angie corre y ataca a Barbie mientras Anna se encarga de Jinduu…Anna lanza a Jinduu….la espera para pegarle una patada pero Jinduu logra bajarse a tiempo y cuando Anna se voltea Jinduu le pega una patada voladora….Angie esta golpeando fuertemente a Barbiegal pero Barbiegal se defiende cuando empuja fuertemente a Angie…Barbie agarra a Angie por el pelo y la levanta y la deja caer con un Suplex…la vuelve a levantar y comienza a pegarle nalgadas…Angie se molesta y rápidamente le pega una patada en el abdomen a Barbie y en ese momento Anna viene corriendo y derriba a Barbie con un tackle…Anna va por el conteo pero Jinduu rápidamente la hala por la bota…Angie molesta con Jinduu la empuja…Jinduu se molesta y le pega una patada en el abdomen a Angie y la lanza por la tercera cuerda…Angie cae fuera del ring y se lastima el hombro…en el ring Barbie se pone de pie…Jinduu en el otro extremo del ring esta pateando a Anna…Barbie va tras Jinduu, la hala por la cabellera y la empuja fuertemente…Jinduu cae….Barbie agarra por la cabellera a Anna y le aplica su Stratusfaction…va por el conteo…1….2….pero Jinduu rompe el conteo…Barbie se pone rápidamente de pie y corre hacia Jinduu…Jinduu se baja y hala la cuerda y BG se va por la tercera cuerda y también queda tirada en el ring…Jinduu levanta a Anna y le aplica su Twist of Fate…en ese momento Angie entra corriendo para atacar a Jinduu pero esta le pega una patada en su rodilla y también le aplica su Twist of Fate! Jindu pone a Angie encima de Anna y las plancha a ambas….1…2…3….!

Vencedora y #1 Contender….JINDUU!

Jinduu comienza a celebrar y rápidamente baja del ring y se dirige a la mesa de comentaristas…Ursula se pone de pie…y Jinduu la empuja….Ursula cae en el piso y se levanta molesta para atacar a Jinduu pero Barbiegal la aguanta por el brazo impidiendo que Ursula la ataque y le dice a Ursula ….“Honey, tranquila…contrólate por favor…tendras la oportunidad de desquitarte luego”….Jinduu se marcha gritándole a Ursula “Sere la próxima campeona”

-----------------------------ANUNCIOS--------------------------------

ESTE SABADO SE HARA EL PRIMER

CCWF Impact 11 de noviembre 2008 Saturday01

EN VIVO AQUI EN CCWF Very Happy
******************Backstage**************************

Slavemaster – Jefftaker, hoy buscaremos venganza contra DRGXLX y WOLFGANG!
Jefftaker – Slave, ellos no saben lo que es Extreme Rules, nosotros si…así que será una lucha muy facil para nosotros.

Slavemaster – So Mote It Be! Demostrémosles quienes son los Reyes del Extreme Rules.
Ursula – Vayan, destruyan a esos dos, Manon los ayudara.

Slavemaster – Ursula, pase lo que pase, quédate aquí en el camerino, no salgas ok? Es muy importante esto…

Ursula – Aquí me quedare, ya sabemos de lo que es capaz el Terrorista de Hassan.

Judas – Hassan? JAJA…Let God Have Mercy of His Soul!... I’m going for a walk!
Slavemaster – That’s right Judas! Go for a walk and make sure that King and Rulo don’t interfere in our match!
Judass – Copy, no problem!
Ursula – So Mote It Be!

Cole – Bueno Tazz, llego el momento, Jefftaker & Slavemaster buscaran venganza contra Canadian Mafia!

Tazz- Así es young lady, veremos a ver si Jefftaker & Slavemaster pueden darse a respetar, porque ahora mismo Canadian Mafia tienen su numero!

La siguiente lucha es un Extreme Rules Tornado Tag Team Match…

Haciendo su entrada, representando al Canadian Mafia, DRGXLX & WolfgangXXX!
CCWF Impact 11 de noviembre 2008 166mbtd

CCWF Impact 11 de noviembre 2008 15fsj8z

(DRGXLX y WolfgangXXX bajan ambos con banderas de Canada, suben al ring y comienzan a gritar “CANADA RULES, WE RULE!”…..en ese momento se apagan las luces…)

Haciendo su entrada al iMPACT Zone, representando al Ministry of Darkness…Slavemaster & Jefftaker…Sons of Sin!
CCWF Impact 11 de noviembre 2008 25us9wy CCWF Impact 11 de noviembre 2008 2njd508

(La fanaticada comienza a aplaudir y a gritar: Ministry of Darkness, Ministry of Darkness”)

Se encienden las luces y DRGXLX y WolfgangXXX estan mirando hacia la rampa esperando por Slavemaster y Jefftaker….JT y SM estan detras ellos pero estos no se percatan…SM tiene un kendo stick y JT una silla….SM y JT golpean a sus oponentes y aquí comienza la lucha….rápidamente SM se encarga de WG golpeándolo en la espalda con el Kendo…JT golpea a DRGXLX con la silla….WG logra escapar del ring pero SM lo persigue…WG sorprende a SM al correr hacia el y derribarlo con un clothesline…WG se apodera rápidamente del Kendo y golpea a SM en la cabeza…WG sube al ring y también le pega a JT quien estaba golpeando a DRG…WG sale del ring y busca debajo un zafacón lleno de weapons…saca también un 2x4 y un pipe….WG tira todos los objetos al ring…SM al otro lado busca debajo del ring y saca un Hammer…entra con el Hammer al ring pero DRG lo golpea con el 2x4 en el abdomen..SM cae…DRG se apodera del pipe y comienza a golpear repetidamente a SM en la frente hasta hacerlo sangrar…DRG lo levanta y lo lanza por encima de la tercera cuerda…DRG y WG levantan por la cabellera a JT…le aplican un Double Suplex….WG se levanta rápidamente y busca la silla y la pone en el medio del ring…DRG levanta a JT y lo prepara para aplicarle un Piledriver…WG se sube a las cuerdas y se lanza y le hace presión en las piernas a JT…JT cae con la cabeza encima de la silla…..DRG va por el conteo…1….2….pero solo llega a 2!...WG sale del ring y busca una bandera y entra al ring y comienza a golpear a JT…JT esta sangrando bastante pro la frente…DRG y WG preparan a JT para una Double Powerbomb…DRG lo levanta y WG ejerce la presion y JT esta muy lastimado luego de esa Powerbomb…DRG va por el conteo…1….2..pero…Slavemaster hala al Referee por las piernas…SM busca la campana y entra con esta al ring…WG corre hacia el pero SM le pega en la frente…WG esta sangrando por la frente….DRG corre hacia SM y SM suelta la campana y lo conecta con un Shoulder Hit….DRG baja del ring y busca una mesa…la sube al ring y WG se levanta poco a poco…DRG le hace señas a WG y este levanta por la cabellera a SM y comienza a pegarle puños en la cara….DRG agarra por el brazo a SM y lo acuesta en la mesa…WG se sube a las cuerdas y se lanza con su Crossface! WG comienza a sangrar mucho mas luego de ese cabezazo…JT se pone de pie…le pega FOUL a DRG y le aplica su TWIST of FATE encima de la silla…DRG esta lastimado..JT agarra el Hammer…WG se acerca a el y JT le pega en la rodilla, WG cae…DRG se intenta poner de pie pero JT le pega con el Hammer en la cabeza…DRG comienza a sangrar! JT ayuda a SM a ponerse de pie…SM agarra a WG por la cabellera, lo lleva al esquinero y lo prepara para su ORIGINAL SIN…JT se trepa en las cuerdas…SM le aplica el Original Sin a WG y luego JT se lanza con su SWANTON BOMB….DRG se levanta en ese momento y corre hacia JT pero en ese momento DRG recibe un TAROT SPEAR por parte de SM…DRG queda adolorido…SM rápidamente levanta a DRG y lo prepara para su TOMBSTONE y lo conecta!.el conteo del Referee 1….WG viene caminando con dificultad para romper el conteo pero SM lo cruza con un TAROT SPEAR! …2…..y ….3!!!!!!!! JEFTAKER CONSIGUE EL CONTEO DE 3! Sons of Sin han ganado!

Vencedores, Slavemaster & Jefftaker…Sons of Sin!

(Slavemaster & Jefftaker celebran la victoria…Ursula sale a la rampa acompañada de Judass y se unen a la celebración y los ayudan a subir la rampa…)

Cole – Tremenda lucha, Slavemaster & Jefftaker vencieron al CM!
Tazz – Tal parece que Slavemaster le vendio el alma al diablo…es por eso que gano!

-------------------------------ANUNCIOS------------------------------

CCWF Impact 11 de noviembre 2008 Ym5hl

*********************************Backstage***********

(Austin esta en su oficina y de repente tocan su puerta)

CC – Adelante!
King of Harts – CC, jefe como le va esta noche?
CC- Muy bien King, que se te ofrece?

King of Harts – CC, tu sabes que soy un hombre de negocios y pues eso es lo que quiero hablar contigo ahora mismo…NEGOCIOS! Y es por el bien de CCWF, quieres Raytings, pues aquí te tengo una brillante idea.

CC – Soy todo oídos, déjame saber tu idea.

King of Harts – Sabes, Guayatrusa le hizo un reto a Rulo para que luche contra el Drogadicto de R-Truth lo cual considero RIDICULO. Pero aqui esta la mejor parte, que crees si yo, THE IC CHAMPION, King of Harts es el Referee en esa lucha?

CC- De cuando aca eres Referee King?

King of Harts – Vamos jefe, es para que todo tenga un nivel. Primero Rulo estará luchando contra un luchador que necesita ser despedido de CCWF por arrojar NEGATIVO en sus pruebas de dopaje, también Guayatrusa parece que quiere hacer algo durante la lucha y pues quiero ser el Referee de la lucha. Guayatrusa hace un reto, pues Canadian Mafia hace otro reto!

CC- Me gusta la idea King, esto sucederá…Rulo Rules vs R-Truth con Special Guest Referee KOH!

King of Harts – Muy bien CC, de esto se trata, un gusto hacer negocios con usted, aquí le dejo su propina…un maletín con $10,000…

CC – Gracias King, pero sabes lo que hare con este maletín ahora mismo? Abre un momento la puerta y te mostrare….

(KOH abre la puerta y Austin lanza el maletín al pasillo…)

CC- Crees que tu dinero me importa, you Son of ! Fuera de mi oficina!

Cole – Tazz, llego el momento..HELL IN A CELL!
Tazz- Observa como baja esta Cell…HELL IS HERE BABY!
Cole – Esta sera una tremenda lucha..quien vencera..lograra Lesnar vencer a Arishem?
Tazz- Cole, yo dudo mucho, yo creo que Arishem se llevara a Lesnar para el infierno…!

Haciendo su entrada…Mr Perfect Ray Lesnar….
CCWF Impact 11 de noviembre 2008 2db5b7o

Su oponente…ARISHEM..THE JUDGE!

CCWF Impact 11 de noviembre 2008 19tdtk

Empieza la lucha con ambos gladiadores observando la estructura que no perdona, la jaula, pero poco después comienzan a darse y no consejos, Arishem es quien comienza con tremendo Tackle que derriba a Lesnar pero desde el piso L riposta con tremendas tijerillas a las piernas de A y comienza el brawl en el medio del ring. Lesnar se levanta y con el levanta a Arishem para lanzarlo contra la pared izquierda de la jaula y luego lanzarlo contra las cuerdas para aplicarle un Belly to Belly que hace que A se retuerza de dolor en el suelo. Lesnar levanta a A y va a aplicarle un spinebuster pero Arishem se zafa y le aplica tremendo big boot, Arishem se ve saliendo del cuadrilatero y va a la puerta sale pero detrás le sigue Lesnar y comienzan un brawl fuera de la jaula Arishem lanza a Lesnar contra la valla de contención y luego lo levanta y lo lanza de pecho contra la misma, luego Arishem va y busca una silla de la mesa de comentarios y va a aplicarle un sillazo a Lesnar pero este lo ataca con tremendo Spear y agarra la silla cuando le va a aplicar un sillazo a Arishem este lo ataca con un Foul. Arishem aprovecha y agarra la silla y le aplica un sillazo a la cabeza de Lesnar y otro y otro mas hace que Lesnar comienze a sangrar, esto se acabo… personal medico va a verificar a Lesnar pero Arishem lo levanta para aplicarle un Chokeslam pero Lesnar lo esquva con una movida tremenda una DDT, Lesnar toma el control y lanza a Arishem contra la jaula y lo recibe luego con sillazo a la cabeza de Arishem que hace que este comienze a sangrar. Luego Lesnar comienza a subir por la pared de la jaula, Arishem lo sigue de cerca y cuando estan arriba ambos comienzan a darse, Arishem intenta lanzar a Lesnar desde el tope pero Lesnar no lo permite y agarra a Arishem para una Suplex, a lo que Arishem le pega una patada en el abdomen…Lesnar retrocede en dolor…Arishem lo mide y corre hacia este…pero Lesnar logra salirse y lo empuja…ARISHEM CAE ENCIMA DE LA MESA DE COMENTARIOS!...Lesnar baja poco a pco…llega abajo y rápidamente se cae exhausto…ambos se ven cansados, ensangrentados y bien lastimados… pero aun asi se levantan como pueden Lesnar agarra a Arishem y lo levanta para una tremenda Perfect Plex, esto se acabo 1…2…, pero no hay vida en Arishem, increíble, Lesnar no lo puede creer con la sangre manando de su frente, comienza a subir otra ves por la pared de la jaula y Arishem también como puede, ya arriba Lesnar intenta aplicar un Samoan Drop a Arishem pero este le riposta con puños a la cabeza de Lesnar y lo agarra para su Chokeslam, esto si se acabo ahora, 1…2.., NO!!! LESNAR RESPONDE, Arishem tampoco lo puede creer, le cae a patadas a Lesnar que se levanta como puede y le riposta con una serie de puños al abdomen de Arishem que lo doblegan, luego le aplica tremenda DDT sobre la jaula, va para el conteo, 1…2, Arishem Responde al conteo de dos, lo levanta para aplicarle su Lesnar Landing sobre la jaula y lo logra, pero la jaula se rompe con ambos luchadores cayendo maltrechos al medio del ring, el arbitro comienza el conteo reglamentario,1…2…3…4…5…6…7…8, Lesnar es el primero en levantarse y logra poner un brazo sobre el cuerpo de Arishem el conteo, 1..2 NO!!!! Lesnar ha dejado caer el brazo por cansado y el arbitro detiene el conteo, Lesnar va en busca de las cuerdas al igual que Arishem cuando ambos están de pie, tambaleándose y con la sangre cubriéndoles la cara, Lesnar ataca primero con SPEAR y se trepa en el esquinero y va una movida que no le hemos visto hacer mucho últimamente, un SHOOTING STAR PRESS pero esta que quiere acabar a Arishem y va por un Triangle Hold y lo consigue pero Arishem no se rinde y logra pararse y busca una DDT, pero Lesnar la esquiva y la convierte en un Lesnar Landing, ahora si esto se acabo Arishem esta inmóvil, pero Lesnar lo levanta y otro Lesnar Landing…. Y ahora lo ataca con un Figure 4 que hace que Arishem grite pero no se rinde, lo levanta y otro Lesnar Landing, ya esto es demasiado pero el hombre quiere venganza, ahora lo cubre casi por caída, al caer sobre Arishem al el también estar cansado, 1…2…3…. EL ARBITRO LE ALZA LA MANO EN SEÑAL DE VICTORIA A LESNAR A LOS 55:59 minutos de lucha….

Venedor Lesnar

Tazz- Wow Cole, esta es la mejor lucha que he visto en mi vida!
Cole – Cuanto necesito Lesnar para vencer a Arishem?
Tazz- Cole, Arishem es un luchador extraño y fuerte al igual que Lesnar pero te aseguro…su vida no sera igual luego de esta GUERRA!

Cole – Vamos ahora para nuestro Main Event! R-Truth buscara venganza cuando se enfrente a Rulo Rules!
Tazz- Esta sera una buena lucha, pero Rulo demostrara porque es mejor que R-Truth!

Señoras y Señores este es el Main Event…haciendo su entrada al ring…el Referee especial de la lucha…King of Harts!

CCWF Impact 11 de noviembre 2008 106mvph
(Recibido por fuertes abucheos, King of Harts sube al ring….)
Haciendo su entrada, representando al Canadian Mafia…Rulo Rules!
CCWF Impact 11 de noviembre 2008 Idfyti

(Rulo sube al ring y abraza a su compañero King of Harts…)

Su oponente…representando al Puroresu…R-Truth!
CCWF Impact 11 de noviembre 2008 Eqy25g

(R-Truth es recibido por fuertes aplausos, este entra al ring con inseguridad al ver a kOH…)

RR rapidamente le da una bofetada a R-T y KOH ordena a que suene la campana…comienza el encuentro…RR tiene la ventaja mientras va golpeando fuertemente a RT con fuertes golpes al cuerpo…RR levanta a RT, lo lanza contra las cuerdas y rapidamente lo recibe con un Spinebuster…RT se intenta levantar pero RR le pega una patada en el pecho..RT vuelve a caer….RR levanta a RT por la cabellera y lo prepara para una Power Bomb…lo levanta…pero RT lo sorprende con una Huracarana…RR cae molesto Y KOH se acerca a RT y le dice “No aguantes por el pelo a Rulo o perderás”….la fanaticada abuchea la accion de KOH…RT corre hacia RR y comienza a pegarle fuertes combinaciones de puños y patadas….KOH aguanta por el brazo a RT y le ordena que retroceda….RT luce molesto pero no se atreve a golpear a KOH por miedo al DQ….RT esta distraído discutiendo con KOH y en ese momento RR aprovecha la oportunidad y le pega un golpe bajo a RT…KOH observa lo sucedido pero actua como si no lo ve….RR le comienza a patearle la rodilla a RT y hace señal de que va por la figura 4….RT rapidamente se aguanta de las cuerdas….pero KOH va y le patea la mano y RT suerta la cuerda…en ese momento…

CCWF Impact 11 de noviembre 2008 21290zs

Hayabusa baja al ringside y se queda pendiente a la accion…KOH lo mira mal pero sigue con su labor en el ring…RR suelta a RT y se pone de pie y hace la señal de que lo terminara….RR levanta a RT por la cabellera y lo prepara para su Double Arm DDT…RR va por el conteo…1…2…..pero en ese momento Hayabusa hala a RR por la bota…RR baja molesto del ring pero Hayabusa lo empuja….KOH molesto rápidamente baja a discutir con Hayabusa…RR mientras tanto sube al ring…mete su mano en el bolsillo y saca una manopla…se la pone….y espera a que RT se ponga de pie…KOH sube al ring y ve que RR tiene la manopla…KOH comienza a sonreir y el aguanta a RT por la mano y lo pone de pie…lo aguanta por los brazos y le ordena a RR que le pegue…RR corre pero RT se baja y RR golpea a KOH…KOH cae lastimado…RR no puede creer lo que ha hecho….KOH esta fuera!....Hayabusa aprovecha la oportunidad y entra corriendo y comienza a patear a RR…RR trata de defenderse pero Hayabusa lo ataca muy rapidamente…RR cae…RT sale del ring…busca la bandera de Canada y la tira dentro del ring…Hayabusa la agarra y comienza a pegarle fuertes golpeas con la bandera a RR hasta partirla….RR cae…Hayabusa rapidamente busca altura y se lanza con su SHOOTING STAR PRESS!....Hayabusa baja del ring…busca a KOH y lo mete dentro del ring…RT cubre a RR…KOH esta lastimado y no realiza el conteo….KOH reacciona y comienza con el conteo…1………2………..pero le dice a RT….”NO GANARAS!”…..en ese momento…..

CCWF Impact 11 de noviembre 2008 301ev0l

Frank Castle baja corriendo la rampa con una camisa de referee….entra al ring y le pega a KING of HARTS una patada en la cara y le aplica su Final Punishment….y luego lo tira fuera del ring….RT prepara a RR y se sube a la tercera cuerda y tambien se lanza con un SHOOTING STAR PRESS…cubre a RR….1..2…3. conteo rapido de Frank!

Vencedor R-Truth!

(Hayabusa sube rapidamente al ring y celebra con R-truth…Hayabusa pide un micrófono..)

Hayabusa – Rulo Rules, te pague con tu misma moneda….pero quiero dejarte saber algo bien importante…ACEPTO TU RETO PARA APOCALIPSIS….HAYABUSA VS RULO RULES…SUBMISSION MATCH POR EL CCWF WHC!

Tazz- Hayabusa acepto!
Cole – Asi es, esta sera una excelente lucha!

CC- Hayabusa, veo que aceptas el reto…pues que te parece esto. Proximo iMPACT, Hayabusa y Rulo Rules en el mismo ring, sera la firma de contrato. Nadie de cualquier Stable puede interferir, de ser asi, yo me encargare de Open a Can o’ Whoop Ass And That’s The Bottom Line, ‘Cause CC Said So!

Tazz – Oh I Can’T WAIT!
Cole- Proxima semana, firma de contrato…tremendo iMPACT el de hoy…
Tazz – Esto ha sido todo por hoy amigos, hasta la proxima semana….
Cole –Buenas noches, gracias por acompañarnos!
https://ccwffantasy.forummotion.com

CCWF Impact 11 de noviembre 2008
Página 1 de 1.