CCWF Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Simulacion de Wrestling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CCWF Impact 18 de Noviembre 2008

Ir abajo 
AutorMensaje
CC316
Admin



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 35

CCWF Impact 18 de Noviembre 2008 Empty
MensajeTema: CCWF Impact 18 de Noviembre 2008   CCWF Impact 18 de Noviembre 2008 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:34 pm

CCWF Impact 18 de Noviembre 2008 2hgfq6a
Cole –En vivo desde el Bradley Center en Milwaukee, Wisconsin, CCWF Presenta iMPACT!

CCWF Impact 18 de Noviembre 2008 Posterpp3


Tazz - Buenas noches a todos, Bienvenidos a iMPACT. Yo soy Tazz, el es Michael Cole y este iMPACT de hoy será uno tremendo!

Cole – Tazz, que sucederá en el ultimo iMPACT antes de Apocalipsis?
Tazz – Bueno, no puedo esperar, vamos a comenzar con el show!



Tazz – Aqui esta nuestro jefe, tremenda forma de comenzar el show!
Cole – CC esta aqui con nosotros y tiene un mic en mano, escuchemos…

CC- Muchos se preguntaran porque CC esta aqui en el ring para comenzar el show
Fans – WHAT???
CC – CC no vine a beber beers!
Fans – WHAT???
CC – Yo no vengo a insultar a nadie!
Fans – WHAT???
CC – Ustedes creen que vengo a luchar?
Fans – WHAT???
CC – EERHH EERHHH
Fans – WHAT???
CC – Estoy aquí para llamar al Campeón Hayabusa y a su oponente para Apocalipsis Rulo Rules pq es el momento de firmar el contrato!
Fans – WHAT???
CC – Momento de firmar el contrato!
Fans – WHAT???
CC – Hayabusa, ven al ring ahora mismo para comenzar con esto
Fans – WHAT???

CCWF Impact 18 de Noviembre 2008 21290zs

(Hayabusa baja la rampa, sube al ring y toma un micrófono)

CC – Bienvenido campeón, ya sabes para lo que estas aquí. Ahora llamare a Rulo Rules, ninguno de ustedes puede golpearse ni nada ok??? Mírame a los ojos cuando te hable You Son of !
FANS – WHAT???
CC – Entiendes lo que te digo, entiendes el propósito de esto?
Hayabusa – Si, entiendo…
CC – Ok, ahora Rulo Rules, baja para aca Little Bastard….

CCWF Impact 18 de Noviembre 2008 Abguj8

Tazz – Que es esto?
Cole – Este es el abogado del Canadian Mafia, Lionel Hutz!

CC- Eres tu Rulo Rules?
LH – Disculpa CC, mi cliente no quiere bajar a firmar el contrato debido a que teme por su seguridad debido a que puede haber interferencias por aberraciones negroides y el esta un poco preocupado por eso.

CC- Asi que tu firmaras por Rulo Rules?
LH- Asi es, yo firmare por el este contrato.
CC-De acuerdo, Hayabusa tu eres el campeón, tendrás el honor de firmar primero.

(Hayabusa firma el contrato..)

CC-Ahora tu, abogadito, firma el contrato.

(Lionel Hutz firma el contrato)

CC-Ahora quiero que firmes este contrato que acabo de hacer ahora.
LH- Esto es muy largo para leer, lo firmare y me voy.

(CC comienza a sonreir)

Tazz –Pq CC sonrie al ver a LH firmar el contrato.
Cole – No lo se, pero esto no me gusta para nada.

LH- Listo, ya me voy.
CC- Erhhh Erhhh, tu acabas de firmar que me autorizas a que CC pueda abrir A Can O’ Whoopass on you y no puedes hacer nada al respecto…esto es para ti Son Of !

(CC le muestra el middle finger a Lionel y le aplica una Stunner….el publico enloquece…)

CC- Ya el contrato esta firmado, Hayabusa vs Rulo Rules, Submission Match Para Apocalipsis And that’s The bottom line, ‘cause CC said so’

CCWF Impact 18 de Noviembre 2008 RESIZEDAPOCALIPSISPOSTER6


Tazz – Tremendo, una vez mas, CC demuestra que es un SOB!
Cole – Lionel no volverá a bajar mas nunca al ring…bueno ahora vamos con nuestra primera lucha…



*******************************************************************

Dragon God vs Edge

En minutos finales de la lucha, Edge corre hacia Dragon God para conectarlo con su Spear, Dragon God brinca y Edge se golpea el hombro con el esquinero, DG lo mide y lo espera…Edge se voltea y DG le pega una patada en la cabeza…Edge cae lastimado pero rapidamente se levanta, Dragon God le pega una patada voladora, Edge cae en el esquinero, Dragon God lo conecta con su Corner Drop Kick….Edge luce lastimado, Dragon God lo levanta por la cabellera y le aplica un Dangerous DDT…Dragon God busca altura y se lanza con un SHOOTING STAR PRESS….busca el conteo…1….2….3….!

Vencedor: Dragon God

Cole – Muy buena lucha por parte de Dragon God
Tazz – Para mi fue muy aburrida, Edge es un jobber y creo que hasta Barbiegal lo vence.
Cole – Bueno Tazz, Edge es un buen luchador.
Tazz – Con un record de 0-7? No lo creo young lady!
Cole-ohh ohh ahi viene nuestro gm CC que nos tendra que decir

CC-en Apocalipsis habra una lucha nunca jamas vista en ningun otro fantasy y en ninguna compañia y se llama Battle for your life match en la lucha habran 5 competidores compitiendo en un over the top rope battle royal y los 2 ultimos en pies tendra que salvar su vida en un buried alive match estaran:EDGE,MARELLA,DRAGON GOD,ROBERT DARK Y CHRIS NERO suerte a ellos

CCWF Impact 18 de Noviembre 2008 RESIZEDAPOCALIPSISPOSTERjpg2
*********************Backstage*************************************
King of Harts – DRGXLX & Wolfgang, esta noche ustedes pasaran a la final del torneo por los Tag Team Champions en Apocalipsis, eso se lo aseguramos.

Rulo Rules – Asi es King y eso no es lo unico. Obviamente nosotros venceremos fácilmente a Jett y a LG!

King of Harts – Eso es correcto, Maldita sea y saben lo que eso significa? Imaginensen esto…Apocalipsis!!! Rulo Rules se convierte en WHC….y los Tag Team vienen para el Canadian Mafia tambien ya que la final sera Hart Rules Fundation vs DRGXLX y Wolfgang!....uno de nosotros ganara los Tag Team!

DRGXLX – Bueno King, sabemos que estamos como en familia, pero Wolf y yo estamos hambrientos por tener oro.

WolfgangXXX – Por lo tanto, esos campeonatos vienen con nosotros.

King of Harts – Esta bien, maldita sea…lo importante es que el Oro se quede en Canadian Mafia…

Rulo Rules – WHC, IC & Tag Team Champions….seremos los dueños de todo el ORO.

King of Harts – En Apocalipsis, daremos JAQUE MATE!

*******************************************************************

Tazz – Cole, Canadian Mafia dominara en Apocalipsis y se llevaran todo el oro!
Cole – Estoy si sucede, sera algo historico, pero quien ganara si llegan a luchar HRF vs WolfgangXXX y DRGXLX? King of Harts lucio un poco molesto cuando DRGXLX y WolfgangXXX dijeron que ellos quieren los titulos!

Tazz – Cole, eres un idiota, no digas eso, eres un envidioso pq nunca has tenido ORO, King of Harts en un hombre de negocios, si Wolf y DRG ganan, el no se molestara!

Cole – Bueno, esperemos a Apocalipsis…ahora vamos a la siguiente lucha.


CCWF Impact 18 de Noviembre 2008 2u59op4 vs CCWF Impact 18 de Noviembre 2008 Zwyqkj

Después de 22 minutos de lucha, Judas esta dándole una paliza a Nero quien esta sangrando por su frente. Judas lo toma por la cabellera, lo lanza contra las cuerdas y lo recibe con un BIG BOOT. Judas camina hacia el esquinero y saca el protector del esquinero, luego busca a Nero, lo toma y lo lanza de cara al esquinero….luego comienza a estrujar en el poste la frente de Nero. Chris Nero esta sangrando bastante, Judas hace la señal de victoria…lo prepara para su Crucifix Power Bomb y la conecta….Judas va por el conteo…1…..2…..3…..!

Vencedor: Judas

Tazz – Chris Nero recibió una paliza!
Cole – El Hijo de Satán lo venció fácilmente.
Tazz – El hijo de quien?
Cole – De Satán
Tazz – Creo que renunciare pronto si esto sigue asi. Ayúdame Dios!

Cole – Tazz no exageres.
Tazz – Young Lady, pronto estarás poseído! JAJA!
CCWF Impact 18 de Noviembre 2008 CCWFAPOCALIPSISPOSTERDX
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
*******************************************************************CCWF Impact 18 de Noviembre 2008 25us9wy vs
CCWF Impact 18 de Noviembre 2008 2rpxv8m


Luego de tener el control en toda la lucha, Jefftaker esta aguantado de las cuerdas tomando aire…en ese momento se acerca a Robert quien lo sorprende con una patada voladora…Jefftaker tumba al Referee sin querer luego del impacto…Robert baja del ring y busca una silla…sube al ring con la silla y le pega a Jefftaker en la cabeza…Robert le grita a Jefftaker “Levántate, que recibirás otro mas”…Jefftaker se pone de pie…Robert corre hacia el con la silla pero Jefftaker le pega una patada en el abdomen y le aplica su Twist of Fate……Jefftaker le pone la silla encima a Robert y se lanza con su Swanton Bomb!....Jefftaker saca la silla del ring y busca al Referee para que realice el conteo…1………………2………………………3!

Vencedor Jefftaker

Tazz – Tremenda la victoria de Jefftaker.
Cole – Asi es Tazz, Jefftaker llevo a Robert al EXTREME!
Tazz – Hells Yeah!

***********************Backstage************************************

(Lesnar toca la puerta de la oficina de CC)

CC – Adelante!
Lesnar – CC, vengo a pedirte un favor.
CC – De acuerdo, que se te ofrece?
Lesnar – CC, debes de cambiar mi lucha, yo no quiero unirme a Arishem en el torneo, estas loco? Como puedo unirme a un cobarde que ha tratado de hacerme la vida imposible?

CC – Lesnar, no me digas loco o puedes salir lastimado de aquí. Tu dices que eres una maquina de destrucción verdad? No le temes a nada….pues porque no te atreves a ser partner con Arishem esta noche?

Lesnar – CC, Arishem es mi enemigo, no puedo hacer esto!
CC – Bueno te daré dos opciones #1 puedes ir a luchar, ser el partner de Arishem y demostrar que puedes olvidarte acerca de esto y #2 puedes insistir en no luchar pero te aseguro que no te hare la vida facil, acompañaras a Edge, Robert Dark, Nero y a Blue Store sabes donde??? En el Jobbing Department….así que la decisión es tuya…

Lesnar – De acuerdo, escojo la opción #1 pero no seré responsable por lo que suceda en el ring!
CC – Muy bien Lesnar, ya te ayude, fue un honor hacer negocios contigo!

Tazz – Lesnar enfrenta su peor noche en su carrera!
Cole – Tazz, es que no entiendo pq CC hace esta lucha, Lesnar y Arishem se odian.
Tazz – Lesnar cree que es uno de los mejores, pues que demuestre que puede unirse con su enemigo….I can’t wait esta lucha sera tremenda!
CCWF Impact 18 de Noviembre 2008 23r6et
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

*******************************************************************

Cole – Tazz, ahora vamos para una lucha de DIVAS!
Tazz – Divas, solo tenemos dos en esta lucha y lo son Anna y Angie…Ursula es una bruja y no diva….Barbiegal no es diva!!!!!
Cole – Bueno, vamos con la lucha!


Ursula y Barbiegal vs Anna y Angie

CCWF Impact 18 de Noviembre 2008 2wdnhj8 &

vs CCWF Impact 18 de Noviembre 2008 2gukrrc &

Barbiegal esta dentro del ring golpeando a Anna con una combinación de cachetadas. Angie entra al ring y le pega una patada voladora a Barbiegal, Barbiegal cae y va arrastrandose donde Ursula para buscar el relevo…Anna hace lo mismo para buscar el relevo de Angie…Anna consigue primero el relevo y Angie entra y hala a Barbiegal por la pierna, Barbiegal la sorprende con una patada en la cara y logra conseguir el relevo…Ursula entra corriendo y se lanza encima de Angie y comienza a pegarle fuertes puños en la cara…Anna entra al ring para golpear a Ursula pero Barbiegal logra interceptarla con un Clothesline….Anna cae en el ring y sale del ring…Barbiegal va tras ella y la sigue golpeando fuera del ring. Ursula lanza a Angie contra las cuerdas y la espera para recibirla con una patada voladora, pero Angie se aguanta de las cuerdas…Angie corre hacia Ursula y trata de buscar el conteo…pero solo llega a 1…Angie se molesta y comienza a discutir con el Referee, Ursula se pone de pie y Angie no se percata y cuando voltea Ursula la conecta con un Tarot Spear! Ursula busca el conteo….1…2….3…!

Vencedoras: Ursula y Barbiegal

Ursula y Barbiegal comienzan a celebrar, en ese momento..

CCWF Impact 18 de Noviembre 2008 153pvlz

Jinduu baja corriendo con un tubo de metal y entra al ring y golpea a Barbiegal en el abdomen…Ursula trata de detenerla pero también la golpea..Jinduu se lanza encima de Ursula y la comienza a golpear con puños en la cara. Anna y Angie suben al ring y comienzan a golpear a Barbiegal y tambien a Ursula….en ese momento…

CCWF Impact 18 de Noviembre 2008 15z1f06

Jaky baja corriendo y entra al ring…Anna va hacia encima de ella pero Jaky le pega una patada en el abdomen y le aplica una DDT…Angie corre hacia encima de Jaky también pero esta la sorprende con un tackle…Jinduu ve a Jaky y molesta corre hacia ella, pero Jaky la derriba con una tijereta y Jinduu cae en las cuerdas….Jaky corre hacia las cuerdas y la conecta con su 619!!!! Jindu, Anna y Angie abandonan el ring lastimada, mientras Jaky ayuda a Ursula y a Barbiegal a ponerse de pie.

Cole – Jaky ha regresado! Que bien!
Tazz – Lo mas seguro, fue Ursula que hizo algun ritual y Jaky aparecio!

Cole – Por favor Tazz, piensas seguir con los mismos comentarios semana tras semana?

Tazz – Ok, trankilo, le pedire a CC que nos separe pq creo que eres satánico también
Cole – Ok, Tazz…como tu digas!
TAZZ-ahi viene nuestro gm CC
CC-AHH VENGO A ANUNCIARLES UNA COSA Y ES QUE JINDUU LA CONTENDIENTE NUM 1 SE ENFRENTARA A URSULA POR EL TITULO WOMENS

CCWF Impact 18 de Noviembre 2008 RESIZEDAPOCALIPSISPOSTER7

Y HABRA UNA LUCHA DE #1 CONTEDERS LA GANADORA SE ENFRENTARA A LA QUE SALGA COMO CAMPEONA EN APOCALIPSIS Y ES UN TRIPLE THREAT Y ESA ES MI FONDO FINAL PORQUE STEVE CC LO DICE

CCWF Impact 18 de Noviembre 2008 RESIZEDAPOCALIPSISPOSTER

*******************************Backstage****************************

(Hassan va caminando y se encuentra a Leonardo Marella)

Muhammad Hassan – Esto es increíble, te das cuenta como discriminan contra mi?

Leonardo – Pq dices eso Muhammad Alli, que sucede? Aun lloras tu derrota contra mi la semana pasad?

Hassan – La semana pasada ganaste gracias al estupido american de Slavemaster y su estupida noviecita.

Marella – JOJO, you are so funny Hassan! De hecho, como se sintio recibir un fuetazo de cargamiento erectrico por parte de la Wiccanita Ursula?

Hassan – Marella, se que no nos llevamos bien, pero por ordenes del borracho tenemos que ser pareja.

Marella – Un momento Hassan, you see Leonardo Marella es Straight! No quiero nada contigo.

Hassan – No seas idiota, necesitas ser mi Tag Team Partner, entiendes.

Marella – Ok entiendo, ahora voy a buscar mis botas….

(Marella se aleja, en ese momento Hassan observa al piso y encuentra lo siguiente…

CCWF Impact 18 de Noviembre 2008 90pwlj

Tazz – Cole! Cole! Satanás esta aquí, Satanás esta aquí!
Cole – Tazz, es solo una carta de Tarot!
Tazz – Pero quien puede dejar eso?
Cole – Bueno, lo mas seguro Slavemaster o Ursula, ese es un mensaje para Hassan!
Tazz- Para la próxima semana, traeré una botella con agua bendita!

*******************************************************************

CCWF Impact 18 de Noviembre 2008 28w2ie1 & CCWF Impact 18 de Noviembre 2008 2a83fjc

vs CCWF Impact 18 de Noviembre 2008 2db5b7o & CCWF Impact 18 de Noviembre 2008 19tdtk

Una lucha la cual ha sido dominada por Lesnar (Ya que Arishem no ha recibido relevo por parte de Lesnar) esta a punto de terminar…Lesnar prepara para el F-5 a Marella y en ese momento Hassan entra y golpea en la pierna a Lesnar…Arishem entra molesto y va golpea a Hassan con un Clothesline….mientras Arishem caminaba para salir nuevamente del ring, Lesnar lo esperaba….Arishem tropieza con Lesnar y cuando voltea Lesnar se queda mirandolo…en ese momento…Leonardo agarra la bandera de Italia y el Ref lo ve…el Ref rápidamente detiene a Marella y Hassan entra al ring con la bandera de Arabia y golpea a Lesnar en el hombro…Lesnar se molesta y le aplica el F-5 a Hassan...Arishem baja del ring y se queda mirando a Lesnar…Lesnar baja del ring y se lanza a golpear a Arishem….Leaonardo y Hassan tambien bajan del ring y comienzan a golpear a Arishem…Lesnar se molesta y golpea a ambos con un Double Clothesline….Cuando Lesnar va tras Arishem, este le pega un foul….Arishem comienza a estrangular a Lesnar…..los 4 luchadores estan fuera del ring…el Referee ordena a que suene la camapana luego de un Double Count Out!

No Contest

Cole – No puedo creerlo, Arishem y Lesnar aun no quieren terminar su riña!
Tazz – Esta es una excelente riña y no tiene que terminar.
Cole – Marella y Hassan trabajaron muy bien como Tag Team, pero Lesnar y Arishem
Tazz – No lo hicieron, no se como a CC se le ocurrio hacer esta lucha.


******************************************************************
CCWF Impact 18 de Noviembre 2008 2njd508
vs CCWF Impact 18 de Noviembre 2008 2hi766b

Luego de 33 minutos de una buena lucha, Undertaker tiene el control de la lucha, Undertaker prepara a Slavemaster para su Tombstone Piledriver….busca el conteo…1…2…pero Slavemaster logra poner el pie en las cuerdas…Undertaker luce impresionado luego de que no pudo conseguir el conteo de 3. Undertaker se pone de pie y espera a que Slavemaster también se ponga de pie…Undertaker agarra por el cuello a Slavemaster y lo prepara para el Chokeslam…lo levanta pero Slavemaster lo sorprende con una DDT…Slavemaster se pone de pie aguantándose de las cuerdas y espera a Undertaker para aplicarle su Tarot Spear…Undertaker se pone de pie, Slavemaster lo mide y conecta con su Tarot Spaear...busca el conteo…1…2….3!

Vencedor Slavemaster

(Slavemaster se pone de pie y en ese momento aparece Muhammad Hassan por el publico con la bandera de Arabia, entra al ring y golpea a Slavemaster con la bandera…luego le aplica su Camel Clutch …Hassan pide un micrófono y dice lo siguiente…

Hassan – Slavemaster, te reto a un FLAG MATCH para Apocalipsis! USA vs ARABIA!

Cole – Tazz, aceptara Slavemaster el reto de luchar contra Hassan en Apocalipsis?
Tazz – No lo se, pero Slavemaster debería de hacerlo, el no me cae muy bien pero representara nuestra nacion! God Bless America!

*******************************************************************
CCWF Impact 18 de Noviembre 2008 RESIZEDAPOCALIPSISPOSTER3
Luego de 58 minutos de lucha, King of Harts esta dentro del ring luchando contra Jett Jared…KOH lanza a JJ contra las cuerdas y lo recibe con un codazo…JJ cae…KOH camina hacia este y lo levanta, lo lanza contra el esquinero y corre para pegarle con el hombro pero JJ se sale a tiempo y KOH se golpea en la cabeza con el poste….RR le da en el hombro a KOH y entra al ring…JJ corre hacia el pero RR lo derriba con un Clothesline…RR camina hacia la esquina donde esta LG y le pega un puño, LG se molesta y entra al ring pero el Referee lo intercepta….KOH baja del esquinero y busca la bandera de Canada y se la da a RR, RR espera que JJ se ponga de pie y le pega con la bandera con la cabeza….en ese momento…..

Frank Castle y R-Truth bajan corriendo la rampa…Frank golpea a KOH con un 2x4 en la espalda y R-Truth entra y le pega una patada en la cara a RR seguido por otra patada mas a la cara. R-TR baja del ring…JJ cubre a RR…el Referee comienza con el conteo….1….2…3…!

Vencedores Jett Jared y LG!

Cole – Jett Jared y LG pasan a la final! Los planes del Canadian Mafia han sido destruidos!

Tazz – Esto no es justo, pq R-Truth y Frank tienen que interferir, esto no es justo.
Cole – Le pagaron con la misma moneda Tazz, así es la vida!

TAZZ:NUESTRO GM OCUPADO ESTA NOCHE A VER QUE NOS DIRA
CC:YA VEO QUE FRANK Y R-TRUTH INTERFIRIENDO EHHH PS EN APOCALIPSIS SERA FRANK VS R-TRUTH VS KING OF HARTS POR EL TITULO INTERCONTINENTAL

CCWF Impact 18 de Noviembre 2008 RESIZEDAPOCALIPSISPOSTER5

*******************************************************************



Tazz – What The Hell, que hace Slavemaster aqui!
Cole – No lo se Tazz, pero luce molesto…

Slavemaster – Muhammad Hassan, hace varias semanas has estado haciendo cosas las cuales me han molestado mucho. Atacaste a Ursula y me atacas a mí. Entonces eres tan cobarde que vienes a retarme ahora para Apocalipsis para un Flag Match? Sabes una cosa, acepto, pero te reto a ti ahora para un Extreme Rulez Match…

Tazz – Here w ego baby, Extreme Rulez Match!
Cole – Aceptara Hassan?



CC – Slavemaster se que estas molesto, se que Hassan lastimo a tu Brujita, pero esa lucha no sucederá. Si quieres desquitarte con Hassan tendras que esperar hasta Apocalipsis…

Slavemaster – Que? No esperare, necesito destruir a Hassan ahora mismo…

CC – Erhhh Erhhhh, si lo haces yo me encargare de patearte el trasero you little Son of ! No te aconsejo que lo hagas pq si atacas a Hassan antes del PPV, quedaras suspendido! And that’s the bottom line, cause CC Said So!




Tazz – Me alegra que el jefe tome control.
Coles – Si, pero pq no hacer la lucha ahora, un Extreme Rulez es lo mejor!

Tazz – Cole, lo mas seguro Slavemaster esta poseído, es por eso que cree que es un súper héroe!

(APARECE CC EN EL TITANTRON)

CC-VENGO A ANUNCIAR QUE EL TITULO TV EXTREME ESTARA EN JUEGO EN APOCALIPSIS Y JEFFTAKER LO DEFENDERA ANTES LESNAR Y ANTE ARISHEM ASI QUE SUERTE A LOS 3
CCWF Impact 18 de Noviembre 2008 RESIZEDAPOCALIPSISPOSTER4

COLE-WAOOO TREMENDA LUCHA PARA APOCALIPSIS QUIEN SERA EL NUEVO CAMPEON TV EXTREME O EL CAMPEON RETENDRA

TAZZ-NO LO SE COLE, PERO LA LUCHA PINTA MUY BUENA


Cole – Bueno, olvidemos esto y vamos ahora a nuestro main event….

*******************************************************************


DRGXLX y WolfgangXXX tienen el dominio de la lucha, R-Truth esta sangrando luego de haber recibido un golpe con la Bandera de Canada por parte de DRGXLX, (el Ref no se percato de esto)…WG esta pateándole la frente a R-TR lo que provoca que sangre aun mas, WG hace el relevo y de esta forma entra DRG, WG & DRG comienzan con a castigar a R-TR lanzándolo contra las cuerdas y aplicándole un Canadian Buster (3D)….DRG cubre a R-TR…1….2….pero solo llega a dos, R-TR aun tiene fuerzas para seguir luchando….WG sale del ring y se quedan DRG y R-TR…DRG levanta a RT por el brazo y lo prepara para aplicarle una Pile Driver pero RT lo sorprende al pegarle una patada en la cara….RT cae y rápidamente le da el relevo a Hayabusa quien entra golpeando con fuertes combinaciones a DRG…WG entra corriendo pero Hayabusa le pega una patada voladora, WG sale rodando del ring…RT se trepa en el esquinero y se lanza con un Diving Tackle encima de WG….Hayabusa dentro del ring le aplica una Round House Kick a DRGXLX en la cabeza y DRG cae lastimado…Hayabusa busca altura y se lanza y conecta con su SWANTON BOMB!

En ese preciso momento….

Aparecen Rulo Rules y King of Harts….

King of Harts rápidamente camina por el lado del ring mientras Rulo sube la escalera, el Referee comienza a decirle a Rulo que abandone mientras tanto, KOH golpea a RT con una manopla en la cara…KOH entra al ring, Hayabusa esta distraido con Rulo Rules…KOH entra, espera que Hayabusa se volte y le pega un puño con la manopla en mano….DRGXLX cubre a Hayabusa….KOH sale del ring…el ref va por el conteo…1…2….3….!

Vencedores DRGXLX y WolfgangXXX

tazz-ayy cole ahi viene cc de nuevo con que vendra el jefe

CC-NADA MAS VENGO A DECIRLES QUE LA FINAL SERA WOLFGANG Y DRGXLX VS LG Y JETT JARED Y ESE ES EL FONDO FINAAL PQ STEVE CC AUSTIN LO DICE AHH


CCWF Impact 18 de Noviembre 2008 Ttqv1



Tazz – Si, WolfgangXXX y DRGXLX van para la final!
Cole – Tazz, pero no ganaron de forma limpia verdad?
Tazz – Bueno young lady, le pagaron con su misma moneda!

Canadian Mafia celebran la victoria en el ring…Rulo Rules, King of Harts, DRGXLX y WolfgangXXX hacen señal de victoria y comienzan a gritar “El Oro nos espera en Apocalipsis”

Cole – Será esto lo que veremos en Apocalipsis? Obtendrán mas ORO en Canadian Mafia?

Tazz – Cole, apuesto que Rulo Rules sera el nuevo campeon, DRGXLX y WolfgangXXX serán los nuevos Tag Team Champions y si King of Harts defenderá su campeonato…..
Cole – Bueno, veremos a ver que sucede. Amigos esto ha sido todo por esta noche, no olviden este domingo, X-Box 360 Presenta CCWF Apocalipsis!

Tazz – No se lo pueden perder…..hasta la próxima mi gente!
Volver arriba Ir abajo
https://ccwffantasy.forummotion.com
 
CCWF Impact 18 de Noviembre 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CCWF Impact Noviembre 4 2008
» CCWF Impact 11 de noviembre 2008
» CCWF Impact 25 de Noviembre 2008
» CCWF Impact 30 de Septiembre 2008 (First Ever)
» CCWF Impact 13 de Octubre 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CCWF Fantasy :: CCWF IMPACT :: Resultados IMPACT!-
Cambiar a: