CCWF Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Simulacion de Wrestling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CCWF Impact 2 de Diciembre 2008

Ir abajo 
AutorMensaje
CC316
Admin



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 35

CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 Empty
MensajeTema: CCWF Impact 2 de Diciembre 2008   CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:42 pm

CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 2czeoi8

Cole – Muy buenas noches amigos y bienvenidos a iMPACT! Estamos en vivo desde el Arco Arena en Sacramento, CA… Soy Michael Cole y conmigo se encuentra Tazz!

VIDEO INTRO



Tazz – Buenas noches Michael muy buenas noches amigos. Que tremendo show tendremos hoy
Cole – Asi es Tazz, esta noche tendremos un Elimination Fatal 4 Way en el cual competirán: Jefftaker, Lesnar, Jett Jared y un luchador misterioso…….quien será este luchador?

Tazz – Hablando de misteriosos, también nuestra campeona Ursula se enfrentara a la misteriosa amiga de Muhammad Hassan!

Cole – Tazz y que me dices de esto? Un NO DQ LAST CHANCE MATCH por el IC, R-Truth defiende nuevamente VS King of Harts!

Tazz – Cole, este es un tremendo show, pero comencemos la acción!


TEJ - Señoras y señores, comencemos con nuestra primera lucha…..

Haciendo su entrada, The Icon….EDGE!

CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 Qqrhba


(Edge va bajando la rampa y las personas comienzan a gritarle…”You Suck! You Suck! You Suck” un fanático le lanza una lata de refresco y le pega en la cara con esta…Edge molesto sube corriendo al ring)

TEJ – Su oponente, haciendo el debut en CCWF, Charismatic619

CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 11sysg7

(Charismatic es recibido por el publico…este baja la rampa y comienza a saludar a las personas…Charismatic sube al ring y saluda nuevamente al publico)


Charismatic se sube a las cuerdas y observa al publico….Edge corre tras el y le pega puños en la espalda…el referre ordena a sonar la campana y comienza el encuentro……CH esta acorralado en el esquinero mientras ED sigue atacandolo…..ED retrocede, corre hacia el esquinero y logra pegarle un Running Clothesline……CH comienza a tocarse su cuello luego del golpe…..ED lo toma por el brazo, lo lanza contra las cuerdas y le pega un rodillazo en el menton……CH cae adolorido…..ED comienza a burlarse de el…..ED se sube a las cuerdas y mira a la fanaticada y les grita….”I’m The ICON!” La fanaticada comienza a gritar: “You Can’t Wrestle, You Can’t Wrestle You Can’t Wrestle”)…..ED luce molesto y se baja de las cuerdas y cuando se voltea para buscar a CH, este lo sorprende con una patada voladora….ED cae, se levanta y CH lo vuelve a recibir con otra patada voladora…..ED se levanta molesto y corre hacia este…..CH se pega de las cuerdas y cuando ED se acerca a el, CH hala las cuerdas y ED se va por encima de la tercera cuerda cayendo en el suelo…..ED se lanza contra las cuerdas……y cuando regresa se lanza por encima de la tercera cuerda con un Front Flip y le cae encima a ED…..La fanaticada se pone de pie y comienzan a aplaudir a CH……CH sube las escaleras y espera que ED se ponga de pie…….ED se pone de pie y CH se lanza sobre este con una Missile Drop Kick desde la escalera…..CH sube adolorido al ring y busca un segundo aire…..mientras ED poco a poco sube lastimado por las escaleras y entra al ring….ED entra al ring….y corre hacia CH para conectarlo con su “Real Spear” …..CH lo esquiva y ED corre al esquinero y se golpea en el hombro….CH mide a ED….le pega una patada en el abdomen cuando este voltea y le aplica su TWIST OF FATE……CH se sube rapidamente a las cuerdas y se lanza con su SWANTON BOMB! ….CH busca el conteo…1…2….3….!

TEJ – Vencedor, Charismatic619!

Cole – Tremenda la actuación de este luchador, me impresionaron sus movidas aéreas!
Tazz – Muy buen debut hijo, continua así!

*****************************************Backstage**********************************************************
Hassan – Hey, ya estas preparada para tu debut contra la brujita estupida?
¿? – Estoy muy lista Muhammad, es un honor ayudarte en tu misión de destruir a los Americans!

Hassan – Espero que no me falles, Ursula es una diabólica y utiliza poderes!
¿? – No te preocupes Muhammad, que de ella yo me encargare!

Hassan – Yo me encargare de Slavemaster, pero no luchare con el, tengo una mejor idea, tengo que hablar primero con CC.

¿? – De acuerdo Hassan, mientras tanto, seguiré preparándome, Ursula debe estar asustada, por primera vez en muchos years podrá mirarme a los ojos, y te aseguro que mis ojos nadie los puede olvidar!

Hassan – JAJA, muy bien, Ursula no sabe lo que le espera!


Cole – Quien es esta mujer?

Tazz – No lo se, pero esta mujer es un misterio, pero aqui hoy en iMPACT conoceremos su identidad! Será una mujer, un hombre, un monstruo, otra satánica, de verdad no se que pensar!

**************************************************************************************************************
TEJ – La siguiente, es un TAG TEAM MATCH!

Haciendo su entrada, el orgullo de Italia, Leonardo Marella!

CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 99j48x

(Marella es recibido por aplausos y abucheos….)

Leonardo Marella – Buenas noches duendes, para mi es un honor estar en Sacramento, NEVADA!

(Los presentes comienzan a abuchear cuando escuchan: NEVADA!)

Tazz – Que le sucede a este imbecil, no estamos en NEVADA…JEEZ
Cole – Tal parece que Marella esta un poco distraído esta noche…

TEJ – Su partner….Mr Gordox ….

CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 317cxkw

(Gordox es recibido muy bien por la fanaticada quienes le gritan… “Have a nice day” )

TEJ – Sus oponentes: Chris Nero & Cibernético!

CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 429o8
CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 2lucach


Marella le pide a Mr Gordox que abandone el ring diciendole que el comenzara….MRG sale y se queda LM contra CN…..comienza el encuetro….LM rapidamente empuja a CN quien tambien lo empuja….LM le pega un golpe en el rostro….CN tambien le pega en el rostro….LM comienza a tocarse su cara y va directo al esquinero y hace el relevo con MRG….MRG entra al ring donde lo espera CN….MRG empuja a CN….CN le lanza un golpe pero MRG lo blokea y comienza a pegarle fuertes combinaciones de puños al cuerpo….CN intenta defenderse pero MRG esta encima de este furioso lanzando golpes….MRG agarra por la cabellera a CN lo lanza contra el esquinero y busca el relevo con LM…..LM entra al ring y MRG aguanta a CN…LM lo mide y le pega un puno en la cara y rapidamente lo agarra con un candado al cuello….LM aplica presion al cuello y arastra por las esquinas del ring a CN…..LM no se percata pero cuando se acerco al esquinero donde estaba Cibernetico, este le toco el hombro a CN…CIB entra al ring y rapidamente golpea en el hombro a LM…..LM cae y suelta a CN….Cibernetico aguanta a CN por el brazo y lo lanza por encima de la tercera cuerda y le grita “Yo lo hare solo!” …..LM se arrastra y llega hasta MRG y hace el relevo, MRG entra al ring y se lanza sobre CIB pegandole puños en la cara…MRG agarra a CIB por la cabellera, lo lanza contra las cuerdas y lo hace volar con una catapulta…CIB cae y se pega fuertemente en la espalda….CIB intenta ponerse de pie pero en ese momento MRG le pega una patada en el abdomen y le aplica su PILEDRIVER…..MRG busca el conteo…1…..2……y en ese momento LM entra y rompe el conteo…..MRG le grita “Que haces?”……LM le contesta; “Me gusta tu forma de luchar, sigue luchando”……MRG camina hacia el esquinero y comienza a discutir con LM…..CIB aprovecha la oportunidad, se pone de pie y corre hacia MRG y le pega marronazos en la espalda….CIB aguanta por el cuello a MRG y lo lleva hasta el esquinero….CN se sube en el esquinero y cuando CIB se acerca, CN le toca el hombro y entra al ring….CIB molesto sale del ring y se queda en el esquinero……CN lo mira y le dice “Yo lo hare!” ……CIB se molesta y le pega un puño en la cara a CN, el Ref hace señal de que hubo relevo…..CIB entra y le pega a CN una patada en el abdomen y le aplica un Choke Slam…..CN sale rodando del ring…CIB se voltea y MRG le aplica una Running DDT y lo plancha….1….2….pero CIB logra romper el conteo….LM esta afuera ansioso por entrar y le pide el relevo a MRG varias veces, MRG se acerca a LM y este le pega en el hombro y entra al ring….MRG sale….CIB se levanta corriendo y sorprende a LM con un Clothesline….CIB corre hacia donde esta MRG y le pega con un TACKLE por entre medio de las cuerdas….MRG cae en el piso…….CIB se para en el medio del ring y le aplica a LM su GARRA CIBERNETICA…..CIB busca el conteo…1..2….3…!

Vencedor – Cibernético!

Tazz – Excelente el teamwork en esta lucha!
Cole – Tal parece que estos luchadores no se llevan muy bien!


*********************************Backstage******************************

CC – Ladies esta noche te la pasaremos muy bien! Mickie tendras la lucha que tanto quieres contra Angie!

Mickie James – De verdad CC, tu siempre me complaces, es por eso que yo te doy lo que quieras!

CC – What??? Wow, pues quiero que me des varias cosas, primero quiero 1 beer, 1 vodka, 1 shot de tequila y para cerrar y lo mas que quiero, es que me hagas eso que me vuelve loco!

Mickie James – Bueno, pues primero cual es la lucha la cual tendre hoy?
CC – Mickie, ya se que quieres venganza contra Angie, asi que lucharas contra ella!

Mickie– Jefe, eres tan sweet conmigo….pero primero voy a darte lo que te vuelve loco y luego después de mi lucha, tendremos una celebración tu y yo aquí! Pero no estaremos solos, alguien quiere conocerte primero…aqui esta la persona…

CC – Quien es ella??? Esta noche sera larga.

Mickie James – Ella es La Glamazona!

La Glamazona – Buenas noches calvito, me gustan los calvitos!

CC – OH HELL YEAH!

(En ese moemento tocan la puerta)

CC – No puede ser, porque ahora? …………….Bueno……… Adelante!

(En la oficina entra Muhammad Hassan)

CC – Tu nuevamente, que quieres ahora?

Hassan – Tranquilo jefe, aquí vengo para hacer un negocio con usted….que te parece si para esta noche tenemos el primer PICK YOUR POISON MATCHES! Yo escogeré un oponente para Slavemaster, porque de verdad que si lucho contra el, lo destruiré y no quiero hacer eso aun. Que dices?

CC- Bueno, I like that, pero vamos a ser justos, porque CC no es amigo de nadie aqui, tambien Slavemaster tendra la oportunidad de escoger un oponente para ti así que sal de mi oficina que Mickie y Glamazona tienen que firmar un contrato en este momento..

Hassan – No me agrado la idea de que Slavemaster pueda escoger un oponente pero acepto, yo le gano a cualquiera en esta company, y si Soultaker no te retira, yo lo puedo hacer!

CC – JAJAJAJAJAJAJA……JAJAJAJAJAJAJAJAAJ……JAJAJAJAJAJA…….

(En ese momento CC le pega un puño a Hassan en la cara y este cae al piso sangrando por el labio)

CC – Hasta luego you Son of !

(Hassan sale arrastrándose de la oficina y CC cierra la puerta)


Tazz – Tremendo derechazo por parte del jefe!
Cole – A Hassan no le fue muy bien hoy al visitar al jefe!

COLE:vemos a Cibernetico caminando por el area de backstage y vemos que alguien le aplico una patada en la quijada pero el camarografo no sube la camara pero los pantalones tienen corazones??

Tazz:no se quien sera pero esa persona le aplico tremenda patada en la quijada y no vimos quien era

************************************************************************
TEJ – La siguiente, es un Singles Match!

Haciendo su entrada al iMPACT Zone…..GOLDBERG!

CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 Fojas3

(Goldberg baja la rampa y sube rápidamente al ring y grita “Who’s Next?”


Su oponente….ALEX SHELLEY!

CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 157jcl3

(Alex hace su entrada y es abucheado…este entra al ring y hace su señal….la fanaticada comienza a gritar “SAME OLD CRAP, SAME OLD CRAP, SAME OLD CRAP” Alex los ignora……)
El referi hace sonar la campana y Goldberg empieza comienza tratando de sorprender a Shelley con un spear que Shelley ayudado de su gran velocidad logra esquivar y se burla de lo fácil que fue burlar a Goldberg, esto a Goldberg no le hace gracia, Shelley se acerca a Goldberg le un golpe en la cara y aplica un candado a la cabeza de Goldberg, rápidamente Goldberg se zafa de la llave, lanza a Shelley a las cuerdas y lo recibe con tremendo belly to belly suplex, Shelley se da cuenta de con quien está tratando, Goldberg lo levanta y prepara y running powerslam, pero justo cuando está corriendo Goldberg, Shelley se zafa y avienta a Goldberg al esquinero, Goldberg retrocede después del golpe esto lo aprovecha Shelley para subir al esquinero para aplicar un moonsault, Que tremendo movimiento ha hecho Shelley, Shelley se levanta y va por la cuenta 1…..2…….. NO!!!!!!! Goldberg necesita más que eso para ser vencido, pero Shelley no se da por vencido, espera a Goldberg, Goldberg se levanta y aplica una patada en la cabeza de Goldberg, Goldberg quedo en el mundo de los sueños, Shelley va a acabarlo y aplica su Shellshock, Shelley busca la cuenta 1…………2………3


Vencerdor – Alex Shelley!

Tazz – Sera este el cambio para el bien de Alex?
Cole – Eso esperamos Tazz, eso esperamos!

*****************************Backstage************************************

X-Pac – Hey, KDM, llamare a la oficina de CC para pedirle un favor!

KDM – No lo hagas, que tal si nuestro jefe se molesta por llamar a su oficina?

X-Pac – Bueno, llamare no me importa y si se molesta, I’ve Got 2 Words For Him!

KDM – No lo digas aun X-Pac, llámalo primero si se molesta, pues se las decimos!

(X-Pac llama a la oficina de CC y pone la llamada en SPEAKER)

Mickie – Oficina de CC! Como puedo ayudarle?

X-Pac – Allright, ahora CC tiene una secretaria….
KDM – Dile las dos palabras a ella…

X-Pac – Hey linda, I’ve Got Two Words For Ya’…..SUCK IT!
KDM – Buena, me imagino la cara de ella! JAJA

CC –What? X-Pac, que demonios te sucede you Son of . Dime para que demonios llamas a mi oficina?

X-Pac – Disculpa jefe, es que tu secretaria me pido que le dijera las dos palabras y lo hice.

CC – Bueno, para que me llamas?
X-Pac – Jefe, DX quiere estar en accion esta noche, me entiendes, somos el mejor Tag Team en esta company!

KDM – Asi es, and CC if your not down with that…..
X-Pac – Callate KDM!

CC- Asi que ustedes creen que son los mejores, pues que les parece esto. DX vs The Moulers, esta noche!

X-Pac – Quien demonios es The Moulers?
CC- Ya lo verán, prepárense y déjenme en paz Sons of es que tengo cosas importantes que hacer.
X-Pac – Gracias Jefe, que Dios lo bendiga!
KDM – We’re IN!
X-Pac – Oh break it DOWN!
************************************************************************

TEJ – La siguiente es un singles match entre una Diva y una aberración….

Haciendo su entrada, la Diva…la hermosa…ANNA!

CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 2wghwqw

(Anna baja la rampa mientras los hombres le silban y le tiran besos…Anna entra al ring con su Split y los Camera Flashes se duplican en la arena…)

TEJ – Su oponente….BARBIEGAL!

CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 Vngmkx

(Barbiegal baja la rampa corriendo y saltando de la emocion….comienza a tirar besos a todos los hombres presente y sube al ring y hace un Split en el medio del ring y dice “I’ve Got The Power)

Anna corre hacia Barbiegal y le pega una patada en la nuca y comienza la lucha….AN rápidamente busca el conteo pero solo llega a 1! AN molesta se pone de pie y comienza pegarle a BG patadas en el abdomen…An se lanza contra las cuerdas y se tira encima de BG con un Leg Drop….pero BG logra salirse a tiempo…AN se queda sentada en el ring…BG se lanza contra las cuerdas y le pega en la cara un rodillazo a AN…BG levanta por el pelo a AN…la lanza contra las cuerdas y le pega un Clothesline…AN cae y BG la agarra por el pelo y la arrastra…el Referee le ordena a BG que la suelte…BG se acerca al Ref y comienza a tocarle el hombro…el Ref lo empuja…en ese momento AN se pone de pie y le pega una patada de Foul a BG, el Ref no se percato de esto….BG cae….AN rapidamente agarra a BG por la mano, lo pone de pie y le aplica su BLACK LABEL STUNNER! Anna cubre a Barbiegal, el ref va por el conteo….1….2….3…..

Vencedora – Anna!

Tazz – Asi me gusta ver a esta Diva ganar, de esa forma tan agresiva!
Cole – Muy buena la lucha de Anna!

(En la rampa aparecen….

CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 2vskewz
CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 30ww9p4

Ambas entran al ring y comienzan a atacar a Anna...Glamazona aguanta a Anna por el pelo y Mickie le pega una patada seguido de su Mickiestraction...Luego La Glamazona la Levanta y le aplica su GLAMA SLAM!....Glamazona y Mickie levanta las manos mientras Anna permanece tirada lastimada

************************Backstage*****************************************

Slavemaster – Ursula, espero que estés lista para tu lucha. Es muy difícil luchar contra algún oponente sin saber su identidad.

Ursula – Darling, estoy ready, pero tu lo estas? También desconoces a tu oponente para esta noche.

Slavemaster – Lo se Ursula, pero no me preocupo por eso. Pero se que tu estas un poco preocupada por tu lucha, verdad?

Ursula – Slavemaster, no es que este preocupada, es que no se quien es esta persona que luchara conmigo...ella dice conocerme pero no se quien es... de verdad que pienso en una persona que puede ser, su voz me es familiar.

Slavemaster – Donde escuchaste antes esa voz?
Ursula – No recuerdo, pero se que fue hace muchos años.
Slavemaster – Sea quien sea, tu vencerás esta noche, no dejemos que Hassan gane esta guerra.

Ursula – So Mote It Be!


Cole – Tazz, quien sera esta mujer, Ursula cree conocerla!
Tazz – Cole, Ursula es una mujer la cual tiene poderes y puede saberlo todo pero nunca habia visto a la campeona preocupada de esta forma, quien sera esta mujer misteriosa?
************************************************************************
TEJ – La siguiente es un Divas Match!

Haciendo su entrada, representando al Canadian Mafia, ANGIE!

CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 14cqmgi
(Angie baja con una bandera de Canada, sube al ring y comienza a mover la bandera)

TEJ – Su oponente, MICKIE JAMES!!!!!!!

CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 1749e0

(Mickie baja la rampa y comienza a saludar a quienes la aplauden…Mickie se sube a la escalera y en ese momento Angie corre y le pega un rodillazo…y la hala por el pelo hacia dentro del ring)

…Comienza la lucha, AN sigue halando por el pelo a MJ quien grita de dolor, el ref le ordena a AN que la suelte…AN la suelta pero comienza a pegarle fuertes patadas a las rodillas de MJ quien intenta buscar refugio de las cuerdas pero AN no se lo permite…AN agarra nuevamente a MJ pro el pelo y la arrastra hasta el medio del ring, y continua halándola por el pelo, el Ref aguanta a AN y la separa y le advierte que no lo vuelva a hacer, AN comienza a discutir con el Ref y en ese momento MJ se pone de pie…se acerca a AN y le aplica un candado al cuello…AN intenta salirse pero MJ aplica mucha mas presión…AN logra enviar a MJ hacia las cuerdas y la recibe con una Huracarrana y MJ cae golpeándose la espalda…MJ rápidamente se pone de pie y le lanza un puño a AN, AN hace un SPLIT y esquiva el puño…MJ regresa para atacar a AN pero esta la sorprende y le pega una patada en el muslo…AN se pone de pie y le pega una patada voladora a MJ en la espalda…MJ cae encima de la segunda cuerda…AN corre y conecta a MJ con su 619!......AN busca el conteo..1…2…3..

Vencedora – Angie

Tazz – Victoria muy rapida por parte de Angie, ella sorprendio a Mickie James!
Cole – Tazz, Angie aprovecho la oportunidad y se llevo la victoria….

(Angie baja del ring y se queda mirando a Mickie….en ese momento….

CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 11spmyg

(La Glamazona baja corriendo la rampa y ataca a Angie por la espalda y la mete al ring…)

Angie cae nuevamente en el ring y Mickie James comienza a patearla mientras La Glamazona sube al ring…La Glamazona le grita a Mickie James “Levantala”….MJ levanta a AN y le pega una patada en el abdomen….La Glamazona prepara a Angie…la levanta y le aplica su GLAM SLAM…..ANGIE queda lastimada….

La Glamazona y Mickie James levantan sus manos en señal de victoria…

Tazz – Wow, que poder tiene La Glamazona
Cole – Esta mujer tendra un buen futuro, y que significa esto, Mickie James y ella estan celebrando?

Tazz – Estas son las conejitas de CC!


********************************BACKSTAGE*******************************

Anna va pasando con por backstage y Alex shelley la ve y le dice Felicidades mi amor

Anna:gracias papito
shelley:despues del show celebramos por tu victoria que te parece
Anna;no hay problema
anna le da un beso en el cachete a shelley y shelley se queda mirando con una miradita ahi,mientras Anna se va a su camerino


************************************************************************

TEJ – La siguiente lucha es un Choose Your Poison Match….

Haciendo su entrada, The Arab-American…MUHAMMAD HASSAN!

CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 2nc13jb
(Hassan baja la rampa y es fuertemente abucheado, este sube rápidamente al ring y los presentes comienzan a gritar “USA, USA, USA, USA, USA” )


TEJ - señoras y señores, démosle la bienvenida al Wiccan Priest….SLAVEMASTER!....

CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 2vt4pz5

Slavemaster - ya veo que estas ready para tu lucha verdad? Bueno, pues espero que lo estés pq ya escogí a la persona que te humillara esta noche…recibirás una paliza….

Hassan aquí tienes a tu oponente….


LEONARDO MARELLA!
CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 99j48x

(Hassan luce un poco sorprendido…Marella sube al ring y rápidamente derriba a Hassan con un tackle….)

Comienza la lucha, LM pierde el control y comienza a pegarle puños a MH en la cara mientras el referee intenta separarlos. LM se va hacia el esquinero, cuando MH esta a punto de ponerse de pie, LM corre hacia el y le pega un fuerte marronazo en la espalda, LM agarra a MH por la bota, lo lleva hata el medio del ring y comienza a pisarle las manos…LM observa a MH y comienza a burlarse de el….LM se trepa en las cuerdas y grita “VIVA ITALIA” ….y en ese momento MH empuja al ref y este golpea las cuerdas causando que LM caiga y se golpee con el esquinero…LM queda colgando del esquinero…MH retrocede y corre hacia el esquinero golpeando a LM en la cabeza con una patada….LM se golpea la frente con el esquinero y comienza a sangrar….LM aun esta colgado del esquinero….MH lo prepara y le aplica un ORIGINAL SIN!....arrastra a LM al medio del ring y busca el conteo…..1…2….3….!

Vencedor – Muhammad Hassan!

Cole – Impresionante la manera de Hassan llevarse la victoria, con un ORIGINAL SIN! Ese es el finisher move de Slavemaster!

Tazz – Cole, Hassan le acabo de enviar un mensaje a Slavemaster! Este feudo cada dia calienta mas!

(En el ring, Hassan observa a un lastimado Marella….camina hacia el y le aplica su Camel Clutch! Al final bajan 5 Referee y logran hacer que Hassan suelte a Marella, Hassan sale del ring y levanta ambas manos y grita “ALLAH!”)

TEJ – Señoras y Señores, nuestra siguiente lucha es un Singles…

Haciendo su entrada LG!

CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 Xohz5w

(LG baja la rampa y sube al ring rápidamente y comienza a dar saltos de Warm UP)

TEJ – Su oponente….Frank “The Wild Samoan” Castle!

CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 1jw1ag

(Frank Castle baja la rampa y es recibido con fuertes aplausos…FC le entrega a una lady que esta ringside un collar Samoano…)
Suena la campana y comienza el duelo de poder, este lo gana LG tirando a la lona a Frank Castle, pero Frank Castle sorprende rápidamente con un paquetito, el árbitro cuenta 1 antes de que LG se zafara, LG se molesta y encara a Frank Castle, los dos se ven e intercambian insultos, LG en un momento se voltea y Frank busca el puente olímpico la cuenta llega a 2!!!! Frank se frustra de no poder llevarse la lucha rápidamente, LG se levanta mientras Frank discute con el arbitro y LG aplica su Spear, LG levanta a Frank y lo lanza hacia las cuerdas, cuando regresa Frank aplica un tremendo spinebuster, ahora LG busca la cuenta 1………..2………..y NO!!!!!!!! LG se levanta cansado y le dice a la afición que preparara el LG Bomb, LG levanta a Frank, pero Frank se resiste y se separa de LG, Frank trata de golpear a LG, pero LG se agacha y Frank golpea al referi, Frank no lo puede creer, se voltea y LG lo golpea en el abdomen y prepara su LG bomb, LG levanta a Frank pero en ese mismo momento la gente empieza a gritar y se ve bajando a Shelley y llegando hasta el ring, Shelley ataca a LG con una patada en las piernas de LG que hace que pierda el equilibrio y Frank Castle caiga encima de él, Shelley acomoda a Frank encima de LG y busca al árbitro para que despierte el sale y el árbitro comienza la cuenta 1………2…….3


TEJ – Vencedor, Frank Castle

Cole – Pero que hace Alex, porque el interfirió en esta lucha?
Tazz – Cole, no tengo idea, pero luego de observar la reacción en el rostro de LG, Alex Shelley pagara por sus actos.













********************BACKSTAGE*****************************************

Rulo Rules – Quiero ser preciso en este mensaje, tal parece que esta noche nadie se atrevió a luchar contra mi, simplemente por una sola razón: I RULES!

Esta noche, 4 individuos lucharan por la oportunidad de convertirse en el #1 Contender para luchar contra mi por mi campeonato. Quiero advertirles a estos individuos, que Rulo Rules defenderá este campeonato con cualquiera que gane la lucha, si es necesario puedo defenderlo contra los 4 porque de verdad que yo soy mucho mejor que todos ustedes combinados…así que estaré observando la lucha bien cerca!
*****************************************************************************

Cole – Tazz, ahora vamos a la lucha de Slavemaster
Tazz – Quien escogera Hassan para que luche contra Slavemaster?
Cole – Esa es la pregunta la cual todos nos hacemos, pero ahora vamos a la lucha!

TEJ – Señoras y Señores, la siguiente es un PICK YOUR POSION MATCH!

Haciendo su entrada, Slavemaster!
CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 2vnf32d

(Slavemaster espera por su oponente y en ese momento…

CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 70gtb5

¿? – Slavemaster, mi viejo amigo! Un placer volver a verte, sabes aun no has cambiado en nada! Estoy aquí no para luchar contigo, si no para presentar a tu oponente. En realidad ninguno vale la pena, la mayoría son Americans igual que tu! Pero Hassan escogió a un Canadiense para que las cosas sean un poco diferentes…

(Slavemaster pide un micrófono…)

SM – Tu dices que soy tu viejo amigo? Quien eres tu? No te conozco.
¿? – Claro que me conoces, RUSSIA, JAPON y ARABIA Laughing Laughing! Me recuerdas ahora…SLAVEY!

(En el momento que Slavemaster escucha SLAVEY, suelta el micrófono y luce sorprendido…)

¿? – No te asustes viejo amigo, esto aun comienza! Pero ya me voy, aqui esta tu oponente…


CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 Qqrhba

(Edge baja corriendo y entra al ring pero Slavemaster no le permite ni ponerse de pie y le cae encima con una lluvia de patadas….el Ref ordena a que suenen la campana…)

Comienza la lucha, SM rápidamente castiga a ED con patadas a la espalda, SM levanta rápidamente a ED por la cabellera, lo lanza contra las cuerdas y lo derriba con una patada voladora…SM vuelve rápidamente a levantar a ED y le aplica una DDT…..SM luce muy ajorado y esta atacando a su oponente sin darle oportunidad de que este contraataque….SM levanta a ED por el brazo y ED lo sorprende al pegarle una patada en la rodilla, SM cae arrodillado en el ring, ED rápidamente se lanza contra las cuerdas y le conecta a SM con una DANGEROUS DDT mientras SM estaba arrodillado en el ring….ED va por el conteo..1…2….pero SM logra romper el conteo….ED se pone de pie, camina hacia el esquinero y le hace señal a SM que se ponga de pie…..lo esta midiendo para aplicare su Original Spear….ED se lanza contra SM pero SM lo esquiva….ED se pega en el esquinero….SM espera a que ED salga del esquinero y cuando lo hace, SM lo conecta con su TAROT SPEAR! SM va por el conteo…1..2…pero SM rompe el conteo….se pone de pie y sube sus manos y grita “Allah” …en ese momento SM le aplica a ED el CAMEL CLUTCH! ED se rinde…..

Vencedor – Slavemaster!

Cole – Tazz, que te parece esto? Slavemaster vence a Edge aplicándole el Camel Clutch!
Tazz – Slavemaster también le envió un mensaje claro a Hassan, pero aun pienso, quien es la amiga de Hassan?

************************************Backstage***************************

Jett Jared – Esto no se puede quedar asi, DX consigue una lucha contra The Moulers, esto no es justo.

Alex – No lo es, tu y yo….THE EXTREME TIGER PACK vamos por los campeonatos en pareja!
Jett – Así es Alex, el oro viene con nosotros y sera de una manera muy fácil….eso lo aseguro.

(En ese momento Rulo Rules pasa cerca de Jett y Alex)

Rulo Rules – Ustedes dos, luchar contra DRGXLX y Wolfgang y están pensando en una oportunidad por los campeonatos? Por favor, esto es lo ultimo que puede suceder, Alex y Jett, ustedes no podrán con DRG y Wolf, ustedes no son NADIE….en cambio ellos, tienen el ORO…

Jett – Y tu, crees que por ser campeón tenemos que respetarte?
Rulo Rules – Tienes que hacerlo te guste o no y sabes pq, I RULES….
Alex – Tu podrás ser campeón, pero tampoco te respeto pq tu eres un Campeón de Cartón…
Rulo – Bueno Alex, ya no perderé tiempo con ustedes dos, ya me voy!
Alex – Tienes miedo? Campeón de Cartón!

(En ese momento, Rulo voltea y empuja a Alex, Alex cae en el piso y se levanta rápido para hacerle frente a Rulo, pero Jett lo aguanta….Rulo se va riéndose mientras Alex permanece con coraje…..Jett le dice lo siguiente a Alex:

Jett – Concentrémosno en el plan que tenemos contra Wolf y DRG!


Tazz – El campeón no esta de buen humor hoy!
Cole – Tal parece que no Tazz, y que manera de demostrarlo.
********************************************************************************************************************

Cole – Tazz, llego el momento que muchos esperaban, quien será la amiga de Hassan, ella dice conocer a Ursula y a Slavemaster, pero ellos desconocen quien pueda ser ella!

Tazz – Cole, este feudo subirá otro nivel mas luego de esta lucha!


TEJ – La siguiente lucha, es un DIVAS MATCH! Haciendo su entrada. La Campeona…The Queen of Tarot….URSULA!!!!!!!

CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 2wnslg5
(Ursula baja al ring un poco preocupada y rápidamente pide un micrófono)

Ursula – Hey tu, chica misteriosa, sal rápido y muestra tu identidad. Lo único que se de ti es lo siguiente….RUSSIA, JAPON y ARABIA! Que significa esto, dices que me conoces y que conoces a My Slavemaster, pero quien eres? Ahora mismo, sal y muestra tu identidad….

(En ese momento se escucha una voz en la arena…)

¿? – Ursula…..URSULA…..URSULITA…..URSU….bueno, la única pista que tienes es: JAPON, RUSSIA & ARABIA? Bueno te dejare saber el significado...

NACI EN RUSSIA!
RECIBI DAÑOS EN MI CUERPO LUEGO DE UN RITUAL A MANON!
LUEGO DE ESTO, ME AVERGONZE Y ESCAPE LEJOS A JAPON!
CONOCI EN JAPON A MUHAMMAD Y EL ME LLEVO A ARABIA!

RUSSIA, JAPON Y ARABIA…SIEMPRE TE LLAMABA URSU! Y A TU QUERIDO LE DECIA SLAVEY….USTEDES SON URSU & SLAVEY……SABES QUIEN SOY AHORA…DARLING?


Ursula – No puede ser, tu no puedes ser….no lo creo…tu estas muerta! Tu no puedes ser…..

¿? – URSU, SI LO SOY…SOY TU HERMANA…..RAISHA….RAISHA SAEED!



Raisha Saeed baja corriendo por la rampa y entra al ring y camina hacia donde esta Ursula…ambas se quedan mirándose y comienzan una conversación en Russo….RS observa fijamente los ojos de UR y hace una señal al aire y grita….”URSU, SO MOTE IT BE!”….UR se queda sin hablar y RS le pega una patada en el abdomen a UR seguido de un codazo al rostro…UR cae y se queda observando a RS….RS va tras ella y comienza a pegarle bofetadas en la cara…UR retrocede pero no se defiende….RS comienza a sonreir y le grita a UR “Te acuerdas de mi?...tu me arruinaste mi vida!” RS agarra a UR por el pelo y la lanza sobre la lona…en ese momento UR rueda fuera del ring y luce sorprendida….UR comienza a subir la rampa y el arbitro inicia el conteo..1…..2……3….4….5…..6……7….8…..9…..10

TEJ – Vencedora por Count Out….RAISHA SAEED!

Tazz – Cole, no puedo creer esto, esta mujer es la hermana de Ursula y quiere destruirla!
Cole – Asi es Tazz, quiere destruirla y esta junto a Hassan en una misión!
Tazz – No entiendo nada, alguien debe de ir a entrevistar a la campeona, pq Ursula no ataco a esta mujer?

***************************BACKSTAGE***********************************

Anvil – King of Harts, pq aun luces molesto?
King of Harts – Maldita sea Anvil, estoy molesto pq tenemos un negro como campeón IC y eso me hace sentir molesto….MALDITA SEA!
(En ese momento entran Wolf y DRGXLX)

Wolf – Hey X-Champ, como estas?
DRGXLX – Estas preparado para tu lucha?

(En ese momento KOH se pone de pie )

KOH – Wolf, como tu te atreves a faltarme el respeto a mi maldita sea, si yo fui quien te saco de la miseria y te llevo hasta el ORO? Que diablos te sucede?

DRGXLX – King, tranquilo, Wolf solo bromea contigo!
Wolf – Pero pq te molestas KOH, tu eres un X Campeón, es la verdad no te ofendas!

(King of Harts en ese momento empuja a Wolfgang y le dice lo siguiente….)

KOH – Maldita sea Wolf, que tu acabas de hacer, cometiste un error, no cuentes conmigo para que este pendiente en tu lucha pq no lo estaré, te pueden estar dando una paliza y de aquí no me moveré! Pero ahora ya me voy, no aguanto estar cerca de ti…

(King of Harts sale de la suit VIP…..)

Wolf – Que le pasa a el, se volvió loco?
DRGXLX – Wolf, creo que hiciste que KOH perdiera su control.

Anvil – Ya, compórtense, DRGXLX y Wolf, King tiene una lucha muy importante y es un NO DQ match y es su ultima oportunidad por el titulo…ese campeonato tiene que llegar nuevamente al CM, entendido! Así que ustedes tienen que cuidar la espalda de King esta noche!

Wolf – No te preocupes que lo haré!
DRGXLX – También lo haré Anvil, tranquilo!
Anvil – Así me gusta muchachos, somos una familia!


*******************************************************************************

TEJ – La siguiente es una Tag Team Match!


Haciendo su entrada, los campeones en parejas….DRGXLX & WolfgangXXX….THE MOULERS!

CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 4ta4xf

(Los campeones hacen su entrada con los campeonatos en el hombro y bajan muy serio al ring)

Sus oponentes…..KDM…X-PAC….DX!!!!!!!

CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 2wdu4pc
CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 4lmxpl


KDM entra al ring por DX, por The Moulers entra DRGXLX….comienza el encuentro con una toma de referee…KDM y DRG comienzan a medir fuerzas…KDM lleva a DRG hasta el esquinero….en el esquinero le pega una bofetada…DRG molesto lo sorprende con una picada de ojo, KDM retrocede tocando sus ojos..DRG corre hacia KDM y comienza a pegarle puños en el rostro…DRG agarra a KDM por el brazo y lo lanza al esquinero…DRG corre hacia KDM quien esta en el esquinero y le pega con un Clothesline en el esquinero…DRG busca el relevo….WG entra….DRG lanza a KDM contra las cuerdas y ambos lo reciben con una doble catapulta….KDM cae y se lastima su espalda…WG observa a KDM y le pega un rodillazo en la espalda….KDM sigue resistiendo el castigo…WG continua pegándole en la espalda a KDM…WG levanta a KDM por la cabellera y lo lanza nuevamente a la lona con un Belly to Belly Suplex! KDM vuelve a recibir castigo en su espalda….WG vuelve a levantar a KDM, lo lanza contra las cuerdas y lo espera para elevarlo con una catapulta, pero KDM se detiene y lo sorprende con un Knee Smash….WG intenta golpear a KDM luego de recibir el Knee Smash…corre hacia el pero KDM lo sorprende con un Spine Búster…KDM cae también lastimado y se arrastra hasta llegar el esquinero y conseguir el relevo…XP entra rápidamente al ring…corre hasta el esquinero y pega una patada en la cara a DRG quien cae en el piso…WG se pone de pie…XP corre hacia este y le pega una patada en las costillas…WG retrocede y cae en el esquinero…XP comienza a pegarle patadas…WG cae sentado…XP hace la señal de la BRONCO BUSTER…XP corre hacia WG pero en ese momento DRG hala a WG y lo saca del ring….KDM baja del ring y se dirige hacia donde están DRG y WG…pero es sorprendido por un Shoultder Takedown por parte de DRG…WG sube al ring dodne XP lo espera…XP le pega patada en el abdomen a WG y lo prepara para su X-Factor…y cuando brinca…WG lo sorprende con un reversal y le aplica el CROSSFACE en el medio del ring….KDM entra al ring…pero DRG lo detiene al conectarlo con una Running DDT…. XP esta gritando de dolor….

Aparecen en la rampa…

CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 2nbvrch
CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 2s1vpf4

Alex y Jett entran al ring…Alex baja y golpea a KDM quien estaba afuera…Jett le pega una patada a WG….pero es sorprendido por un Clothesline from Hell por parte de DRGXLX…..Alex sube al ring y le lanza una patada a DRGXLX, esta se baja y se lanza contra las cuerdas y también le pega un Clothesline From Hell a Alex….



CC – Detengansen Son of es! UStedes lo que quieren es luchar? Bueno pues que les parece esto….para Hardcore Christmas sera un TLC Triple Treath Match por el Campeonato en parejas..And That’s The Bottom Line, Cause CC Said SO!

Tazz – Oh yeah, esto sera una tremenda lucha.
Cole – Hardcore Christmas, TLC TRIPLE THREAT MATCH! Sera muy Buena lucha!
************************************************************************





Suena la musica de jefftaker el ex campeon extreme rules
CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 Judas_Mesias

sale jett jared
CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 Tiger_Mask

Antes de pasar con el siguiente luchador vamos a darle un gran aplauso a nuestro campeón mundial

CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 Bret
Rulo Rules que estará acompañándonos en la mesa de comentaristas… bueno ahora regresamos a ver al ultimo luchador.
Todos están reunidos en el ring esperando al ultimo luchador…
Llega al estadio Lesnar

CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 Brock_lesnar


pero esta acompañado de una silla!!!! Jefftaker sale del ring corriendo y Lesnar lo recibe con tremendo sillazo!!!! Lesnar carga a un Jefftaker Sangrante y lo deposita en el ring, ahora le pide al arbitro que suena la campana y comienza la lucha…
Lesnar busca la cuenta 1…….2……3
Jefftaker eliminado
CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 2s1qiwp

Cole:hayabusaaa!!!!!!!!! ha regresado a la CCWF

RR:no se pq te emocionas tanto si ese perdedor no pudo conmigo y podra con esos 3
Cole y hayabusa entra rapidamente y

Lesnar rápidamente comienza a golpear a Hayabusa y lo deja en el suelo, ahora va con Jett al que empieza a golpear en el esquinero, Jett escapa de la metralla de Lesnar y aplica un dropkick a Lesnar que se estrella en el esquinero, ajora Jett comienza a golpear a Lesnar en el suelo, Hayabusa poco a poco se recupera en si y se une al ataque con Jett, ahora Jett levanta a Lesnar y va a aplicarle un suplex, pero Hayabusa también se acomoda para aplicar un tremendo suplex doble!!!!!
R.R.- Buena movida, recuerdo cuando estos dos tipos estaban en un Stable de perdedores, la Canadian mafia es la única que sigue de pie pues es lo mejor de CCWF y simplemente We Rules!!!
Ahora Jett y Hayabusa están lastimando a Lesnar después del suplex, aplicando una serie de patadas a un lastimado Lesnar, ahora Jett sube al esquinero y aplica tremendo Frog splash, Jett pide la cuenta 1……2…….3
Lesnar eliminado
Ahora Jett y Hayabusa se miran fijamente y comienzan con un llaveo que gana el experimentado Jett Jared, Jett aprieta pero Hayabusa comienza a recuperarse y se zafa, ahora Hayabusa agarra a Jett y lo lanza a las cuerdas y lo recibe con tremenda dropkick en en la cara, Hayabusa busca la cuenta 1…..2……y no!! Hayabusa se frustra y discute con el arbitro…
R.R.- Este tipo es un perdedor todavía recuerdo cuando le gane el titulo jajajajaja!...
Hayabusa voltea a ver a Rulo y esto lo aprovecha Jett para aplicar un paquetito 1…….2… y que es esto Hayabusa revierte el pin y el arbitro vuelve a contar 1…..2….3 Jett se levanta y no puede creerlo mientras Hayabusa sale del ring festejando…
R.R.- Y ahora me retiro pues no veo la necesidad de ver como ese luchador mediocre celebra…


ganador y nuevo contendiente #1 HAYABUSA
CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 R-TRUTH

Cole:sale nuestro campeon intercontinental R-Truth por el publico cantando como siempre
Tazz:eso es asi cole y estoy loco por ver esa lucha y ya hizo su bailecito en el ring asi que vamos a esperar su contrincante

CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 23r6et

Tazz:y por que rayos sale eso en pantalla
Cole:ps no se que hace ahi pero el tipo esta buscando a King of Harts

CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 OwenHart009

Cole:ahi viene King of harts y mira pa la pantalla pero ya no sale esa imagen y entra al ring

El árbitro hace sonar la campana y KOH rápidamente golpea a R-truth, KOH ahora busca en su trusa una manopla la cual utiliza para masacrar a R-Truth, KOH deja a R-T y comienza a alardear y a meterse con el público, esto le da tiempo a R-T para recuperarse, en eso recuerda que debe seguir masacrando a R-T y busca una silla pero cuando la saca R-T sube al esquinero y con una super-kick golpea la silla que KOH tenía en sus manos para que golpeó la cabeza de KOH, ahora R-T levanta a KOH y lo avienta contra la barra de protección, R-T comienza a golpearlo demasiado pero KOH comienza a reaccionar y aplica un golpe bajo y regresa a R-T al ring, ahora vemos de regreso a KOH a la lucha, KOH sigue abajo del ring y jala a R-T al esquinero ahora aplica su tremendo Figure 4 leg lock, R-T se duele demasiado pero no se rinde, R-T trata con todas sus fuerzas y después de varios intentos logro liberarse ahora R-T se duele en el suelo del ring, y KOH toma la campana y se sube al ring, KOH espera a R-T para que se levante y estrellarle la campana en la cabeza pero R-T se agacha y cuando KOH se voltea R-T le aplica un tremendo DDT, R-T levanta a KOH e intercambian golpes, KOH en un momento se pone listo y saca la manopla de nuevo para golpear a R-T pero escucha que el publico esta gritando. Alguien entra desde el publico y llega al ring. ES CM PUNK!!!!!!!!!!!

CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 CM_Punk

CM PUNK ENCARA A KOH,y KOH trata de golpear a CM punk con la manopla pero R-T lo jala y lo golpea para hacer su Axe kick, después CM punk levanta a KOH y le aplica una tremenda GTS!!!!!!!! R-TRUTH BUSCA LA CUENTA 1…..2…..3 R-TRUTH SIGUE SIENDO CAMPEON!!!!!!!!!!!!





------------------------------------------------------------------------

M.Cole:es Steve CC Austin
tazz:a que vendra nuestro jefe en la noche de hoy
M.Cole:y viene con ropa de luchar y coje el microfono


CC:esta noche
publico:WHAT??
CC:dije esta noche
publico:WHAT??
CC:me enfrentare a varios oponentes
publico:WHAT??
CC:Dije que me enfrentare a varios oponentes
publico:WHAT??
CC:asi que mi primer oponente que salga



Cole:es edge,edge es el retador de CC are you kidding me
tazz:acuerdate cole que nuestro jefe necesita una lucha de calentamiento
Cole;edge sube corriendo al ring and here we go

CC le aplica una serie de puños al rostro y cc lanza a edge hacia las cuerdas y cc falla el lazo y edge regresa pero cc le brinca encima cin un lou thesz press y le da una maquinita de puños cc se levanta y le aplica codazo y le cuenta a edge 1..2 y el conteo llega a 2 y cc levanta por la cabellera a edge y edge le aplica picada de ojos a cc y edge lo mide para la spear y se golpea con el esquinero y cc lo mide y le aplica stunner y cc lo cubre 1..2 y cc le levanta el brazo a edge y cc vuelve y levanta a edge y cc le enseña sus 2 deditos y le da patada al costado y otra s tunner y cubre a edge 1..2 y 3

ganador es STEVE CC

cole:cc le dio hasta en la madre al pobre edge y cc coje el microfono

CC:esto todavia no se ha acabado
publico:WHAT??
CC:dije que esto no se ha acabado
publico:WHAT??
CC:carajo que esto no se ha acabado
publico:WHAT??

CC:que venga el proximo

cole:cc quiere a otro mas y quien sera
TAZZ:cole es robert dark
cole:robert dark??? y robert dark entra rapidisimo al ring

cc vela que robert entra y lo mide stunner y cc vuelve y lo levanta y le enseña sus 2 deditos y otra stunner y lo cubre 1..2.. y 3

ganador STEVE CC




cole:oh my!!
tazz:es soultaker

CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 25re29t

cole:y ese titulo viene con un titulo en la cintura
tzz:ese es el titulo mundial de la FWA what the hell!!
cole:soultaker entrando al ring

soultaker:cc te acuerdas de este titulo
publico:WHAT??
soultaker:este titlo fue unos de los mejore el titulo que nunca ganastes en FWA
publico:WHAT??
CC:vienes a mi compañia trayendo ese titulo y por culpa tuya fue que yo no obtuve mi titulo
publico:WHAT??
CC:so te reto a una lucha retiro vs retiro por el titulo de la FWA en un ladder match no habran intervenciones de nadie solamente tu y yo despellejandonos en un ring
publico:WHAT??

CC:aceptas o sera el mismo cobarde de siempre
publico:WHAT??
soultaker:acepto tu reto
publico:WHAT??
CC:entonces sera soultaker vs cc ladder match retiro vs retiro por el titulo de la FWA EN HARDCHRISTMAS y esa es mi linea finaal pq cc lo dice

CCWF Impact 2 de Diciembre 2008 281d4cx


cole:wait a minute steve trata de darle una patada a soultaker pero soultaker le pega un puño a cc y cc se aprovecha y se sale del ring y La glamazona sale y se lleva a cc hacia los camerinos

soultaker: cc u will Rest... in...Peace!!


cOLE:WAOO LADDER MATCH RETIRO VS RETIRO Y POR EL TITLO MUNDIAL DE LA FWA

TAZZ:TAMBIEN ME SORPRENDE COLE Y NO PUEDO ESPERAR HASTA AHRDCHRISTMAS PARA VER ESA LUCHA

COLE:ESO ES TODO MI GENTE BUENAS NOCHE Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO IMPACT!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://ccwffantasy.forummotion.com
 
CCWF Impact 2 de Diciembre 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CCWF Impact 9 de Diciembre 2008
» CCWF Impact 23 de Diciembre 2008
» CCWF Impact 16 de Diciembre 2008
» CCWF Impact 28 de octubre 2008
» CCWF Impact 21 de Octubre 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CCWF Fantasy :: CCWF IMPACT :: Resultados IMPACT!-
Cambiar a: