CCWF Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Simulacion de Wrestling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CCWF Impact 21 de Enero 2009

Ir abajo 
AutorMensaje
CC316
Admin



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 35

CCWF Impact 21 de Enero 2009 Empty
MensajeTema: CCWF Impact 21 de Enero 2009   CCWF Impact 21 de Enero 2009 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:54 pm

DARK MATCH

SHANE VENCIO A STEVE PELUMBARDI(EN SU DEBUT EN CCWF)






Cole – Buenas noches a todos…A solo días de LOCKZONE, En vivo desde ORLANDO, FLORIDA, BIENVENIDOS A iMPACT! Buenas noches Tazz.

CCWF Impact 21 de Enero 2009 2q404t4

Tazz – Buenas noches Cole, muy buena la cartelera que tenemos para este show antes de LOCKZONE.

Cole - SLAVEMASTER VS DRGXLX, EXTREME RULES MATCH!
Tazz – Este sera un tremendo Main Event el cual no será apto para cardiacos.

Cole – Tambien, Wolfgang estara en una Handicap Match VS THE CLICK!
Tazz – Wolf no sabe lo que le espera.
Cole – Eso y mas en iMPACT!
Tazz – Comencemos con el show!

*****************************************************************************


CCWF Impact 21 de Enero 2009 Snz2v8
SOLOMON BIRCH

VS

CCWF Impact 21 de Enero 2009 2lw98k9
EDGE


Edge espera en el ring a Solomon…cuando Solomon se acerca al ring para entrar, Edge se lanza sobre este. Solomon logra cacharlo y le aplica una Powerbomb en el piso. Solomon levanta a Edge por su cabellera y lo sube al ring. Solomon levanta nuevamente a Edge, lo lanza contra las cuerdas y lo ataca con un Big Boot. Edge cae rodando por el ring, Solomon lo vuelve a levantar una vez mas lo agarra por el cuello y lo lanza contra el esquinero, Solomon corre sobre Edge y le pega un fuerte Clothesline. Edge cae adolorido, Solomon levanta por el cuello a Edge y le aplica una CHOKE BOMB….Solomon busca el conteo..1...2…3…!

TEJ - Vencedor Solomon Birch

Cole – Una vez mas, Edge vuelve a caer.
Tazz – Si, pero esta vez, Solomon lo destruyo de una manera especial JAJA!


***************************BACKSTAGE******************************

Eve Torres – Mi invitado en este momento, CC! Buenas noches CC!

CC – Buenas noches EVE, muy bonita tu Mini Falda, me agrada que toda profesional se vista elegante para su trabajo.

Eve – Gracias CC! Aqui te tengo una pregunta, hay unos rumores de que estaras dejandonos saber la cartelera para el tan esperado evento de LOCKZONE! Puedes decirme algunas?


CC – Linda a ti te diré la cartelera completa en mi oficina, pero ahora voy al ring a anunciar algunas, pero no todas! Así que si quieres saberlas todas, sabes donde encontrarme.


Eve – Muchas gracias!

Cole – Tazz, comenzara nuestro GM a anunciar la cartelera pronto?

Tazz – No le se young lady pero lo que si se es que CC logro conquistar a EVE!-----------------------------Backstage---------------------------------
cole:CC de camino hacia el ring se encuentra a una joven

??:Hola CC,mi nombre es Gimna,la nueva diva de CCWF

CC:mucho gusto en conocerla,he escuchado mucho de ti asi que espero que sea verdad lo que me dicen,que eres una de las mejores

Angie:No me importa de donde vengas pero la mejor de CCWF soy yo

(Angie le da una bofetada a Gimna)

cole:gimna y angie se enredan a pelear y CC separa a gimna y la segurida a angie

CC:YA,YA!!!! Gimna vaya a su camerino para que escuche el anuncio del PPV

Cole:Esas Divas no estaran tranquilas hasta que esten dentro de un ring

Tazz:estoy de acuerdo Cole


***************************************************************************

TEJ – Señoras y Señores, con ustedes CC!

CC- LOCKZONE, será este domingo solo por CCWF PPV. Ahora les dejare saber algunas de las luchas que tendremos en esta tremenda cartelera.

4 de nuestras DIVAS estarán en acción!en un


FATAL 4 WAY FEAR FACTORY MATCH

CCWF Impact 21 de Enero 2009 34euux5


También tendremos Tag Team Action por los campeonatos en otro.

[blink]FATAL 4 WAY TAG TEAM FEAR FACTORY MATCH[/blink]

CCWF Impact 21 de Enero 2009 21c9ym9

Durante el show conocerán el resto de la cartelera…CCWF Impact 21 de Enero 2009 34hz28z
JETT JARED

VS

CCWF Impact 21 de Enero 2009 2e35ws5
JMX


…JMX esta atacando en la esquina a JJ, JM retrocede hasta el medio del ring, JJ se lanza sobre el, JMX logra brincar, JJ le pasa corriendo por debajo y JMX luego recibe a JJ quien reboto en las cuerdas con una patada voladora, JJ logra ponerse de pie rápidamente y logra barrer a JMX con una patada, JMX cae lastimado, JJ levanta por la mascara a JMX y lo prepara para aplicarle una Powerbomb…lo levanta pero JMX logra safarse y cae de pie en el ring y luego le pega una patada voladora en el hombro a JJ, JMX hace señal de su 619, JMX se lanza contra las cuerdas y cuando va a conectar a JJ este logra bajarse a tiempo, JJ agarra a JMX por las piernas y le aplica un STO…JMX intenta escapar pero le es imposible y se rinde.

TEJ– Vencedor, Jett Jared!

Cole – Jett Jared lucio como todo un campeón en esta lucha. Tremenda victoria.
Tazz – Cole, Jett Jared debería mejorar su forma de luchar, en realidad a mi no me convence.


************************BACKSTAGE**************************************

Eve Torres – Mí invitado en este momento, Frank The Wild Samoan. Frank ahora dos luchadores estaran en acción…el ganador obtendrá una lucha por tu campeonato en LOCKZONE, quien crees que ganara?

Frank – Eve, no me importa quien de los dos gane. Ambos combinados no son capaces de vencerme a mí. Yo solo quiero decir que el que se lleve la victoria se llevara en LOCKZONE una sorpresita!

Cole- A cual sorpresa se refiere Frank?
Tazz – Yo se acerca de lo Extreme y se lo que nuestro Extreme Rules Champ tiene preparado.

*************************************************************************

CCWF Impact 21 de Enero 2009 Rssitk
THE CHRISTIAN

VS

CCWF Impact 21 de Enero 2009 X2kpll
CHARISMATIC 619


…Christian esta dominando la lucha y ahora mismo esta pegándole fuertes patadas en el abdomen a Charismatic619. Christian toma a Charismatic y lo lleva hasta el medio del ring y lo prepara para aplicarle una DDT, pero Charismatic logra sorprender a Christian y se lo lleva con un paquetito…1...2…pero Christian logra romper el conteo. Charismatic se levanta rápidamente y espera por Christian, Christian se pone de pie, Charismatic le pega una patada en el abdomen seguido por un intento de aplicarle su TWIST of FATE, Christian logra empujar a Charismatic contra las cuerdas y lo recibe con una fuerte patada en el abdomen seguido de su UNPRITTIER…The Christian busca el conteo…1…2...3!

TEJ – Vencedor y #1 Contender al Extreme Rules Championshio, THE CHRISTIAN!

(The Christian comienza a celebrar su victoria cuando de repente baja corriendo la rampa

el Extreme Rules Champion, Frank “The Wild Samoan Castle”
CCWF Impact 21 de Enero 2009 2po6weo

Frank baja con un bate rodeado de alambres de pua y golpea en la espalda a The Christian quien estaba trepado en el esquinero celebrando su victoria, Frank Castle espera que Christian se voltee y le pega con el bate en la frente.

(The Christian cae en el ring sangrando, Frank Castle le pone su pie en el pecho y levanta su campeonato)

Tazz – Si The Christian quiere ese titulo, tiene que prepararse, The Christian no esta en la liga extrema!

Cole – Tazz, este joven acaba de ganar un oportunidad por el campeonato Extremo!

Tazz – Si, pero en realidad lo que gano fue un boleto para su ultima lucha, Frank lo llevara al Extreme y de que manera.



Tazz – Que hace CC aquí?

CC – Bueno, The Christian se llevo la victoria, por lo tanto aquí tenemos que ya es oficial esta lucha por el Extreme Rules Championship!

CCWF Impact 21 de Enero 2009 Fx9jfd

Cole – Tremenda lucha que sera entre estos dos gladiadores.
Tazz – Asi sera Young Lady
***************************BACKSTAGE*************************************

(En el Parking del Arena se ve llegar…esta limosina)

CCWF Impact 21 de Enero 2009 Zoaycy

Tazz – Tremenda Limosina!
Cole – Pero quien puede estar ahi?
Tazz – No lo se, pero el que es es una persona muy adinerada ya que esta limosina tiene un valor de casi $1,000,000


*************************************************************************

CCWF Impact 21 de Enero 2009 Ekjc74
ALEX SHELLEY

VS

CCWF Impact 21 de Enero 2009 143185f
JEFFTAKER


…Alex Shelley esta trepado en la tercera cuerda y se lanza con un Moonsault pero Jefftaker logra salirse a tiempo. Jefftaker se pone de pie y comienza a medir a Alex Shelley. Alex se pone de pie y Jefftaker corre hacia este para aplicarle su STRAIGHT to HELL pero Alex logra invertirlo y sorprende a Jefftaker aplicándole una DDT. Alex busca el conteo..1…2….pero Jefftaker logra levantar sus hombros a tiempo. Alex rápidamente se pone de pie y comienza a medir a Jefftaker para pegarle una patada en la nunca en ese momento aparecen…

CCWF Impact 21 de Enero 2009 Sxhf1d

DRGXLX rápidamente baja corriendo y se sube a la escalera, Wolfgang se acerca al ring por la otra escalera, Jefftaker corre hacia Wolfgang, logra pegarle un puño en el mentón, Wolfgang cae al piso, Jefftaker se voltea para regresar a acción y Alex lo sorprende al aplicarle una patada en la cara…Jefftaker queda lastimado Alex se sube a la tercera cuerda y se lanza nuevamente con su MOONSAULT. Alex busca el conteo…1..2..3!

TEJ – Vencedor, Alex Shelley!

(Alex Shelley baja del ring y comienza a celebrar su victoria y abandona…Maulers entran al ring y le aplican su TAP MACHINE…Jefftaker comienza a gritar…en ese momento aparece…

CCWF Impact 21 de Enero 2009 33azas9

Slavemaster entra al ring para hacer el salve pero DRGXLX logra interceptarlo con un CLOTHESLINE FROM HELL, DRGXLX agarra a Slavemaster y lo lanza por encima de la tercera cuerda, Slavemaster cae. DRGXLX le hace señal a Wolfgang para aplicarle a Jefftaker su KO…DRGXLX comienza a sonreir y mide a Jefftaker para aplicarle su Canadian Destroyer pero Slavemaster hala a Jeff por su bota y lo saca del ring…

(Slavemaster y Jeff suben la rampa lastimados mientras Maulers son aplaudidos)


Tazz – Maulers deben de prepararse mentalmente, The Ministry no dejara que las cosas se queden asi.

Cole – Que sucederá mas tarde en el Extreme Rules Match entre Slavemaster & DRGXLX?

******************BS**************************************

Eve Torres – Mi invitada en este momento lo es Ursula.

(Ursula observa a Eve Torres y se lanza encima de ella y comienza a golpearla)

Ursula – No me interesan tus estupidas entrevistas.

(Ursula comienza a golpear a Eve y en ese momento aparece Raisha y golpea a Ursula y ambas se van a los golpes. Aparecen varios Ref y logran separarlas, luego Raisha ayuda a Eve a ponerse de pie)

Tazz – URSULA ESTA LOCA!
Cole – Lucha entre DIVAS, se ha formado en una GUERRA!



************************************************************

CCWF Impact 21 de Enero 2009 Bevtsg
RAISHA SAEED

&

CCWF Impact 21 de Enero 2009 Esvy2s
ANGIE619

VS

CCWF Impact 21 de Enero 2009 156eh69
GLAMAZONA

CCWF Impact 21 de Enero 2009 14udxm9
MICKIE JAMES

&

CCWF Impact 21 de Enero 2009 16iw702
THE QUEEN OF TAROT, URSULA


…Luego de 15 minutos de lucha, Angie esta recibiendo fuertes golpes por parte de La Glamazona, Glamazona agarra a Angie por la cabellera y la arrastra hasta la esquina y comienza a pegarle patadas. Glamazona la levanta, busca el relevo con Mickie James quien entra y continúa castigando a la campeona. Ursula esta en la esquina y se baja y comienza a caminar alrededor del ring, poco a poco va acercandose al maletin que esta en la esclera, Ursula agarra el maletin y Raisha se percata y baja y ambas comienza a luchar fuera del ring. Dentro del ring, Mickie levanta por la cabellera a Angie, la lanza contra las cuerdas y la espera para enviarla a volar con una catapulta, pero Angie le pega una patada en el pecho y luego le pega otra en la cara, Mickie cae lastimada, Glamazona entra corriendo al ring pero Angie la logra lanzar por encima de la tercera cuerda. Angie corre hacia Mickie James quien esta sangrando por su labio luego de la patada recibida y la plancha…1….2….3….!

TEJ – Vencedoras, Angie & Raisha Saeed!

(Angie celebra su victoria y se marcha sonriendo del ring, afuera Ursula y Raisha continuan atacándose…bajan Referees corriendo a separarlas, Slavemaster baja y aguanta a Ursula quien le grita a Raisha “Te Matare Pronto y de verdad sere una Asesina”)

(Raisha logra recuperar nuevamente el maletín que estaba tirado en el piso y comienza a subir la rampa…Raisha le grita a Ursula, “Aquí esta la verdad”************************BS****************************************************
(THE CLICK APARECEN CAMINANDO EN EL PASILLO…)

HBK – Wolfie, esta noche te llevaras un castigo.
Y2J – Demostraremos a ti y a toda esta fanaticada estupida porque somos el mejor Tag Team aqui en CCWF
HBK – The Click se robara el show esta noche así que…
Y2J – No te vistas que no vas!

******************************************************************

CCWF Impact 21 de Enero 2009 2m4y3pw
WOLFGANGXXX

VS

CCWF Impact 21 de Enero 2009 2pryz34

CCWF Impact 21 de Enero 2009 33kb2j6
THE CLICK

…luego de 20 minutos en los cuales The Click han mantenido el control de la lucha, Wolfgang logra tomar control de la lucha luego de aplicarle un Double Clothesline a The Click. Wolfgang comienza a recobrar confianza y se lanza encima de ellos golpeándolos con puños en la frente. Wolfgang golpea a Y2J y este cae, luego se dirige a HBK y le pega una patada voladora enviándolo por la tercera cuerda, Wolfgang se queda solo en el ring y agarra a Y2J y le aplica una Spinebuster, Wolfgang se trepa rápidamente en la tercera cuerda y se lanza con su DIVING HEADBUTT. Wolfgang se dirige a Y2J y le aplica su CROSSFACE…Y2J intenta arrastrarse para llegar a las cuerdas pero Wolfgang sigue aplicando presión.

(Bajan la rampa Slavemaster & Jefftaker)
CCWF Impact 21 de Enero 2009 33azas9
CCWF Impact 21 de Enero 2009 143185f


Wolfgang se percata y rápidamente suelta a Y2J y comienza a discutir con Slavemaster & Jefftaker…Slavemaster lo invita a luchar, cuando Wolfgang se dirige a bajar por las escaleras, HBK quien estaba afuera le pega su SWEET CHIN MUSIC a Wolfgang…HBK sube a Wolfgang al ring y Y2J le aplica su WALLS of Y2J….Wolfgang se rinde…

TEJ – Vencedores, THE CLICK!

(The Click salen del ring y comienzan a celebrar…Slavemaster & Jefftaker suben al ring…y comienzan a burlarse de Wolfgang…Jefftaker comienza a patear furiosamente a Wolfgang…Slavemaster se va al extremo del ring y le pide a Jefftaker que levante a Wolfgang, Jefftaker lo levanta y Slavemaster le aplica su TAROT SPEAR…Jefftaker se sube al esquinero y se lanza con su SWANTON BOMB…Slavemaster levanta por la cabellera a Wolfgang pero en ese momento aparece…

CCWF Impact 21 de Enero 2009 Xo3bjt

DRGXLX baja corriendo la rampa y The Ministry salen corriendo y escapan al meterse entre el publico…DRGXLX le grita a Slavemaster… “Nos veremos mas tarde, vas a pagar”

Cole – Esta es una guerra la cual no tiene fin!
Tazz – The Ministry of Darkness consiguieron su desquite, pero falta la lucha entre Slavemaster & Wolfgang…que sucederá en esta. No puedo esperar para verla.

*************************************************************

[quote] Explota la pirotecnia…
CCWF Impact 21 de Enero 2009 FireworksRAW

Tazz: Quien Diablos será el de la pirotecnia?
Cole: No puede ser…
Tazz: Ha vuelto! El 7 veces CCWF Award Winner KOH!

(KOH baja al ring y se trepa en los esquineros a insultar al public como de costumbre.)

CCWF Impact 21 de Enero 2009 Owen01

Cole: Por Dios Tazz vamos a ver q este hombre tiene que decir a pesar de todo esta lesionado todavia segun el reporte…

KOH: Maldita seas CCWF! Y malvenidos sean todos a la sección de mas ratings en la CCWF, The King’s Round Table! Como todos saben según el diagnostico que me dieron pues KOH no puede luchar durante un mes. Pero antes de mi regreso solo quiero pues confrontar a los luchadores que el asqueroso público que voto en CCWF.com piensa que me ataco. Asi que si me hacen el favor exijo que bajen al ring El Ministerio y el Sr. R-Truth para confrontarlos.


(En ese momento baja el Ministerio junto a Ursula.)

CCWF Impact 21 de Enero 2009 Ricky_Banderas2
CCWF Impact 21 de Enero 2009 Kevin_Thorn
CCWF Impact 21 de Enero 2009 3423366

Y del publico como de costumbre sale el campeón Intercontinental R-Truth.
CCWF Impact 21 de Enero 2009 R-Truth

El Ministerio sube al ring y R-Truth va directo a la mesa de comentaristas a buscar su mic.

RT: KOH ya me he cansado de decir que solo quería una lucha limpia contra usted y no tengo nada que ver con su ataque…


KOH: Maldita sea! Esta es mi sección y todavía no le he dado la potestad de hablar y por el amor de Dios denle un micrófono a los goticos, rockeros o lo que sean!
KOH: Ustedes son los que mas votos han recibido según la fanaticada, pero la maldita seguridad no tiene video, ni fotos debido a una conspiración que hizo CC para que no demandara esta compa~ia. Pero ahora los tengo de frente y quiero que acepten quien fue el culpable para que asi en mi regreso yo pueda retarlo a una lucha.


SM: KOH, yo sinceramente no necesito atacarlo por que todavía no tengo motivos de hacerlo.
(JT le quita el mic a SM..)
Jefftaker- y si lo fuéramos a hacer no estuvieras aquí.

(KOH se acerca a JT y ambos comienzan a desafiarse con las miradas. Pero SM y Ursula los separan momento que aprovecha R-Truth para entrar al ring…)

KOH: Ven lo que digo esto es un complot pero yo siempre ando preparado.

(KOH saca su brass kcnuckles de la trusa y esta pendiente a la situación.)

RT: KOH, no queremos atacarte solo queremos decir la verdad yo me declaro inocente a lo que me acusas y recuerda que tienes muchos enemigos en la CCWF pero yo no me prestaría para algo asi.

UR: Yo solo te adverti pero eres un terco siempre haces las cosas como te de la regalada gana…

KOH: El 7 veces CCWF Award Winner hace lo q le venga en gana y ahora desquitare mi ira contra ustedes!

(KOH suelta el mic y todos están listos para que el mismo explote en su ira pero de momento!)

Cole: Que hace aquí CM Punk?

Tazz: Cuando KOH decide ir a arrancar cabezas este muchacho aparece y por que tiene un maletín?

(R-Truth y el Ministerio se bajan del ring quedando solo KOH y CM Punk.)

CCWF Impact 21 de Enero 2009 Cmpunkwm24
CMP: KOH tranquilo, luego de varias semanas investigando pude conseguir las fotos de quien te ataco.

KOH: Como tu vas a conseguirlas si yo pague los mejores investigadores?

CMP: Pero no puedes acceder a la oficina de CC…

KOH: Maldito CC, pero al diablo necesito saber quien fue el imbécil que me ataco para asi poder vengarme…

CMP: Tranquilo KOH, yo solo te digo que el que fue se encuentra aquí en los alrededores…

KOH: Lo sabia maldita sea!

(KOH da la espalda a CM Punk para ir a donde RT pero CMP lo ataca con el maletín viciosamente mientras que RT y el Ministerio abandonan el ringside…
CMP sigue atacando a KOH y en eso…

Cole: CC! CC!

Tazz: Los sabia que el tenia que ver en esto!
CCWF Impact 21 de Enero 2009 Steve_Austin
CC: Basta ya CM Punk!
Publico: What!
CC: Basta!
Publico: What!
CC: Tengo un mensaje.
Publico: What!

CC: El diagnostico del Dr. De KOH era uno falso por lo cual este domingo se enfrentara al hombre que lo ataco quien es CM PUNK! And that’s the bottom line cause CC said so!

CCWF Impact 21 de Enero 2009 264i3wh

Cole: No puede ser KOH engaño a todos con una falsa lesión!

Tazz: El Dr. Nick Riviera es una persona recta no creo que su diagnostico sea uno fraudulento…

(La Sección termina con CM Punk mirando fijamente a un KOH tirado en el suelo y diciendo…)

CMP: KOH creíste que me quede en casa? Pensaste que yo me iba a quedar con la derrota de Hard Christmas? Pues lamentablemente cuando yo quiero algo lo consigo sea de la forma correcta o incorrecta por que Straight Edge significa que el domingo acabo contigo cause I’m better tan you!******************************BS***************************************

CC – El próximo será un EXTREME RULES MATCH…Slavemaster VS DRGXLX…ya hemos visto como estos dos están atacándose durante todo este show. También sabemos que Jefftaker y Wolfgang están actuando de la misma manera. Pero para esta lucha, si WolfgangXXX o Jefftaker interfieren serán suspendidos y no podrán luchar en LOCKZONE este domingo…

La lucha es una lucha la cual ninguno de ellos se querrá perder.

EN LOCKZONE SERA THE MINISTRY VS THE MAULERS, Por el #1 CONTENDER SPOT por los CCWF TAG TEAM CHAMPIONSHIP en un Triple Cage Match.

CCWF Impact 21 de Enero 2009 33tlc1d

And That’s The Bottom Line ‘Cause CC SAID SO!


Cole – Debes de estar bromeando, MINISTRY VS MAULERS PARA LOCKZONE? ESTO ES GENIAL!

Tazz – Y lucharan por conseguir una oportunidad por el titulo en parejas, esto sera interesante.


*****************************************************************************


TEJ – Señoras y Señores, este es el Main Event!


Haciendo su entrada, representando a The Maulers, DRGXLX!

CCWF Impact 21 de Enero 2009 Xo3bjt


Su oponente, acompañado por The Queen of Tarot Ursula….señoras y señores este es SLAVEMASTER!

CCWF Impact 21 de Enero 2009 Wl3lhu

(Ursula & Slavemaster se dirigen a la mesa y Ursula busca un micrófono)

Ursula – DRGXLX, antes de salir me tome un minuto para leer tu TAROT CARD y dice que esta noche será la ultima noche en la cual pisaras un ring en CCWF. También sale que estarás soñando en ser un verdadero luchador exitoso como My Slavemaster, lo cual nunca lograras ser!

(DRGXLX se baja molesto del ring y va seriamente caminando hacia Ursula pero Slavemaster lo sorprende pegándole fuertemente en la cabeza con un bastón.)

….Luego de 31 minutos de una sangrienta lucha, Slavemaster tiene el control de la lucha gracias a varias interferencias por parte de Ursula, DRGXLX esta tirado en el ring, Ursula lo aguanta por su bota mientras Slavemaster lo golpea en la espalda con una silla varias veces. Slavemaster suelta la silla y levanta a DRGXLX y grita lo siguiente… “You are the first CRUXIFIX VICTIM!” Slavemaster levanta a DRGXLX y le aplica su CRUCIFIX POWERBOMB! DRGXLX queda muy lastimado, Slavemaster comienza a burlarse de el, Slavemaster espera que DRGXLX se levante y le aplica un tremendo TAROT SPEAR….Slavemaster baja rápidamente del ring, saca también a DRGXLX y comienza a hacer señas para que alguien baje por la rampa….

CCWF Impact 21 de Enero 2009 Vet85y

(Los Wiccans comienzan a bajar, Slavemaster les ordena que ataquen a DRGXLX y estos obedecen y comienzan a castigar a DRGXLX…)

DRGXLX luce muy lastimado y esta recibiendo golpe por parte de todos los Wiccans…Slavemaster invita a que Ursula suba al ring, esta sube acompañada de un 2x4…Ursula se para en el medio del ring, los Wiccans aguantan a DRGXLX y Ursula le pega en la frente a DRGXLX….Slavemaster ordena que levanten a DRGXLX para aplicarle otro TAROT SPEAR, cuando Slavemaster se lanza contra DRGXLX este logra salirse y Slavemaster derriba a uno de los Wiccans, DRGXLX le arrebata el 2x4 a Ursula y esta sale corriendo del ring asustada, DRGXLX comienza a pegarle a todos los Wiccans con el 2x4 y estos quedan tirados….

Ahora DRGXLX esta con el 2x4 en mano, solo queda el y Slavemaster de pie en el ring, Slavemaster se tira al piso y le pide Mercy a DRGXLX, DRGXLX comienza a sonreír y le pega varios golpes en la frente a Slavemaster quien cae al ring y su sangrado aumenta…DRGXLX suelta el 2x4 y levanta a Slavemaster y le aplica su CANADIAN DESTROYER…DRGXLX va por el conteo..1….2….pero en ese momento Ursula hala al Ref por la bota, DRGXLX se molesta y baja del ring y comienza a perseguir a Ursula alrededor de este, DRGXLX va corriendo pero es sorprendido por uno de los Wiccans que le pega en la frente con una silla….El Wiccan sube a DRGXLX y lo mete al ring…Ursula sube el ring y agarra la mano de Slavemaster y la pone encima de DRGXLX….el Ref comienza el conteo…1…2….3…..!

TEJ – Vencedor, SLAVEMASTER!

Tazz – Asi es como se ganan los Extreme Rules Match! Dominación total por Slavemaster!

Cole – Dominacion por parte de Slavemaster o por toda su secta?
Tazz – Cole, todo cuenta aqui! EXTREME RULES BABY!

(Ursula le ordena a los Wiccans que ayuden a bajar del ring a un Slavemaster quien tiene un irreconocible rostro luego de esta sangrienta lucha, Ursula va celebrando su victoria mientras DRGXLX se pone de pie apoyándose de las cuerdas y comienza a gritar “ESTO NO TERMINA”)











**************************************************************************



CC – Estoy aquí para hacer dos grandes anuncios. Comenzare con uno el cual se que pondrá a muchos aquí muy alegres y otro por el cual muchos se molestaran. Vamos a comenzar. R-Truth esta recuperándose exitosamente y según los doctores estará Ready To Go Para LOCKZONE!

(El Publico Comienza a Aplaudir)

CC – Así es, R-TRUTH estará de regreso en LOCKZONE y se enfrentara a nada mas y nada menos que a Rulo Rules en un WINNERS TAKE ALL MATCH estara en juego el titulo Intercontinental y el titulo Mundial de CCWF y la lucha sera por primera vez vista en este deporte y sera dentro de un STEEL HELL DUDGEON MATCH!!!


CCWF Impact 21 de Enero 2009 2nb8vnc

Tazz:wao!!
Cole:cc estara ebrio que sera esa lucha
Tazz:yo no se cole

Cole:Sale Rulo molesto y se sube al ring
Tazz:que dira nuestro campeon

rulo le pega a CC con el titulo en la frente y le aplica la sharpshooter y empieza a darle y sale 2 personas obscuras en el titantron


Question:Rulo Rules,preparate porque te estamos vigilando y en lockzone cuida tu espaldas


Tazz – No puedo esperar para LOCKZONE, tienen que ser parte de la historia.

Cole – LOCKZONE, este DOMINGO POR CCWF PPV
Tazz – No pueden perderse este histórico evento.
Cole – Bueno, nos veremos en LOCKZONE…HASTA LA PROXIMA!
Volver arriba Ir abajo
https://ccwffantasy.forummotion.com
 
CCWF Impact 21 de Enero 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CCWF Impact Enero 7 2009
» CCWF Impact Enero 14 2009
» CCWF Impact 30 de Septiembre 2008 (First Ever)
» CCWF Impact 13 de Octubre 2008
» CCWF Impact 7 de Octubre 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CCWF Fantasy :: CCWF IMPACT :: Resultados IMPACT!-
Cambiar a: