Tema: CCWF Impact 16 de Diciembre 2008 Lun Nov 02, 2009 6:45 pm
Cole – En vivo desde Boston…bienvenidos a iMPACT!
Tazz – Cole, esta noche tenemos un tremendo show, nuestro Main Event: Revancha, The Hart Rules Fundation VS Hayabusa & CM PUNK!
Cole – Ademas, Tag Team Champions; The Maulers VS Extreme Tiger Pack. Tazz – Que comience el show…
TEJ – Singles Match…. Haciendo su entrada, GOLDBERG!
Su oponente….CHARISMATIC619
Luego de 27 minutos de lucha GB esta golpeando con fuertes golpes en la cara a CM…GB lo lanza contra las cuerdas y lo derriba con un fuerte rodillazo al abdomen. CM cae lastimado..GB lo mide y lo espera para aplicarle su SPEAR…CM se pone de pie, GB corre hacia el pero CM logra esquivarlo y GB se golpea el hombro con el esquinero….GB sale del ring adolorido…CM se sube a las cuerdas y se lanza hacia fuera del ring y cae encima de GB…CM se pone de pie poco a poco, levanta por el hombro a GB y lo sube al ring…CM sube las escaleras y entra al ring…GB luce muy lastimado…CM espera a que GB se ponga de pie…le pega una patada en el abdomen seguido de un TWIST OF FATE….CM busca el conteo…1…..2…..3….!
TEJ – Vencedor, CHARISMATIC619!
Cole – Impresionante la forma de cambiar el Timing de la lucha. Tazz – Estas luchas me recuerdan mis OLD ECW DAYS, nadie esperaba que la lucha tomara un giro inesperado…
*********************BACKSTAGE***************************************** King of Harts – Rulo, Maldita sea nuevamente nos unimos para demostrar porque somos el Tag Team mas importante en esta compañía.
Rulo Rules – King tu yo hemos demostrado lo que podemos hacer, pero personas idiotas nunca entenderan esto.
King of Harts – Cierto, pero que podemos esperar de Guayatrusas y de CM PUNK? Rulo Rules – Muy buena pregunta, pero no tiene respuesta JAJA!
(En ese momento llegan The Maulers)
WolfgangXXX – King of Harts & Rulo, pasamos por aquí y escuchamos las cosas que dicen…ustedes son el mejor Tag Team?
DRGXLX – Y quienes tienen los campeonatos?
King of Harts – Ustedes dos son bien idiotas, después que yo los saco de su vida de recoge potes mira con lo que vienen a pagarme verdad? Ustedes deben de respetarme, aqui yo soy su PAPA y ustedes son solo unos niños de pañales…MALDITA SEA!
WolfgangXXX – King, ya tu no eres tan importante. Es mas, no eres nadie en Canadian Mafia!
DRGXLX – Asi es King, tu eres el único en Canadian Mafia que no tiene Campeonato, SHAME ON YOU KING, SHAME ON YOU!
WolfgangXXX – Y asi crees que eres el mejor? Por favor.
(King se molesta y empuja a WolfgangXXX)
King of Harts – Maldita sea Wolf, de esta forma me pagas? Tanto que hice por ti?
Rulo Rules – King, tranquilo…Wolfgang y DRGXLX salgan de aqui, ya es suficiente.
WolfgangXXX – De acuerdo, nos vamos pero esto no se quedara asi. DRGXLX – Adios EX-CAMPEON.
(The Maulers salen del VIP SUITE DE KING OF HARTS….KING OF HARTS SE QUEDA MOLESTO Y AGARRA UNA BOTELLA DE CHAMPAGNE Y LA TIRA CONTRA LA PARED)
Cole – Nunca había visto a King of Harts tan molesto… Tazz – Como te sentirías si los perros que alimentas te atacan? Cole – The Maulers no son perros! Tazz – Pero actúan como tal….
TEJ – La siguiente es un Divas Tag Team Match… Haciendo su entrada….ANNA & ANGIE!
Sus oponentes….LA GLAMAZONA & MICKIE JAMES!
Luego de mas de 20 minutos de lucha, GL esta golpeando a AN en el esquinero…AN intenta defenderse pero MJ la hala por el pelo y GL continua con su ataque…GL consigue relevo de MJ quien entra pegándole golpes al cuerpo a AN…MJ lanza a AN contra las cuerdas y la recibe con una Catapulta…AN cae muy lastimada…MJ se acerca a AG y le pega una bofetada, AG entra al ring pero el ref la intercepta…MJ levanta a AN por el pelo y en ese momento AN la sorprende con una DDT….AN se arrastra hasta llegar a AG y consigue el relevo….GL entra corriendo al ring pero AG la derriba con una patada voladora….GL cae por la segunda cuerda fuera del ring…AG le pega una patada voladora a MJ en la espalda y esta cae en la segunda cuerda…AG se lanza contra las cuerdas y le pega a MJ su 619…..AG la cubre para el conteo…..1…2..3…
TEJ – Vencedoras, Angie & Anna!
Cole – Muy buena la acción! Tazz – Cole, ganaron las primas…yo quiero celebrar con ellas.
(Aparece en la rampa…..)
Cole – Que esta haciendo Raisha aqui? Tazz – Y que tiene en ese maletín?
(Raisha Saeed entra al ring y le ordena a las Divas que bajen…todas bajan confundidas y lucen un poco asustadas con la presencia de Saeed…Angie entra al ring y Saeed la golpea en la frente con el maletín….Anna saca a Angie del ring y todas las divas se marchan…Saeed pide un micrófono)
Raisha – Yo, Raisha Saeed exijo tener una lucha contra mi hermana Ursula en este momento, si Ursula no acepta, comenzare a leer importante información acerca un ritual realizado el 31 de octubre de 1999 en Rusia. Ursula, esto te afectara así que tienes poco segundos para que bajes…
Ursula – Aqui me tienes, por favor Raisha no leas nada acerca eso, nadie tiene que saber eso.
Raisha Saeed – Ya veo que esto te importa mucho, pero no lo leeré con una condición, que nuestra lucha sea por el Womens Championship!
CC – Raisha, tu quieres luchar ahora contra tu hermana por el campeonato de mujeres? Erhhhh Errrhhhhh! Tu no eres la contender a ese campeonato, pero haremos un negocio, tu lucharas contra Ursula y si la vences competirás en Hard Christmas en un Diva Over The Top Match por el campeonato….así que no hay tiempo que perder, que comience la lucha!
La lucha comienza y RS empuja a UR….RS le pega puños en la cara a UR pero UR no le pega a RS….RS se molesta y le grita a UR …”PEGAME ESTUPIDA”….UR mueve su cabeza y le deja saber a RS que no le pegara y decide abandonar el ring….
(Ursula comienza a subir la rampa y en ese momento Saeed pide un mic….)
Saeed – Acabo de sacar un documento del maletin hermanita…dice asi….31 de octubre de 1999, Ritual a Cernunos….Ursula se reune con su Coven (esto es un grupo Wiccan) en el sotano de nuestro hogar y comienzan a practicar “La Invocación al….”
(Saeed deja de leer porque Ursula entra corriendo al ring y se lanza encima de Saeed y comienza a aguantarla por las manos….Ursula empuja a Saeed, esta cae y Ursula agarra el maletín y le dice a Saedd “No vuelvas a meterte en lo que no te importa, lo hecho, hecho esta!”
(Ursula agarra el maletín y sale del ring…Raisha Saeed comienza a gritarle al Ref que le quiete el maletín a Ursula….en ese momento….
Hassan esta detrás de Ursula pero esta no se percata….cuando Ursula se voltea, Hassan le pega un Clothesline….Hassan toma el maletín y mete a Ursula dentro del ring….(el ref no se percato de esto ya que Saeed lo tenia distraído)
Saeed le aplica a Ursula el CAMEL CLUTCH y URSULA se Rinde….
TEJ – Vencedora, Raisha Saeed!
(Hassan sube al ring y le entrega el Maletín a Raisha y comienza a celebrar con ella..y se marchan…)
Cole – No puedo creer toda esta situación, Raisha es hermana de Ursula y porque le hace daño?
Tazz – No lo se Cole, pero odio ver como Hassan le pego a nuestra campeona… Cole – Donde estará Slavemaster? Tazz – Acabo de ser informado que Slavemaster llego a la Arena ahora mismo…..
Eve Torres - Me encuentro aquí esperando por Slavemaster para hacerle varias preguntas…aquí esta!
Slavemaster, que cress de lo sucedido a Ursula, sabes que Hassan volvió a atacarla?
Slavemaster – Acabo de recibir una llamada en la cual me dejaron saber eso, pero por ahora me encargare de que Hassan reciba su merecido.
Eve Torres – Tu luchas esta noche y el Ref sera Hassan…que crees acerca de esto?
Slavemaster – Como es posible de que Hassan sea el Ref en mi lucha? Creo que a este Arabe le están brindando los derechos muy rápido…pero quiero advertir desde ahora que no seré responsable por daños a Hassan!
TEJ – El siguiente, es un Singles Match… Haciendo su entrada…CIBERNETICO!
Su oponente…HBK!
Cibernetico ha dominado toda lucha luego de 19 minutos de accion…CI esta castigando fuertemente a HBK quien esta sangrando por su frente luego de haber sido tirado de frente en el esquinero…CI prepara a HBK y le aplica un PILEDRIVER…CI va por el conteo pero el mismo rompe el conteo y se pone de pie y espera por un lastimado HBK que se ponga de pie…HBK se pone de pie y cuando se acerca a CI este sorpresivamente le aplica un SPINEBUSTER…HBK vuelve a caer ya que esta muy lastimado y CI también queda tirado luego del SPINEBUSTER…CI logra ponerse de pie aguantándose de las cuerdas, HBK hace lo mismo…HBK le lanza su SWEET CHIN MUSIC a CI pero este logra bajarse a tiempo y le pega un Clothesline a HBK….CI hace la señal de su GARRA CIBERNETICA….
CI se queda mirando la pantalla y cuando voltea HBK lo conecta con su SWEET CHIN MUSIC….HBK cubre a CIBERNETICO..1…2….3….
TEJ – Vencedor, HBK!
Cole – Tremendo el impacto por esa patada, creo que Cibernetico se quedo sin CHIN! Tazz – Así es Cole, pero que significa este video?
TEJ – La siguiente es un Special Guest Referee Match…. Haciendo su entrada, el Guest Referee, MUHAMMAD HASSAN!
Haciendo su entrada al iMPACT ZONE….MR GORDOOX!
Su oponente, entrando al iMPACT ZONE….Ladies & Gentlemen, THIS IS SLAVEMASTER!
En los minutos finales del encuentro, SM mide a MG para aplicarle su TAROT SPEAR…MH se para en el medio del ring lo que causa que SM no pueda aplicarle a MG su finisher….SM comienza a discutir con MH…SM vuelve al encuentro y MG lo sorprende con una Running DDT….MG cubre a SM…1…2….pero SM logra romper el conteo….MG se pone de pie y espera por SM, SM se pone de pie, MG corre hacia el y SM se lanza sobre el y le aplica su TAROT SPEAR….SM cubre a MG…Hassan inicia el conteo….1…..2……pero este termina el conteo y se pone de pie….SM se levanta y le grita a Hassan “Que haces, termina el conteo…”…..Hassan le contesta…”Yo no haré eso, tu eres AMERICAN”….SM molesto agarra a Hassan y lo lanza contra las cuerdas y lo recibe con un WICCAN’S CLOTHESLINE….MG sale rodando del ring mientras SM levanta a MH, lo lleva al esquinero y lo prepara para aplicarle THE ORIGINAL SIN…
EN ese instante…
Tres encapuchados entran al ring y los tres comienzan a golpear a Slavemaster…uno de ellos lanza a SM contra las cuerdas y le aplica un TAROT SPEAR…levantan a Slavemaster y el segundo le aplica un WICCANS’ CLOTHESLINE….Slavemaster esta lastimado en el ring, y el tercer encapuchado le aplica a Slavemaster THE WICCAN LOCK!
Hassan se pone de pie y le aplica a Slavemaster un CAMEL CLUTCH…..luego Hassan se levanta y los encapuchados lo levantan mientras gritan “QUE VIVA ALLAH”…
Cole – Slavemaster ha sido humillado, estos hombres le aplicaron todas sus movidas!
Tazz – Hassan quiere cumplir con su misión y creo que lo ha logrado, Slavemaster ha quedado muy lastimado…
************************BACKSTAGE***************************************** Jett Jared – Alex! Concentrate e intenta romper este bloque con una patada, piensa que este bloque es DRGXLX asi que debes de ser capaz de destruirlo…
(Alex le lanza una patada al bloque y lo parte)
Jett Jared – Muy bien, esto es concentración, algo muy importante que practicamos en JAPON y nos hace tener mucha mas confianza entre nosotros mismos.
Eve Torres – Jett, Alex…que hacen?
Alex – BOMBON! Estamos aqui practicando y aprendiendo tecnicas de concentración, EXTREME TIGER PACK le enviara un mensaje a THE MAULERS y en HARD CHRISTMAS ganaremos los campeonatos en pareja!
Jett Jared – DRGXLX & WOLFGANGXXX, preparensen porque esto es solo el comienzo, y DX….ni se metan en nuestro camino en HC porque haremos lo que sea por lastimarlos y llevarnos el oro.
TEH – La siguiente lucha es un TAG TEAM MACTH…. Haciendo su entrada…JMX!
Su Partener… FRANK CASTLE!
Sus oponentes…..El Campeón IC R-Truth y el Extreme TV Champion Mr Perfect Ray Lesnar!
Luego de 30 minutos de accion, un sangriento Frank Castle esta recibiendo fuertes golpes en la frente por parte de Lesnar….L levanta a FC y lo deja caer de cara en el ring….L toma a FC por la cabellera, lo lanza contra las cuerdas y recibe con un SAMOAN DROP…L va a la esquina y consigue el relevo de R-TR quien entra rápidamente y le cae a patadas a FC..R-TR levanta a FC por la cabellera, lo lanza contra las cuerdas….JMX le toca el hombro a FC…..R-TR envie por los aires a FC con una catapulta…JMX entra corriendo y ataca a R-TR con patadas y golpes al cuerpo…R-TR intenta defenderse pero en ese momento JMX le pega una patada de FOUL…el REF no se percato de esto, JMX le pega una patada voladora a R-TR y este cae….FC sale del ring y hala por la bota a L quien cae encima de la escalera…el Ref se distrae con L y Fc y en ese momento JMX saca de su bolsillo una manopla, se la pone y le pega un fuerte Derechazo a R-TR…JMX cubre a R-TR…1..2….3..!
Vencedores – JMX & Frank Castle!
Tazz – Tremendo DERECHAZO COLE! Cole- Si, le golpeo con una manopla. Tazz – De que hablas, yo no vi nada….
*********************BACKSTAGE********************************************* Cole:ahi vemos a CC,Mickie y La Glamazona en la oficina (prenden y se apagan las luces y prende y apagan hasta que se apagan completamente)
Tazz:what the hell Cole:eso parece ser un mensaje de soultaker que sigue vivo y buscando a CC
TEJ – EL proximo es un ELIMINATION TORNADO TAG TEAM MACTCH! Haciendo su entrada, Alex Shelley & Jett Jared….EXTREME TIGER PACK!
Sus oponentes….CCWF TAG TEAM CHAMPIONS….DRGXLX & WOLFGANGXXX….THE MAULERS!
Luego de casi 30 minutos de una tremenda lucha, WG y AS están fuera del ring intercambiando golpes, DRG esta en el ring pegándole fuertes patadas en el rostro a JJ…WG fuera del ring le pega un rodillazo a AS y lo lanza sobre el pad de seguridad y este cae en la multitud….WG entra al ring y junto a DRG levantan a JJ, lo lanzan contra las cuerdas….DRG levanta a JJ y WG corre, salta y se lleva a JJ con una DANGEROUS DDT! AS se recupera fuera del ring y comienza a acercarse para entrar…AS sube al ring pero en ese momento DRG lo sorprende con un CLOTHESLINE FROM HELL…WG le pega un codazo a JJ quien estaba tirado y le aplica su CROSSFACE….JJ se rinde y es eliminado….AS se queda solo en el ring….DRG lo levanta por la cabellera pero AS lo sorprende con una NECKBRACKER…AS busca el conteo…1…2….pero WG hala a AS por la bota….AS lo sorprende con una patada…WG cae en el ring y sale molesto rodando y busca debajo del ring y encuentra un pedazo de metal…WG entra al ring. Y comienza a discutir con el REF…y le lanza por debajo a DRG el pedazo de metal…DRG esta tirado y cuando AS se acerca a el…DRG le pega con el metal….AS cae WG se lanza sobre AS y le aplica su CROSSFACE…DRG le aplica la ANKLE LOCK a AS….le aplican a AS THE TAP MACHINE…..AS rápidamente se rinde…..
Vencedores – THE MAULERS!
Cole – Wow, podran ser detenidos THE MAULERS? Tazz – Cole, no lo creo, ya EXTREME TIGER PACK ha sentido el dolor del TAP MACHINE….
(The Maulers Celebran la victoria y JJ saca a AS del ring y en ese momento….)
DX…DX…..
X-PAC y KDM bajan con sillas….X-PAC le pega un fuerte golpe a JJ quien subía la rampa y lo deja tirado….KDM le pega a AS y este comienza a sangrar….DX entran al ring…X-PAC le pega con la silla a WG….KDM le pega a DRG….THE MAULERS QUEDAN TIRADOS….DX toman las correas y las levantan….
Sus oponentes….CCWF Champion Rulo Rules & King of Harts…aqui esta THE HART RULES FOUNDATION!
Despues de mas de 32 minutos de lucha, KOH esta golpeando fuertemente a CMP intenta defenderse pero KOH le hace una picada de ojos, CMP cae mientras KOH se lanza contra las cuerdas y lo ataca con una MISSILE DROP KICK. CMP queda lastimado, KOH lo levanta por la cabellera, lo lanza contra el esquinero y corre sobre el y le pega un fuerte codazo en la cara, CMP vuelve a caer, KOH busca el relevo, entra RR y este comienza a pegarle patadas en el abdomen a CMP quien esta tirado…RR prepara a CMP y le aplica su SHARPSHOOTER….CMP poco a poco logra aguantar las cuerdas, RR se molesta, lo suelta y lo pone de pie…cuando va a lanzarlo contra las cuerdas, CMP logra hacer un reversal y el envia a RR contra las cuerdas y lo recibe con un SPINEBUSTER…CMP cae tambien y se arrastra hasta que consigue el relevo de HAY….RR tambien se arrastra y logra conseguir el relevo de KOH…KOH entra corriendo y derriba a HAY con un SHOULDER HIT…..RR sale del ring y busca en su bota y saca una manopla…RR llama a KOH y le lanza la manopla….pero HAY intercepta la manopla, se la pone rapidamente….el Ref esta en la esquina controlando a CMP quien quiere entrar…HAY le pega con la manopla a KOH….CMP se baja del ring y corre hacia RR y le pega un rodillazo en el abdomen seguido del G2S….en el ring…HAY cubre a KOH….1…2….3….!
VENCEDORES HAYABUSA & CM PUNK!
Cole – HRF fueron derrotados! Tazz – Cole, Hayabusa le pego a KOH con una manopla, eso es algo ilegal. Cole – Tal parece que a KOH le dieron de su propia medicina….
Cole - Tazz, por aqui viene nuestro jefe! Tazz - Luce molesto, vamos a ver que nos trae..
CC -
CC:Soultaker deja esas mierdas de apagar las luces si eres tan poderoso,ven para aca al ring.
CC:bueno vengo a hablar del ppv hardchristmas,por supuesto el main event sera CC VS SOULTAKER pero habran otras luchas
CC:debido a la tremenda riña de punk y koh he decidido hacer esa lucha para hardchristmas en un lighttubes deathmatch
CC:tambien la rivalidad de rulo y hayabusa ha estado muy buena asi que en hardchristmas sera RULO RULES VS HAYABUSA por el titulo mundial en un texas death macth
Tazz:oh oh here we go cole Cole:la musica de soultaker Tazz:what the hell!! Cole:2 rayos cayeron hacia los postes del ring
soultaker:CCyou will rest in peacee!!!
Cole:mensaje directo a CC QUE PASARA EN HARDCHRISTMAS Tazz:hardchristmas estara of da hook Cole:asi se acaba otra edicion mas de CCWF IMPACT!!!!!!