CCWF Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Simulacion de Wrestling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CCWF Impact Enero 14 2009

Ir abajo 
AutorMensaje
CC316
Admin



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 35

CCWF Impact Enero 14 2009 Empty
MensajeTema: CCWF Impact Enero 14 2009   CCWF Impact Enero 14 2009 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:51 pm



CCWF Impact Enero 14 2009 W9vdpu

Cole – En vivo desde el BUSH STADIUM en St. Louis, bienvenidos todos a iMPACT!

CCWF Impact Enero 14 2009 73dkpz

Soy Michael Cole, conmigo se encuentra Tazz y estamos muy emocionados por el tremendo show que tendremos esta noche. Buenas noches Tazz.


Tazz – Buenas noches a todos ustedes en sus hogares, buenas noches Cole y hoy tendremos un show como siempre, espectacular.

Cole – Esta noche, el IC R-Truth estará enfrentándose al WHC Rulo Rules esa será una tremenda lucha.

Tazz – Y que me dices del primer EXTREME CATFIGHT, Ursula VS Raisha Saeed.

Cole – Guerra entre hermanas que no tiene fin, también tendremos en vivo a King of Harts quien nos dará un mensaje.

Tazz – Bueno comencemos con este show de una vez…

***************************************************************************

TEJ – El siguiente es un Singles Match…
Haciendo su debut en el iMPACT Zone, SHANE!


CCWF Impact Enero 14 2009 2a77blf

Shane – Wooooo. Soy Shane The Glamour Boy, he llegado a CCWF y quiero dejar una marca en esta compañía. Esta noche quiero hacerle un reto a cualquier luchador del roster que salga.


TEJ – Su oponente…THE ICON EDGE!
CCWF Impact Enero 14 2009 2n85zdu


(Edge entra corriendo al ring y empuja a Shane…Shane se molesta y lo empuja y Edge cae sentado…Shane se lanza contra las cuerdas y le pega a Edge una patada en el pecho)

15 mins despues…

En momentos culminantes de la lucha, Shane esta tirado en el piso luego de que Edge le pegara un FOUL, el Ref le reclama a Edge y Edge lo empuja, el Ref cae y se golpea con el esquinero. Edge sale del ring en busca de una silla y la sube al ring. Edge mide a Shane para golpearle con la silla, Shane logra pegarle a Edge una patada voladora y Edge se golpea en la frente con la silla y cae tirado. Shane se trepa en las cuerdas y se lanza con su ELBOW FROM HEAVEN! Shane busca el conteo…pero no hay ref…otro Ref baja corriendo la rampa….1…2….3…

TEJ – Vencedor, SHANE!

(Shane pide un micrófono)

Shane – Ahi lo tienen, una buena victoria para comenzar mi carrera en CCWF…WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Cole – Muy buenas las movidas de Shane.
Tazz – ELBOW FROM HEAVEN? Me agrada esa movida…Suerte a Shane aqui en CCWF, enfrentarse a EDGE no es nada de lo que le espera.


**************BACKSTAGE******************************************************
(Estan Ursula, Slavemaster & Jefftaker en su camerino…Ursula esta leyendo el Tarot mientras Slavemaster & Jefftaker estan hablando acerca del encuentro de Jefftaker…)

Ursula – Slavemaster, quiero que vengas aca un momento. Acabo de leer mis cartas y observa lo que dicen acerca de WolfgangXXX & DRGXLX! Ellos no conseguirán nada mientras nosotros estemos presentes!


Slavemaster – Esto es la realidad, Maulers ellos solo son la sombra olvidada de CCWF!


Jefftaker – Esta noche, WolfgangXXX se arrepentirá de haber regresado, esta noche le demostrare que The Ministry esta aquí para causar el CHAOS!

Ursula – So Mote It Be, yo me encargare de terminar de una vez y por todas con mi hermana pq en realidad ya me tiene muy cansada.

Slavemaster – Yo me encargare de que The Ministry of Darkness deje hoy su marca aqui en iMPACT, eso lo garantizo!


Tazz – Que estara pensando hacer Slavemaster?
Cole – Cual sera la marca que dejara el Ministry, esto esta muy interesante!



*******************************************************************************


TEJ – El siguiente es un Singles Match!

Haciendo su entrada, THE CHRISTIAN!

CCWF Impact Enero 14 2009 2dgjegx

(The Christian hace su entrada y es recibido muy bien por los fanáticos, mientras The Christian baja la rampa saluda a varios fanáticos)


TEJ – Su oponente…Nightmare Warrior
CCWF Impact Enero 14 2009 Eg8i2t


(Christian se queda esperando su oponente, pero Nigthmare Warrior lo sorprende al entrar al ring luego de haber salido debajo de este)

Luego de 20 minutos de lucha…

The Christian esta sangrando en el ring luego de que Nightmare Warrior saco el pad del esquinero y lo lanzo de cabeza. Christian se pone de pie apoyado de las cuerdas y Nightmare Warrior lo sorprende con un BIG BOOT! Nightmare Warrior busca el conteo.1...2….peor Christian pone su pie en la cuerda…Nightmare Warrior molesto levanta a Christian por la cabellera y lo agarra para aplicarle un CHOKE SLAM…lo levanta…pero Christian lo sorprende con una DDT…Chrisitan levanta lentamente por la cabellera a NW y le aplica su UNPRITIER….CHRISTIAN busca el conteo…1….2….3…

TEJ – Vencedor, THE CHRISTIAN!

Cole – Impresionante la lucha, de 2-2 para este joven.
Tazz – 2 de 2 pero tiene que estar de 10-10 para sorprenderme mas…******************BACKSTAGE*********************************************

EVE – Mi primer invitado en esta noche, WolfgangXXX! Como te sientes esta noche al saber que estaras haciendo tu regreso al ring?

WolfgangXXX – Eve, me siento muy preparado y que mejor oportunidad para demostrarle al grupo de oscuritos que ellos son una plaga que serán brevemente exterminadas. Jefftaker es un luchador el cual vive en su mundo pero cuando el suba al ring, no le quedaran ganas de entrar al mundo del dolor y ese es mi mundo!

Cole – WolfgangXXX en acción por primera vez desde su lesión y esta lucha es ahora.
Tazz – Wolfgang esta muy confiado y eso llevara a que pierda el encuentro.

*******************************************************************************


TEJ – El siguiente es un Singles Match…

Haciendo su entrada, Representando al Ministry of Darkness, JEFFTAKER!

CCWF Impact Enero 14 2009 2yvoztf

(Jefftaker hace su entrada al ring y va bajando la rampa lentamente hasta subir al ring)

TEJ- Su oponente…haciendo su regreso al ring…representando a The Maulers…WOLFGANGXXX!
CCWF Impact Enero 14 2009 1z4k80m


(WolfgangXXX es recibido por una tremenda ovación, WolfgangXXX baja corriendo al ring y Jefftaker sale del ring…WolfgangXXX saluda a su fanaticada.)


La lucha comienza cuando ambos luchadores comienzan a medir fuerzas, Wolfgang lleva a Jefftaker hasta el esquinero pero Jefftaker se mete debajo de las cuerdas buscando refuigio y el Ref le ordena a Wolfgang que se retire…Wolfgang se retira y en ese momento Jefftaker corre hacia el y le pega un Clothesline. Jefftaker rapidamente le aplica a Wolfgang un candado al cuello. Wolfgang logra ponerse de pies luego de casi un minuto recibiendo presión al cuello y logra sacarse de encima a Jefftaker con codazos al abdomen de este. Wolfgang lanza a Jefftaker contra las cuerdas y lo recibe con una catapulta la cual eleva alto a Jefftaker, Wolfgang corre hacia Jefftaker y le aplica su CROSSFACE…Jefftaker poco a poco logra aguantarse de la cuerda y Wolfgang rompe la llave. Wolfgang levanta por la cabellera a Jefftaker y lo lanza fuertemente por las cuerdas causando que Jefftaker salga por encima de la tercera cuerda. Wolfgang se lanza contra las cuerdas y sale como un misil por la cuerda intermedia y de esta forma le pega un Cabezazo a Jefftaker quien recibe fuertemente el impacto en su pecho. Wolfgang se pone de pie rápidamente y levanta a Jefftaker, lo agarra por su brazo y lo lanza contra la escalera. Wolfgang vuelve a levantar a Jefftaker y esta vez lo sube al ring. Jefftaker rueda por el ring, Wolfgang comienza a subir por las escaleras y entra al ring..Wolfgang levanta nuevamente a Jefftaker por la cabellera pero Jefftaker lo sorprende al aplicarle su STRAIGHT TO HELL. Ambos luchadores lucen muy lastimados. Jefftaker comienza a arrastrarse hasta llegar a Wolfgang y lo cubre..1...2…pero el ref rompe el conteo ya que Wolfgang logro subir su pie a la cuerda en el ultimo segundo. Jefftaker no puede creer lo sucedido y se sube a las cuerdas y se lanza con su SWANTON BOMB pero Wolfgang subió sus rodillas y Jefftaker cae encima de estas y se lastima su espalda…Wolfgang aprovecha esta oportunidad y le aplica su CROSSFACE en el medio del ring a Jefftaker..

(Bajan la rampa)

CCWF Impact Enero 14 2009 Bhal1d

Slavemaster se sube en la escalera y el Ref rápidamente comienza a decirle que se aleje…Ursula se va por la otra escalera y entra al ring, Wolfgang se percata y suelta a Jefftaker y comienza a mirar mal a Ursula, Jefftaker con dificultad se pone de pie…Ursula le pega una patada de FOUL a Wolfgang…Jefftaker en ese momento le aplica nuevamente a Wolfgang su STRAIGHT TO HELL….Ursula sale del ring, Slavemaster baja de la escalera, el Ref regresa al encuentro y Jefftaker esta cubriendo a Wolfgang..1..2..3…


TEJ – Vencedor, JEFFTAKER!


(Slavemaster sube al ring y comienza a medir a Wolfgang para aplicarle su TAROT SPEAR pero aparece

CCWF Impact Enero 14 2009 2eowf0j

DRGXLX al salve y The Ministry salen corriendo del ring y burlándose de DRGXLX y WolfgangXXX mientras DRGXLX les grita… “Let’s Go!”



**********************BACKSTAGE******************************************
(Aparece Raisha Saeed escondiendo un maletin)

Eve – Raisha, muy buenas noches! Porque escondes ese maletin? Cual es el contenido de este?

Raisha – Eve, lo que escondo en este maletin, por el momento no es necesario asi que no te preocupes. Solamente actua como si no hubieras visto nada ok?

Eve – De acuerdeo….bueno, estas lista para tu lucha a continuación?

Raisha – Un Catfight? Esa es la lucha de mujeres sin clase como Ursula, lamentablemente tengo que luchar en esta, pero si me encuentro muy preparada y esta noche hare que Ursula se trague sus dientes!

Tazz – Me encanta la agresividad de esta persona.
Cole – Raisha Saeed, esta mujer esconde varios misterios!
Tazz – Y como sabes que es mujer?
Cole – Por favor Tazz
Tazz – Solo pregunto.*****************************************************************************


TEJ – Señoras y Señores, el siguiente es un EXTREME CATFIGHT!

Haciendo su entrada, acompañada por Slavemaster…The Queen of Tarot, URSULA!

CCWF Impact Enero 14 2009 Sxoiz5

(Ursula es recibida por aplausos y varios fanáticos extienden su mano para saludarlos pero Ursula los ignora…Ursula se sube a las cuerdas como un murciélago y luego entra Slavemaster al ring, Ursula se para en el medio del ring y Slavemaster muerde su cuello…)


Su oponente….RAISHA SAEED!

CCWF Impact Enero 14 2009 Mjo0m8

(Raisha Saeed hace su entrada y mientras va bajando la rampa se queda mirando fijamente a Ursula….Raisha sube al ring…Ursula se queda mirándola y pide un micrófono….)

Ursula – Hermanita, que gusto verte una vez mas. Estoy muy molesta porque yo se que tu tienes el maletín que contiene muchos secretos, así que espero que antes de terminar el show ese maletín este en mi camerino. Pero al grano hermanita, antes de salir aquí lei una carta del Tarot y me decía que tu continuaras viviendo debajo de ese negro hijab por el resto de tu vida ya que eres una mujer horrible la cual desea estar con un hombre muy elegante y famoso como My Slavemaster…pero tu solo estarás con un hombre el cual tendrá 30 esposas en Arabia ya que tu no puedes satisfacer a nadie…maldita perra!

(Raisha se lanza sobre Ursula….comienza el encuentro)

Tazz – CATFIGHT, CATFIGHT, CATFIGHT!
Cole – Que mucho esperaste para gritarlo verdad?

Raisha esta golpeando fuertemente la cara de Ursula, Ursula intenta defenderse pero Raisha no se lo permite ya que la esta halando por el pelo. Ursula logra pegarle un rodillazo en el abdomen, Ursula se pone de pie y corre hacia Raisha pegándole una patada en el abdomen. Ursula se quita la bota y comienza a pegarle a Raisha con ella. Ursula se quita su otra bota y de esta saca una manopla y se la coloca en su mano…Ursula levanta por el hijab a Raisha la aguanta por el cuello para pegarle un puño con la manopla y en ese momento Raisha le lanza un polvo a los ojos a Ursula, Ursula cae gritando en el ring…Raisha le quita la manopla a Ursula y se la pone…, Raisha la mide para golpearla con la manopla pero en ese momento Slavemaster hala a Raisha por el pie y la tumba….Slavemaster hala a Raisha fuera del ring….Ursula baja corriendo y le pide a Slavemaster que lance a Raisha sobre nuestra mesa….Slavemaster prepara a Raisha para aplicarle un powerbomb encima de la mesa y en ese momento…

Bajan corriendo…

CCWF Impact Enero 14 2009 Vet3c5

Wolfgang & DRGXLX bajan ambos con sillas…Slavemaster no se percata y DRGXLX le pega fuertemente en la pierna, Slavemaster suelta a Raisha y cae arrodillado en el piso, WolfgangXXX al ver que Slavemaster esta lastimado le pega un silletazo a Slavemaster en su frente…Slavemaster cae sangrando por su frente…Ursula se dirige a WolfgangXXX y lo empuja, Wolfgang se voltea y mira a Ursula con coraje y esta sale corriendo y entra asustada al ring…WolfgangXXX y DRGXLX comienzan a subir la rampa riendose y Ursula comienza a insultarlos….en ese momento Raisha entra al ring y hala a Ursula por su outfit y lo rompe dejando a Ursula en Bra & Panties en el medio del ring….Raisha abandona el ring mientras el publico la aplaude…Ursula baja gritando del ring y ayuda a Slavemaster ponerse de pie…

TEJ – Esto fue un NO CONTEST!

Cole – Esta guerra no quiere terminar Tazz, que opinas de esto?
Tazz - ……..
Cole – Tazz, que opinas de esta guerra?
Tazz – Discúlpame Young Lady pero me estaba fijando en la forma tan amable que Ursula ayuda a Slavemaster a ponerse de pie.

Cole – No me digas?Question


**********BACKSTAGE***************************************************
Eve – Mi invitado en este momento, CCWF Extreme Rules Champion, Frank “The Wild Samoan” Castle. Frank, esta noche estaras en un Extreme Rules Match VS CM PUNK, algun mensaje para tu oponente?


Frank – Bueno el mensaje es muy simple, CM PUNK no se te ocurra subir esta noche al ring porque me encuentro enojado esta noche ya que el tema en los camerinos sigue siendo el mismo…Quien ataco a King of Harts? Ese tema ya me tiene cansado, muchas personas han venido a preguntarme a mi si yo fui quien ataco a King of Harts. Una de esas personas lo fue PUNK. Y es por eso que si a el se le ocurre subir al ring liberare mi coraje al atacarlo y arrastrarlo por toda la Arena.


***************************************************************************

TEJ – Señoras y Señores vamos a un Singles Match.

Haciendo su entrada, representando a THE CLICK…HBK!


CCWF Impact Enero 14 2009 141tv0j

Su oponente, el es uno de los Tag Team Champions, representando al XTP…JETT JARED!

CCWF Impact Enero 14 2009 6e3lmr

Comienza la lucha con una toma de referee, ambos luchadores chocan midiendo fuerzas, HBK esta atrapado en el esquinero y se defiende con una picada de ojos, JJ retrocede y HBK corre hacia el y lo derriba con un Shoulder Tackle. HBK se pone rápidamente de pie y espera que JJ se levante y lo derriba con un Clothesline, HBK comienza a pegarle patadas en el tobillo a JJ. HBK agarra a JJ por su bota y la tira fuertemente contra el ring. HBK salta y cae con su rodilla encima del tobillo de JJ quien grita del dolor. HBK sale del ring y hala la pierna de JJ, lo agarra nuevamente por la bota y castiga el tobillo de JJ azotándolo con el poste. JJ grita de dolor mientras el Ref le grita a HBK “Es suficiente”…HBK vuelve a repetir la movida azotando el tobillo de JJ contra el poste. HBK sube al ring y le aplica a JJ la Figura 4. JJ comienza a intentar de voltear la llave pero se le hace imposible. JJ comienza a acercarse a las cuerdas y logra aguantarse de la cuerda. El Ref le ordena a HBK que rompa la llave pero este lo ignora, el Ref inicia el conteo..1….2…..3…..4….es entonces cuando HBK suelta a JJ. HBK se pone de pie y empuja al Ref. HBK y el Ref comienzan a discutir. JJ mientras tanto comienza a recuperarse, HBK se percata y corre hacia JJ y le pisa su tobillo. HBK luce muy molesto y comienza a pegarle fuertes patadas en el tobillo a JJ. HBK sale del ring y busca dos sillas. HBK le coloca en el tobillo una silla a su oponente. HBK hace señal de que golpeara el tobillo de JJ, el Ref intenta detener a HBK pero le es imposible. HBK se acerca a JJ pero en ese momento JJ logra barrer a HBK con su pierna, HBK cae y ágilmente JJ logra aplicarle una llave a HBK al cuello. HBK luce sorprendido y a la vez intenta escapar de la llave pero le es imposible. HBK consigue aguantarse de las cuerdas y rápidamente se arrastra buscando refugio en el esquinero, sorpresivamente JJ logra correr con dificultad hacia HBK y lo conecta con su TIGER WALL….HBK cae lastimado, JJ se sube a la tercera cuerda y se lanza con su ROLLING MOONSAULT! JJ busca el conteo 1…2…3…

TEJ – Vencedor del encuentro, Jett Jared!

Cole – Jett Jared ha vencido a HBK de manera impresionante.
Tazz – Eso fue suerte, Jett Jared recibió una paliza en la lucha.***********BACKSTAGE*******************************************************
Eve – Me encuentro con el CCWF IC Champion, R-Truth!

R-Truth – WHAT’S UP EVE? WHAT’S UP ST. LOUIS!!!!!!

Crowd – WHAT’S UP!

Eve – What’s up R-Truth? Bueno, como te sientes esta noche al obtener la oportunidad de enfrentarte al CCWF WHC Rulo Rules esta noche?

R-Truth – You know, me siento súper bien, esta noche le demostrare a todo el mundo que R-Truth es un luchador que puede dar excelentes luchas con cualquier oponente. Esta noche estaré contra el campeón Rulo Rules y estoy seguro de que me llevare la victoria y una victoria contra el campean se que llevara a R-Truth rápidamente a la cima de esta compañía……NOW, THAT’S THE TRUTH! WHAT’S UP?

Cole – R-Truth esta muy emocionado por su lucha y demuestra mucha confianza para su lucha.

Tazz – R-Truth esta muy contento porque el sabe que al luchar contra Rulo tendra su momento glorioso. Cole luchar contra Rulo Rules es un privilegio y mas teniendo en consideración de que Rulo Rules es uno de los luchadores mejores pagados aqui en CCWF.

***************************************************************************
---------------------------------BACKSTAGE--------------------------------------

CCWF Impact Enero 14 2009 CCPUJOLS

STEVE CC POSANDO CON LA MEGA ESTRELLA DE LOS CARDENALES DE ST LOUIS Y 2008 MVP DE LA LIGA NACIONAL ALBERT PUJOLS,QUE ESTUVO COMPARTIENDO CON EL GM STEVE CC AUSTIN EN LA NOCHE DE HOY YA QUE ESTAMOS EN EL PARQUE DE LOS CARDENALES DE ST LOUIS Y PUJOLS QUE ES UN GRAN ADMIRADOR DE CC AL IGUAL QUE CC DE PUJOLS

-------------------------------------------------------------------------------------

TEJ – Vamos a nuestra siguiente lucha…

Haciendo su entrada, representando a THE CLICK…Y2J!

CCWF Impact Enero 14 2009 2m5x7ht


Su oponente…uno de los Tag Team Champions, THE ALEX SHELLEY!
CCWF Impact Enero 14 2009 11guh40

Luego de 22 minutos de lucha, Alex se encuentra fuera del ring sangrando por su boca luego de haber recibido un CODEBRAKER fuera del ring. Alex intenta levantarse pero Y2J corre hacia este y le pega una patada en la cabeza. Alex cae, Y2J lo levanta por la cabellera y lo sube al ring. Y2J sube al ring, mide a Alex para aplicarle su CODEBRAKER nuevamente…Y2J intenta aplicarlo pero Alex lo sorprende y lo agarra por las piernas y le aplica a Y2J un Boston Crac. Y2J logra safarse de la llave haciendo un reversal y atrapa a Alex con su WALLS of Y2J…Alex grita del dolor, Y2J continua aplicando presión. Alex logra arrastrase y aguanta la cuerda pero Y2J logra arrastrarlo nuevamente al medio del ring…Y2J continua aplicándole presión a Alex, Y2J comienza a pegarse de las cuerdas y se aguanta de la segunda cuerda causando mucha mas presión…Alex se rinde.

Vencedor – Y2J!

Cole – Y2J gano luego de aguantarse de la cuerda.
Tazz – Que problema el tuyo, yo no vi NADA.************BACKSTAGE*****************************************************
Steve Austin, se encuentra con R-Truth tras bastidores.

SA: R-Truth, ese Son of a... de Rulo, se cree muy importante, pero te he escogido a ti para que le des una leccion, y lo bajes a la realidad...

R-Truth: No te preocupes Steve, ya le patee el trasero una vez, y lo hare una vez mas, le demostrare que sin los continentes no existiria el mundo, And Thats the Truth...

SA: Bien, esa es la actitud, ahora me voy, tengo que arreglar otros asuntos...

(R-Truth se voltea y se va caminando, abre la puerta de su camerino, y se ve sorprendido por un sillazo, es Rulo Rules, que le tendio una emboscada, empieza a atacarlo sin piedad, se oye el grito de Mickie, Rulo le dice "largate de aqui perra",y continua atacando a Truth, de pronto llega seguridad a separarlos, Austin entra detras de ellos...)

SA: Wath the f... que rayos esta pasando aqui...

RR: Ahora quiza entiendas Austin que yo aqui hago lo que me da la gana, ahora castigue al que ataco por la espalda a KOH, yo mando aqui y tu no lo vas a impedir, veamos a quien mandas a competir contra mi esta noche jajaja, I RULES!!!...

Seguridad saca a Rulo del camerino de R-Truth...

SA: Hell, son, no puedes competir esta noche, estas demasiado golpeado...

RT: Austin, yo quiero salir, dejame desquitarme de lo que me hizo ese malnacido... quiero... quiero... Street Figth!!!...

SA: Da mn!!, no me queda otro remedio, asi sea...

Cole: el campeon ataca cobardemente a Truth, y Austin aun asi lo dejara luchar...

Tazz: Cole, el campeon nunca ataca cobardemente, simplemente ataca en el moment y lugar presiso...

Cole: R-Truth estara en condiciones para luchar esta noche???...

Tazz: no lo se Cole, pero vi en la cara de Austin que trama algo...


******************************************************************************

TEJ – Nuestro siguiente encuentro es una lucha de riña…

Haciendo su entrada..THE BUSINESS MAN, LG!

CCWF Impact Enero 14 2009 25ph203


Su oponente, representando a THE MAULERS, DRGXLX!
CCWF Impact Enero 14 2009 5tzyo


Luego de 23 minutos de lucha, ambos luchadores están tirados en el ring luego de chocar con Double Clothesline. LG logra ponerse de pie apoyándose del Ref, LG se acerca a DRGXLX y comienza a pegarle patadas. LG levanta a DRGXLX, lo lanza contra las cuerdas y lo espera para enviarlo a volar con una catapulta pero en ese momento, DRGXLX le pega una patada en el hombro seguido de una DDT. LG queda lastimado, DRGXLX hace la señal de su CANADIAN DESTROYER…DRGXLX levanta a LG pero en ese momento aparece…

CCWF Impact Enero 14 2009 Etxvt3


DRGXLX se percata de que Slavemaster esta bajando la rampa, Slavemaster tiene bandages en su frente luego de haber sido atendido backstage tras recibir los golpes por parte de Wolfgang y DRGXLX. Slavemaster luce molesto y baja con su bastón en mano. DRGXLX suelta a LG y sale del ring para lanzarse sobre Slavemaster pero Slavemaster lo detiene al golpearlo fuertemente en la frente con su bastón.

El Ref envía a que suenen la campana y declara a DRGXLX vencedor por DQ!

TEJ – Vencedor de este encuentro por DQ, DRGXLX!

Slavemaster deja a DRGXLX tirado en el piso y sube al ring y comienza a medir a LG y le aplica su TAROT SPEAR!

Slavemaster baja del ring y comienza a estrangular a DRGXLX….Slavemaster levanta a DRGXLX y le aplica una DDT en la rampa. Slavemaster camina hacia la mesa y busca un microfono y dice lo siguiente.

Slavemaster - DRGXLX se que te atreviste a lanzarme un reto pero te dije que no aceptaria, bueno sabes una cosa. Queria darte la sorpresa de esta manera...ACEPTO TU ESTUPIDO RETO PARA EL PROXIMO IMPACT!

Slavemaster levanta una vez mas a DRGXLX y lo agarra por el cuello pero...

en ese instante aparece

CCWF Impact Enero 14 2009 2jepfew

Wolfgang al salve pero Slavemaster abandona y va subiendo la rampa sonriéndose.

Tazz - Tal parece que DRGXLX cometio un error al pedirle a Slavemaster que bajara al ring.

Cole - DRGXLX esta muy lastimado en este momento, no puedo esperar hasta el proximo impact para ver a estos dos destruirse.


*******************BACKSTAGE**********************************************
(Tocan la puerta de CC)

CC – Adelante

(Entran 2 Detectives)

CCWF Impact Enero 14 2009 2a6s8ba

Detective Palmer – Buenas noches CC, soy el Detective Palmer y esta noche estamos aqui para hacerle varias preguntas acerca de lo ocurrido la semana pasada con King of Harts. King of Harts nos contrato para que llevemos acabo esta investigación.

Detective Jonson – CC, King of Harts nos brindo una lista de posibles personas que pudieron haberlo atacado, Ursula, Slavemaster, Jefftaker, R-Truth, DRGXLX, WolfgangXXX, bueno en fin a todo el Roster completo con excepción de Rulo Rules y Angie 619.

Detective Palmer – Asi es CC, ninguno de los luchadores a aceptado colaborar y no han querido ser interrogados y es por eso que venimos a interrogarlo a usted y que nos autorice por escrito a que interroguemos a todos los luchadores.

CC – WHAT? Ustedes creen que pueden venir a mi show a hacer lo que se les de la gana? Aquí el único que decide hacer interrogatorios soy yo, así que ustedes 2 lárguense de mi oficina antes de que CC se levante de esta silla y los expulse de aquí a fuerza de golpes.

(Los agentes abandonan rápidamente mientras CC sigue tomando cervezas)


Cole – Esos dos salieron sin pensarlo.
Tazz – No entiendo porque CC no acepto ser interrogado. Sabes Cole, yo creo que el culpable de el ataque a King of Harts lo es CC.
Cole – Bueno Tazz, eso es lo que tu piensas pero vamos mejor a la siguiente lucha.

*****************************************************************************


TEJ – El siguiente es un EXTREME RULES MATCH

Haciendo su entrada…CM PUNK

CCWF Impact Enero 14 2009 1zbs9vm


Su oponente, el es el CCWF Extreme Rules Champion, FRANK “THE WILD SAMOAN” CASTLE
CCWF Impact Enero 14 2009 2im2r0j

Frank antes de subir al ring busca debajo de este y sca un bate rodeado de alambres de pua. Frank sube al ring, Punk sale del ring. Frank baja tras el, Punk corre hacia Frank y comienza a pegarle una combinación de patadas y comienza el encuentro. Punk continua castigando con fuertes combinaciones, Frank empuja fuertemente a Punk y este cae en el piso, Frank rápidamente vuelve agarra el bate y golpea a Punk en la espalda y este rápidamente comienza a sangrar. Frank agarra el bate y lo estruja en la frente de Punk causando que este comience a sangrar también por su frente. Frank agarra un micrófono y dice lo siguiente…

Frank – Bienvenido a mi zona, bienvenido al Extreme Impact Zone!

(Frank le pega en la frente a CM PUNK con el micrófono varias veces)

Frank Castle agarra a Punk y lo lanza sobre la baranda de seguridad, Punk cae encima de unas sillas, Frank va tras el. Frank agarra a Punk por su bota y Punk lo sorprende al pegarle fuertemente con el borde de la silla en el abdomen seguido de un golpe en el cuello también con el borde de la silla. Frank retrocede adolorido, Punk se pone de pie y lo agarra por la cabellera y comienza a subir por unas escaleras entre medio de la multitud. Frank intenta golpear a Punk pero este lo bloquea y le pega un puño en la cara. Punk agarra a Frank y lo lanza contra la escalera. Frank luce lastimado, Punk preparara a Frank en el tope de las escaleras y lo prepara para el G2S, en ese momento Frank le pega un codazo en la cara y Punk lo suelta, Frank agarra a Punk por su cabellera y lo lanza rodando por las escaleras. Frank comienza a bajar las escaleras y va por Punk. Frank agarra a Punk por el brazo, lo levanta y lo lleva Backstage donde comienzan a intercambiar golpes. Punk se apodera de un pedazo de madera y le pega en la frente a Frank y este comienza a sangrar.

Frank se arrastra y comienza a escapara, logra ponerse de pie y comienza a huir. Frank vuelve a aparecer en la rampa luego de salir del túnel. Frank comienza a buscar por el lado de la rampa y saca una pala. Cuando Punk sube el túnel, Frank le pega en la cara con la pala. Punk cae y su sangrado es más rapido. Frank esta tirado en el piso buscando un segundo aire. Frank logra ponerse de pie.Levanta a Punk por su cabellera y le aplica su WILD SAMOAN CHOKE….Punk esta sin energías y no puede aguantar mas castigo…Punk sube su mano para rendirse pero ataca a Frank con una picada de ojos. Frank suelta a Punk y comienza a bajar la rampa mientras se pone sus manos en la cara. Punk se recupera lentamente y va tras Frank. Frank sube al ring y espera a Punk. Punk sube al ring, Frank le pega una patada en el abdomen a Punk y lo prepara para una powerbomb, Punk le pega puños en la frente a Frank y Frank lo suelta, Punk sorprende a Frank y le aplica su G2S….1…2…..3….

TEJ – Vencedor, CM PUNK!

Cole – Esta fue una lucha muy violenta.
Tazz – Cole esto es una verdadera lucha, EXTREME RULES!
Cole – Tremenda la victoria para Punk.










*****************************************************************

TEJ – Señoras y Señores, les pediré que observen al Titantron ya que tendremos en vivo desde su mansión en algún lugar en el mundo a KING OF HARTS!

CCWF Impact Enero 14 2009 29bdcoy

(El Publico Abuchea)

CCWF Impact Enero 14 2009 1460m0

King of Harts – Maldita sea, estoy en una actividad aquí con mis amistades ya que durante el dia de hoy recibí visita de seres queridos los cuales vinieron a visitarme, pero eso no les importa. Tampoco les importa donde esta mi mansión, si saben donde es todos querrán venir hasta aca a saludarme y a estar con el mejor luchador de la historia, King of Harts. Quiero pedirle un favor a todos los padres que están viéndome, por favor yo se que soy el 7 veces CCWF Award Winner pero no me gusta que cuando estoy en mis viajes de negocios vengan a traerme a sus hijos para sacarme una foto con ellos, porque no lo haré. Sus hijos son todos unos malcriados y no merecen estar cerca de una persona como lo soy yo.

Bueno vamos al gran, maldita sea. Quieren saber mi estado luego del cobarde ataque por parte de Ursula y el negrito bomba de R-Truh? Bueno pues según los resultados de los exmanes que me envio el Dr. Nick Riviera, King of Harts estará fuera de acción por un mes.

(El público comienza a aplaudir)

King of Harts – Ah, eso les agrada verdad, que el mejor luchador este fuera por un mes? Sabes todos ustedes son unos hipócritas después que llevo la lucha libre a otro nivel con esto es lo que me pagan? Nos veremos en un mes y ya me voy porque estoy molesto, MALDITA SEA!
-------------------------------------------------------------------

CCWF Impact Enero 14 2009 712Ki4

After many months of meditation and training, thinking that my career was over due to petty jelaousy of those at the top of this industry... I will have my revenge!!!

I was down... but I was NEVER out! I was beaten, but I was NEVER defeated! I was humilliated, but my dignity was NEVER threatened!

I've trained hard...


Getting ready for when the time comes for me to step back into a CCWF ring!!!

But The Dragon, yes sir, THAT Dragon will return to CCWF! And when the time comes get ready, because THIS is what's in store for The Dragon upon his return...

That image was from my past, but it rightfully represents my future. Get ready CCWF, because The Dragon is coming...


******************************************************************************
Cole:The Dragon parece que volvera a CCWF q tu crees de eso tazz

Tazz:ahora el Puroresu estara mas fuerte que nunca

Cole:ahora vamos con TELO EMPU JODURO
TEJ – Ahora, este es el MAIN EVENT…


Cole: R-Truth no esta en condiciones para esta lucha, pero aun asi insistio en medirse a Rulo Rules...

Tazz: Es un suicida Cole, quien esta tan chiflado para meterse con un carnicero como nuestro Campeon...

Cole: es muy dificil Tazz, pero yo confio en que demostrara que sin los continentes no existiria el mundo...

Tazz: No me impresionas Cole, el mundo es 70% agua, que tambien son los dominios de nuestro campeon, osea que Truth es solo el 30% del luchador que es Rulo, pero ya callate Cole, mira quien va entrando...

Suena la musica de Rulo Rules, el campeon sale entre una cortina de humo, se escucha al anunciador:

"Presentamos al Campeon Mundial de CCWF, The Master of Disaster, Rulo RUUUUUUUUUUUUUUUUUULES!!!!"

CCWF Impact Enero 14 2009 Oap0l5

Rulo mira despectivamente a toda la gente y realiza su caminata al ring ignoranddo a los fanaticos que le piden su mano, sube al ring, y rapidamente se sube al esquinero, levanta su titulo, los flashazos no se hacen esperar, aunque el abucheo es ensordecedor, se ve a los heel fans haciendo reverencia al campeon, baja del esquinero despues de gritar, I RULES!!!...

ahora toca el turno a R-Truth, sale con bendajes sobre su cabeza, lo anuncian:

"Y ahora reciban a su rival, el es el Campeon Intercontinental, La voz que mueve a las Masas, RRRRRRRRRR-Truth",

CCWF Impact Enero 14 2009 2uynl83

(a pesar de sus herdias, interactua con el publcio con su tradicional Wath's Up!!, el publico se le entrega y le dan una calurosa recepcion...)

Cole: Algo aqui anda mal Tazz, donde esta el arbitro???...

Tazz: No lo se, pero mira Austin esta en el Titantron y quiza nos explique que rayos esta pasando...

SA: Rulo (What!), Tu dices que puedes hacer lo que quieras aqui (What!), ehhhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, (What!), pero aqui manda Steve Austin (What!), he dicho aqui manda Steve Austin (What!), y para demostrarlo (What!), he decidido (What!), que esta sera una Street Figth Match (El publico enloquece), pero no es una Street Figth normal (What!), he dicho que no sera una Street Figth normal (What!), No habra victoria por rendicion (Wath!), luchador que intervenga sera despedido (What!) y tendran un referee especial (What!), que sera Steve Austin!!!...

CCWF Impact Enero 14 2009 33m4o3k

Cole: escuchalos Tazz, estan vueltos locos, les encanto la idea de Austin en la lucha...

Tazz: Es tan injusto, sin rendicion???, es obvio que trata de perjudicar al campeon...

Despues de una gran ovacion Austin, entra, saluda a R-Truth, y le enseña su dedito a Rulo Rules, inicia la lucha, R-Truth y Rulo empiezan con una toma de arbitro y Rulo le da patada, empieza a golpear a R-Truth y grita What's up de forma burlona a r-truth, la gente comienza a abuchear a Rulo , voltea a ver a R-Truth que esta hincado en el piso, se le acerca y lo toma por el pelo, pero R-Truth le quita las manos de encima, y lo tumba por las piernas, para despues hacer un puente olimpico encima de Truth, Austin empieza a contar 1....................................................................... y R-Truth se levanta, Rulo en seguida le reclama a Austin por el conteo rapido, Truth, aprobecha la situacion y le hace un paquetito a Rulo Austin cuenta 1 2, Rapidamente se levanta, Austin conto muy rapido, se ve la cara de sorpresa del Campeon, quien se levanta para reclamar nuevamente, R-Truth lo toma y le aplica un rompecuellos invertido, Rulo se duele en el piso, Austin, toma del brazo a Truth y le hace señas de que traiga sillas, Truth en seguida le toma la palabra, y va por una silla, cuando intenta subir, Rulo intenta barrerse para golpearlo, pero Austin le mete el pie y Rulo Tropieza, Truth, acomoda una mesa al lado del ring, pero la ignora pues Austin le dice que se apure con las sillas, ahora va hacia el ring con un par de sillas, la camara toma a Tazz, quien esta hablando por celular, Austin levanta a Rulo y lo sostiene para que R-Truth le aplique un sillazo en la cabeza, Truth y Austin celebra, pero...

Tazz: Austin, Austin, acaba de hablar conmigo la junta directiva, dijeron que si sigues vendiendo la lucha, R-Truth sera despojado de su IC Title, y que tus problemas con Rulo los dejes para cuando Rulo no este en un match...

Austin, empieza a gritarle fuertemente a Tazz, Tazz hace señas diciendo que el no fue quien dio la orden, R-Truth intenta calmar a Austin, Truth, no se da cuenta que Rulo saca su manopla y se esta colocando, toma a Truth y lo voltea, para aplicarle un golpe en la cabeza, Truth cae al piso, sus vendajes se cayeron y sus heridas en la cabeza se abrieron nuevamente, Rulo, ahora toma la silla, y la pone debajo de R-Truth, toma la otra y se pone encima de Truth con una mueca burlona, voltea a ver a Austin y despues le aplica un chonchairto a Truth, lo plancha, y Austin cuenta 1...2... y antes de la tercer palmada Rulo levanta el hombro de un inconciente R-Truth, le hace señas a Austin de que esto es lo que le va a pasar a el, arrastra a Truth cerca del esquinero y despues le acomoda una silla en cada pierna, sube a la tercera cuerda, y salta encima de las sillas, la palanca que hacen hace Que Truth despierte y empiece a gritar de dolor, Rulo plancha a R-Truth, Austin cuenta 1...2... y nuevamente Rulo rompe el conteo, Austin le reclama a Rulo que se deje de payasadas, Rulo respone tomando las piernas de Truth y aplicandole un francotirador, Truth se rinde al instante, Austin manda sonar la campana, pero le dicen el cronometrista que no hay rendicion en este combate, Austin, empieza a reclamarle a Rulo que suelte a Truth, se ve como Rulo dice "no he escuchado la campana", Rulo suelta a Truth, y se burla de el, incluso lo levanta, y empieza a abofetearlo, Austin pierde la pasiencia y se ve que va a atacar a Rulo, pero RTruth le suplica que no lo toque, pues sabe que le costaria su campeonato, Austin no tiene mas remedio que retorceder, Rulo llama a Truth, al centro del ring, Truth, cojea y se ve como cada paso es de mucho dolor, pero nunca se rinde y va por mas, Rulo le pone la cara y le dice que le aplique su mejor golpe, y que no se va a mover, Truth abanica, Rulo cobardemente lse hace hacia atras y luego le da una patada en el abdomen, voltea con Austin y le pinta un dedo para despues aplicarle una Stuner a R-Truth, Rulo se levanta limpiandose las manos, y burlandose de Austin, plancha a R-Truth, Austin cuenta lo mas rapido que puede 12... pero Rulo nuevamente levanta a Truth, a quien jala cerca del esquinero, le esta poniendo una silla en el cuello, y luego sube a la tercera cuerda, la camara toma de cerca a rulo, quien hace una seña de esperenme un segundo, se baja del ring y saca una escalera, la sube y la acomoda, sube a la cima, Austin toma la escalera para tirarla, R-Truth, apenas conciente, le pide que no lo haga, Austin esta por reventar, la camara toma a Tazz nuevamente hablando por celular, sabe que ese movimiento va a terminar con la carrera de T-Truth, Rulo se burla, y hace una seña de corte de cuello, todo esta por terminar, nadie, va a intervenir, rulo le hace una seña de "Bye, Bye" a Truth, se dispone a saltar pero suena la campana...

Tazz: La junta directiva me llamo nuevamente, y exigio que terminara el combate antes de que alguien saliera lastimado...

Rulo voltea a gritarle a Tazz, no se da cuenta de que Austin se acerca a la escalera, cuando voltea Austin le dice burlonamente, "el match termino", y tumba la escalera hacia afuera, Rulo cae en la mesa que Truth habia puesto, Austin, le quita la silla a Truth del cuello y la lleva a donde Rulo llace inconciente, se la acomoda a Rulo en el cuello, y sube a las faldas del ring, luego hace señas de ehhhhh ehhhhhhhh, y sube a la tercera cuerda, va a saltar, pero llega seguridad y lo detiene, son tres hombres que baja a Austin del ring. pero el esta como loco, le aplica una Stuner a uno, a los otros los golpea y va nuevamente al esquinero, pero llegan los refuerzon ahora son seis hombres encima de Austin quien aun sigue luchando por ir a terminar con Rulo, lo estan sacando del Stage, pero se ve como Rulo va corriendo hacia el, se trenzan a golpes, la seguridad no es suficiente para detenerlos, llegan arbitros e incluso luchadores, apenas logran separarlos...

El programa termina con ambos tratando de ir por el otro...

Tazz - Estoy sin palabras!
Cole - Hasta la proxima semana amigos
Volver arriba Ir abajo
https://ccwffantasy.forummotion.com
 
CCWF Impact Enero 14 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CCWF Impact Enero 7 2009
» CCWF Impact 21 de Enero 2009
» CCWF Impact 16 de Diciembre 2008
» CCWF Impact 30 de Septiembre 2008 (First Ever)
» CCWF Impact 13 de Octubre 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CCWF Fantasy :: CCWF IMPACT :: Resultados IMPACT!-
Cambiar a: