CCWF Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Simulacion de Wrestling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CCWF Impact 9 de Diciembre 2008

Ir abajo 
AutorMensaje
CC316
Admin



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 35

CCWF Impact 9 de Diciembre 2008 Empty
MensajeTema: CCWF Impact 9 de Diciembre 2008   CCWF Impact 9 de Diciembre 2008 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:44 pm


************************************************

CCWF Impact 9 de Diciembre 2008 103z8dk

Cole – Buenas noches amigos, soy Michael Cole, me acompaña Tazz…gracias por estar con nosotros esta noche, en vivo desde Indiana…esto es iMPACT!

CCWF Impact 9 de Diciembre 2008 2exslfq

Tazz – Que sucederá durante el show de hoy?
Cole – Tazz, rumores dicen que nuestro campeón, Rulo Rules estará en acción esta noche

Tazz – Muy buena lucha será, pero que mas sucederá con el feudo entre Hassan & Slavemaster?

Cole – Muy buena pregunta Tazz, pero conoceremos mas acerca Raisha Saeed? Será nuestra campeona capaz de enfrentarse a su hermana?

Tazz – Cole, acabo de recibir la noticia de que por primera vez en la historia, Slavemaster & Ursula se unen para enfrentarse a Muhammad Hassan & Raisha Saeed!

Cole – What? Luchara Ursula esta vez con su hermana?

Tazz – Bueno Cole, investiguemos, que comienze el show!


************************Backstage******************************************

King of Harts – Maldita sea Rulo, es que no puedo creer como Wolfgang se atrevió a faltarme el respeto la semana pasada.

Rulo Rules – King, segun Wolfgang eso fue una broma pesada, pero ya puedes relajarte, lo pasado es pasado!

King of Harts – Rulo, Maldita sea, estoy molesto! Wolfgang y DRGXLX me cuestan luchas, me faltan el respeto y no agradecen que por este servidor es que ellos son campeones en pareja y tu lo sabes muy bien.

Rulo Rules – King, tienes mucho crédito por ese logro pero debes de mantener la calma, estas muy molesto y esto puede distraerte en tus luchas. Actúa como si nada, luego hablaremos seriamente con DRGXLX y Wolfgang.

King of Harts – De acuerdo, pero que la conversación sea pronto. Enough it’s Enough! It’s for a change!

Tazz – Cole, King of Harts no esta de buen humor hoy!

Cole – Tazz, que sucederá con Canadian Mafia, será este El Principio del Principio o El Principio del Final?

Tazz – Canadian Mafia no se separaran, estos son luchadores de clase, míralos Cole, son los mejores pagados en CCWF!

******************************************************************************

TEJ – Nuestra primera lucha es un Divas Match!

Haciendo su entrada, Angie!

CCWF Impact 9 de Diciembre 2008 289ezr6

(Angie baja el ring con una T-Shirt de Canada….entra al ring…se quita la Shirt y la lanza a la fanaticada)

TEJ – Su oponente….La Glamazona!

CCWF Impact 9 de Diciembre 2008 2euo11y

(La Glamazona baja caminando lentamente la rampa…sube las escaleras…y Angie corre hacia encima de ella y le pega un codazo en la cara…Glamazona cae al piso….se molesta y se levanta y entra corriendo al ring y se lanza encima de Angie pegándole fuertes golpes al rostro….)

Comienza la lucha y GL esta golpeando fuertemente a AG…AG intenta defenderse pero GL no se lo permite…GL se pone de pie y agarra por el pelo a AG y la arrastra hasta el esquinero…GL baja del ring y hala a AG por las piernas y hombros hasta que esta se golpea en la espalda con el poste…GL aplica mucha presión a la espalda de AG quien grita del dolor….el Ref baja del ring y le ordena a GL que suelte a AG…GL la suelta y sube nuevamente al ring…AG esta recuperándose poco a poco pero GL no se lo permite al correr hacia ella y pegarle una patada en la espalda…GL sale del ring y se dirige a la mesa de comentarios y le pide a Tazz el Headset y se lo pone…

Glamazona – Cole, tu ves esa mujer en el ring? Acaso crees que eso es una luchadora? Aqui esta una verdadera luchadora, La Glamazona y voy por el ORO pronto!

(Glamazona se quita el Head Set y se lo da a Tazz, sube al ring…)

GL se dirige a AG..la levanta por el hombro…la lanza contra las cuerdas…le lanza un Clothesline…AG logra bajarse a tiempo…rebota en las cuerdas y le pega un rodillazo a GL en el abdomen…GL retrocede en dolor…AG se lanza sobre ella y la derriba…AG comienza a pegarle múltiples golpes en el rostro…AG agarra a GL por el cuello y comienza a hacerle presión…el Ref logra hacer que AG suelte a GL…AG retrocede…GL se pone de pie…AG corre hacia ella y la conecta con una Running DDT…AG se sube a la tercera cuerda…para lanzarse con su Moonsault…

(Alguien baja por la rampa…)

CCWF Impact 9 de Diciembre 2008 Mszssm

Mickie James se para frente al ring..Angie la observa y se baja de las cuerdas y comienzan a discutir….

En el ring, GL se pone de pie, se para tras AG…GL le aplica a AG sorpresivamente LA GLAMAZONICA…..GL busca el conteo….1...2...3….!

TEJ – Vencedora La Glamazona

(Glamazona baja del ring…Mickie James le sube la mano en señal de victoria mientras en el ring, Angie esta tirada)

Cole – Angie fue sorprendida por La Glamazona!
Tazz – Cole, Mickie James apareció en el momento correcto y logro su objetivo!*************Backstage******************************************************

(CC va caminando por el pasillo y se encuentra a Jett Jared)

CC – Jett, esta noche estarás en acción, será Extreme Tiger Pack vs The Moulers

Jett – CC, es imposible que órdenes al Extreme Tiger Pack a luchar, tu bien sabes que Alex Shelley no puede luchar debido al cobarde ataque del cual fue victima!

CC – Así que Alex no luchara, pues esto es lo que sucederá, The Moulers vs Jett Jared en un HANDICAP MATCH..And that’s the bottom lince ‘cause CC said so!

(Austin se marcha y Jett se queda mirándolo mal)

Tazz – Jett recibira una paliza por parte de los Moulers.
Cole – Jett debe de prepararse bien, no luchara contra cualquier Team, si no que con los Campeones!
***************************************************************************

TEJ – El próximo es un Singles Match…..

Haciendo su entrada…Robert Dark!


CCWF Impact 9 de Diciembre 2008 2yoctus

(Robert es recibido por fuertes abucheos…la fanaticada le lanza hielos y comienzan a gritarle: “You Can’t Wrestle, You Can’t Wrestle)

TEJ – Su oponente, haciendo su debut en la Zona de iMPACT…
HBK!


CCWF Impact 9 de Diciembre 2008 2ibzxgk

(HBK baja la rampa mientras saluda a los presentes…sube las escaleras y entra al ring brincando por encima de la tercera cuerda…)

Robert Dark se para frente a HBK y comienza a gritarle…Bienvenido a mi Zona…RD empuja a HBK…HBK sonrie y le pega un fuerte puño en la cara….suena la campana y comienza el encuetro. RD se pone de pie molesto y corre hacia HBK pero HBK ágilmente brinca y logra evadir el impacto. HBK espera a que RD se voltee y le pega una patada voladora….RD se pone de pie rapidamente y recibe otra patada voladora mas…RD sale rodando del ring y hace señal de que abandonara la lucha…el Ref comienza el conteo y RD comienza a subir la rampa…HBK baja del ring y lo persigue…RD no se percata que HBK va tras el…HBK lo sorprende y le pega en la espalda con un Soulder Hit…HBK aguanta a RD por el brazo y lo lleva hasta el ring…HBK sube al ring…se pega del esquinero y prepara su Sweet Chin Music…RD se pone de pie y HBK lo conecta con su Sweet Chin Music….HBK cubre a RD…1..2…3…!

TEJ – Vencedor, HBK!

Tazz – WOW Cole, que patada le acabo de propinar HBK a Robert!
Cole – Impresionante el debut de HBK!

**************************Backstage******************************************
(Estan Muhammad Hassan & Raisha Saeed en el camerino)

Hassan – Raisha, ya vez el temor que Ursula siente por ti, ella no quiere luchar contigo.

Raisha – Lo se, tal parece que mi hermanita no se atreve a golpearme y lo mas que me molesta es que ella actúa como si no quisiera golpearme por respeto…RESPETO?
Lo que sucede es que ella sabe que nunca podrá vencerme, siempre fui superior a ella!


Hassan – Saeed, el problema es que Ursula es AMERICAN y tiene mucho miedo, todos los Americans son iguales! La pregunta es…se atreverá ella a luchar contigo hoy?

Raisha – No lo creo, pero yo si la golpeare, ella me hizo sufrir, por su culpa mi vida cambio y yo haré que su vida cambie para siempre.

Hassan – Y que le harás a tu hermana?
Saeed – Mi misión es acabarla y que pierda su campeonato, esa es mi misión aquí!
Hassan – Y lo lograras querida, ya veras que si!

Cole – Cual es el plan de esta mujer?
Tazz – Cole, Ursula debe cuidarse, su hermana quiere destruirla y también quiere que pierda el campeonato…pero que hará? Luchara Saeed vs Ursula por el campeonato?****************************************************************************

TEJ – La siguiente es un NO DQ MATCH!

Haciendo su entrada, CIBERNETICO!
CCWF Impact 9 de Diciembre 2008 Jhsk04

(Cibernetico aparece entre la multitud y va bajando poco a poco hasta entrar al ring…)


Su oponente…Mr. Gordoox!
CCWF Impact 9 de Diciembre 2008 2akitlu


(Mr Gordoox baja la rampa y es bien recibido, rápidamente entra al ring y se sube a las cuerdas y grita “Have a Nice Day!” …

MRG y CI comienza la lucha con una toma de Referee, MRG sube su mano derecha para medir fuerzas con CI pero este le pega una patada al abdomen y de esta manera comienza la lucha…CI agarra a MRG y lo lanza contra el esquinero fuertemente, CI corre hacia MRG pero MRG lo recibe con un codazo en el mentón…CI retrocede adolorido, MRG corre hacia CI y lo ataca con un Clothelsine, CI cae y sale rodando del ring…CI molesto busca debajo del ring y saca un zafacón el cual esta lleno de objetos…CI lanza el zafacón al ring, se dirige a la mesa de comentarios y busca una silla y comienza a subir por la escalera del ring. En el ring, MRG saca un bate del zafacon que cayo dentro del ring. CI corre rápidamente para pegarle con la silla a MRG…MRG logra bajarse a tiempo y le pega con el bate en la frente a CI. CI cae lastimado…MRG suelta el bate y busca en el zafacón y encuentra un pedazo de alambre de púas. MRG le pega a CI el alambre en la frente y CI comienza a sangrar. MRG sale del ring y busca en la mesa de comentarios la campana…en el ring CI se pone de pie poco a poco. MRG sube con la campana al ring y cuando se acerca a CI este lo sorprende pegándole en la rodilla con el bate. MRG cae arrodillado…CI le pega fuertemente con el bate en la cabeza pero MRG parece no sentir dolor, CI suelta el bate y agarra la silla y le pega en la cabeza a MRG quien comienza tambien a sangrar…CI cubre a MRG….1….2….pero MRG rompe el conteo…CI luce molesto con el Ref…CI pone de pie a MRG, lo lanza contra las cuerdas pero MRG lo sorprende con un CLothesline…MRG se diege al zafacon y encuentra un bolso con Tachuelas…MRG las derrama en el ring…CI se pone de pie y al observar esto sale del ring….

en ese momento….



CI entra al ring rápidamente mientras continua observando el TITANTRON…en ese momento MRG aprovecha la oportunidad y hala por el hombro a CI y le aplica una DANGEROUS DDT encima de las Tachuelas…MRG levanta a un lastimado CI y le aplica un PILEDRIVER también encima de las tachuelas….MRG cubre a CI…1..2…3.!

Vencedor – Mr Gordoox!

(Mr Gordoox celebra su triunfo…)


CCWF Impact 9 de Diciembre 2008 2ibzxgk

(Aparece por el publico…entra al ring y le pega una Sweet Chin Music a Mr Gordoox!)

Tazz – What? Que demonios sucede aqui, por poco le arracan el menton a Mr Gordoox!

Cole – Tremenda patada por parte de este HBK a Gordoox

****************************Backstage*******************************************

(Ursula se encuentra en el camerino acostada en una alfombra jugando OUIJA cuando entra Slavemaster)


Slavemaster – Ursula, porque en este camerino todo esta tirado en el suelo?

Ursula - ……
Slavemaster – Bueno, Ya sabes la lucha que tenemos hoy?
Ursula - ……

Slavemaster – Lucharas?
Ursula - ……..
Slavemaster – URSULA! Que te sucede?

(Slavemaster se acerca a Ursula y encuentra que ella no reacciona y esta sangrando por su nariz, Slavemaster toma a Ursula en sus brazos y sale del camerino buscando ayuda)

Cole – Oh por Dios Tazz! Esto ya es demasiado! Nuestra campeona fue atacada.
Tazz – Pero como dices eso, que tal si se cayo?
Cole – Viste la forma en la cual se encontraban los objetos en el piso? Alguien la ataco!
Tazz – Bueno Cole, continuemos con el show.

********************************************************************************

TEJ – El siguiente es un DIVAS Match!

Haciendo su entrada, Mickie James!

CCWF Impact 9 de Diciembre 2008 1izhv

TEJ – Su oponente….ANNA!
CCWF Impact 9 de Diciembre 2008 Okwznq

MJ recibe rápidamente a AN con fuertes patadas y puños, de esta manera comienza el encuentro. MJ luce muy molesta atacando a su oponente, MJ lanza a AN contra las cuerdas y le pega una patada voladora. MJ espera que AN se levante y le aplica una Hurracarrana. AN cae en el ring pero sale rápidamente del ring y luce sorprendida. MJ sale y va tras AN pero AN entra al ring y cuando MJ sube AN rápidamente la ataca. AN se lanza sobre MJ y la hala por el pelo, la tira al ring y comienza a pegarle muchos puños en la cara. AN pone de pie a MJ y le apluca una Double Arm DDT…AN busca el conteo…1..2…pero solo llega a 2! AN levanta a MJ nuevamente pero esta vez la levanta por la cabellera, la lanza contra el esquinero y cuando corre hacia ella, MJ la sorprende con un Samoan Drop. MJ busca el conteo..1…2….pero solo llega a 2…MJ espera que AN se ponga de pie para pegara su Mickie’s Kick…le lanza la patada pero AN logra hacer un split y de esta forma esquiva la patada…AN le pega un puño a MJ en la pierna…AN se pone de pie y prepara a MJ para su TWIST OF FATE…pero MJ la hala por el pelo y le pega un fuerte codazo en la cara.

En la rampa…

CCWF Impact 9 de Diciembre 2008 Neysuc
Angie baja la rampa corriendo y se queda frente al ring…Mickie se distra mientras discute con Angie….y en ese momento Anna sorprende a Mickie con un paquetito..1..2..3.

Vencedora Anna!

(Anna James celebra su victoria junto a Angie y Mickie James ataca a Anna pero Angie aguanta a Mickie James….)
CCWF Impact 9 de Diciembre 2008 Wri89c

(Aparece Glamazona corriendo entra al ring y comienza a pelear con Angie y las 4 Divas estan luchando en el ring…

en ese momento aparece CC!
CCWF Impact 9 de Diciembre 2008 16iz392

CC- Hey Divas, deténganse ahora mismo. Ya veo que ustedes quieren arrancarse las camisas y quieren luchar, pues les diré esto. Para el próximo iMPACT, será Glamazona & Mickie James vs Anna & Angie….

Tazz – WOOOOOOO MOMMA!!!! Esta sera muy buena, no puedo esperar!
Cole – Esto sera una guerra!

*******************************BACKSTAGE***********************************

Lesnar – Quiero enviarle un mensaje a todos los que piensan venir tras mi titulo. Ustedes creen que tengo este campeonato por suerte? Están pensando muy mal, yo gane este campeonato gracias a mis habilidades. Estoy dispuesto a defenderlo contra cualquiera para demostrar lo que es PERFECCION, y ese soy yo…MR PERFECT….RAY LESNAR! Así que retadores, quieren una oportunidad por mi campeonato, adelante..aquí estaré esperando!

Tazz – El campeon luce confiado!

Cole – Lesnar es un buen luchador y se que tendra un buen futuro y el campeonato en mejor manos no puede estar!

*****************************************************************************

TEJ – La siguiente es un Mix Tag Team Match….haciendo su entrada….Muhammad Hassan & Raisha Saeed.

CCWF Impact 9 de Diciembre 2008 Ixzfjt
CCWF Impact 9 de Diciembre 2008 Jl1och

(Hassan baja con una bandera de Arabia y los presentes comienzan a abuchearlo y a gritar “USA, USA, USA, USA”….Hassan pide un micrófono….)

Hassan – Oh AMERICA! Como odio este país! Bueno, ya vieron lo que le sucedió a Ursula, se lastimo mientras jugaba con el demonio. Ahora sabemos que Slavemaster no luchara sin su estupida noviecita. Eso es tan conmovedor.

(Hassan le da el mic a Saeed)
Saeed – Hermanita, espero que te encuentres bien, pero odio perder la oportunidad de tenerte nuevamente en el ring. Pero por ahora Hassan y yo celebraremos esta victoria debido a que tú y Slavemaster no lucharan…

CCWF Impact 9 de Diciembre 2008 Ih72ww
(Slavemaster aparece y comienza a bajar la rampa y Muhammad Hassan & Raisha Saeed lucen sorprendidos….)

Saeed – Que haces aquí? Tu no puedes luchar, esta lucha ya Hassan y yo la ganamos, Ursula no puede competir en esta lucha….por lo tanto tu no puedes competir solo…

(Slavemaster continua bajando la rampa…y entra al ring…Muhammad Hassan intenta golpear a Slavemaster con la bandera de Arabia pero Slavemaster logra esquivarlo, se lanza contra las cuerdas y lo conecta con un TAROT SPEAR….Slavemaster arrastra por el brazo a Hassan, lo lleva hasta el esquinero…lo levanta y lo trepa en las cuerdas y lo prepara para aplicarle The Original Sin….en ese momento Saeed le pega a Slavemaster en el hombro con la bandera…Slavemaster logra voltearse y Saeed vuelve a pegarle en el hombro…Slavemaster se moleste y aguanta a Saeed por su mano y la hala…Saeed sorprende a Slavemaster lanzándole un Powder en los ojos….Slavemaster cae…Saeed vuelve a pegarle con la bandera en el hombro…..Hassan se recupera y le aplica a Slavemaster su Camel Clutch….Saeed comienza a pegarle patadas en la cara a Slavemaster mientras Hassan continua con la presion….Hassan suelta a Slavemaster y se para en el medio del ring junto a Saeed y ambos levantan la bandera de Arabia mientras Slavemaster se queda lastimado en el ring….


Tazz – Esta lucha nunca comenzo!
Cole – Esta fue una trampa por parte de Muhammad Hassan y Raisha Saeed.
Tazz – Slavemaster nuevamente es humillado por Hassan. Y nuestra campeona, donde esta?TAZZ;BUENO,AHI VIENE EL DOLOR
CCWF Impact 9 de Diciembre 2008 BrockLesnarvsKurtAngleIronManWWE-22

M.COLE:HACE SU ENTRADA EL CAMPEON EXTREME RULES LESNAR


COLE:Y AHORA HACE SU ENTRADA CHARISMATIC 619

CCWF Impact 9 de Diciembre 2008 Hardy_jeff

TAZZ:ESTE MUCHACHO TIENE FUTURO AQUI EN LA CCWF

El árbitro, hace sonar la campana, pero antes de enfocarnos en la lucha vemos a un tipo con gabardina y sombrero en zona del ringside detrás del título de Lesnar, ahora regresamos con la lucha Lesnar comienza el ataque empujando a Charismatic 619 al esquinero, donde le acomoda una serie de golpes en la zona del abdomen, pero Charismatic aguanta y esquiva a Lesnar y el también le propina a Lesnar una serie de golpes en la zona del abdomen, Charismatic se sube al esquinero y prepara un spinning DDT, pero Lesnar golpea a Charismatic, esto hace que Lesnar se recupere y suba al esquinero donde le propina tremendo superplex a Charismatic, Charismatic se duele pero sus ganas de luchar son tantas que se levanta, y espera a Lesnar, este Lesnar se levanta y Charismatic lo recibe con un patada a la cabeza estilo artes marciales, Charismatic lanza al esquinero a Lesnar corre hacia el esquinero quita a Lesnar sube rápidamente al esquinero y Whisper in the wind!!!!!!!!! Charismatic cubre a Lesnar 1……..2…..y no!!! Lesnar todavía puede luchar, pero Charismatic no afloja el ataque y le propina varios pisotones a Lesnar, ahora Charismatic levanta a Lesnar y le aplica el Twist of Fate, Charismatic lo cubre pero sube los pies a las cuerdas y el arbitro se da cuenta y no aplica el conteo, Charismatic se molesta y empieza a discutir con el arbitro, en esos momentos Lesnar comienza a recuperarse pero Charismatic no se da cuenta pues esta demasiado molesto, Lesnar se levanta y prepara el Spear, en ese momento Charismatic se voltea y recibe tremendo Spear!!!!! pero en ese momento vemos como el tipo de gabardina agarra el titulo de Lesnar sin que este se dé cuenta, en este momento Lesnar prepara a Charismatic, para terminarlo y aplica un TREMENDO PERFECT PLEX!!! El árbitro comienza la cuenta 1…….2……3!!!
Lesnar celebra y va por su titulo pero no lo encuentra en el lugar, en ese momento el tipo de la gabardina se levanta de su lugar y sube al ring, Lesnar mira extrañado al tipo que le enseña su titulo a Lesnar este lo mira extrañado, en ese momento el tipo de la gabardina le rompe la cabeza a Lesnar, ahora este tipo se quita la gabardina y es…..Frank Castle!!!!!! Quien levanta el titulo en señal de que va tras el titulo Extremo!!!!









CCWF Impact 9 de Diciembre 2008 R-TRUTH

COLE;por ahi viene r-truth entre el publico cantando
tazz:tremenda la entrada de r-truth ahora en espera de su contrincante

CCWF Impact 9 de Diciembre 2008 Judas_Mesias

tazz:hace su entrada jefftaker
cole:y escupe sangre el tipo este que clase de freak




suena la campana y va en toma de arbitro y r-truth llanza a jeff contra las cuerdas y le aplica un codazo volador a jeff y rapidamente cubre 1,2 y el conteo llega a 2 y r-truth tira a jeff contra el esquinero y truth va corriendo y le hace un monke flip a jeff taker y cae casi de pies y parece que se las timo el tobillo y jeff trata de incorporarse pero r-truth le aplica la truth kick y lo cubre rapidamente 1,2 y 3 y en eso viene jmx y le aplica tremenda patada voladora a la espalda de truth y truth esta en las cuerdas y jmx va corriendo a las cuerdas y 619 para truth y jmx se baja del ring y coje el titulo y le dice a r-truth que ese titulo el lo quiere y jefftaker ataca jmx y coje el titulo ic y le pega en la cara y r-truth se esta incorporando jeff lo mide y tambien le pega con el campeonato y jefftaker alza el titulo en manos
CCWF Impact 9 de Diciembre 2008 281d4cx

CCWF Impact 9 de Diciembre 2008 292l7q0TEJ –siguiente es un Handicap Match

Haciendo su entrada, representando al Extreme Tiger Pack….Jett Jared!


CCWF Impact 9 de Diciembre 2008 M9njog
Sus oponentes…los campeones mundiales en pareja, The Moulers!

CCWF Impact 9 de Diciembre 2008 K2d7c9TEJ –siguiente es un Handicap Match

Haciendo su entrada, representando al Extreme Tiger Pack….Jett Jared!


CCWF Impact 9 de Diciembre 2008 M9njogCCWF Impact 9 de Diciembre 2008 Alex_Shelley27
Sus oponentes…los campeones mundiales en pareja, The Moulers!

CCWF Impact 9 de Diciembre 2008 K2d7c9

(Los campeones hacen su entrada con campeonatos en mano mientras Jett los mira a ambos molestos en el ring….)

WG y DRGXLX suben al ring, DR sale y se queda WG….comienza la lucha, JJ comienza a reclamarle a JJ por lo sucedido a Alex y le grita “Ustedes tienen que ver con esto…”….JJ le pega una bofetada a WG, WG molesto le pega un puño en la cara y JJ cae…WG corre hacia este y le cae a patadas. JJ intenta levantarse pero WG no le permite y continua castigandolo, WG levanta a JJ por el hombro, lo lanza contra el esquinero, WG comienza a discutir con el Ref y de esta forma lo distrae, DRG comienza a estrangular a JJ quien esta atrapado en el esquinero, DRG suelta a JJ…WG corre hacia el esquinero y le pega un codazo al rostro…WG busca el relevo y entra DRG, DRG lanza a JJ contra las cuerdas, lo recibe…lo levanta…WG se lanza contra las cuerdas y se lleva a JJ con una DDT briancada…WG sale del ring y se quedan DRG y JJ en el ring…DRG comienza a burlarse de JJ le grita “Levantate pendejo”…JJ se levanta poco a poco y DRG se acerca a el y JJ lo sorprende con una Roundhouse Kick, DRG cae en el ring…JJ se lanza contra las cuerdas y le cae encima a DRG con un Leg Drop…WG luce asombrado en el esquinero…JJ espera a que DRG se ponga de pie…lo mide y le pega una patada en la cabeza…DRG vuelve a caer y esta vez queda lastimado en el ring…JJ busca altura…se lanza con un MOONSAULT encima de DRG y lo conecta, busca el conteo…1….2….pero WG entra al ring y rompe el conteo..WG sale del ring…JJ se pone de pie y se acerca a WG y le grita “Scooby”…WG molesto entra al ring pero el Ref lo intercepta…JJ aprovecha la oportunidad y comienza a estrangular a DRG…JJ cubre nuevamente a DRG …1..2….pero solo llega a 2……JJ esta en control del encuentro y hace la señal de acabar con DRG….lo comienza a medir para aplicarle una patada….en ese momento entra WG fuera de control y le pega un fuerte golpe por la espalda a JJ, JJ cae y WG le aplica su CROSSFACE…..el Ref le ordena a WG que salga del ring pero este ignora la orden…DRG se pone de pie…y le aplica a JJ una ANKLE LOCK…THE MOULERS APLICAN a JETT…THE TAP MACHINE! El ref le ordena que suelten a JJ quien esta aguantando la cuerda…ambos ignoran la orden, el ref ordena a que suenen la campana y DQ para The Moulers…

The Moulers parecen estar conforme con lo que le hacen a JJ y no se preocupan por el DQ….The Moulers continuan con el castigo…

En la rampa aparece un lastimado Alex Shelley con un 2x4 y entra al ring y comienza a atacar a The Moulers con fuertes golpes….WF y DRG intentan defenderse pero Alex continua golpeandolos con el 2x4….WG y DRG salen del ring lastimados….Alex levanta a Jett y pide un micrófono y dice lo siguiente…

Alex – Para el proximo iMPACT, los reto….Extreme Tiger Pack vs The Moulers!

Tazz – Alex aun esta vivo!
Cole – The Moulers acaban de ser retados, aceptaran?
Tazz – Cole, esto ya es personal!
TEJ – La siguiente lucha, es un Tag Team Match…

Haciendo su entrada, CM PUNK y Hayabusa!


CCWF Impact 9 de Diciembre 2008 CCCWF Impact 9 de Diciembre 2008 Hayabusa

(CM PUNK y Hayabusa bajan la rampa y entran rapidamente al ring y saludan a la fanaticada)

TEJ – Sus oponentes….King of Harts y nuestro WHC Rulo Rules…ellos son…THE HART RULES FUNDATION!

CCWF Impact 9 de Diciembre 2008 Bj092
(Como de costumbre, KOH y RR bajan la rampa y comienzan a burlarse de los presentes…entra al ring y miran muy mal a sus oponentes…)

El arbitro hace sonar la campana y en ring comienzan KOH y Hayabusa quienes comienzan con un llaveo clásico el cual lo gana KOH que empieza a maldecir al publico que empieza a gritar, YOU SUCK!!! KOH escucha y sonríe ahora KOH tira a este Hayabusa y lo comienza a golpear en la cara, la gente sigue gritando YOU SUCK!!!! Y entre mas grita la gente KOH sube mas la intensidad de los golpes a Hayabusa, KOH se levanta y comienza a burlarse de cómo grita el público, esto le da tiempo a Hayabusa de recuperarse, y se levanta para darle el cambio a CM Punk que entra al ring y golpea a KOH por la espalda, ahora CM Punk se burla de KOH y lo levanta lo lanza hacia las cuerdas y cuando regresa CM aplica un tremendo Belly to Belly suplex, KOH se duele y esto lo aprovecha CM punk para pedir la cuenta, pero solo llega a 1, CM Punk se levanta molesto y reclama al arbitro para que cuente mas rápido, y esto lo aprovecha KOH para aplicarle a CM un roll up, pero también llega a 1 la cuenta, ahora los dos se levantan y se quedan viendo fijamente, pero KOH tiene mas colmillo y pica los ojos de CM Punk y le da un pisotón en el pie, CM Punk se duele mientras KOH lo toma y aplica un puente olímpico, el arbitro comienza la cuenta que llega a 2, en ese momento Hayabusa quizo entrar al ring y el arbitro se da cuenta y le llama la atención, esto los rudos lo aprovechan, KOH lanza a su esquina a CM Punk, Rulo lo agarra del cuello ahorcándolo y KOH comienza a golpear en el abdomen a CM, Hayabusa ve todo esto pero el arbitro esta ocupado llamándole la atención a Hayabusa que no ve esta acción, ahorra KOH le da el relevo a RR, que entra gritando que la Hart Rules Fundation ha regresado, ahora empieza a golpear a un CM Punk indefenso, y lo levanta para aplicar un suplex bandera, ahora RR ve la oportunidad de aplicar su Sharpshooter pero CM Punk reacciona y empuja con lo pies a RR, ahora busca el relevo y entra Hayabusa de nuevo que empieza a golpear a RR, y lo levanta para aplicar un Full Nelson Suplex, el arbitro comienza la cuenta 1…..2……y no!!! RR se mueve en el ultimo segundo, Hayabusa no puede creerlo, Hayabusa se molesta demasiado y le reclama al arbitro, en esos momentos RR empuja a Hayabusa contra el arbitro y el arbitro queda tendido por unos momentos, KOH le dice a RR que se acerque y KOH le entrega a RR un manopla, RR espera que Hayabusa se levante, y lo golpea con la manopla de una manera impresionante, RR levanta al arbitro, mientras KOH corre para golpear a CM Punk, RR cubre a Hayabusa, y el arbitro comienza la cuenta 1…..2…..3

La Hart Rules Fundation ha demostrado que además de ser buenos lideres de la Canadian Mafia, son y siguen siendo un gran Tag Team, pero que es esto RR toma la bandera de Canada y KOH toma la manopla con la cual KOH golpea repetidamente a CM Punk en la cara y RR golpea a Hayabusa con la bandera, Ahora vemos a una Hart Rules Fundation feliz y celebrando un gran victoria ante sus enemigos, mientras Hayabusa y CM Punk necesitan asistencia para salir del ring.


Y ASI SE ACABA OTRA EDICION DE IMPACT
Volver arriba Ir abajo
https://ccwffantasy.forummotion.com
 
CCWF Impact 9 de Diciembre 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CCWF Impact 2 de Diciembre 2008
» CCWF Impact 23 de Diciembre 2008
» CCWF Impact 16 de Diciembre 2008
» CCWF Impact 28 de octubre 2008
» CCWF Impact 21 de Octubre 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CCWF Fantasy :: CCWF IMPACT :: Resultados IMPACT!-
Cambiar a: